Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola. Para rectificar lo tienes complicado,porque este cilindro no lleva camisa y es de aluminio,con baño de nicasil.Se puede hacer, pero no compensa frente a la compra de uno nuevo.Un saludo.
Gracias, nosotros tambien lo hemos pasado bien, Roberto te espera para volver a intentar subir por la ladera de piedra
te mando un privado con mi correo para la foto
Espero que la proxima vez podamos reunirnos mas peña y hacer una trvesia con comidaGracias, nosotros tambien lo hemos pasado bien, Roberto te espera para volver a intentar subir por la ladera de piedra
te mando un privado con mi correo para la foto
Espero que la proxima vez podamos reunirnos mas peña y hacer una trvesia con comidafeliz año tambien para ti desde la bureba este año espero volver a verte
tambien hemos tenido un valenciano que se lo pasado bastante bien con nosotros
saludos para todos
y trialear mucho
felix
feliz año tambien para ti desde la bureba este año espero volver a verte
tambien hemos tenido un valenciano que se lo pasado bastante bien con nosotros
saludos para todos
y trialear mucho
felix
Bienvenido al foro de nuevo. En las Cota 315 era muy habitual sustituir el carborador DellOrto original por un Keihin para mejorar toda la problemática de la carburación y el picado de biela. Con ese carburador la moto mejora bastante.
Hola, soy nuevo en este foro y tambien vivo en Pozuelo. Tambien estaria interesado en quedar con vosotros. En su día practique trial pero hace mucho tiempo de eso. Me ha picado otra vez el gusanillo y me gustaria volver a divertirme. Un saludo y si os parece podemos quedar algun día. Alberto 654 229 400
Hola, soy nuevo en este foro y tambien vivo en Pozuelo. Tambien estaria interesado en quedar con vosotros. En su día practique trial pero hace mucho tiempo de eso. Me ha picado otra vez el gusanillo y me gustaria volver a divertirme. Un saludo y si os parece podemos quedar algun día. Alberto 654 229 400
Este no es un video de ?los buenos? :P pero esta realizado con ilusión y en un sitio muy bonito. Grabado este Domingo 30 de Diciembre con un tiempo propio de verano!
Este no es un video de ?los buenos? :P pero esta realizado con ilusión y en un sitio muy bonito. Grabado este Domingo 30 de Diciembre con un tiempo propio de verano!
Hola:Ya se que el picado de biela no tiene nada que ver con las holhuras de la biela.Pero preguntaba por la holgura de la biela, ya que esta semana tengo idea de abrir el motor y desconozco las toleracias de las bielas.Un saludo y muchas gracias
Para el ejercito, si lo han pedido ya esta bien, pero solo para ellos……
salu2
juanmak -
AutorEntradas