Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,886 a la 6,900 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ivanestadilla dijo: #53337
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Iván, de momento la FIM no ha facilitado ninguna información sobre si será posible seguir el Mundial Indoor en alguna cadena de televisión. Si nos enteramos de algo lo comunicaremos por aquí lo antes posible. Saludos!

en respuesta a: alvaro-sherco dijo: #53235
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola Alvaro, de momento la FIM no ha facilitado ninguna información sobre si será posible seguir el Mundial Indoor en alguna cadena de televisión. Si nos enteramos de algo lo comunicaremos por aquí lo antes posible. Saludos!

en respuesta a: pajaroloco71 dijo: #53339
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola pajaroloco71, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
          Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
          Por favor no dejes de leer las normas del foro y otros temas de interés, por ejemplo como subir fotos y videos que encontrarás aquí mismo en el foro general.
          Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo Zona Sur.
          Que lo disfrutes y no dejes de comentar por aquí tus evoluciones!

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #53326
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Animalicopobrecico

Una lástima que TODOTRIAL ponga impedimentos a la libre circulación de información util y demandada por foreros con la excusa de que los patrocinadores se podrían quejar, y más cuando el famoso asiento se fabrica en otro país cercano y no por ningún patrocinador.

Todotrial no pone impedimentos, sólo cumple sus propias normas, algunas de ellas para poder subsistir ya que hoy día los únicos apoyos de Todotrial son algunas tiendas y marcas. 
            Veremos si cuando se pida colaborar a todos con una suscripción y entonces poder cambiar algunas normas del foro, cuantos son los que colaboran para que esta web, que no sólo un simple foro, siga existiendo. Gracias.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #53796
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

:lol:empiezo a pensar que tengo demasiadas motos y poco tiempo para usarlas… leches!!!
              ya te digo que el piston tiene muy buena pinta y los aros cierran perfectamente en el, pero veo demasiada distancia en las puntas… por eso me gustaria saber cual deberia ser la distancia maxima entre puntas porque me huelo que lo que tengo es el cilindro desgastado. No recuerdo ni siquiera si a esta moto la he cambiado aros y piston, aunque me imagino que si…
              en cuanto a la ausencia de los fogueos pudiera ser porque desde la ultima limpieza no se ha vuelto a usar…
              nadie sabe cual es la distancia razonable entre las puntas de los segmentos cuando se colocan en el cilindro?

en respuesta a: Greeves dijo: #48480
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Vamos, que os empeñais, con la que esta cayendo, que la gente se gaste pasta para cumplir con «vuestras» normas y si no les penalizais. Muy bien, muy inteligente.

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #53325
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Ahora he visto que tengo unos cuantos mensajes privados.

El primero es el del moderador que se disculpa y me da las explicaciones pertinentes con todo detalle.

Una lástima que no las diese antes, o no usase las formas que usó.

De todas formas se agradecen las explicaciones.

En otras webs cuando se publica un enlace de ese tipo automáticamente queda sustituida la primera parte del enlace por la palabra SPAM y así no puede usarse.

Los otros privados son de foreros que me piden el enlace del asiento, ahora les contesto. Por lo visto, yo anteriormente di pistas de como averiguar la web donde encontrar el asiento, era tan facil como mirar la dirección de la foto del asiento, pues mira por donde, el señor Todotrial se tomó la molestia de sustituir la foto por la misma pero alojada en otro lugar, para impedir que los foreros descubriesen donde estaba el dichoso asiento.

Una lástima que TODOTRIAL ponga impedimentos a la libre circulación de información util y demandada por foreros con la excusa de que los patrocinadores se podrían quejar, y más cuando el famoso asiento se fabrica en otro país cercano y no por ningún patrocinador.

Los que quieran saber donde encontrar el asiento que me lo pregunten por privado.

Confirmadme cuando os haya llegado la respuesta privada, gracias.

Ah, y recuerdo que no hay que pagar el IVA en las compras de paises vecinos.

en respuesta a: Greeves dijo: #48479
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Aparte de ser otro bicho raro os propongo un par de soluciones por si a alguien le pueden interesar.
                    Llantas:
                    DID marca de llantas cadenas… sigue fabricando las llantas de la Honda TLR, son las mismas que las actuales de las motos de enduro son llantas con cámara y de perfil clásico, yo las monté cuando restauré mi TLR, las tienen en oro, plata y negro. El distribuidor es TOP FUN
                    Oí decir que Morad tiene los perfiles de Akront y que puede fabricar partidas pequeñas de estas llantas (eso no lo puedo asegurar, habria que contrastarlo)
                    Orejas cortadas
                    Para quien quiera restaurarlas, se pueden cortar con láser o chorro de agua las orejas y soldarlas, ¿quizás se podría hacer una partida low cost y venderlas en la página de todotrial?
                    Soportes originales de guardabarros Bultaco y Ossa
                    Rectificados Bellavista los fabrica hace años.
                    Feliz año a todos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46157
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Jcmveterano

Efectivamente esos son datos objetivos. Y la afluencia de público a los triales en los 80/90 (muchísimo mayor) comparado con hoy también es algo objetivo, sólo hay que visionar los videos en youtube o video racing para los que no los pudieron disfrutar en vivo.
                      Por otro lado, comparar la asistencia de público a un WTC con un trial de clásicas me parece que no nos lleva a ningún sitio, simplemente no es comparable (yo no puedo esperar que venga a verme a mí tanta gente como a Toni Bou), lo mismo con los SSDT que es una prueba muy singular.
                      Pero tampoco debemos engañarnos a nosotros mismos pensando que la aplicación del non-stop por los jueces va a ser fácil, estoy totalmente de acuerdo con Milton, será tremendamente difícil saber REALMENTE si la moto ha detenido su avance o no, es decir, cuándo poner el fiasco.

Eso es, pretender comparar la asistencia de público a un mundial con una copa de España de clásicas, es absurdo.
                      En aucnto a la aplicación del non stop, no será tan difícil si hay un margen lógico y aplicado a todos por igual.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199391
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Jcmveterano

Efectivamente esos son datos objetivos. Y la afluencia de público a los triales en los 80/90 (muchísimo mayor) comparado con hoy también es algo objetivo, sólo hay que visionar los videos en youtube o video racing para los que no los pudieron disfrutar en vivo.
                        Por otro lado, comparar la asistencia de público a un WTC con un trial de clásicas me parece que no nos lleva a ningún sitio, simplemente no es comparable (yo no puedo esperar que venga a verme a mí tanta gente como a Toni Bou), lo mismo con los SSDT que es una prueba muy singular.
                        Pero tampoco debemos engañarnos a nosotros mismos pensando que la aplicación del non-stop por los jueces va a ser fácil, estoy totalmente de acuerdo con Milton, será tremendamente difícil saber REALMENTE si la moto ha detenido su avance o no, es decir, cuándo poner el fiasco.

Eso es, pretender comparar la asistencia de público a un mundial con una copa de España de clásicas, es absurdo.
                        En aucnto a la aplicación del non stop, no será tan difícil si hay un margen lógico y aplicado a todos por igual.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #48961
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

P’arriba
                          En el 2013 lo vuelve a intentar. Por lo que leo va mejor preparado física y mécanicamente (esto poco ya que la bultaco no lo necesita).
                          No pongo link ya que la página de este Ignacio Chivite la ha puesto en feisbuc (craso error por ejemplo en muchos curros está capado).
                          El resto de paginas lleva pubilicidad, así que googlea y date el gusto.
                          Un saludo

en respuesta a: Greeves dijo: #48478
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Yoyi ya somos dos «bichos raros»; pero además creo sinceramente (espero) que la gran mayoría de los que acudimos a los triales de clásicas somos de esa misma raza :cheer:

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46156
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En mi opinión siempre caemos en el mismo error, y este no es otro que ver solo la óptica de los mejores y es un error garrafal.
                              Me explico: cuando salgo a montar ( esta es mi opinión personal), por suerte tengo a bastantes pilotos muchísimo mejores que yo, algo buenisimo para aprender, pero solo aprendes de los que son mejores que tu un poco, no aprendes mucho de los tops, es mas solo te desmoralizas y como no, acabas pensando esto no lo haré en mi vida. Mas gráfico aun, si eres un amarillo aprenderás mucho de un verde y de un azul, pero poco de un rojo, a no ser que seas un maquina; ejemplo sencillo, si en un giro se te va de atrás, te puedes fijar en un piloto que coloca bien el cuerpo y conseguirás realizarlo bien rápidamente, pero si te fijas en uno que hace una cabra, intentaras hacer la cabra, pero como no sabes ni botar ni mover, te saldrá un churro y te desmoralizaras, tambien puede pasar algo que lo veo mas peligroso aun, y es que consigas en poco tiempo hacer bien una cabra y no seas capaz de aprender a colocar bien el cuerpo a la hora de afrontar un giro en pendiente.
                              Recuerdo un dia marcando un trial en Madrid, un piloto top madrileño le dijo al señor que estaba marcando » quita tres trancos de la zona y pon tres giros cerrados, veras como ponen mas pies», al ir a ver ese trial, me quede en esa zona y UUUPPPPSSS tenia toda la razon.
                              Que quiero decir, deberíamos pensar mas en el trial de los 1000 trialeros de a pie, que en el trial de los 10  tops. Por poner un ejemplo cercano y factible, prefiero ver realizar zonas a Paco Fonta, Bertrand, Roberto Bautista y gente así, que a tu hijo David Little, Marcos Mendez y demás, y todo sea dicho se me cae la baba al verles, pero se que nunca llegare; si esto lo aplicamos al futuro propietario de una moto de trial, si solo ve al tío que mueve y sube un tranco de 1,50 mts, no sera un futuro trialero, y este es el error, si no  se crean futuros trialeros, el trial se morira, mas aun. Esto es lo primero a corregir.
                              No te discuto Little, que el trial Stop es espectacular e increíble, pero siendo sincero, cuantos medios has puesto tu, a disposición de tu hijo y cuanto esfuerzo te a supuesto que monte así….., esto no se lo puede permitir todo el mundo y todo deporte que se convierte en minoritario por su especialización, acaba por desaparecer, queremos esto, yo creo que no.
                              Es sencillo, por que la gente se marcha al enduro por ejemplo, si tienes un amigo que hace enduro y salís juntos, tu le sigues mas despacio pero le sigues, con el trial esto no pasa, si yo salgo a montar con Marcos Mendez, lo que el hace yo no lo haré jamas, y si salgo con Alfredo Gomez a endurear, le sigo a mi ritmo y por el sitio de al lado, pero le sigo y disfruto por que veo que voy con Alfredo montando, si lo se, nunca montare como el, pero después de dar gas 2 horas, estamos sentados en la misma piedra y hemos llegado hasta allí juntos, esta es la diferencia es mas cercano y real.
                              No se si sera la mejor solución el NON STOP, pero de momento es la que hay, y desde ya digo que ninguna medida funcionara en un solo año, por que os digo esto, por que seguro que cuando acabe el año, todos los que no vean cuadrar los números, se tiraran a la yugular de mas de uno.
                              Creo que lo que deberiamos hacer en vez de si o no NON STOP es hacer piña y demostrar que el TRIAL puede ser el deporte que era, dinamico y accesible, luego tras conseguir esto se podran cambiar otras cosas, pero si muere el trial de nada servira discutir sobre su base y sus normas.
                              Yo no tengo la piedra filosofal ni soy Rappel para saber si el Non Stop sera la panacea, pero de momento es lo que tenemos, y tenemos dos opciones discutir hasta el infinito, o asumirlo y entre todos hacer que funcione, lo que si se es que es mejor intentar algo que permitir que esto muera.
                              Además se que el problema mas grande es el no poder montar en moto libremente, pero si con ciertas medidas se consigue que en vez de montar 4 gatos, monten en moto 40.000, seguro que algo cambia, no creéis.
                              Un saludo.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199390
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

En mi opinión siempre caemos en el mismo error, y este no es otro que ver solo la óptica de los mejores y es un error garrafal.
                                Me explico: cuando salgo a montar ( esta es mi opinión personal), por suerte tengo a bastantes pilotos muchísimo mejores que yo, algo buenisimo para aprender, pero solo aprendes de los que son mejores que tu un poco, no aprendes mucho de los tops, es mas solo te desmoralizas y como no, acabas pensando esto no lo haré en mi vida. Mas gráfico aun, si eres un amarillo aprenderás mucho de un verde y de un azul, pero poco de un rojo, a no ser que seas un maquina; ejemplo sencillo, si en un giro se te va de atrás, te puedes fijar en un piloto que coloca bien el cuerpo y conseguirás realizarlo bien rápidamente, pero si te fijas en uno que hace una cabra, intentaras hacer la cabra, pero como no sabes ni botar ni mover, te saldrá un churro y te desmoralizaras, tambien puede pasar algo que lo veo mas peligroso aun, y es que consigas en poco tiempo hacer bien una cabra y no seas capaz de aprender a colocar bien el cuerpo a la hora de afrontar un giro en pendiente.
                                Recuerdo un dia marcando un trial en Madrid, un piloto top madrileño le dijo al señor que estaba marcando » quita tres trancos de la zona y pon tres giros cerrados, veras como ponen mas pies», al ir a ver ese trial, me quede en esa zona y UUUPPPPSSS tenia toda la razon.
                                Que quiero decir, deberíamos pensar mas en el trial de los 1000 trialeros de a pie, que en el trial de los 10  tops. Por poner un ejemplo cercano y factible, prefiero ver realizar zonas a Paco Fonta, Bertrand, Roberto Bautista y gente así, que a tu hijo David Little, Marcos Mendez y demás, y todo sea dicho se me cae la baba al verles, pero se que nunca llegare; si esto lo aplicamos al futuro propietario de una moto de trial, si solo ve al tío que mueve y sube un tranco de 1,50 mts, no sera un futuro trialero, y este es el error, si no  se crean futuros trialeros, el trial se morira, mas aun. Esto es lo primero a corregir.
                                No te discuto Little, que el trial Stop es espectacular e increíble, pero siendo sincero, cuantos medios has puesto tu, a disposición de tu hijo y cuanto esfuerzo te a supuesto que monte así….., esto no se lo puede permitir todo el mundo y todo deporte que se convierte en minoritario por su especialización, acaba por desaparecer, queremos esto, yo creo que no.
                                Es sencillo, por que la gente se marcha al enduro por ejemplo, si tienes un amigo que hace enduro y salís juntos, tu le sigues mas despacio pero le sigues, con el trial esto no pasa, si yo salgo a montar con Marcos Mendez, lo que el hace yo no lo haré jamas, y si salgo con Alfredo Gomez a endurear, le sigo a mi ritmo y por el sitio de al lado, pero le sigo y disfruto por que veo que voy con Alfredo montando, si lo se, nunca montare como el, pero después de dar gas 2 horas, estamos sentados en la misma piedra y hemos llegado hasta allí juntos, esta es la diferencia es mas cercano y real.
                                No se si sera la mejor solución el NON STOP, pero de momento es la que hay, y desde ya digo que ninguna medida funcionara en un solo año, por que os digo esto, por que seguro que cuando acabe el año, todos los que no vean cuadrar los números, se tiraran a la yugular de mas de uno.
                                Creo que lo que deberiamos hacer en vez de si o no NON STOP es hacer piña y demostrar que el TRIAL puede ser el deporte que era, dinamico y accesible, luego tras conseguir esto se podran cambiar otras cosas, pero si muere el trial de nada servira discutir sobre su base y sus normas.
                                Yo no tengo la piedra filosofal ni soy Rappel para saber si el Non Stop sera la panacea, pero de momento es lo que tenemos, y tenemos dos opciones discutir hasta el infinito, o asumirlo y entre todos hacer que funcione, lo que si se es que es mejor intentar algo que permitir que esto muera.
                                Además se que el problema mas grande es el no poder montar en moto libremente, pero si con ciertas medidas se consigue que en vez de montar 4 gatos, monten en moto 40.000, seguro que algo cambia, no creéis.
                                Un saludo.

en respuesta a: juditan dijo: #53206
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

FELIZ AÑO A TODOS.

Hola, Trochas, pues si, queda muy bien, ademas de la satisfaccion de haberlo hecho tu mismo.
                                  ¿ como lo sujetas a la  moto??
                                   mi proxima rev3, la tienen pendiente de itv, con lo que espero tenerla para  este este sabado aprox., en ref. aquel asiento de alfonso,resulto no ser especifico de la Beta rev. creo que es de una beta urban..o algo parecido, y luego hay que adaptarlo a la rev. en lo que es el tema sujeciones y etc. haber como remato e tema, ya os contaré

salut socis¡¡

Viendo 15 entradas - de la 6,886 a la 6,900 (de un total de 136,457)