Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,571 a la 6,585 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53181
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Banshee_spectra, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
      Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
      Por favor no dejes de leer las normas del foro y otros temas de interés, por ejemplo como subir fotos y videos que encontrarás aquí mismo en el foro general.
      Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar también el subforo por zonas.
      Sobre donde encontrar motos, en el apartado mercadillo encontrarás muchas Sherco usadas. No te preocupes por el escalonamiento del cambio, no es importante para la práctica del trial y es algo a lo que te acabas acostumbrando, aunque resulte más incómodo que en las motos que equipan cambios de 6 marchas en lugar de 5.
      Que lo disfrutes y no dejes de participar por el foro!

en respuesta a: chechule01 dijo: #53233
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola chechule01, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!! 
        Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
        Ya sois muchos los endureros que estáis iniciándoos en el trial y que os estáis presentando en este foro, algunos de ellos ya se han convertido en foreros habituales y apasionados acérrimos del trial
        Por favor no dejes de leer las normas del foro y otros temas de interés, por ejemplo como subir fotos y videos que encontrarás aquí mismo en el foro general.
        Por aquí podrás conocer muchos aficionados de tu zona, aunque para eso te recomendamos visitar los subforos por zonas.
        Sobre matricular tu moto, usando el buscador del foro encontrarás mucha información, el post más reciente publicado y que te puede ayudar bastante es este:
        http://todotrial.mforos.com/59927/11053266-matricular-gas-gas-txtx-pro-300/
        Que disfrutes de tu trialera, del trial y por supuesto de Todotrial.com y no dejes de participar en el foro!

en respuesta a: chuchenager dijo: #53148
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Esperamos que tengas suerte. Parece mentira la de trabas y problemas que existen este país a una persona que quiere legalizar su vehículo y cumplir las leyes.
          Busca en el buscador del foro poniendo la palabra «matricular» encontrarás mucha información, pero ningún camino concreto, ya que todo depende de muchos factores bastante subrealistas.
          En teoría los pasos serían solicitar un duplicado de los papeles al fabricante a través de tu distribuidor, el fabricante puede pedir que obtengas previamente en tu Jefatura de Tráfico un documento de «no matriculación» para el número de chasis concreto.
          Porbablemente en esa Jefatura de Tráfico te mirarán con cara rara al pedir ese certificado de no matriculación y te harán pasar a hablar con el jefe, que será el único que sabrá de que trata el asunto. Con el certificado se lo envías al fabricante a través de tu distribuidor y este debería enviarte un duplicado de la documentación de tu moto.
          Posteriormente llega la segunda fase que es la de matriculación de tu moto, que en algunos casos e incomprensiblemente, en este país no se permite para vehículos fabricados antes del año 200x (disculpa pero no sabemos exactamente el año).
          Si tienes problemas también puedes solicitar información en la ANESDOR (Asociación Nacional de Fabricantes de Motos)

en respuesta a: alvaro-sherco dijo: #53237
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Para quienes no lo hayáis podido ver en la tele, ya tenéis en el reportaje publicado en Todotrial una reproducción en serie de más de 30 videos con un total de 35 minutos de duración del Indoor de Sheffield 2013.
            Que lo disfrutéis.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47656
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Comunicado KH7 Team:

[font=Verdana][/font][/size]
              Etapa 4: Nazca – Arequipa[/size]    Enlace: 429 km    Especial: 289 km
              [font=Arial][/font][/size]

Laia Sanz ya está entre los 40 primeros

La piloto de KH-7 ha finalizado la cuarta etapa en la 44ª posición y es la primera mujer en la categoría de motos.

La cuarta etapa del Rally Dakar 2013 ha servido para que Laia Sanz entrara en la lista de los 40 primeros clasificados en motos. Hoy ha sido 44ª en la especial, nuevamente mezclada entre pilotos consolidados, lo que da buena cuenta del gran nivel que ha adquirido en poco tiempo la pluricampeona española, pese a la falta de pruebas de raids en su calendario de competición.

Sanz se mantiene como primera mujer en la tabla, puesto que su única contrincante, la chilena Josefina Gardulski ha sido 139ª en la especial y ocupa la 145ª posición en la general a más de siete horas de Laia.

La piloto de KH-7 explica que sigue con un planteamiento conservador, tratando de minimizar los fallos: ?Hoy he vuelto a salir tranquila, con el objetivo de no cometer errores. Sólo he tenido un pequeño problema al principio, cuando me he quedado encallada en una zona de arena. No he perdido mucho tiempo, pero sí el suficiente como para que me adelantaran tres pilotos?.

Tras retomar la marcha, Laia se ha visto perjudicada en una pista de tierra por el polvo que levantaban esas tres motos que la habían superado. ?El problema es que no terminaban de escaparse y podía alcanzarlas, pero había muchas piedras en el camino y no valía la pena arriesgar. Luego, en las zonas más lentas adelantaba a esos pilotos y ellos me cogían en los trozos rápidos?, comenta.

Para Laia lo más significativo de la etapa ha sido ?una bajada impresionante de una duna que tenía uno o dos kilómetros de pendiente?, dice. ?Ha sido impresionante e imponía respeto?, confiesa

en respuesta a: GENE1970 dijo: #53230
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

La Licencia Limitada Madrileña es para Trial y Minimotos, ademas es ampliable a Nacional pagando la diferencia ya que la compañia aseguradora es la misma.
                Con esta liecencia puedes correr el Campeonato de Madrid de Modernas y el de Campeonato de Madrid Clasicas, aunque la carrera se celebre fuera de la Comunidad de Madrid siendo esta puntuble para cualquiera de los campeonatos, ademas de todos los eventos que se celebren relacionados con el trial, como entrenillos, sociales, cursillos etc.

en respuesta a: jesusg9 dijo: #48970
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola,
                  Desclasificado, por fuera de tiempo.
                  Pero no se ha retirado, sigue.
                  Un saludo.

en respuesta a: evoracing9 dijo: #53244
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

He conducido la 2012 y la 2013 un ratito de prestado y me gusto mucho!! Para mi, el mejor motor es el de la 280cc, es un motor «electrico» que recuerda al de GG.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #53800
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

el compañero miguelgas parece que se dedica a vender retenes de cigueñal jajajaja.un saludo

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #53786
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

hola veo que se esta liando la manta un poco,jeje.en estos casos lo primero que hay que hacer es ABRIR y VER lo que HACE FALTA.tu amigo rectificador lo sabra bien,midiendo el diametro del cilindro sabra que medida depiston hace falta,en estos motores las letras  de los pistones van al reves (el C es el mas pequeño).en la tienda de recambios te diran las medidas de cada letra de piston y sabiendo la medida del cilindro,mirar cual hace falta.en caso de que este rayado podrias llevarlo a nicasilar o encamisar(mas barato)y poner un piston nuevo.todo esto SIEMPRE sera mas barato que un cilindro nuevo,y si lo hace un buen profesional te durara de por vida.esto es todo en base a mi experiencia con ese motor,espero que te sirva de ayuda.un saludo

en respuesta a: evoracing9 dijo: #53243
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

http://www.retrotrials.com/1/post/2%5B….]-months-later-with-the-jotagas.html aqui un interesante diario de uma Jotagas!

en respuesta a: GENE1970 dijo: #53229
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias Yoyi. En efecto ya hubo una licencia «limitada» el año pasado pero no era valida para competiciones nacionales y creo recordar que tampoco era ampliable de autonomica a nacional por lo que tuvimos que sacarnos la normal.
                            Si aparece esa licencia limitada nacional este año .A parte de lo confuso del nombre, no he encontrado en ninguna parte de la pagina informacion de cual es la limitacion y que especialidades se pueden acoger a esta licencia. Mientras nos dejen correr en los triales que todos sabemos sin ninguna «sorpresa» ningún problema. A ver si la federacion publica esas normas antes de sacarnos la licencia…si es que podemos. Un saludo

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #53785
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola:El rodamiento ese que te refieres que es la jaula de agujas?Es aconsejable cambiarla?Que voy a notar mejor?Un saludo y muchas gracias

en respuesta a: GENE1970 dijo: #53228
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

jaui, estás confundido. La licencia «barata» de trial en la Federación Madrileña sí existe, además desde el año pasado, lo que pasa es que no se llama «licencia de trial» sino que se llama «licencia limitada» porque no es sólo de trial, es de trial y minimotos.
                                Su coste es de 180 Euros y verás que en la tabla coincide con la Nacional de 210 Euros.
                                La verdad es que hubiese sido más claro ponerle un nombre que hiciese referencia al trial y minimotos para que no de lugar a error.
                                Por tanto a todos ojo con el nombre de las licencias en vuestras federaciones territoriales, ya que cambia según cada una.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46217
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Debemos tener conceptos diferentes de lo que significa arrogante y presuntuoso. Para mi arrogante y presuntuoso es optar por lo que a mi me guste porque soy joven y punto, por encima de lo que suponga el beneficio general o la subsistencia de un deporte. Para mi arrogante es decir que a mi nadie me va a imponer el non stop u otro reglamento porque hago lo que quiero. Para mi presuntuoso es pretender que sólo existo yo y lo que me gusta y que mientras yo exista y yo sea sólo uno que prefiera el stop este es el que se tiene que imponer. 
                                  A mi en los cursos de trial siempre me enseñaron que la parada era una técnica para colocarte ante un obstáculo de modo que se afrontara del modo más recto y fácil posible, y de paso descansar. Ahora resulta que nadie lo hacía esto los cursos estos debíamos ser todos extraterrestres. Por favor no nos digas cosas que no son.
                                  Sobre tu frase «El Trial nunca va a desaparecer mientras se pueda salir al campo con un chasis,dos ruedas y un motor.» Es vivir en tu mundo propio, para tí el trial seguirá existiendo mientras tú existas, pero quizás entonces ya no existan fábricas, ni recambios, ni equipamiento, ni competiciones, ni revistas.
                                  Por lo que dices creo que a tí eso te da igual y que mientras tú y 4 chavales puedan hacer trial todo eso os da igual. Que decepción me das. 
                                  Yo no afirmo que el trial en sí mismo es un revulsivo del mercado, esta misma tarde lo que he dicho es que: «El Non Stop por sí solo de poco sirve, pero acompañado de otras muchas medidas que sirvan para dar una imagen del trial mucho más atractiva y que interese a mucha más gente, es la clave.»  el 8 de Enero de 2013 a las 19:11
                                  BrutacoChepaT olé y hala tú… tienes razón, digo, hala…

Viendo 15 entradas - de la 6,571 a la 6,585 (de un total de 136,457)