Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,871 a la 6,885 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: j.llinares dijo: #53247
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

GRACIAS
      LES HE ENVIADO UN COREO ELECTRONICO , Y ESPERO QUE ME CONTESTEN
      AUNQUE OTRAS VECES NO ME HAN CONNTESTADO NUNCA

en respuesta a: j.llinares dijo: #201041
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

GRACIAS
        LES HE ENVIADO UN COREO ELECTRONICO , Y ESPERO QUE ME CONTESTEN
        AUNQUE OTRAS VECES NO ME HAN CONNTESTADO NUNCA

en respuesta a: Greeves dijo: #48484
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Que la economía no está para muchas alegrías lo sabemos todos, pero no creo que la mayoría de modificaciones que ahora van a penalizar se hayan hecho para ahorrar(manillar fatbar, puente de gasgas en sherpas, llantas modernas..) o por no poder encontrar piezas originales, ni creo que una sherpa sea más segura por tener un puente moderno, la verdad.
          También reconozco que tener que deshacer modificaciones que se han ido haciendo durante años es una putada, pero así es el nuevo reglamento y cuando algo cambia siempre perjudica a unos y beneficia a otros. Lo positivo es que hay interés en mejorar las cosas. Que nunca llueve a gusto de todos lo demuestra el que siempre que se toca el tema de preparaciones de clásicas acabamos charlando apasionadamente sobre lo que está bien y lo que no, y nunca nos ponemos de acuerdo, a ninguno nos gusta que una de nuestras motos se considere  demasiado tuneada.
          Y a mí, a diferencia de Yoyi, y aunque siempre quedo en la cola de las clasificaciones, no me la pelaría penalizar 1,3 en lugar de 1 por llevar una llanta morad. Esto es una competición, que tiene que tener un reglamento claro, para los que van a pasarlo bien y para los que van a competir con el cuchillo en la boca, que de todo hay. Estoy seguro de que las modificaciones que penalizan más van a ser revertidas por la mayoría de los pilotos.
          Un saludo.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #53797
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Entre 2 décimas (0,2mm) y máximo 1mm son valores razonables y generalmente aceptados.
            La apertura aumenta con el desgaste de cilindro, luego llegando a 1mm habrá que comprobar segmento/s y cilindro y operar en consecuencia a raiz de las medidas que se obtengan.
            Suerte

en respuesta a: Greeves dijo: #48483
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Para gustos los colores, Yoyi.
              en cuanto a la pasta Pedro,Jorge y yo vivimos fuera de Madrid y tú en el centro de la ciudad, no sé.:cheer:
              Escrito originalmente por @-Yoyi-

Jorge, Julio y Pedro, tenéis razón en el tema económico, las cosas no están para gastar demasiado, pero lo entendería más si se estuviese diciendo que o gastáis pasta o os quedáis fuera de poder ir a los triales, y esto no es así. 
              Yo no me voy a gastar la pasta porque además de que tengo menos que vosotros, lo que me importa es ir a los triales y disfrutarlos, no que me pongan un coeficiente de 1,3 que me la pela. Y creo que como yo en realidad opina la mayoría, lo que pasa es que no escriben tanto en los foros y no tienen queja.
              Cuando hemos corrido Robregordo, Pobladura y Los Angeles, hemos disfrutado como enanos, aún a pesar del reglamento por coeficientes y aunque a algunos esto no os haya gustado a muchos otros sí. El Trofeo Sotobike sí ha sido un éxito, por supuesto por los triales, pero también por su nuevo reglamento y sólo tienes que leer los comentarios del foro para darte cuenta.
              ¿Que penalizas a quien lleva las motos más originales respecto a los que llevan más modificaciones o al contrario? En caso de el trial de clásicas creo que debe estar claro que quienes llevan las motos con más originalidad, dentro de unos límites lógicos, deben ser los premiados y beneficiados. Otra cosa es donde establecer esos límites lógicos.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #48962
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡Venga pa´rriba!
                Un previo que salió en Teledeporte http://www.rtve.es/m/alacarta/video%5B….]rally-dakar-2013/1632129/?media=tve Ignacio sale a partir del minuto 40:30.
                Me quedo con una frase suya: «Es una buena moto. Las hacían aquí al lado, y sabían mucho aquella gente de hacer motos»
                Seguro que este año acaba ¡ÁNIMO CHIVITE!

en respuesta a: Greeves dijo: #48482
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Jorge, Julio y Pedro, tenéis razón en el tema económico, las cosas no están para gastar demasiado, pero lo entendería más si se estuviese diciendo que o gastáis pasta o os quedáis fuera de poder ir a los triales, y esto no es así. 
                  Yo no me voy a gastar la pasta porque además de que tengo menos que vosotros, lo que me importa es ir a los triales y disfrutarlos, no que me pongan un coeficiente de 1,3 que me la pela. Y creo que como yo en realidad opina la mayoría, lo que pasa es que no escriben tanto en los foros y no tienen queja.
                  Cuando hemos corrido Robregordo, Pobladura y Los Angeles, hemos disfrutado como enanos, aún a pesar del reglamento por coeficientes y aunque a algunos esto no os haya gustado a muchos otros sí. El Trofeo Sotobike sí ha sido un éxito, por supuesto por los triales, pero también por su nuevo reglamento y sólo tienes que leer los comentarios del foro para darte cuenta.
                  ¿Que penalizas a quien lleva las motos más originales respecto a los que llevan más modificaciones o al contrario? En caso de el trial de clásicas creo que debe estar claro que quienes llevan las motos con más originalidad, dentro de unos límites lógicos, deben ser los premiados y beneficiados. Otra cosa es donde establecer esos límites lógicos.

en respuesta a: Greeves dijo: #48481
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Joder Pedrito lo has clavao chaval.
                    Yoyi, no estoy de acuerdo con que el tema de que los coeficientes del Sotobike fuera un éxito como tu aseveras, lo que fue un éxito fueron los triales en sí, como siempre, por organizacion y marcaje pero no por los handicaps los cuales a mi personalmente no me gustan Y no creo que aportarán nada a estas carreras.
                    Pero pienso igual que Pedro, las motos llevan una evolución en el tiempo desde que se empezó con esto de las clásicas las cuales ahora un reglamento «talibánizado» no nos va a hacer modificar. Están los bolsillos para tontadas, bastante con ir a las carreras.
                    Por supuesto, a las carreras que nos gusten sean donde sean, no por ser puntuables para un campeonato, que por desgracia esta medio muerto sino muerto del todo.
                    Intentamos ir a Ripoll por supuesto y a muchos más, es cuestión de » la saca» y no de la RFME.
                    Escrito originalmente por @pedropedales

El nuevo reglamento me descoloca bastante, soy un piloto del montón, y las copas me las juego despues de la carrera.
                    Dicho ésto, tambien quiero contar mi experiencia sobre el tuneo de las motos.
                    Desde el 2004 llevo con las clasicas corriendo, las modificaciones y tuneos que he realizado han sido por necesidad.
                    Corté un chasis por la cuna (al estar destrozado) y sustituí tubos por plancha de aluminio. Eso me habría supuesto una penalización. En cambio si hubiera modificado el lanzamiento, dificilmente se habría detectado.
                    He cambiado encendidos porque los respuestos de los platinos y condensadores de hoy nada tienen que ver con los de antaño.
                    He puesto puentes de horquilla y mejorado las horquillas con el fin de no hacerme daño. En dos carreras me hice daño por ir con el tren delantero en mal estado.
                    Rueda trasera, monté tubeless porque el aro akront lo tenía como las ruedas de los payasos. Me salia mas barato pillar llanta Morad que Akront.
                    Motor, despues de temporada tras temporada, el motor se acaba muriendo. Y cómo no, le acabas haciendo todo lo que tu mermado presupuesto da de si.

Así que el nuevo reglamento será buenísimo, pero mi moto actual tiene una historia, mi historia con ella. Que me quieren meter con el maximo coeficiente, me parece genial.
                    Soy un piloto del montón, no manejo ni presupuesto para tunear mi moto año tras año en función de los caprichos federativos, ni tengo cuadra de 5 clasicas para seleccionar arma, y ni mucho menos voy a presentarme a cara de perro a litigar con el verificador de la RFME.
                    Me centraré en el 2013 en las carreras que conozco, que son las del Sotobike, Ripoll (grande Solde!!), Santigosa y Arinsal, además de  las cercanas a mi radio de acción.
                    Y otro año mas, no haré la Copa de Clasicas.

Un saludo, Pedro

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46159
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @manzanillon

En mi opinión siempre caemos en el mismo error, y este no es otro que ver solo la óptica de los mejores y es un error garrafal.
                      Me explico: cuando salgo a montar ( esta es mi opinión personal), por suerte tengo a bastantes pilotos muchísimo mejores que yo, algo buenisimo para aprender, pero solo aprendes de los que son mejores que tu un poco, no aprendes mucho de los tops, es mas solo te desmoralizas y como no, acabas pensando esto no lo haré en mi vida. Mas gráfico aun, si eres un amarillo aprenderás mucho de un verde y de un azul, pero poco de un rojo, a no ser que seas un maquina; ejemplo sencillo, si en un giro se te va de atrás, te puedes fijar en un piloto que coloca bien el cuerpo y conseguirás realizarlo bien rápidamente, pero si te fijas en uno que hace una cabra, intentaras hacer la cabra, pero como no sabes ni botar ni mover, te saldrá un churro y te desmoralizaras, tambien puede pasar algo que lo veo mas peligroso aun, y es que consigas en poco tiempo hacer bien una cabra y no seas capaz de aprender a colocar bien el cuerpo a la hora de afrontar un giro en pendiente.
                      Recuerdo un dia marcando un trial en Madrid, un piloto top madrileño le dijo al señor que estaba marcando » quita tres trancos de la zona y pon tres giros cerrados, veras como ponen mas pies», al ir a ver ese trial, me quede en esa zona y UUUPPPPSSS tenia toda la razon.
                      Que quiero decir, deberíamos pensar mas en el trial de los 1000 trialeros de a pie, que en el trial de los 10  tops. Por poner un ejemplo cercano y factible, prefiero ver realizar zonas a Paco Fonta, Bertrand, Roberto Bautista y gente así, que a tu hijo David Little, Marcos Mendez y demás, y todo sea dicho se me cae la baba al verles, pero se que nunca llegare; si esto lo aplicamos al futuro propietario de una moto de trial, si solo ve al tío que mueve y sube un tranco de 1,50 mts, no sera un futuro trialero, y este es el error, si no  se crean futuros trialeros, el trial se morira, mas aun. Esto es lo primero a corregir.
                      No te discuto Little, que el trial Stop es espectacular e increíble, pero siendo sincero, cuantos medios has puesto tu, a disposición de tu hijo y cuanto esfuerzo te a supuesto que monte así….., esto no se lo puede permitir todo el mundo y todo deporte que se convierte en minoritario por su especialización, acaba por desaparecer, queremos esto, yo creo que no.
                      Es sencillo, por que la gente se marcha al enduro por ejemplo, si tienes un amigo que hace enduro y salís juntos, tu le sigues mas despacio pero le sigues, con el trial esto no pasa, si yo salgo a montar con Marcos Mendez, lo que el hace yo no lo haré jamas, y si salgo con Alfredo Gomez a endurear, le sigo a mi ritmo y por el sitio de al lado, pero le sigo y disfruto por que veo que voy con Alfredo montando, si lo se, nunca montare como el, pero después de dar gas 2 horas, estamos sentados en la misma piedra y hemos llegado hasta allí juntos, esta es la diferencia es mas cercano y real.
                      No se si sera la mejor solución el NON STOP, pero de momento es la que hay, y desde ya digo que ninguna medida funcionara en un solo año, por que os digo esto, por que seguro que cuando acabe el año, todos los que no vean cuadrar los números, se tiraran a la yugular de mas de uno.
                      Creo que lo que deberiamos hacer en vez de si o no NON STOP es hacer piña y demostrar que el TRIAL puede ser el deporte que era, dinamico y accesible, luego tras conseguir esto se podran cambiar otras cosas, pero si muere el trial de nada servira discutir sobre su base y sus normas.
                      Yo no tengo la piedra filosofal ni soy Rappel para saber si el Non Stop sera la panacea, pero de momento es lo que tenemos, y tenemos dos opciones discutir hasta el infinito, o asumirlo y entre todos hacer que funcione, lo que si se es que es mejor intentar algo que permitir que esto muera.
                      Además se que el problema mas grande es el no poder montar en moto libremente, pero si con ciertas medidas se consigue que en vez de montar 4 gatos, monten en moto 40.000, seguro que algo cambia, no creéis.
                      Un saludo.

manzanillon, has resumido, explicado, dejado claro en un momento toda la actual problemática del trial y lo que algunos llevamos discutiendo en este foro hace meses. Sí señor, has dado totalmente en el clavo de que es lo que pasa hoy con el trial y por qué es cada vez más minoritario. No cambiaría ni una coma de tu escrito!!!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199393
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @manzanillon

En mi opinión siempre caemos en el mismo error, y este no es otro que ver solo la óptica de los mejores y es un error garrafal.
                        Me explico: cuando salgo a montar ( esta es mi opinión personal), por suerte tengo a bastantes pilotos muchísimo mejores que yo, algo buenisimo para aprender, pero solo aprendes de los que son mejores que tu un poco, no aprendes mucho de los tops, es mas solo te desmoralizas y como no, acabas pensando esto no lo haré en mi vida. Mas gráfico aun, si eres un amarillo aprenderás mucho de un verde y de un azul, pero poco de un rojo, a no ser que seas un maquina; ejemplo sencillo, si en un giro se te va de atrás, te puedes fijar en un piloto que coloca bien el cuerpo y conseguirás realizarlo bien rápidamente, pero si te fijas en uno que hace una cabra, intentaras hacer la cabra, pero como no sabes ni botar ni mover, te saldrá un churro y te desmoralizaras, tambien puede pasar algo que lo veo mas peligroso aun, y es que consigas en poco tiempo hacer bien una cabra y no seas capaz de aprender a colocar bien el cuerpo a la hora de afrontar un giro en pendiente.
                        Recuerdo un dia marcando un trial en Madrid, un piloto top madrileño le dijo al señor que estaba marcando » quita tres trancos de la zona y pon tres giros cerrados, veras como ponen mas pies», al ir a ver ese trial, me quede en esa zona y UUUPPPPSSS tenia toda la razon.
                        Que quiero decir, deberíamos pensar mas en el trial de los 1000 trialeros de a pie, que en el trial de los 10  tops. Por poner un ejemplo cercano y factible, prefiero ver realizar zonas a Paco Fonta, Bertrand, Roberto Bautista y gente así, que a tu hijo David Little, Marcos Mendez y demás, y todo sea dicho se me cae la baba al verles, pero se que nunca llegare; si esto lo aplicamos al futuro propietario de una moto de trial, si solo ve al tío que mueve y sube un tranco de 1,50 mts, no sera un futuro trialero, y este es el error, si no  se crean futuros trialeros, el trial se morira, mas aun. Esto es lo primero a corregir.
                        No te discuto Little, que el trial Stop es espectacular e increíble, pero siendo sincero, cuantos medios has puesto tu, a disposición de tu hijo y cuanto esfuerzo te a supuesto que monte así….., esto no se lo puede permitir todo el mundo y todo deporte que se convierte en minoritario por su especialización, acaba por desaparecer, queremos esto, yo creo que no.
                        Es sencillo, por que la gente se marcha al enduro por ejemplo, si tienes un amigo que hace enduro y salís juntos, tu le sigues mas despacio pero le sigues, con el trial esto no pasa, si yo salgo a montar con Marcos Mendez, lo que el hace yo no lo haré jamas, y si salgo con Alfredo Gomez a endurear, le sigo a mi ritmo y por el sitio de al lado, pero le sigo y disfruto por que veo que voy con Alfredo montando, si lo se, nunca montare como el, pero después de dar gas 2 horas, estamos sentados en la misma piedra y hemos llegado hasta allí juntos, esta es la diferencia es mas cercano y real.
                        No se si sera la mejor solución el NON STOP, pero de momento es la que hay, y desde ya digo que ninguna medida funcionara en un solo año, por que os digo esto, por que seguro que cuando acabe el año, todos los que no vean cuadrar los números, se tiraran a la yugular de mas de uno.
                        Creo que lo que deberiamos hacer en vez de si o no NON STOP es hacer piña y demostrar que el TRIAL puede ser el deporte que era, dinamico y accesible, luego tras conseguir esto se podran cambiar otras cosas, pero si muere el trial de nada servira discutir sobre su base y sus normas.
                        Yo no tengo la piedra filosofal ni soy Rappel para saber si el Non Stop sera la panacea, pero de momento es lo que tenemos, y tenemos dos opciones discutir hasta el infinito, o asumirlo y entre todos hacer que funcione, lo que si se es que es mejor intentar algo que permitir que esto muera.
                        Además se que el problema mas grande es el no poder montar en moto libremente, pero si con ciertas medidas se consigue que en vez de montar 4 gatos, monten en moto 40.000, seguro que algo cambia, no creéis.
                        Un saludo.

manzanillon, has resumido, explicado, dejado claro en un momento toda la actual problemática del trial y lo que algunos llevamos discutiendo en este foro hace meses. Sí señor, has dado totalmente en el clavo de que es lo que pasa hoy con el trial y por qué es cada vez más minoritario. No cambiaría ni una coma de tu escrito!!!

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46158
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Ese es el enorme error que manejais los clásicos,amigo Brutaco. – Las «zonitas»(…y está bien que lo digas en diminutivo) que tú marcarías las hace,mi chaval y cualquier chaval del Trial Moderno,con una sola mano.Donde os columpiais es en la testarudez de que los chavales tienen que hacer esas «zonitas» de la misma manera que las haceis vosotros. – ¿Quién dice que para hacer un cambio de dirección de 90º tienes que ir «al pistón» y sin levantar la rueda del suelo,si con un aéreo/cabra puedes conseguir el mismo fin? – Por qué si tú vas reptando a velocidad de gusano,un chaval no puede despegar las dos ruedas del suelo y «colocarse» para continuar la trazada? – ¿Por qué tu tienes que ir con los cinco dedos en el puño del acelerador,con toda la finura que quieras,y,por qué el chaval no puede dar un golpe seco de gas,ayudado por el embrague y las suspensiones,para conseguir lo mismo que tú?
                          ¿Qué pasa? – Que en el Trial el fin no justifica los medios y que lo único que se puede permitir son tus técnicas?
                          Estás profundamente equivocado,amigo Brutaco. – Mi chaval hace las mismas cosas que tú y que yo,…pero de distinta manera!
                          La única diferencia,amigo Brutaco,es que ni tú ni yo,nunca haremos las cosas que ellos hacen!!! 

No hay manera, respondes a cosas que no he dicho, las zonitas de que hablo no las hará tan fácil, ni digo que tenga que hacerlas a mi manera, tendria que hacerlas sin parar, podrá dar botecitos pero sin dejar de avanzar y como minimo sin retroceder, no estoy haciendo de esto nada personal, no compares al chico conmigo porque esta a años luz de como conduzco yo por dios, pero tiene limitaciones a las que le ha llevado el reglamento actual.

Estoy hablando de tu hijo pero puede ser otro cualquiera, deja de tomar las cosas como personales, ni se, ni pretendo saber conducir la moto como los jóvenes, hablo de trial, de mejorar la conducción y de hacer de esto una cosa menos monótona.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199392
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Ese es el enorme error que manejais los clásicos,amigo Brutaco. – Las «zonitas»(…y está bien que lo digas en diminutivo) que tú marcarías las hace,mi chaval y cualquier chaval del Trial Moderno,con una sola mano.Donde os columpiais es en la testarudez de que los chavales tienen que hacer esas «zonitas» de la misma manera que las haceis vosotros. – ¿Quién dice que para hacer un cambio de dirección de 90º tienes que ir «al pistón» y sin levantar la rueda del suelo,si con un aéreo/cabra puedes conseguir el mismo fin? – Por qué si tú vas reptando a velocidad de gusano,un chaval no puede despegar las dos ruedas del suelo y «colocarse» para continuar la trazada? – ¿Por qué tu tienes que ir con los cinco dedos en el puño del acelerador,con toda la finura que quieras,y,por qué el chaval no puede dar un golpe seco de gas,ayudado por el embrague y las suspensiones,para conseguir lo mismo que tú?
                            ¿Qué pasa? – Que en el Trial el fin no justifica los medios y que lo único que se puede permitir son tus técnicas?
                            Estás profundamente equivocado,amigo Brutaco. – Mi chaval hace las mismas cosas que tú y que yo,…pero de distinta manera!
                            La única diferencia,amigo Brutaco,es que ni tú ni yo,nunca haremos las cosas que ellos hacen!!! 

No hay manera, respondes a cosas que no he dicho, las zonitas de que hablo no las hará tan fácil, ni digo que tenga que hacerlas a mi manera, tendria que hacerlas sin parar, podrá dar botecitos pero sin dejar de avanzar y como minimo sin retroceder, no estoy haciendo de esto nada personal, no compares al chico conmigo porque esta a años luz de como conduzco yo por dios, pero tiene limitaciones a las que le ha llevado el reglamento actual.

Estoy hablando de tu hijo pero puede ser otro cualquiera, deja de tomar las cosas como personales, ni se, ni pretendo saber conducir la moto como los jóvenes, hablo de trial, de mejorar la conducción y de hacer de esto una cosa menos monótona.

en respuesta a: GREDOSBLANCO dijo: #53195
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por  @GREDOSBLANCO

ya que de momento no tengo otros contactos por mi zona de gente que sea aficionada al trial

Por tu zona hay aficionados al trial, hoy en día bastantes menos que antes, pero seguro que los sigue habiendo. No dejes de buscarlos, te recomendamos publicar un tema nuevo en el subforo de trial por zonas dedicado a Castilla – León, con un título de tipo «busco gente por Avila» y seguro que con el tiempo vas contactando con más aficionados. Otra opción es acercarte a algunos triales que queden cerca  o contactar con el delegado de trial de la Federación de Castilla y León, Manuel Jiménez, para que te diga si conoce gente de tu zona. 
                              Saludos y ánimo con el trial!

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #53328
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Que fácil es comentar cosas equivocadamente cuando no se sabe de lo que se habla.
                                 1º decir que hay una tienda o varias con interés en importar dichos asientos. 2º las normas del foro lo dicen bien claro aunque a algunos os cueste aceptarlas. 3º te hemos explicado las motivaciones por privado pero no te ha sido suficiente y entras aquí a discutir en público mostrando tu no aceptación de las normas. 4º sacas temas que nada tienen que ver. 5º Este foro es de trial no de política y por eso se trasladó el tema al subforo de off topic, no se cerró. 5º Antes de hablar mejor estar informado. 6º No hay doble barra de medir y en las normas del foro que muchos no os habéis leido está todo bien claro.
                                 http://todotrial.mforos.com/59927/3%5B….]orrecta-utilizacion-por-favor-leer/

En cuanto al ASIENTO, que es lo que interesa a los usuarios. Seguramente podáis encontrarlo en breve en varias reconocidad tiendas de trial, así que cuando esto suceda seguro que os enteraréis por el foro.

en respuesta a: Animalicopobrecico dijo: #53327
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Reconozco que estás en todo tu derecho, no tengo ninguna duda.

Aunque creo que en este caso has llegado demasiado lejos, o tal vez pecas de un exceso de celo.

Y más cuando he visto publicarse aqui auténticas barbaridades políticas demonizando a regiones y el moderador solo ha actuado cuando ha visto 10 páginas enteras de insultos y tropelías, entonces, cuando se ha quedado satisfecho, ha cerrado el tema.

Indudablemente tiene una auténtica doble vara de medir.

Los que quieran saber donde encontrar el asiento que me lo pregunten por privado.

Confirmadme cuando os haya llegado la respuesta privada, gracias.

Ah, y recuerdo que no hay que pagar el IVA en las compras de paises vecinos.

Viendo 15 entradas - de la 6,871 a la 6,885 (de un total de 136,457)