Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,986 a la 6,000 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: gabysmora dijo: #53647
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Tienes toda la razón Ramón, punto por punto está mirado lo que cometas, de hecho e desarmado la moto por completo, es una moto que lleva mucho tiempo parada. El aceite y el líquido refrigerante están cambiados con seguridad y garantías el día que me la entrega, pero antes de hacer nada yo quería una opinión con este tipo de motores, llevó 7 años metiendo mano a motores pero de 4t. y japoneses…. Gracias d todas formas por tú consejo

en respuesta a: toodoTT dijo: #53620
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Sí tiene tornillos de regular compresión y rebote lleva aceite, suele ser sae 5 y unos 300 cl. Mira el manual por internet. No debes pasaste de lo indicado o rompes retener, que es a lo mejor lo que le pasó a esas, pero que no tengan nada de aceite dentro es lo que me hace dudar. Sí la tienes desmontada puedes ver sí tiene la válvula abajo…. Espero haberte ayudado.

en respuesta a: 348MR dijo: #48831
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

en respuesta a: gabysmora dijo: #53646
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

todo y que parece correcto al comprar una moto de segundamano lo suyo es cambiarle el aceite ,la bujia,limpiar deposito , limpiar carburador , filtro de gasolina,liquido refrijerante y mirar niveles de liquido frenos y desgaste pastillas ha y revision de tornilleria en general , siempre hay alguno flojo en mi caso fue los del disco freno trasero cosa que en poco tiempo hubiese causado averia , la mayoria de los casos quando tienes intencion de venderte una moto se suele descuidar su mantenimiento normal

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53025
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

puedes provar en soloenduro.com que es el distribuidor de Sherco en Gerona.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46284
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

«Sigo sin comprender que rechazo tienen algunos, la FIM o las federaciones nacionales a que stop y non-stop convivan tal y como ha hecho la ACU desde que existe el trial stop.» (Greeves)
                Parafraseo:
                Sigo sin comprender qué rechazo tienen algunos,la FIM ó las federaciones nacionales a que stop y non-stop convivan tal y como ha hecho la ACU y ha venido haciendo el TRIAL DE NIVELES desde que existe el trial stop.

Que yo sepa el trial de niveles es Stop. Así que Stop y Non.stop NO CONVIVEN EN EL TRIAL DE NIVELES.
                Otro argumento que no es válido.
                Hacerlo seria imponer a los jueces el aplicar uno u otro reglamento según que piloto pase, es decir hacerles la picha un lio todavia más y que marquen siempre Stop.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199518
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

«Sigo sin comprender que rechazo tienen algunos, la FIM o las federaciones nacionales a que stop y non-stop convivan tal y como ha hecho la ACU desde que existe el trial stop.» (Greeves)
                  Parafraseo:
                  Sigo sin comprender qué rechazo tienen algunos,la FIM ó las federaciones nacionales a que stop y non-stop convivan tal y como ha hecho la ACU y ha venido haciendo el TRIAL DE NIVELES desde que existe el trial stop.

Que yo sepa el trial de niveles es Stop. Así que Stop y Non.stop NO CONVIVEN EN EL TRIAL DE NIVELES.
                  Otro argumento que no es válido.
                  Hacerlo seria imponer a los jueces el aplicar uno u otro reglamento según que piloto pase, es decir hacerles la picha un lio todavia más y que marquen siempre Stop.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46283
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Parafraseo:

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199517
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Parafraseo:

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53024
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

que te pasa en la espalda ? 
                        me alegro de que no te enfades  
                        Yo   no te aconsejare nunca que te compres unos plasticos  .
                        Enhorabuena con la moto ,  tienes que entender dos cosas del cambio de moto 
                        no es una enduro 
                        seguramente el anterior dueño destensaba el embrague , para intentar tener mas recorrido en la maneta ………..
                        Revisa el manual y ponla como toca y te entranran bien todas las marchas .
                        y detodas formas  ,al cambiar ,tienes que igualar las vueltas de motor con las de la caja de cambio 
                        tu cuando en el coche vas en primera       y  metes marcha atras rasca verdad ,pues es igual 
                        tienes que dejar que el motor caiga de revoluciones , y cambiar 
                        si cojerle el truco …………………………………………jaja 
                        El escalonamiento del cambio lento,es perfecto para el trial ,te da tiempo a dejar caer la moto de vueltas meter la marcha ,pensar y acelerar , y da igual que marcha sea si aceleras bien ,lo justo, desde cualquier marcha subes por donde sea .
                        Que te mejores      .
                        Sobre comprar piezas  o     no comprar , de comprar siempre estaras a tiempo y se vende de todo ,hoy en dia 
                        Ahora el
                        formula uno de la montaña que te has comprado jeje , como suenan las sherco .
                        Las gas gas son mejores maquinas de hacer trial jeje si si aunque llevaran el cambio a la izquierda y el freno a la derecha .
                        La sherco no la he probado .pero se ve jeje . 
                         La ktm esa no es para mi ,el tema es que yo tengo una ktm 125 93 y como deje de hacer enduro ,porque es muy caro  ,muy caro .
                        Pues la ktm la guarde bien funcionando y un dia vi en amoticos un chasis  y una horquilla por 100 euros ,en andorra  .
                        Dije pues para recambios de mi ktm ,cuando llegue el chaval ,tenia mas cosas ,de ktm que me regalo ,llege a casa y digo ostras si casi monto otra moto …………………….
                        Me fui a mi amigo de Ktm ,y pregunte un encendido   y tres piezas que me hacian falta ,me dijo solo la bobinaaaaaa700 el encendido 400 
                        me dijo calla loco estas motos no se restauran.
                        Me meti en internet y puse ktm 125 sx 91 ,me salio una cerca de casa del 89 350 euros y otra me pedia 700 el chaval ,por barcelona ,
                        Me la bajo a 400 ,solo por ir desde valencia jeje y me regalo 3 motores y dos juegos de horquilas 
                        Que esa ktm de la foto de 91 nada es una mezcla de piezas de 89 al 94 . esta acabada .
                        que ahora estoy haciendo otra Ktm de 125 .
                        y esta mi enduro ,tiene los rodamientos de cigueñal rotos , 
                        Cuando termine la segunda ktm me pongo 
                        . 

en respuesta a: trialero_leon dijo: #53029
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

tambien soy leones y me acabo de comprar una sherco y desde que MH (marcos) cerro no hay sherco en la capi,pero en ponferrada hay concesionario y creo que amador el de astorga tambien.
                          De todas cualquier tienda conseguiran las piezas aunque seran mas caras.
                          Yo hoy acabo de pedir cosillas a PAXAU que mirando muchas tiendas por españa me parece la mas barata,sera por el acceso directo a la fabrica,Paxau fue uno de los creadores de sherco……algo tendra que ver.Te recomiendo paxau,muy atentos por email,espero que no tarden mucho en el envio.Ademas tenian todo en stock.

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #53023
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

miguel gas,veo que vas por otro lado,no voy a entrar al trapo y como muchos dicen cada uno deposita sus ilusiones donde le gusta.Tengo en casa ahora cosa de doce o catorce motos entre motos modernas y antiguas y chatarra y me gusta tenerlo todo a mi gusto dejando todo lo mejor que puedo y procurando hacerlo yo todo ya que mas que por el dinero que te cobra el mecanico,es ya porque no he encontrado uno de confianza aun.por suerte todo lo que tengo es 2t y con los no muchos conocimientos que tengo me voy apañando buenamente.
                            tu tienes una ktm del 91,de esa epoca aun tengo una gas gas de trial que le hice yo el motor completamente y una Alfer del 93 motor rotax que es una maravilla.me apasiona todo esto como ves y prefiero gastar el dinero en esta aficion que en un pub a base de copas o de drogas.

cambiando de tema,la sherco solo pude probarla poco mas de media hora y las impresiones fueron en parte muy buenas,me senti a gusto desde que me subi por primera vez,su ergonomia me resulto muy natural,he de decir que mido 1,85 y peso 90 kilillos de nada jaja y de suspensiones quizas demasiado blandita para mi,necesito mas velocidad de rebote,que ya ire buscando.
                            Lo mas negativo,el escalonamiento del cambio me resulta asi de primeras muy malo en el cambio de 3ª a 4ª,muy exagerada,la 5ª suficientemente larga.Por lo demas me ha gustado.
                            Ahora estoy de baja por una lesion de espalda y no puedo hacer nada,pero prometo un post con fotos y demas.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes-

en respuesta a: gabysmora dijo: #53645
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Gracias por tú respuesta casiacero. Me das una alegría, ya me veía sin moto el finde. De todas formas ya viene de camino los recambios, los guardare por sí las moscas.Otra duda: es mejor ponerle el famoso w75 que este aceite de cajas de cambio automática?, noto al cambiar marchas como sí lo hiciese sin el embrague, y el punto muerto casi imposible, el embrague está bien regulado, no arrastra ni patina, e aquí las dudas que tenía con ese aceite y su color.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46282
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @manzanillon

Luis tu solo lo dices todo muy claro y bien explicado o no, estaras viendo la luz?????? y lesche estoy de acuerdo al 100%.
                                Ojo tu has escrito pausas no paradas, muy bien muy bien.

[font=Verdana]un deporte que se define como deporte de habilidades y que requiere de mínimas pausas para mantener su espectacularidad. [/font]

Estas pausas de cuanto 1,2,3 segundos…..
                                Un saludo

Contabilizar pausas permitidas de 1,2,3 segundos, será tan dificil de aplicar para los jueces como contabilizar pausas no permitidas de 1,2,3 segundos, tal y como unos y otros llevais defendiendo a muerte desde el principio de este post.
                                O se para con todas sus consecuencias o no se para con todas sus consecuencias.
                                Así que este argumento no es válido.
                                Y seguir empeñandose en complicar más los reglamentos introduciendo tiempos, retroceder con los pies en el suelo, movimientos laterales prohibidos (como en clásicas).. al final es conseguir que los jueces se hagan la picha un lio y marquen lo que les venga bien para no tener broncas.
                                Repito o se para o no se para, y para ello ya existen dos reglamentos cojonudos TSR22A y TSR22B; así que:
                                Sigo sin comprender que rechazo tienen algunos, la FIM o las federaciones nacionales a que stop y non-stop convivan tal y como ha hecho la ACU desde que existe el trial stop.
                                También sigo sin comprender que rechazo tienen algunos la FIM o las federaciones nacionales a que haya campeonatos nacionales stop y non-stop tal y como la ACU va a hacer en 2013.
                                Bueno si comprendo que a lo mejor tienen que trabajar más por nuestro deporte, siendo los responsables de ello, y a ver si se van a herniar.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199516
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @manzanillon

Luis tu solo lo dices todo muy claro y bien explicado o no, estaras viendo la luz?????? y lesche estoy de acuerdo al 100%.
                                  Ojo tu has escrito pausas no paradas, muy bien muy bien.

[font=Verdana]un deporte que se define como deporte de habilidades y que requiere de mínimas pausas para mantener su espectacularidad. [/font]

Estas pausas de cuanto 1,2,3 segundos…..
                                  Un saludo

Contabilizar pausas permitidas de 1,2,3 segundos, será tan dificil de aplicar para los jueces como contabilizar pausas no permitidas de 1,2,3 segundos, tal y como unos y otros llevais defendiendo a muerte desde el principio de este post.
                                  O se para con todas sus consecuencias o no se para con todas sus consecuencias.
                                  Así que este argumento no es válido.
                                  Y seguir empeñandose en complicar más los reglamentos introduciendo tiempos, retroceder con los pies en el suelo, movimientos laterales prohibidos (como en clásicas).. al final es conseguir que los jueces se hagan la picha un lio y marquen lo que les venga bien para no tener broncas.
                                  Repito o se para o no se para, y para ello ya existen dos reglamentos cojonudos TSR22A y TSR22B; así que:
                                  Sigo sin comprender que rechazo tienen algunos, la FIM o las federaciones nacionales a que stop y non-stop convivan tal y como ha hecho la ACU desde que existe el trial stop.
                                  También sigo sin comprender que rechazo tienen algunos la FIM o las federaciones nacionales a que haya campeonatos nacionales stop y non-stop tal y como la ACU va a hacer en 2013.
                                  Bueno si comprendo que a lo mejor tienen que trabajar más por nuestro deporte, siendo los responsables de ello, y a ver si se van a herniar.

Viendo 15 entradas - de la 5,986 a la 6,000 (de un total de 136,457)