Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 6,076 a la 6,090 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Guate34 dijo: #50038
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Muchas gracias a todos. La verdad es que me queda trabajo por delante, pero poco a poco vamos para adelante con ella. Principales problemas por ahora. Oxido para rabiar y me falta la bomba del freno delantero. Ahi van unas fotillos.

en respuesta a: Guate34 dijo: #204229
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Muchas gracias a todos. La verdad es que me queda trabajo por delante, pero poco a poco vamos para adelante con ella. Principales problemas por ahora. Oxido para rabiar y me falta la bomba del freno delantero. Ahi van unas fotillos.

en respuesta a: Greeves dijo: #48612
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

JOAN:
          Pone: Escapes: libres siempre y cuando…..
          En ningun momento se dice que no se pueden tocar. Los que lleven escapes más modernos de 1987 pasarán a open y hasta puedes poner silenciosos  tipo wes, proma…. Si a tu Sherpa le has abierto modificado, puesto un codo diferente, no pasa nada. Respecto a las llantay y botellas tienes una moratoria de un año así que to moto por lo que me acuerdo de memoria este año no es open, es del año que le toca, así que no te preocupes.
          JCMVETERANO:

[font=arial black]Chasis: Originales, fabricados antes de 1986. No se admiten réplicas cuyo bastidor esté fabricado con posterioridad a 1987. Las que tengan chasis fabricados con posterioridad a 1986 se les aplicará el coeficiente de la categoría ?Open?.[/font]
          Se refiere a que los chasis fabricados posterior a 1987 o provengan de motos con monoamortiguador, son open.
          [font=arial black]Filtro de aire: Original, únicamente se admiten modificaciones artesanales sobre la caja de filtro original. No se admiten cajas de filtro fabricadas en la actualidad a no ser que sean réplicas exactas de la original. El uso de éstas hará que se le aplique el coeficiente de la categoría ?Open?.[/font]
          «El uso de éstas» ¿a cuales se refiere, a las fabricadas en la actualidad («modernas»), o a las réplicas fabricadas en la actualidad?
          [font=arial black][font=arial]Estas son estas:[/font] fabricadas en la actualidad a no ser que sean réplicas exactas de la original.[font=arial] Las replicas ok. Las fabricadas ahora no replicas = open[/font]
          [/font]

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53014
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Mira, una 2002 que con poco dinero se queda así.
            Las pegatinas dice su dueño que ya vendran… de momento se queda asi.

Aqui disfrazandola para la ITV.

Aqui con el motor «modificado».

Alijerando peso….

Con cariño y mimo se pueden dejar motos muy bonitas.
            Lo siento no tengo mas fotos, de frente… si puedo colgare mas.

Saludos.

en respuesta a: Grobes dijo: #53671
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buenas noches:
              Yo también he retrasado las estriberas. Se puede arrancar a palanca plegando la estribera derecha , se amplía notablemente el recorrido. Respecto al cambio, yo lo he dejado así. Pero a la palanca de freno le he suprimido la zona dentada y donde ésta se atornilla a la palanca le he atornillado un hierro casi paralelo a ésta, es decir es como si la palanca «volviese hacia la estribera» y con un leve estriado. Se pierde fuerza en la frenada y por contra, se puede frenar con la bota sobre la estribera. Para la ITV, se desanda el camino y listo.
              Espero haberme explicado. Un saludo. Mario

en respuesta a: gustavo70verde dijo: #53660
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Cita:

Recomiendo a los que tengan una Cota 4rt desde hace años, desmonten
                la bomba de gasolina y limpien un filtro que tiene dentro.

Salúd.

Puedes explicar por que y síntomas.
                Yo tengo una 05 y ya me dejas preocupado, pero va como el primer día.

en respuesta a: Greeves dijo: #48611
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

No sé por qué algunos discuten tanto, cuando está demostrado con la participación en los triales de clásicas que la inmensa mayoría somos «del mismo partido»:
                  1º) somos apasionados del trial
                  2º) nos encanta el trial «clásico» (nada de parar y mover la moto)
                  3º) somos felices viendo motos clásicas lo más originales posibles y admiramos a los más puristas
                  4º) también nos gusta competir (aunque sea para jugarte una ronda de birras o incluso una chuleta de buey)
                  5º) aunque no terminemos arriba en la clasificación, no nos importa mucho porque hemos pasado un fin de semana maravilloso haciendo ejercicio, trial y cultivando amistades
                  6º) y también nos gusta ver los resultados de los «Paxau» «JJ Cobas», Puma, Vazquez, y todos los demás «ingenieros» que dedican un montón de horas a poder lucir sus joyas en los triales (y digo esto último porque tengo que reconocer que he descubierto el atractivo de poder disfrutar de ver los tuneos que son imposibles de ver en el trial moderno – otra cosa es que yo no andaría con una moto de esas…)
                  A ver si se aclaran todas las dudas sobre el reglamento de la Copa de España para que cada uno se haga su plan particular para este año y nos vemos en la próxima ocasión!

en respuesta a: canarygas dijo: #53000
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Que guapo!!! y como dice sersuga, mucho nivel.

en respuesta a: canarygas dijo: #52999
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Que guapo!!! y como dice sersuga, mucho nivel.

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53013
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

y aqui la 2006 de mi  hijo con plasticos del 2006

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53012
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

cualquier protector de disco del 06,07,08,09 t servira
                          los adhesivos de esos años acoplan en cualquier plastico deesos años
                          plasticos 06 y 07 son grises 08 y 09 blancos
                          adhesivos guardabarros trasero 08 ultimamente eran dificiles de encontrar
                          esta es mi sherco del 2006  modificada

en respuesta a: sherpa9 dijo: #50677
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

En Navalmoral de la mata quiere hacer uno para el día 5 de mayo es lo único que se

en respuesta a: sherpa9 dijo: #208108
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

En Navalmoral de la mata quiere hacer uno para el día 5 de mayo es lo único que se

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53011
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues buscame tu a mi unas para una ktm 91
                                Escrito originalmente por @Banshee_spectra

Buenas,ya por fin tengo en mi casa la sherco 2.9 2006 y queria ponerle plasticos nuevos ya que estan bastante feuchos.
                                Me decidi por los plasticos 2006 con pegatas cabestany replica 2007 pero tras consultar me parecen carisimos asi que elegire los que mas bonitos me parecen que son los standar de 2008,supongo que seran mucho mas baratos.
                                La pregunta es si los plasticos son identicos,ya que por fotos lo parece o cambian minimamente en alguna salida de aire o anclaje.
                                Protectores de disco y eso pedire el 2006 por miedo a que el cambio de horquilla no encaje bien.
                                Las pegatinas del chasis escoji las de la version 08 ACCES que van en amarillo
                                Por el momento he pedido un par de presupuestos con plasticos 2006 ,grises vamos ,con pegatas 2008,encajara todo bien???

De jitsie o S3 no he encontrado ningun kit de esos años…..deberian de aprender un poco de marcas especializadas en cross y enduro que siguen fabricando nuevas piezas y kits para motos con años.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46268
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Yoyi,macho!…O te me has pasado con los vinos ó has estado comiendo con amigos de «Puelto Lico».
                                  Vamos a ver!…Por qué,entonces, lo que quereis es que los Rojos y los Azules no «den saltitos y hagan paradas» si los Amarillos y los Verdes ya son la referencia suficiente para el público que va a una carrera con intenciones de «probar» el Trial?
                                  Qué es lo que pretendeis obligando al 20% de los pilotos de las categorías superiores con no dar «saltitos y hacer paradas»?
                                  A tu hermano le parece poco Trial,para él,las zonas amarillas y verdes de formato Non-stop ó es que cree que las Azules y Rojas las haría mejor sin tener que parar?
                                  Voy a empezar a pensar que sois los bolcheviques del Trial,…que quereis la igualdad para los desiguales (…si ésto fuera un tema social,igual nos apuntábamos todos,pero ésto es un deporte y no caben los prejuicios de los buenos y los malos,de los mejores y los peores)
                                  En este deporte cuando empiezas «no puedes parar ni dar saltitos».Cuando llegas a ser bueno y te lo has ganado entrenando muchas horas,te das cuenta de que necesitas «parar y dar saltitos» para seguir mejorando.
                                  Existen cuatro dorsales de distintos colores y la numeración es descendente.Los  que quieren el Nº 1 no son imbéciles que no quieren «montar en moto» para dedicarse a «parar y dar saltitos».
                                  E’tamo’ de acueldo,Yoyi,quelido? 

Viendo 15 entradas - de la 6,076 a la 6,090 (de un total de 136,457)