Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pero,qué es lo que hay que probar,Yoyi?
De los 100 pilotos de una carrera,80 ya hacen Non-stop y los otros 20 (Rojo y Azul) hacen Stop.
¿Por qué no le preguntais a los pilotos Rojo-Azul si lo que quieren es probar el «revolucionario» Non-stop?
A veces pienso que algunos lo único que se proponen es no volver a ver a un grupo minoritario de jóvenes hacer un Trial Moderno con técnicas que se les antojan impracticables y muy difíciles,y no piensan que todos los chavales con 14 añitos,sobre una 125,ya aprenden, intuitivamente,todas estas técnicas.
Lo del dinamismo es otra trola porque los nuevos reglamentos han agilizado bastante los pasos por zona.
Y lo del público,una trola más,porque nadie ve público en una carrera de Clásicas mientras en las últimas carreras del CET y del WTC nadie puede quejarse (…si tenemos en cuenta y aceptamos que estamos hablando de un deporte muy especializado y minoritario y que,tampoco,se hace la promoción que todos quisiéramos).Y lo que va a «espantar» el público que tenemos serán las incansables interrupciones por las interminables discusiones para dirimir lo que es imposible de establecer: «¿Has parado ó no has parado?»
Los problemas del Trial no están en el Trial Moderno.Los problemas del Trial tampoco están en sus reglamentos internos.
Son,solamente,problemas económicos y legislativos.este 2013 me hacia ilusión «volver» al CET pero viendo el relgamento ……………… aunqué NO CREO que para los TR….Z(veteranos de más de 50) les pongan zonas para ir moviendo la moto.
creo también que quizás lo que debemos hacer és quedarnos en casita y no ir por ahí haciendo el ridículo ante según que ojos. la verdad es que ahora mismo estoy desilusionado con estos criterios de ir siempre «contra corriente» que tenemos en este Pto país.
FELIZ NAVIDAD A TOTDOS/AS
Comparto plenamente la visión de 5tras5. El non-stop consigue más dinamismo en las zonas y más diversión/motivación (inicial) para el amateur que no sabe mover, pero no lo hará más asequible, sino que las diferencias entre los top y el resto serán mayores todavía. Cuando ese amateur que al principio diga «que bien, ya no tengo que sudar cambiando la moto en cada giro», cambie de percepción cuando vea que ya no pasa los escalones que pasaba antes porque se los come, quizás vuelva a preferir el «stop&rest»…
El «problema» de nuestro querido deporte es que su naturaleza le lleva a buscar el «más difícil todavía», y por lo tanto cada vez es más selectivo. En otras modalidades del motor (por ejemplo velocidad) puedes dar vueltas al mismo circuito con Jorge Lorenzo (otra cosa es que te saquen por molestar…), pero en el trial actual a ver quién se mete en las zonas de Toni Bou…
Pero el hecho de que sea cada vez más selectivo no significa necesariamente que la industria del trial esté abocada a un triste final, hay que buscar la forma de que este deporte recupere el interés del público y las ventas de motos. Con ello habría mayores presupuestos y consecuentemente un mayor número de pilotos esforzándose por el mundial y el resto de los campeonatos. Mientras en este foro intentamos aportar nuestro granito de arena planteando ideas (me gustaría fueran bastantes más), seguimos esperando al resto de medidas prometidas por la FIM. Igual vienen con los Reyes Magos, así que a limpiar bien las botas!Por lo que dices, con el poco uso que tiene y si los segmentos cierran bien sobre el pistón, es que están en buen estado. Si no hay fogueo en el pistón está claro. Aprovecha y limpia bien el codo de escape. Te veo muy trialero últimamente, ¿te vas a estrenar en los triales de clásicas y modernas este año?
Pienso lo mismo que tú manzanillon. Este año en Cataluña el reglamento será Non Stop, en Madrid o Galicia Stop, en otros sitios no se sabe. A parte del reglamento que rija en cada campeonato autonómico, porqué no permitir que los clubes que quieran organicen triales con el reglamento contrario al que rige en el campeonato, y así al menos ir probando que aceptación tienen y que la gente vaya probando los dos estilos de hacer trial.
Pienso lo mismo que tú manzanillon. Este año en Cataluña el reglamento será Non Stop, en Madrid o Galicia Stop, en otros sitios no se sabe. A parte del reglamento que rija en cada campeonato autonómico, porqué no permitir que los clubes que quieran organicen triales con el reglamento contrario al que rige en el campeonato, y así al menos ir probando que aceptación tienen y que la gente vaya probando los dos estilos de hacer trial.
Después de ver los vídeos de Little Milton cada vez lo tengo mas claro, son deportes casi diferentes, no hay croos, supercroos, x figther y demás, por que no podemos tener Trial Stop y Trial Non stop, es algo que cada día tengo mas claro.
Eso si sin chapuzas, bien marcados y cada cosa en su sitio.
Después de ver los vídeos de Little Milton cada vez lo tengo mas claro, son deportes casi diferentes, no hay croos, supercroos, x figther y demás, por que no podemos tener Trial Stop y Trial Non stop, es algo que cada día tengo mas claro.
Eso si sin chapuzas, bien marcados y cada cosa en su sitio.
El tornero te dirá si es necesario.
Hoy, si hoy, esta mañana he vuelto a «juntar» todas las piezas de este puzle y me he propuesto montarla antes de seguir con la Puch Cobra MC 75 que se «ha colado» después de recuperarme del revolcón de la Metralla.
A partir de YA y hasta acabar de montarla me volvereis a «ver» por aquí.

Aunque en un principio esta tapa la había pulido, al final la había dejado así; ¡ ya no me acordaba !

Desde vuestra experiencia, mejor inversion, la culata martin clerch o el carburador keihin?Un saludo
Entonces a poco que este rayado, Uno nuevo? Y con lo de las letras?Un saludo
Para comenzar el año con buen pie volverémos a poner algunas fotos en este post.
Estas son de hace unos días, que ha vuelto a visitarnos «el madrileño» y como no podía ser de otra manera le tocó todo mojadito…..

Agradeceía a todos los foreros, que si quieren poner fotos de sus «zonas» o rutas habituales, abran su propio post para, por una parte no mezclar regiones -lugares-zonas, y por otro poder tener ellos-vosotros vuestro propio post .
Espero que lo entendais y no os lo tomeis de mal rollo.
Gracias de antemano.
Un saludiño y FELIZ AÑO NUEVO……Hola en primer lugar feliz año nuevo y para no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy,hay os dejo otro recuerdo de hace varios años y me trae muy buenos recuerdo del recientemente desaparecido DIEGO BOSIS,gracias Diego por los buenos ratos que nos as dado.
Hola en primer lugar feliz año nuevo y para no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy,hay os dejo otro recuerdo de hace varios años y me trae muy buenos recuerdo del recientemente desaparecido DIEGO BOSIS,gracias Diego por los buenos ratos que nos as dado.
-
AutorEntradas