Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
He encontrado la web de MERLIN.
http://www.merlinmotos.esOS adjunto copia de la documentación de mi moto y estaba hecha en Vilanova con otor nombre.
ESpero que sea de ajuda
Technique de pilotage par Toni Bou
Technique de pilotage par Toni Bou
Muchas gracias por tu comentario Kabramontesa. La verdad disfruto haciendo los videos y tengo unos cuantos, pero no veo nivel para colgarlos jeje
Saludos!
Escrito originalmente por @KabramontesaEscrito originalmente por @eriksebastia
Este no es un video de ?los buenos? :P pero esta realizado con ilusión y en un sitio muy bonito. Grabado este Domingo 30 de Diciembre con un tiempo propio de verano!
Vaya nivel que llevas con respecto a los primeros videos que subiste… me gusta. A ver si compartes mas a menudo, que parece que no, pero algo siempre se aprende con experiencias ajenas.;)
Adrien ne tient plus sur ses pédales #épisode 3Muchas gracias por tu comentario Kabramontesa. La verdad disfruto haciendo los videos y tengo unos cuantos, pero no veo nivel para colgarlos jeje
Saludos!
Escrito originalmente por @KabramontesaEscrito originalmente por @eriksebastia
Este no es un video de ?los buenos? :P pero esta realizado con ilusión y en un sitio muy bonito. Grabado este Domingo 30 de Diciembre con un tiempo propio de verano!
Vaya nivel que llevas con respecto a los primeros videos que subiste… me gusta. A ver si compartes mas a menudo, que parece que no, pero algo siempre se aprende con experiencias ajenas.;)
Adrien ne tient plus sur ses pédales #épisode 3Hola:Ok gracias, eso voy hacer, de todas formas los tres segmentos y la doble junta ya he pedido a scottish trial, que me encuentre lo que me encuentre, este material me va hacer falta seguro.Un saludo y muchas gracias
pon una foto
A ver si somos capaces de ir haciendo un seguimiento día a día de Chivite y la Bultaco.
Están saliendo en directo en este link: http://www.rallyraid.es/2013/01/la-%5B….]l-dakar-2013-en-directo-video-17601No, el rodamiento tienes que comprarlo original montesa (honda).
Para cambiar los retenes que aqui el forero se ha empeñado en liar la manta, hay que abrir el motor y separar los carteres, quitar los rodamientos et c etc……chungo.
Deja los retenes como estan, centrate en el grupo cilindro-piston, primero desmontar y a ver que tal estan, igual te llevas una sorpresa y no hay que cambiar nada…Escrito originalmente por @LittleMilton
Pero,vamos a ver,Brutaco! – ¿Por qué insistes en llamar «limitaciones» a cualquier técnica ó a cualquier forma de afrontar un obstáculo que no comulgue y se identifique con tu trasnochada manera de entender el Trial? – Que ya han pasado más de 30 años y ni las motos ni los pilotos entienden el Trial igual que tú! – ¿Por qué te resulta tan difícil entender que un coche de 1.300 ccs. con compresor,turbo,suspensión inteligente,gestión electrónica,siete marchas y levas en el volante,se conduce de otra manera que un Simca 1.000 de los años ’70? – ¿Por qué te sigues resistiendo a entender que un chaval de 20 años,que se sube a una moto con 65 kgs,un embrague on-off superdirecto,un chasis tan nervioso como una bici,unas suspensiones con una extensión brutal,unos frenos que te pueden sacar por delante del manillar y un motor de respuesta explosiva,se le pase,siquiera,por la cabeza hacer una «zonita» de la misma forma que la harías tú con un «hierro» de 100 kgs,sin embrague,sin frenos,un chasis lento y un motor diesel que bosteza y «pedorrea»?
).push({});