Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Hola a todos,,muy buena idea Alvaro te tomo la palabra,en la anterior no lo pasamos de escandalo y a Miguel pedirle de nuevo disculpas por mi confución,de todas formas estaré en la próxima, avisad.

Jerez 2012Hola yoyi lo de la placa con le numero es para toda la temporada.
un saludo.Hola yoyi lo de la placa con le numero es para toda la temporada.
un saludo.Buenas cuando querais hacemos una en jerez . Saludos
Buenas cuando querais hacemos una en jerez . Saludos
La mía tambien es del 2006, y la pasada primavera se le fué la bobina del cdi. Los días antes del «apagón» me hacía unos síntomas parecidos a los que cuentas y quien me arregló la bobina, me dijo que para saber si una moto tiene una buena chispa, es quitarle la pipeta y acercar el cable a 1 cm del cilindro (por ejemplo), y la chispa tiene que ser lo suficientemente fuerte como para unir el cable con el cilindro, y tambien el color tenía que ser azulado. La mía no daba esas caractrísticas y pocas semanas después,se paró de golpe y me quedé sin chispa. Mi solución fué reparar la bobina del cdi que está en el stator.
Ése fué mi caso, no tiene porque ser el mismo.
Un saludoPero esta bien claro, si realmente quiere la moto que la pague y cuando tenga el dinero en mis manos se la mando. Bien senzillo. A nadie se le ocurre mandar algo sin cobrarlo. Ni paypals ni historias. Ingreso en cuenta.
Creo que es una minitrial antigua, esta tenia el deposito en el mismo chasis , con un protector de plastico sobre el mismo.
De esas horquillas recuerdo que alguna hice en su dia , y lo que tenian en su interior era gras consistente.
no te puedo decir cantidad ya que no conservo el manual de la misma.
Suerte.
Me alegro de solo fuese eso, esa pieza se vende por separado, te paso un privado.
+1 348MR.
En España no puede haber triales de club porque los que promocionan el trial todavia no han caido en la cuenta de que cualquier competición de trial con menos de 70 inscritos pierde pasta; y con ello tanto la libertad de hacer deporte; como la promoción de la especialidad están supeditadas a la «ayuda» de las federaciones (intencionadamente o no). Es decir al chantaje de las federaciones a obligar a los clubes a cumplir sus intereses.
Pero por centrar el tema en lo que nos ocupa; es decir el nuevo reglamento, cuanto más lo pienso y analizo más injusto me parece.
¿Alguien puede explicarme los siguiente?
Antes yo corria con una 247 de 1971 que no llevaba puente de horquilla; que equipaba su encendido original con platinos; que equipaba sus reposapiés originales; tenia la amortiguación delantera original bien puesta a punto y en la cual su motor nunca se habia abierto siendo su interior totalmente original. Corria en una categoría llamada pre72; que equiparaba las motos de aquella época al hacerlas correr en la misma clasificación.
Resulta que ahora a mi moto puedo ponerle un puente de horquilla de Beta que se adapta a las mil maravillas sin tocar los soportes de las botellas (de venta en Todotrial Shop entre otros sitios); le pongo un encendido electrónico de 500?; le pongo reposapiés modernos y vario su posicionamiento y la geometria y la del chasis para daptarla mejor a las zonas de ahora; le pongo una horquilla Marzocchi de 35mm dentro de las botellas originales y un interior aire-hidraulico-muelle tipo HFS y le mando el motor a Vazquez-Racing o al Puma para que me haga un pepino.
En nombre y con la intención de preservar la originalidad de las motos clásicas; antes con la moto totalmente de serie nadie me daba ventaja ya que corriendo por categorias no hacia falta; y ahora con todas esas modificaciones y al meternos a todos en el mismo saco o color, resulta que modernizando mi pre72 a tope y haciendo un pepino que antes no tenia; el 85% de los pilotos van a darme una ventaja que oscila entre el 15%, el 30% y el 45% de puntos.
Si no me lo explica alguien; mi no comrender. Aunque estoy abierto a explicaciones a ver si llego a comprenderlo antes de mandar mi 247 a Rafa Vazquez a preparar a tope si esto sigue así y no se rectifica.Estimado Jcmveterano, no quiero alimentar el debate (al caso se puede continuar en «El mundial 2013 será non stop». No obstante, siempre son los mismos argumentos : «dejar evolucionar el trial y sus tecnicas». Vale !!! Y eso aúnque vaya por mal camino o vía sín salida ???
Por otro lado, eso de los jueces, estuve 11 veces en los SSDT (Trial No Stop) y no tuve el mínimo problema. En los triales Stop no hay problemas con los jueces ??? A mi me parece que los hay también.
En cuanto a la falta de dinamismo, dices que «habría que pensar en cómo premiar ese dinamismo (bonificar por tiempo por ejemplo)». O sea que más trabajo para los jueces, ahora tienen que cronometrar para ver que bnonificación hay que dar al piloto.he vuelto a patearme todo el local y ni rastro de la dichosa pieza.
por lo que veo el el despoece que he encontrado en internet

La pieza perdida es la numero 34
A ver si alguien me puede decir si eso se vende suelto y dondeVamos a ver, esta estafa es muy típica y tiene varias modalidades, su patrón común es la compra de vehículo por parte de alguien extranjero que tiene la imposibilidad de personarse……íaunque desde Rusia nunca lo había escuchado, juegan con las transacciones de dinero y servidores extranjeros……las investigaciones policiales son casi imposibles….entre las modalidades una es la que ingresan mas dinero que el que se pide y luego piden la diferencia, el importe figura a veces númerico pero la transacción no se ha hecho, tardaran unos días en decir que es falsa…..pero la diferencia del importe se le manda de nuestro bolsillo…..puede ser coche, aparatos electrónicos……con los perros con pedigrí se esta haciendo mucho…….no hay que hacer ningun tipo de trámite y solo negociar si se entrega el dinero en metálico…..en el 99% de los casos va a decir que NO o ni siquiera contestar….lo dicho, las comisarías estan atoradas de denuncias de estas estafas.
Etapa 14: ?Reina del Dakar? por tercer año consecutivo
Dakar Sábado, 19 Enero 2013
Laia Sanz ha completado su tercera participación en el rally y ya acumula tres victorias consecutivas en el apartado de féminas.
Tres de tres para Laia Sanz. La piloto de Gas Gas y KH-7 ha vuelto a demostrar su valía al finalizar por tercera vez consecutiva el rally más duro del mundo y conquistar su tercera victoria en el apartado de féminas. El triunfo de la piloto española llega tras un exitoso 2012 en el que logró su primer título del mundo de enduro y el duodécimo en el mundial de trial, cifras que conforman el palmarés más laureado de una mujer en toda la historia de las competiciones del motor. La de Corbera de Llobregat ha sido la única mujer que ha terminado la prueba en la categoría de motos de un Rally Dakar 2013 en el que sólo ha conseguido finalizar otra mujer, la piloto italiana de quads Camelia Liparoti.
? Estoy muy contenta por haber acabado los tres Dakar que he disputado, que es algo muy difícil y no hay mucha gente que pueda decirlo. Vuelvo a casa satisfecha porque creo que lo he hecho muy bien, con una primera semana perfecta?.
Parecía imposible hace tan sólo cinco días cuando todo apuntaba a un abandono por un problema mecánico en la novena etapa. Laia Sanz se quedó sin motor y tuvo que ser remolcada con una eslinga por su mochilero en el equipo Gas Gas Miguel Puertas durante ¡más de 400 kilómetros! La travesía acabó de madrugada y en su transcurso Laia sufrió varías caídas. Sin tiempo apenas para dormir una hora y media, y para que sus mecánicos sustituyeran el propulsor, la piloto catalana volvió a saltar a la pista para disputar una siguiente etapa que tampoco estuvo exenta de problemas para ella.
Desde entonces, la pluricampeona arrastró un gran cansancio hasta el final, aunque eso no la privó de impresionar a todo el mundo por su capacidad de resistencia física, y sobre todo mental. Sólo un día después, fue capaz de sobreponerse a los problemas y marcar un 25º puesto scratch en la undécima especial del rally, tras salir en el puesto 125 y remontar 100 posiciones.
No fue el único resultado excepcional de la piloto de Gas Gas y KH-7. En la octava etapa consiguió una espectacular 13ª posición, aunque en los registros de ASO (la empresa organizadora del Dakar) constará para la posteridad como 12ª, debido a que Cyril Despres fue penalizado con 15 minutos por cambiar el motor de su moto.
En la decimocuarta y última etapa Laia ha terminado 56ª, mientras que en la clasificación final del rally ha sido 93ª, con un tiempo de carrera total de 61h 48?59?, que incluyen 3 horas y 15 minutos de penalizaciones.
? Mi objetivo este año era acabar entre los 30 primeros. No lo he conseguido por el problema que tuve en la novena etapa, pero me siento muy orgullosa. Creo que he pilotado y navegado muy bien, no he cometido errores en toda la carrera. Y estoy muy contenta del trabajo que ha hecho todo el equipo y por el rendimiento de la moto. Podría haber acabado entre el 20 y el 25, pero en esta prueba a todo el mundo le suceden cosas, así que para el próximo año hay que intentar no tener ningún contratiempo grave y seguir haciendo bien el trabajo?.
«Ha sido duro pero ya estamos en Santiago de Chile!!! Vaya Dakar!!! Para mí el mejor que he hecho, aunque al final haya acabado muy atrás. Me siento super orgullosa de cómo he hecho las cosas y muy agradecida a todo el equipo!! Y qué decir de vostr@s?? Una pasada la cantidad de mensajes y me gusta que me habéis puesto. De verdad, muchas GRACIAS de nuevo!!!!! Ahora a ver si hay fuerzas para celebrarlo… jeje!!!»valla sitio mas chulo,saludos de otro de leon
-
AutorEntradas