Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,881 a la 5,895 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bistu dijo: #52930
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

No! El paypal solo sirve para taparle las verguenzas a la japonesa que lo sostiene!!  :)

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46286
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

No!,discúlpame,Greeves.Pero el Trial de Niveles no es STOP (…ó para decirlo más correctamente,en el Trial de Niveles ni jueces,ni pilotos contemplan el Stop ó el Non-stop,por la sencilla razón de que las dos opciones son válidas en cualquiera de las categorías!)
        El único reglamento que concilia y permite las dos posibilidades es éste.Si eres un piloto con dorsal Amarillo puedes hacer Stop y cambios en parado sin ser penalizado.Y si llevas un dorsal Rojo y quisieras progresar en Non-stop,tampoco te penalizará un juez por no detenerte.
        Si lo que más me sorprende del inesperado «arrebato» que algunos tienen,es el por qué se quiere que dos categorías que no suponen más del 20% de los pilotos de una parrilla,se vea obligada a no detenerse,si los reglamentos,con un simple cronómetro,ya ha dinamizado,razonablemente,el paso por zona.
        Yo me temo,por no decir que aseguro,que ésto no es más que un movimiento,larvado y calculado,desde un grupo de románticos pilotos y ex-pilotos que se han visto desbordados por un salto tecnológico tremendo de las motos y la manera de conducirlas. – Los pilotos más jóvenes han conseguido bajarse de una bici,subirse a unas motos de Trial evolucionadísimas y dejarnos a los pilotos mayores con el corazoncito en las Highlands,y la única pataleta que se escucha es que el Trial Moderno ya no es Trial y tenemos que volver a los inicios y a las «escencias»…por decreto y porque nos sale de las pelotillas.

s/adhesivos-merlin-dg3-73885040.htm
        Escrito originalmente por @trialero-maka

Hola estoy buscando el kit adhesivo de este modelo, en concreto lo que pone merlin en rojo con letras blancas. Gracias.

en respuesta a: trialero14 dijo: #52871
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me gusta ver de primera mano la opinión de un top, desconozco lo que opinan del tema Bou, Cabes, Fajardo y compañía. En cualquier caso nadie sabe qué se puede hacer para mejorar la situación del trial, y oyendo a Raga parece que las cosas van bien y que es mejor dejar todo como está. No estoy de acuerdo con él, puede que su carrera esté ya resuelta pero hay que pensar en el futuro de este deporte que tanto nos gusta.
          Cualquier idea que se aporte puede ser buena, como la de bonificar por tiempo, el nonstop o lo que sea. Habrá que probar y esperar que el trial remonte.
          Un saludo.

en respuesta a: 348MR dijo: #48833
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muy bonita la linea aunque mas fina esta me recuerda a la JP
            Escrito originalmente por @Farran

en respuesta a: motosroldan dijo: #50645
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Hola a todos,,muy buena idea Alvaro te tomo la palabra,en la anterior no lo pasamos de escandalo y a Miguel pedirle de nuevo disculpas por mi confución,de todas formas estaré en la próxima, avisad.

Jerez 2012 

Viendo 15 entradas - de la 5,881 a la 5,895 (de un total de 136,457)