Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,766 a la 6,780 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: JORDIBULT dijo: #49021
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Gracias savano por contestar,me imaginaba algo asi,pero me gustaria tener mas imformacion al respecto, sabes donde podria conseguirla ?

en respuesta a: JORDIBULT dijo: #49020
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gracias savano por contestar,me imaginaba algo asi,pero me gustaria tener mas imformacion al respecto, sabes donde podria conseguirla ?

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #204360
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Con mi primera moto de Trial, la 348MR que un año despues de la mili, pude compar con mis primeros ahorros en MASALI, concesionario entonces de Montesa en Sevilla.
          Me costó 65.000 Pesetas, un lujo para mí en aquel tiempo.

en respuesta a: 03jmmr-trial dijo: #50693
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Con mi primera moto de Trial, la 348MR que un año despues de la mili, pude compar con mis primeros ahorros en MASALI, concesionario entonces de Montesa en Sevilla.
            Me costó 65.000 Pesetas, un lujo para mí en aquel tiempo.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50716
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Gracias dagomo por compartir el vídeo, viendolo he vuelto a disfrutar con el recorrido, las zonas de la cantera, el arroyo, la ciega, el castillo, los molinillos….. vamos como si hubiese dado una segunda vuelta.
              Y como tú bien dices es un Trial muy recomendable para todo el mundo.

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208131
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Gracias dagomo por compartir el vídeo, viendolo he vuelto a disfrutar con el recorrido, las zonas de la cantera, el arroyo, la ciega, el castillo, los molinillos….. vamos como si hubiese dado una segunda vuelta.
                Y como tú bien dices es un Trial muy recomendable para todo el mundo.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46174
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Te juro Brutaco que no soy capaz de entenderlo.
                  ¿Qué es,exactamente,lo que intentas explicarnos? – Que existen trazadas que ningún piloto de Trial podría hacer?,…porque eso sí lo entiendo y entonces puedo afirmar contigo que todos los pilotos de Trial tienen limitaciones.
                  ¿O es que lo que quieres decir es que un piloto de Trial Moderno tiene limitaciones que un piloto clásico no tiene,y que existen trazadas que un piloto con técnicas modernas nunca podrá hacer mientras un clásico las hace con más facilidad. – Si es esto último lo que quieres decir,entonces tendrás que permitirme que me ría. – Ya puedes poner los giros más imposibles y las pendientes más tramposas que se te ocurran,pero no existe ninguna trazada ni ningún obstáculo de corte clásico que un piloto moderno no haga con una sola mano y con cien mil recursos más que un piloto clásico.(…»5tras5″ ya lo ha explicado,genialmente,en uno de sus útlimos párrafos: «Me resulta gracioso leer cómo se habla de la forma auténtica de afrontar un obstáculo, de la forma genuina o de saber pilotar de verdad y que se trata de la non-stop y que pilotar stop es no tener idea de pilotar o ser un piloto «a medias», ¡pa mearse!. También que si afrontas un obstáculo en non-stop, éste se vuelve más difícil. Pues eso, es lógico buscar técnicas que te hagan más fácil afrontar los obstáculos y poner menos pies, en eso consiste el trial, ¿o no?. Y si consigues dominar esas técnicas pues entonces es cuando serás mejor piloto porque los demás simplemente no subirán y se quedarán abajo, eso sí, con un cincazo tras una preciosa trazada inútil.»)

La verdad es que sería bastante divertido jugarme contigo unas cañas,y hasta una comida,viendo cómo un buenísmo piloto clásico no puede hacer nada que no pueda hacer un buen piloto moderno (…a lo que no te obligaré es a que ese mismo clásico intente hacer lo mismo que un chaval de Trial moderno)
                  Te lo diré de otra manera: Cualquier piloto de Trial tiene limitaciones (incluimos a Bou),…pero,siempre,siempre,un piloto clásico tiene más limitaciones que un piloto moderno,…porque si algo ha conseguido el Trial en los últimos años es haber incorporado una cantidad de técnicas revolucionarias que hace de las viejas zonas y los viejos obstáculos en un juego de niños.
                  Edito para adjuntarte dos videos muy elocuentes.Y que conste que el video del Trial clásico me resulta precioso y espectacular,pero cuando observamos el grado de técnica y espectacularidad del Trial Moderno,entendemos que de lo que ya hablamos es de otra galaxia. – ( Y que conste,también, que «donde hay gustos no hay disgustos» y que cada cuál elija lo que más le guste):
                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PdPO3rtZG8o
                  http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tuiDSa3nInk

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199408
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Te juro Brutaco que no soy capaz de entenderlo.
                    ¿Qué es,exactamente,lo que intentas explicarnos? – Que existen trazadas que ningún piloto de Trial podría hacer?,…porque eso sí lo entiendo y entonces puedo afirmar contigo que todos los pilotos de Trial tienen limitaciones.
                    ¿O es que lo que quieres decir es que un piloto de Trial Moderno tiene limitaciones que un piloto clásico no tiene,y que existen trazadas que un piloto con técnicas modernas nunca podrá hacer mientras un clásico las hace con más facilidad. – Si es esto último lo que quieres decir,entonces tendrás que permitirme que me ría. – Ya puedes poner los giros más imposibles y las pendientes más tramposas que se te ocurran,pero no existe ninguna trazada ni ningún obstáculo de corte clásico que un piloto moderno no haga con una sola mano y con cien mil recursos más que un piloto clásico.(…»5tras5″ ya lo ha explicado,genialmente,en uno de sus útlimos párrafos: «Me resulta gracioso leer cómo se habla de la forma auténtica de afrontar un obstáculo, de la forma genuina o de saber pilotar de verdad y que se trata de la non-stop y que pilotar stop es no tener idea de pilotar o ser un piloto «a medias», ¡pa mearse!. También que si afrontas un obstáculo en non-stop, éste se vuelve más difícil. Pues eso, es lógico buscar técnicas que te hagan más fácil afrontar los obstáculos y poner menos pies, en eso consiste el trial, ¿o no?. Y si consigues dominar esas técnicas pues entonces es cuando serás mejor piloto porque los demás simplemente no subirán y se quedarán abajo, eso sí, con un cincazo tras una preciosa trazada inútil.»)

La verdad es que sería bastante divertido jugarme contigo unas cañas,y hasta una comida,viendo cómo un buenísmo piloto clásico no puede hacer nada que no pueda hacer un buen piloto moderno (…a lo que no te obligaré es a que ese mismo clásico intente hacer lo mismo que un chaval de Trial moderno)
                    Te lo diré de otra manera: Cualquier piloto de Trial tiene limitaciones (incluimos a Bou),…pero,siempre,siempre,un piloto clásico tiene más limitaciones que un piloto moderno,…porque si algo ha conseguido el Trial en los últimos años es haber incorporado una cantidad de técnicas revolucionarias que hace de las viejas zonas y los viejos obstáculos en un juego de niños.
                    Edito para adjuntarte dos videos muy elocuentes.Y que conste que el video del Trial clásico me resulta precioso y espectacular,pero cuando observamos el grado de técnica y espectacularidad del Trial Moderno,entendemos que de lo que ya hablamos es de otra galaxia. – ( Y que conste,también, que «donde hay gustos no hay disgustos» y que cada cuál elija lo que más le guste):
                    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PdPO3rtZG8o
                    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tuiDSa3nInk

en respuesta a: Greeves dijo: #48492
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Feliz año 2013 a todos; puristas y tuneados; Bultaquistas y Montesistas; fans de las motos Inglesas y talibanes de la industria nacional de los 70, seguidores de Viladoms o de Casado; acólitos de la RFME o del Sotobike; esperemos que esta nueva Copa de España y el nuevo Trofeo Sotobike traigan cosas buenas al trial clásico, ya que como muchos decimos esto lo hacemos para pasarlo bien, para hacer el deporte que nos gusta, para compartir nuestro tiempo con el de nuestros amigos y si se tercia y se nos da bien el trial en cuestión? también para ganar a todos ¡!! No hay nada malo en todo ello.
                      Creo que tal y como está nuestro deporte en nuestro país no tenemos mucho de qué quejarnos y sí mucho que ayudar y arrimar el hombro para sumar entre todos a que cada vez haya más y mejores triales.
                      NO me cabe ninguna duda de que hay personas dentro del equipo actual de la Copa de España que todo esto lo hacen con su mejor intención y para ello dedican su tiempo de forma desinteresada, lo que sin duda es de muy de agradecer ya que desde hace un tiempo yo por ejemplo no estoy dispuesto a asumir esa responsabilidad ni la carga de trabajo ingrato que ello conlleva.
                      Está muy claro que este primer ?borrador? de reglamento no es perfecto, pero tampoco me cabe la menor duda de que las sugerencias que estamos dando en este foro van a ser tenidas en cuenta, en especial aquellas que por pura lógica tarde o temprano tienen que ser escuchadas; especialmente lo que yo he defendido siempre: que nadie se quede fuera.
                      Siempre va a haber aspectos de un reglamento que nos gusten más o que nos gusten menos; nunca lloverá a gusto de todos; y tengo muy claro que si todo esto sirve para tener más triales, mejores y más baratos; desde luego bienvenido sea.
                      Por mi parte y como siempre agradecer a todos aquellos que nos regalan con su trabajo y esfuerzo para que los demás podamos disfrutar de triales tan buenos como Cabrianes, All, Robregordo, Santigosa Classic, San Rafael, Ripoll, Pobladura, Costa Brava, Cogeces, Calviá? sea cual sea su reglamento?
                      Creo que al final lo que se nos queda a todos grabado en la memoria son los buenos triales y esas zonas especiales que tanto nos han gustado; y lo que menos nos importa a todos es quien ha sido el vencedor y la moto que llevaba. Yo personalmente ni me acuerdo ni me importa saber quién ha ganado uno u otro trial y si llevaba o no un puente de horquilla de Gasgas o ruedas tubeless.
                      Ojalá el 2013 nos traiga una buena Copa de España; un trofeo Sotobike cojonudo, y unos campeonatos regionales de quitarse el sombrero? y ya que mañana vienen los Reyes Magos; por qué no que nos sorprendan con nuevos triales y trofeos sea con el reglamento que sea.
                      Como anécdota, comentar que el 24 de diciembre en el foro inglés de Trialscentral colgué un link al nuevo reglamento de la RFME, y es curioso la gran cantidad de mensajes que recibo de gente que conozco, pero también de muchos de gente de varios países europeos que no conozco de nada alabándolo como una herramienta muy útil una vez se pulan algunos aspectos del mismo.
                      Y repito que nada tengo que ver con el tema; pero ?al César lo que es del César?.
                      Nos veremos en las zonas si nos lo podemos permitir. Espero?
                      http://www.trialscentral.com/forums%5B….]les-for-the-spanish-classic-trials/

en respuesta a: trial25 dijo: #47471
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @5tras5

Hola a todos:
                        Escrito originalmente por @Kabramontesa

Technique de pilotage par Toni Bou

¡Ehhh!, ¿dónde se compra ese DVD?. No lo tengo.
                        Saludos.

Pues ni idea, yo me imagino que estará hecho por Pira el de Dirtyflows porque se me parece muchísimo a este otro vídeo suyo http://vimeo.com/9658467, si me apuras algunas escenas diría que son las mismas.

en respuesta a: trial25 dijo: #200983
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @5tras5

Hola a todos:
                          Escrito originalmente por @Kabramontesa

Technique de pilotage par Toni Bou

¡Ehhh!, ¿dónde se compra ese DVD?. No lo tengo.
                          Saludos.

Pues ni idea, yo me imagino que estará hecho por Pira el de Dirtyflows porque se me parece muchísimo a este otro vídeo suyo http://vimeo.com/9658467, si me apuras algunas escenas diría que son las mismas.

en respuesta a: gabysmora dijo: #53333
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias por la respuesta, me decantare por una 125, ahora la duda, que modelos y de que años estaría bien, más menos 1300?? escucho opiniones y consejos.

en respuesta a: gabysmora dijo: #53332
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola Gabriel i benvingut !!
                              vas a elegir entre la velocidad y el tocino !!! 
                              La 125 una moto docil y controlable y la sherco 4t (dices 320 y solo puede ser la 4t) todo potencia desbordada. Y vienes nuevo al trial ??? Sin duda la 125. O una 250 como maximo, y mas si te lo tomas como entrenamiento.

en respuesta a: trial25 dijo: #47470
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: trial25 dijo: #200982
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Viendo 15 entradas - de la 6,766 a la 6,780 (de un total de 136,457)