Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,541 a la 6,555 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47658
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Comunicado Gas Gas Team: Etapa 5: Gran etapa de Laia Sanz que acaba en el top 30
      ETAPA 5. AREQUIPA – ARICA

La entrada del Dakar en Chile con la quinta etapa ha ido de la mejor manera posible para los intereses de Laia Sanz y el Gas Gas Dakar Team. Atrás han ido quedando las dunas de Perú y hoy los participantes han recorrido los 136 km de especial y 274 km de enlace con tierra y piedras, mayoritariamente. La etapa entre Arequipa y Arica ha servido para que la princesa del Dakar haya entrado entre los 30 primeros al final de la especial. Laia ha llegado a meta en la 30ª posición, a poco más de 17 minutos del ganador, David Casteau. Sin duda un gran día que sitúa a la pluricampeona en la 37ª posición de la clasificación, mejorando provisionalmente el resultado obtenido en sus dos anteriores participaciones. 

Marc Guasch ha perdido un poco de tiempo en el primer control de paso pero no le ha temblado el pulso y ha ido de menos a más para situarse en la 38ª plaza a 19’20» del líder. Pese a que hoy se trataba de una especial rápida, Guasch sigue mimando la mecànica de su Gas Gas EC 450 Raid viendo la exigencia que están requiriendo las primeras etapas del Dakar y que están dejando fuera a numerosos participantes. No obstante, el piloto de la Garriga no deja de  escalar posiciones y ya es el 39º clasificado. También está siguiendo su estrategia, Miguel Puertas quien día tras día con su regularidad demuestra por qué ha acabado siete Dakar. El piloto andaluz ha sido el 71º clasificado.

La sexta etapa transcurrirá entre Arica y Calama y será mucho más larga que la de hoy. Los pilotos harán un total de 729 km, todos en suelo chileno y con cierta variabilidad en el terreno. A medida que avance la jornada la altitud de la prueba irá aumentando en una jornada que empezará muy pronto y será especialmente dura. 

CLASIFICACIÓN ETAPA 5

1. David Casteau                 2h:37′ 54″
      2. Olivier Pain                        +01’09»
      3. Joan Pedrero                     +02’58»
      4. Alessandro Botturi             +03’25»
      5. Cyril Despres                    +04’07»

30. LAIA SANZ                       +17’42»
      38. MARC GUASCH               +19’20»
      71. MIGUEL PUERTAS           +53’45»

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Olivier Pain                       11h:51’29»
      2. David Casteau                     +01’15»
      3. Cyril Despres                       +06’07»
      4. Ruben Faria                         +13’34»             
      5. Jordi Viladoms                      +13’36»

37. LAIA SANZ                          +1h34’01»
      39. MARC GUASCH                  +1h40’49»
      73. MIGUEL PUERTAS              +04h00’16»

en respuesta a: reyes68 dijo: #53177
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo si bien el problema de poner nombres concretos es que siempre te dejas a alguien, y en este caso a muchos. Podria decir que son todos los que están pero ni mucho menos están todos los que són. Yo he aprendido mucho de motos clásicas con Greeves y mucha mecánica con los tutoriales de trialnaquera por poner un par de ejemplos. 
        En todo caso también mi agradecimiento a todos los que han aportado algo alguna vez a este foro.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #47657
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★
          Arica, el 9 de enero 2013

Cara y cruz para Nani Roma y Joan Barreda

MOTOS
          Se confirma que las primeras impresiones eran acertadas. Desde hace varias semanas, los pilotos de las diferentes versiones de la Yamaha YZF no escatiman en elogios sobre los progresos realizados durante el último año. En la batalla contra las KTM, Husqvarana y Honda, las motos azules no han tardado en demostrar su excelente salud. Sobre todo la de Olivier Pain, que se hizo ayer con la cabeza de la general por delante de su compañero de equipo David Casteu. ¿Se aprovecharon ayer los dos pilotos galos de los fallos cometidos por los demás corredores? En absoluto? Esta mañana el dúo ha sabido enfrentarse a la situación con aplomo, abriendo la pista durante prácticamente toda la especial, una especial más rápida que las precedentes. Innegable, pues, la potencia de las Yamaha, tal y como avala la actuación de David Casteu, que suma su tercera victoria en el Dakar después de las cosechadas en Nouakchott en 2006 y Córdoba en 2010.
          Olivier Pain y David Casteu han logrado aplacar hoy a Cyril Despres, que podría haberse beneficiado de su posición de salida para tratar de recuperar las riendas del rally. Pero no lo ha conseguido. A la luz de lo ocurrido en la presente etapa, la lucha por el título no debería implicar a Joan Barreda, que ha permanecido parado en el km 98 durante buena parte de la jornada debido a un problema con la bomba de gasolina. Por el momento, el podio tiene un sabor 100% francés, con tres pilotos que se mueven en un abanico de apenas 6 minutos. Se abre así la batalla entre las escuderías, pues detrás de las dos Yamaha encontramos las KTM de Despres y su mochilero Rubén Faria, seguidas a su vez de las Husqvarana de Jordi Viladoms y Alessandro Botturi, que toman el testigo de su líder.

En quads, el dominio de Yamaha ha quedado demostrado desde hace ya varios años. Resulta por tanto natural que este vehículo sea el elegido por Marcos Patronelli, cuya actuación es impecable desde la segunda etapa. El argentino, vencedor del rally en 2010, se ha adjudicado hoy su cuarta especial consecutiva, desmarcándose significativamente de sus rivales. Sebastián Husseini, que se había mantenido cerca hasta ahora, ha sido víctima de problemas mecánicos que le harán ceder varias horas a Patronelli en Arica. Como consecuencia, es ahora el chileno Ignacio Casale quien se convierte en su inmediato perseguidor, si bien la amenaza es relativa debido a los 1h18′ que le separan del líder..
           COCHES
          En coches, la tendencia observada durante los últimos días se ha visto ligeramente modificada debido a la evidente batida en retirada de los buggies, que hasta entonces habían plantado cara y mostrado un nivel de competitividad acorde al de Stéphane Peterhansel. En esta ocasión, en las pistas sinuosas de esta especial relativamente corta (172 km), ha sido su compañero de equipo Nani Roma quien se ha adjudicado el mejor tiempo y, con él, la 6ª especial del Dakar en coches. En términos generales, puede decirse que los 4×4 han tomado claramente la delantera, puesto que por detrás de Nani Roma, el Mini número 302 de Peterhansel solo ha cedido 1’23». Por otro lado, Robby Gordon, al volante de su Hummer, se ha colado en el podio del día, mientras que Giniel De Villiers y su Toyota Hilux han finalizado a 1’51» del más rápido, y Leonid Novitskiy ha conseguido colar un tercer Mini en el Top 5. Nasser Al Attiyah, encargado hoy de abrir pista, ha cedido 6 minutos a Roma pero conserva el segundo puesto de la general a 9’54». Por último, Guerlain Chicherit, que rozó la victoria ayer, ha llegado a meta extenuado y con lo que parece ser una lesión en la muñeca, pues el volante de su buggy se ha vuelto ingobernable después de que se le rompiera la dirección asistida. Como ocurrió hace dos años, el Dakar de Chicherit podría tocar a su fin en Arica?
          Nani Roma, contento con el resultado, comentaba al llegar a meta: ?Me he encontrado muy bien esta mañana. Hemos pilotado sin problemas, siempre concentrados en la especial, que ha sido muy bonita. Por el momento las cosas marchan. Tenemos que seguir así…?
          [font=Helvetica]Información: Pablo Martino. Fotos: ASO / DPPI[/font]

[font=Helvetica]

[font=Helvetica]

[font=Helvetica]
          [/font]

VIDEO DE LA ETAPA

VIDEO LEYENDAS DEL DAKAR, Jackie Ickx
          El reconocido y polifacético piloto belga Jackie Ickx, es mundialmente conocido como piloto de automovilismo, habiendo participado en la Fórmula 1, Mundial de Resistencia Sport Prototipos, en el Rally Dakar, etc, pero pocos saben que sus inicios como piloto fueron en el mundo del trial, habiendo participado en pruebas del Campeonato de Europa cuando apenas contaba con 16 años.
          en respuesta a: manuaragon dijo: #53767
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola: el funcionamiento del electroventilador en las motos de trial es intermitente pero muy constante. En cuanto cojen un poco la temperatura, empieza a funcionar asi que no te preocupes mucho siempre y cuando le mires el nivel del líquido refrigerante.
            saludos

en respuesta a: cataplam dijo: #53793
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola las conexiones de la ultima foto son de la luz trasera y la del freno trasero , espero haberte ayudado.

en respuesta a: Greeves dijo: #48508
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Greeves

Bueno, que os parece el nuevo reglamento para 2013???
                https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2%5B….]lamento%20RFMETRClasicas2013(1).pdf
                Coeficientes por años (handicap), registro historico, desaparecen las categorias pre, etc etc muchas novedades.

0,70 – 1950 a 1967
                0,85 – 1968 a 1974
                1,00 – 1975 a 1980
                1,15 – 1981 a 1986

1,30 ? «Open» o motos sin registro histórico
                A mi en una primera lectura me parece bien, todas las motos originales y tuneadas tienen cabida.
                Mi pregunta es si puedes dar de alta en el registro historico varias motos y luego escoger con cual corres o solo tienes opcion a registrar una moto por piloto y campeoato?? Imagino que podrás dar de alta tantas como quieras.
                Por cierto, parece que van a subir de precio las botellas Bultaco originales y de las llantas originales, las llantas modernas y botellas mecanizadas con puente de horquilla moderno penalizan 1,3.
                Puentes de horquilla o soportes de guardabarros
                Libres, siempre y cuando estén anclados sobre los soportes originales. Las motos que usen puentes y soportes de motos posteriores a 1986, se le aplicará el coeficiente de la categoría «Open».

Llantas

De diseño tradicional (columna izquierda, figura 1). Se prohíben las llantas de diseño moderno (columna derecha de la figura 1).
                Al ser un elemento complicado de cambiar a corto plazo, se concederá una moratoria de 1 año donde se podrán montar llantas que no sean de perfil tradicional, pero deberán ser declaradas en el RH y comprobadas que llevan cámara. Para la verificación, las tuercas de las válvulas deberán estar desenroscadas en el momento de la verificación, permitiendo que la válvula se hunda.
                Las licencias bajan de precio (aunque son carillas todavia), nuevo reglamento que está bastante bien… a ver que tal es el campeonato y los precios de las inscripciones; pero por ahora esto no pinta nada mal.

Anda la leche!!!! pues yo salgo ganando con mi Ossa, ya no tendre que cambiarle el carburata al salir de la verificación ni al entrar en meta

No te jode que esa castaña de moto que no anda ni patras si no es con el OKO de 70 Leuros y me tenia que poner con amotopepinosupertrucásquevancomoaviones
                En fin, que como el Peperasmell, el caso es correr y pasaselo bien.
                Hayga paz hermanos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46220
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Yo estoy convencido que el único formato Non-stop que resultaría atractivo para los chavales sería el del Scott Trial.Pero ésto sería acercarlos más al Enduro que al Trial como tal.
                  El Non-stop no hace más atractivo el Trial para los chavales (…que suponemos que se ya se han enganchado y no han preferido las otras modalidades) Y cuando empiezan a hacer cambios en parado,malabarismos y a subir trancos,quemando embrague,…nos miran con una sonrisa en la boca y una profunda satisfacción…»papá,ya te he dejado atrás…haz ésto si puedes» – Y lo que sigue es la jodida realidad,…que son ellos los que  nos sacan las motos de una trialera cuando las cosas se complican…Ley de vida!!! 

LittleMilton, la idea del Scott Trial es una alternativa «más avanzada» al non-stop y me gusta. Me alegra que reconozcas que esta modalidad de trial sería atractiva para los chavales. Pero quizás no habría que ir tan lejos y se podría controlar los tiempos en las zonas sólamente, y hacer el paso de uno en uno como estamos acostumbrados. Ten en cuenta que aún sin hacer paradas, «cuando los chavales empezaran a hacer cambios dinámicos, malabarismos y a subir trancos, quemando embrague… nos seguirían mirando con una sonrisa en la boca y nos seguirían dejando atrás» (yo añadiría que nos dejarían más atrás aún!).
                  Hay que intentar cambiar el trial y me gustaría que los escépticos del non-stop le dierais el beneficio de la duda, y mientras tanto entre todos aportemos ideas sobre qué más debería de cambiar en el trial (no vaya a ser que los de la FIM piensen que con el non-stop está todo arreglado como muchos políticos cuando proclaman orgullosos una nueva ley que los ciudadanos sabemos que es insuficiente y se quedan tan anchos).

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199454
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Yo estoy convencido que el único formato Non-stop que resultaría atractivo para los chavales sería el del Scott Trial.Pero ésto sería acercarlos más al Enduro que al Trial como tal.
                    El Non-stop no hace más atractivo el Trial para los chavales (…que suponemos que se ya se han enganchado y no han preferido las otras modalidades) Y cuando empiezan a hacer cambios en parado,malabarismos y a subir trancos,quemando embrague,…nos miran con una sonrisa en la boca y una profunda satisfacción…»papá,ya te he dejado atrás…haz ésto si puedes» – Y lo que sigue es la jodida realidad,…que son ellos los que  nos sacan las motos de una trialera cuando las cosas se complican…Ley de vida!!! 

LittleMilton, la idea del Scott Trial es una alternativa «más avanzada» al non-stop y me gusta. Me alegra que reconozcas que esta modalidad de trial sería atractiva para los chavales. Pero quizás no habría que ir tan lejos y se podría controlar los tiempos en las zonas sólamente, y hacer el paso de uno en uno como estamos acostumbrados. Ten en cuenta que aún sin hacer paradas, «cuando los chavales empezaran a hacer cambios dinámicos, malabarismos y a subir trancos, quemando embrague… nos seguirían mirando con una sonrisa en la boca y nos seguirían dejando atrás» (yo añadiría que nos dejarían más atrás aún!).
                    Hay que intentar cambiar el trial y me gustaría que los escépticos del non-stop le dierais el beneficio de la duda, y mientras tanto entre todos aportemos ideas sobre qué más debería de cambiar en el trial (no vaya a ser que los de la FIM piensen que con el non-stop está todo arreglado como muchos políticos cuando proclaman orgullosos una nueva ley que los ciudadanos sabemos que es insuficiente y se quedan tan anchos).

en respuesta a: reyes68 dijo: #53176
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Amigo  lo has definido muy muy bien. Yo a todos ellos y a alguno mas añadiria a todos los mayores que aun siguen en moto
                      y a los que los años no se lo permiten pero que tanto nos enseñaron. Gracias a TODOS

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46219
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

Debemos tener conceptos diferentes de lo que significa arrogante y presuntuoso. Para mi arrogante y presuntuoso es optar por lo que a mi me guste porque soy joven y punto, por encima de lo que suponga el beneficio general o la subsistencia de un deporte. Para mi arrogante es decir que a mi nadie me va a imponer el non stop u otro reglamento porque hago lo que quiero. Para mi presuntuoso es pretender que sólo existo yo y lo que me gusta y que mientras yo exista y yo sea sólo uno que prefiera el stop este es el que se tiene que imponer. 
                        A mi en los cursos de trial siempre me enseñaron que la parada era una técnica para colocarte ante un obstáculo de modo que se afrontara del modo más recto y fácil posible, y de paso descansar. Ahora resulta que nadie lo hacía esto los cursos estos debíamos ser todos extraterrestres. Por favor no nos digas cosas que no son.
                        Sobre tu frase «El Trial nunca va a desaparecer mientras se pueda salir al campo con un chasis,dos ruedas y un motor.» Es vivir en tu mundo propio, para tí el trial seguirá existiendo mientras tú existas, pero quizás entonces ya no existan fábricas, ni recambios, ni equipamiento, ni competiciones, ni revistas.
                        Por lo que dices creo que a tí eso te da igual y que mientras tú y 4 chavales puedan hacer trial todo eso os da igual. Que decepción me das. 
                        Yo no afirmo que el trial en sí mismo es un revulsivo del mercado, esta misma tarde lo que he dicho es que: «El Non Stop por sí solo de poco sirve, pero acompañado de otras muchas medidas que sirvan para dar una imagen del trial mucho más atractiva y que interese a mucha más gente, es la clave.»  el 8 de Enero de 2013 a las 19:11
                        BrutacoChepaT olé y hala tú… tienes razón, digo, hala…

Hola Yoyi, creí que no me ibas a citar, aunque es normal con la conversacion tan interesante que tenéis….

Es como machacar en hierro frió, si no me conviene lo que se dice me invento una estadistica en la gran via de Madrid…o ande sea, si alguien decide modificar una morma para ver si esto cambia…pues nada, me dedico a atacar al opinante o a poner en su boca palabras que no ha dicho, si se dice que tal o cual forma de conducir la moto puede ser mejor para los chicos…pues también,…a decir que eso es un atraso que si fu que si fa.

Alguien pone un stop(en la carretera) y tengo que hacerlo o me denuncian si me ven, cuando me lo he aprendido va otro inginiero y decide que es mejor un cedalpaso y entonces protesto porque ya me había acostumbrado a pararme y ahora con mirar si no viene nadie puedo continuar, si hago una estadística no se lo que dirá la gente sobre si es mejor lo del stop o lo del cedalpaso, pero puedo inventarme que unos dirán tal otros dirán cual, incluso ponerle porcentajes que queda cojonudo…pero es ficticia y en cualquier caso si me gusta, como si no, tengo que hacer lo que ponga en la señal y sansacabó, lo que si tenemos que hacer es tener gente diseñando los stops o los cedalpasos que no sean ceporros sin ninguna experiencia para que no estén todo el día cambiando las decisiones por que no tiene ni puta idea de lo que diseñan, ni de nada mas, como es el caso de los federativos o de los políticos, que son el verdadero mal, ellos nos han triado hasta aquí, el trial hundido, el país también, todo por eso, por que estamos llevados de la mano de ceporros ineptos que legislan o hacen normas de trial sin saber de la misa la media.

Pero mientras tanto tienen su sueldo asegurado…..lo de menos casi es la norma del trial, de todas formas no se cumple el reglamento, para que cambiarlo?

Cambiando el reglamento es muy dificil podriamos mejorar el espectaculo pero no solucionar la cosa economica de las fabricas y todo eso, mas despues de unos años haciendolas rodar con subvenciones por un lado, mientras por el otro legislaban contra la moto, como son tontos(o listos de mas) hemos llegado hasta aqui, se dejó comprar motos por que no se puede salir al campo, las fabricas no reciben mas dinero facil para que no cierren y los obreros de esas fabricas…y las demas van a la puta calle y ahora se deja de comprar motos ademas porque en «el paro» es dificil practicar deporte…..bueno, lo dejo que acabamos descubriendo el verdadero mal de el trial…..
                        Los politicos y los federativos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199453
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

Debemos tener conceptos diferentes de lo que significa arrogante y presuntuoso. Para mi arrogante y presuntuoso es optar por lo que a mi me guste porque soy joven y punto, por encima de lo que suponga el beneficio general o la subsistencia de un deporte. Para mi arrogante es decir que a mi nadie me va a imponer el non stop u otro reglamento porque hago lo que quiero. Para mi presuntuoso es pretender que sólo existo yo y lo que me gusta y que mientras yo exista y yo sea sólo uno que prefiera el stop este es el que se tiene que imponer. 
                          A mi en los cursos de trial siempre me enseñaron que la parada era una técnica para colocarte ante un obstáculo de modo que se afrontara del modo más recto y fácil posible, y de paso descansar. Ahora resulta que nadie lo hacía esto los cursos estos debíamos ser todos extraterrestres. Por favor no nos digas cosas que no son.
                          Sobre tu frase «El Trial nunca va a desaparecer mientras se pueda salir al campo con un chasis,dos ruedas y un motor.» Es vivir en tu mundo propio, para tí el trial seguirá existiendo mientras tú existas, pero quizás entonces ya no existan fábricas, ni recambios, ni equipamiento, ni competiciones, ni revistas.
                          Por lo que dices creo que a tí eso te da igual y que mientras tú y 4 chavales puedan hacer trial todo eso os da igual. Que decepción me das. 
                          Yo no afirmo que el trial en sí mismo es un revulsivo del mercado, esta misma tarde lo que he dicho es que: «El Non Stop por sí solo de poco sirve, pero acompañado de otras muchas medidas que sirvan para dar una imagen del trial mucho más atractiva y que interese a mucha más gente, es la clave.»  el 8 de Enero de 2013 a las 19:11
                          BrutacoChepaT olé y hala tú… tienes razón, digo, hala…

Hola Yoyi, creí que no me ibas a citar, aunque es normal con la conversacion tan interesante que tenéis….

Es como machacar en hierro frió, si no me conviene lo que se dice me invento una estadistica en la gran via de Madrid…o ande sea, si alguien decide modificar una morma para ver si esto cambia…pues nada, me dedico a atacar al opinante o a poner en su boca palabras que no ha dicho, si se dice que tal o cual forma de conducir la moto puede ser mejor para los chicos…pues también,…a decir que eso es un atraso que si fu que si fa.

Alguien pone un stop(en la carretera) y tengo que hacerlo o me denuncian si me ven, cuando me lo he aprendido va otro inginiero y decide que es mejor un cedalpaso y entonces protesto porque ya me había acostumbrado a pararme y ahora con mirar si no viene nadie puedo continuar, si hago una estadística no se lo que dirá la gente sobre si es mejor lo del stop o lo del cedalpaso, pero puedo inventarme que unos dirán tal otros dirán cual, incluso ponerle porcentajes que queda cojonudo…pero es ficticia y en cualquier caso si me gusta, como si no, tengo que hacer lo que ponga en la señal y sansacabó, lo que si tenemos que hacer es tener gente diseñando los stops o los cedalpasos que no sean ceporros sin ninguna experiencia para que no estén todo el día cambiando las decisiones por que no tiene ni puta idea de lo que diseñan, ni de nada mas, como es el caso de los federativos o de los políticos, que son el verdadero mal, ellos nos han triado hasta aquí, el trial hundido, el país también, todo por eso, por que estamos llevados de la mano de ceporros ineptos que legislan o hacen normas de trial sin saber de la misa la media.

Pero mientras tanto tienen su sueldo asegurado…..lo de menos casi es la norma del trial, de todas formas no se cumple el reglamento, para que cambiarlo?

Cambiando el reglamento es muy dificil podriamos mejorar el espectaculo pero no solucionar la cosa economica de las fabricas y todo eso, mas despues de unos años haciendolas rodar con subvenciones por un lado, mientras por el otro legislaban contra la moto, como son tontos(o listos de mas) hemos llegado hasta aqui, se dejó comprar motos por que no se puede salir al campo, las fabricas no reciben mas dinero facil para que no cierren y los obreros de esas fabricas…y las demas van a la puta calle y ahora se deja de comprar motos ademas porque en «el paro» es dificil practicar deporte…..bueno, lo dejo que acabamos descubriendo el verdadero mal de el trial…..
                          Los politicos y los federativos.

en respuesta a: juditan dijo: #53210
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

por cierto, que autonomia en tiempo(h.)  puedo esperar de 1 deposito?? (en excursion ..claro)

en respuesta a: reyes68 dijo: #53175
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

me apunto, totalmente deacuerdo, ese es el trial que me interesa.

salut socis¡¡  

en respuesta a: GENE1970 dijo: #53231
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues limitada se ha dicho, yo este año me saco solo la de trial, llevo unos años sacándome la nacional para correr también Enduro y este año, me dedico solo al trial…..porque competir en Enduro es algo así como anecdótico, sobretodo en Madrid.

en respuesta a: trial25 dijo: #47474
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

Viendo 15 entradas - de la 6,541 a la 6,555 (de un total de 136,457)