Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,991 a la 7,005 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #53433
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Para el ejercito, si lo han pedido ya esta bien, pero solo para ellos……
      salu2

juanmak

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #53866
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola.
        Mi Sherco dejó de picar cuando le puse gasolina de 98 como indica el manual, de todas formas un picado leve no creo que sea preocupante. Revida el avance del encendido, a veces…
        Otra cosa…, no tiene nada que ver la biela con el picado de culata (detonación) que se produce cuando la gasolina se enciende por exceso de compresión o presencia de un punto excesivamente caliente.

Saludos

en respuesta a: Greeves dijo: #48464
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Solde56

Escrito originalmente por @chavacampo

Escrito originalmente por @JorgedeLorenzo

Madrid, desde luego no va a «acogerse» a este nuevo reglamento y creo que Cataluña tampoco. Chava, para tu informacion, NADIE se ha puesto en contacto con el delegado de clasicas de Madrid , yo, para consensuar, preguntar o informar. La RFME como siempre…. a su rollo.
          Por cierto, no solo quiero criticar. La rebaja del precio de la licencia es muy de agradecer, pero no creo que haya sido motivado por el trial de clasicas, sino por el de modernas principalmente, otra cosa es que nos beneficie a todos.

Personalmente no me parece normal que no hayan consultado con los delegados de las federaciones donde mejor funciona el trial clásico y más pruebas organizan.
          Por otro lado imagino que el mc.Ripoll no ha solicitado que su prueba para el año que viene sea puntuable para la Copa de España, una pena con los años que llevaban haciéndolo y personalmente la mejor marcada.

El Motor Club Ripoll si que tenia pedida la Copa de España el resto lo podeis imaginar.  
          Si de cinco pruebas, dos de ellas se hacen en Cataluña, y ninguna es la de Ripoll, que lleva años siendo fija en el calendario, prefiero no imaginar……..

en respuesta a: SpanishTrial dijo: #53406
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos:
            Escrito originalmente por @BrutacoChepaT

Hola niñas :P …en primer lugar felices fiestas y eso, en segundo……..:
            pues que se han cargao el trial entre otras cosas con las tonterias estas de los escalones de a tropecientasmil R.P.M.
            ).push({});

Viendo 15 entradas - de la 6,991 a la 7,005 (de un total de 136,457)