Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,406 a la 6,420 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Greeves dijo: #48553
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Todotrial.com

El calendario que figuraba en la web del II Trofeo Sotobike de clásicas por equipos, estaba incompleto. Ya está rectificado por el definitivo.
      Aprovecharos para pediros a algunos, que no se publiquen en el foro informaciones o calendarios incorrectos o incompletos antes de tiempo, ya que esto puede perjudicar a los organizadores y a nosotros como medio de comunicación.
      Dicho esto, el Trofeo Sotobike 2013, queda así:
      13-14  de Abril                 Dos Días de Cabrianes
      25-26 de Mayo                Dos Días de Robregordo
      8-9 de Junio                      Dos Días de Ripoll
      14-15 de Septiembre     Dos Días de Maeztu
      5-6 de Octubre                Dos Días de Pobladura de las Reguerqs
      9 de Noviembre              Dos Días de Los Angeles de San Rafael

Los coeficientes y categorías por antigüedad de las motos, serán iguales al de la Copa de España de Clásicas.

Los coeficientes si, las categorias tienen una pequeña diferencia, en la RFME es pre80 y en Sotobike pre81, y el reglamento tecnico no es igual sino el mismo del año pasado del Trofeo Sotobike, mucho menos restrictivo que el de la RFME

en respuesta a: Greeves dijo: #48552
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos,
        NO ENTIENDO NADA.
        EN LA PAGINA RFME CABRIANES 13 Y 14 ABRIL COPA DE ESPAÑA
        EN EL COMUNICADO SOTOBIKE CABRIANES TROFEO SOTOBIKE.
        HE LEIDO EL REGLAMENTO EN LA PAGINA DE LA RFME Y ES UNO
        EL QUE HE RECIBIDO DEL SOTOBIKE ES OTRO
        ABRO ESTE POST Y TODO TRIAL DICE QUE EL REGLAMENTO ES EL MISMO.
        EL LUNES SIN FALTA ME PONGO EN MANOS DE UN PSICOLO, POR QUE PUEDO PENSAR QUE NI SIQUIERA SE LEER.

QUE ALGUIEN QUE TENGO ALGUN CRITERIO ACLARE TODO ESTO POR FAVOR.

JOAN THOMAS

en respuesta a: Greeves dijo: #48551
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

El calendario que figuraba en la web del II Trofeo Sotobike de clásicas por equipos, estaba incompleto. Ya está rectificado por el definitivo.
          Aprovecharos para pediros a algunos, que no se publiquen en el foro informaciones o calendarios incorrectos o incompletos antes de tiempo, ya que esto puede perjudicar a los organizadores y a nosotros como medio de comunicación.
          Dicho esto, el Trofeo Sotobike 2013, queda así:
          13-14  de Abril                 Dos Días de Cabrianes
          25-26 de Mayo                Dos Días de Robregordo
          8-9 de Junio                      Dos Días de Ripoll
          14-15 de Septiembre     Dos Días de Maeztu
          5-6 de Octubre                Dos Días de Pobladura de las Reguerqs
          9 de Noviembre              Dos Días de Los Angeles de San Rafael

Los coeficientes y categorías por antigüedad de las motos, serán iguales al de la Copa de España de Clásicas.

en respuesta a: canarygas dijo: #52996
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Que nivelazo.

en respuesta a: Greeves dijo: #48550
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El motoclub Sotobike acaba de enviar a sus socios, entre los cuales me encuentro, un email sobre el II Trofeo Sotobike  y como adelanto NO se acoge al nuevo reglamento de la RFME (bien por el Sotobike) y amplia el Trofeo a 6 pruebas (bien por el Sotobike)

en respuesta a: Greeves dijo: #48549
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

R-H,  no actua como una persona fisica, ni siempre es la misma persona,  no da opiniones, solo intenta sin tener ninguna obligacon a hacerlo aclarar dudas y consultas,  en definitiva,  ayudar a la gente. Para nosotros es mucho mas sencillo,  no mirar el foro.

en respuesta a: Greeves dijo: #48548
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Javier, según tú, con el nuevo reglamento el 90% de los participantes no tendrían niguna posibilidad de ganar si se aplicasen los coeficientes. Supongo que te refieres a los poseedores de post-80 y tuneadas que serán los más penalizados. Haz el ejercicio de aplicar el reglamento nuevo con coeficientes a las clasificaciones de las últimas pruebas de la Copa. Los resultados seguirían siendo prácticamente los mismos y por supuesto seguirían ganando pilotos con este tipo de motos «modernas».
                  Pongámonos en lo peor. Si resulta que nadie con este tipo de motos va a querer participar al estar penalizadas por el coeficiente, digo yo que eligirían una moto más antigua (que son mucho mas abundantes y baratas al ser fundamentalmente de fabricación nacional). El resultado será que en lugar de ver tantas Hondas, Fantic y otras italianas, los podios estarían copados por Sherpas, cotas y MAR. ¿Es eso tan negativo? 
                  Los coeficientes tienden a igualar las prestaciones de las motos en función de su antiguedad y en menor medida originalidad. Todo lo que sea igualar favorece en principio la competitividad. Otra cosa es que el coeficiente nos parezca excesivo.
                  En cualquier caso, no hace falta ser un lince para  que a la vista del calendario, predecir que la Copa va a ser un fracaso de participación. Otra cosa sería si la fusionásemos con el Trofeo Sotobike (totalmente complementario en cuanto a localización y fechas) utilizando el mismo reglamento.

en respuesta a: Greeves dijo: #48547
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Menos mal. Pensaba que era un bicho raro y que era el único que veía mal este reglamento.
                    Evidentemente este reglamento no esta demasiado meditado.
                    Yo con mi sherpa 199-B (que ya de serie lleva 1,15 de handicap) solo por el hecho de llevar una tontería, ya paso a 1,30.
                    Tengo 2 opciones.
                      1- No voy a correr (casi seguro). Aparte de que no acepte que la primera cosa que quiera hacer el nuevo delegado, seaun cambio radical, sin ni siquiera consultarlo a nadie(me ha recordado a cada cambio de partido político, en donde todo  lo que valia antes , ahora ya no vale)
                     2- Como voy a penalizar1,30, pues, de lo perdido al rio. Me monto una preparación a mi sherpa que no la reconoce ni dios.( quizás solo me guste a mi, pero me quedo contento).
                     Y por último, no entiendo a R.H. que quiera ser tan purista con todo el reglamentoy que por otro lado intente meternos con embudo la Fantic eléctrica (tiempo al tiempo)

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46236
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Si y los sacos de cementlo van a ser otra vez de 50 kilos 
                      Señores pilotos , no os pueden poneros una herramienta de trabajo  de 70 kilos .
                      Quejaros a vuestro sindicato 
                      y ya esta 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199470
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Si y los sacos de cementlo van a ser otra vez de 50 kilos 
                        Señores pilotos , no os pueden poneros una herramienta de trabajo  de 70 kilos .
                        Quejaros a vuestro sindicato 
                        y ya esta 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46235
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Y puesto a hacerlo mas dinamico por qué no se revisan las penalizaciones?¿Qué aporta el «2»?¿No debería simplificarse a 0;3 y 5?¿0;2,5 y 5?¿0;1;4 y 5?La idea es que hay que fomentar que el piloto busque el 0 en aras del espectaculo,simplificar las puntuaciones eliminando alguna penalizacion intermedia para mayor entendimiento por parte del público.Lógicamente hay que reducir el númerio de obstaculos en la zona,porque a zona más larga ,menos posibilidades de salir sin penalizar.¿Por esta vía no hay algo que mejorar de cara al público y el espectaculo?¿Qué pensais?

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199469
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Y puesto a hacerlo mas dinamico por qué no se revisan las penalizaciones?¿Qué aporta el «2»?¿No debería simplificarse a 0;3 y 5?¿0;2,5 y 5?¿0;1;4 y 5?La idea es que hay que fomentar que el piloto busque el 0 en aras del espectaculo,simplificar las puntuaciones eliminando alguna penalizacion intermedia para mayor entendimiento por parte del público.Lógicamente hay que reducir el númerio de obstaculos en la zona,porque a zona más larga ,menos posibilidades de salir sin penalizar.¿Por esta vía no hay algo que mejorar de cara al público y el espectaculo?¿Qué pensais?

en respuesta a: Greeves dijo: #48546
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En este caso Victor las diferencias no son tantas y los coeficientes deberían aplicarse dentro de las categorías y nunca dentro del color de las zonas, ya que eso termina con la competición para el 90% antes siquiera de haber comenzado, lo que si es injusto en una competición.De todas formas siempre había creído que el fin de una competición era superarse e intentar hacerlo lo mejor que puedas, y que la competitividad dentro de un campeonato era algo bueno y no malo.Pero en fin como siempre yo puedo estar equivocado, así que si lo estoy la Copa 2013 será un éxito. Espero que esto sea así, pero la verdad es que para pasearme por el campo con mi clásica súper original de 1978, hacer 20 zonas a 600?   y ver como otros son los que compiten por quedar bien, yo la verdad me quedo en casa, que al final es la decisión que tomado. Ya que pasearme y hacer zonas sin competir lo puedo hacer en casa gratis y con mis amigos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46234
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Con unos 45 seg. ó 1 minuto por zona se arregla tóóóóó y el que se pase del tiempo, fiasco directo.

Hagan la prueba este fin de semana y verán que dinamismo genera.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199468
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Con unos 45 seg. ó 1 minuto por zona se arregla tóóóóó y el que se pase del tiempo, fiasco directo.

Hagan la prueba este fin de semana y verán que dinamismo genera.

Viendo 15 entradas - de la 6,406 a la 6,420 (de un total de 136,457)