Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,866 a la 5,880 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50400
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

UCI Trials World cup #5 Geneva Full Video[font=Verdana][/font]

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #208324
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Crónica quedada Biketrialera en Zalamea la Real
        13 de enero de 2013, 10:00 de la mañana en el circuito «Las Traviesas» en la localidad de Zalamea la Real (Huelva), el terreno aún empapado de la lluvia caída la noche anterior, el cielo bastante despejado y en el horizonte no se veían nubes lo que presumía iba a ser una buena mañana de entrenamientos . Empezaban a llegar los pilotos con muchas ganas de entrenar y de cambiar impresiones con sus amigos y rivales después de tanto tiempo.
        El Club Trial Las Traviesas había marcado varias zonas que hubo que cambiar ya que el terreno estaba extremadamente mojado y entre otras cosas la mayoría de pilotos las navidades las habían pasado no precisamente entrenando. El ambiente ha sido muy bueno como es habitual en este campeonato, bromas, risas, algún pique que otro… Hemos echado de menos a algunos pilotos que no han podido acudir a esta primera cita y que seguro nos acompañarán en este campeonato 2013.
        Al final de la mañana como habían prometido los miembros del club nos ofrecieron una caldereta  preparada por los miembros del club que por cierto estaba muy buena.
        A continuación y pasado por agua se hizo entrega de los diplomas de los campeonatos 2011 y 2012. Lástima que empezara a llover ya que no pudimos hacer las fotografías en el podio que habían preparado. El agua, al igual que en la prueba del campeonato de España del pasado año, hizo acto de presencia para deslucir la entrega de premios.
        Destacar que en esta ocasión hemos contado con la presencia de D. Vicente Zarza, delegado de Educación, Cultura y Deportes de la junta de Andalucía en Huelva, natural de Zalamea la Real y anterior alcalde de esta localidad. Ha pasado la mañana junto a los asistentes cambiando impresiones,  observando la habilidad de los pilotos y el gran trabajo realizado en el circuito por los miembros del club. Ha mostrado mucho interés por este deporte por su singularidad y por su diversidad de procedencia de pilotos tanto andaluces como extremeños.
        Mariano Fernández
        Delegado Biketrial Zona Sur 2013

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50510
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Crónica quedada Biketrialera en Zalamea la Real
          13 de enero de 2013, 10:00 de la mañana en el circuito «Las Traviesas» en la localidad de Zalamea la Real (Huelva), el terreno aún empapado de la lluvia caída la noche anterior, el cielo bastante despejado y en el horizonte no se veían nubes lo que presumía iba a ser una buena mañana de entrenamientos . Empezaban a llegar los pilotos con muchas ganas de entrenar y de cambiar impresiones con sus amigos y rivales después de tanto tiempo.
          El Club Trial Las Traviesas había marcado varias zonas que hubo que cambiar ya que el terreno estaba extremadamente mojado y entre otras cosas la mayoría de pilotos las navidades las habían pasado no precisamente entrenando. El ambiente ha sido muy bueno como es habitual en este campeonato, bromas, risas, algún pique que otro… Hemos echado de menos a algunos pilotos que no han podido acudir a esta primera cita y que seguro nos acompañarán en este campeonato 2013.
          Al final de la mañana como habían prometido los miembros del club nos ofrecieron una caldereta  preparada por los miembros del club que por cierto estaba muy buena.
          A continuación y pasado por agua se hizo entrega de los diplomas de los campeonatos 2011 y 2012. Lástima que empezara a llover ya que no pudimos hacer las fotografías en el podio que habían preparado. El agua, al igual que en la prueba del campeonato de España del pasado año, hizo acto de presencia para deslucir la entrega de premios.
          Destacar que en esta ocasión hemos contado con la presencia de D. Vicente Zarza, delegado de Educación, Cultura y Deportes de la junta de Andalucía en Huelva, natural de Zalamea la Real y anterior alcalde de esta localidad. Ha pasado la mañana junto a los asistentes cambiando impresiones,  observando la habilidad de los pilotos y el gran trabajo realizado en el circuito por los miembros del club. Ha mostrado mucho interés por este deporte por su singularidad y por su diversidad de procedencia de pilotos tanto andaluces como extremeños.
          Mariano Fernández
          Delegado Biketrial Zona Sur 2013

en respuesta a: cota349 dijo: #48375
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Cota 349, puedes confirmar por favor si el trial de Ripoll entra dentro del trofeo sotobike por equipos? (así viene reflejado en todotrial y en el reglamento publicado del m.c. sotobike). gracias

en respuesta a: cota349 dijo: #48374
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @bet-ahorrando

Hola tengo tambien otra duda: la sherpa»modelo fea» pasaría el corte de pre-81 o entraría directamente en categoria open? muchas gracias

Aclarar que esto es una broma personal entre bet-ahorrando y trial01.

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #51588
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Sí, recibiremos una placa portanúmeros en el primer trial al que vayamos, que será para toda la temporada. Cada uno deberá guardar y cuidar su placa y acordarse de llevarla a todos los triales.
                Si por alguna causa perdemos la placa, o se rompe, o se nos olvida en casa un día, podremos solicitar otra, pero esta nos costará 5 Euros.
                Los que corren clásicas y modernas recibirán una placa para cada especialidad. Los que cambian de categoría en clásicas, por ejemplo, porque unos días quieren correr en Pre 72 y otros a lo mejor en Trialeros, recibirán las dos placas gratis.
                O sea, que el costo es sólo para casos de pérdida, rotura, olvido…

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #205174
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Sí, recibiremos una placa portanúmeros en el primer trial al que vayamos, que será para toda la temporada. Cada uno deberá guardar y cuidar su placa y acordarse de llevarla a todos los triales.
                  Si por alguna causa perdemos la placa, o se rompe, o se nos olvida en casa un día, podremos solicitar otra, pero esta nos costará 5 Euros.
                  Los que corren clásicas y modernas recibirán una placa para cada especialidad. Los que cambian de categoría en clásicas, por ejemplo, porque unos días quieren correr en Pre 72 y otros a lo mejor en Trialeros, recibirán las dos placas gratis.
                  O sea, que el costo es sólo para casos de pérdida, rotura, olvido…

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #53610
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

con la pistola neumatica , aflojaras el plato magnetico, sin necesidad de bloquear el piston o cigueñal ,pero para sacar el volante necestaras un extractor, y si es una gas gas pro , uno muy specifico para este modelo

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46288
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Anda!…con el Raga.
                      Y yo que creía haberme pasado con los «lobbies de pilotos y ex-pilotos románticos de los ’60»,yo que he llegado a ironizar con el «No Country for old men» y otras ocurrencias,…y resulta que Adam no tiene pelos en la lengua para hablar de MAFIA!
                      (¿Será que FIM es el acrónimo de «Fucking Intrasigent Mafia»?)
                      Lo que sí aseguró,…y él lo debe saber bien,es que NINGUN piloto quiere el Non-stop («There is no rider who is for Non-stop!») 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199522
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Anda!…con el Raga.
                        Y yo que creía haberme pasado con los «lobbies de pilotos y ex-pilotos románticos de los ’60»,yo que he llegado a ironizar con el «No Country for old men» y otras ocurrencias,…y resulta que Adam no tiene pelos en la lengua para hablar de MAFIA!
                        (¿Será que FIM es el acrónimo de «Fucking Intrasigent Mafia»?)
                        Lo que sí aseguró,…y él lo debe saber bien,es que NINGUN piloto quiere el Non-stop («There is no rider who is for Non-stop!») 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46287
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Brutaco,me vas a disculpar,pero donde estoy notando grandes limitaciones es en el estrecho concepto que estás manejando cuando te refieres a aprender a «dar curvas» y a girar.
                          No se debería decir que los jóvenes no saben girar;lo apropiado y más ajustado es afirmar que los jóvenes «giran de otra manera».
                          La forma más intuitiva y primaria de hacer un giro es la forma clásica.Todos hemos aprendido que se inclina la moto en el sentido del giro y se carga el cuerpo en la estribera contraria,…pero no te equivoques,porque cualquier chaval hace ésto,permanentemente,en las interzonas,y si el giro se cierra mucho,también cierran el giro,sin detenerse (non-stop),levantando la rueda delantera para bascular sobre la trasera.No creo que sea una técnica desconocida y que no se utilice. – Lo que pasa es que los organizadores/marcadores se han dado cuenta que la versatilidad de las nuevas técnicas les permiten ajustar las trazadas y aprovechar muchísimo más el terreno,y donde antes sólo se podía sacar una variable ahora puedes encontrar veinte (…la Federación francesa ya ha manifestado esta preocupación)
                          Yo ya he notado,con mi chaval,que en los últimos entrenos,donde antes teníamos infinidad de variables ahora sólo encontramos una ó dos trazadas Non-stop (…todos sabemos que con el Stop se puede pasar toda una mañana en 50 metros cuadrados,con infinidad de posibilidades,y,también,sabemos que lo que no tenemos los trialistas es mucho campo donde practicar y mucho campo donde organizar pruebas)
                          En Trial no existe el «tó recto». – Los mayores necesitamos giros amplios puesto que vamos «reptando» con las dos ruedas por el suelo y los joven manejan nuevas técnicas que les permiten «girar en una baldosa». 
                          Es lo que nos ha traído la tecnología y las nuevas técnicas,…que el mundo se va haciendo más pequeño…y en Trial ha pasado algo similar. 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199521
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Brutaco,me vas a disculpar,pero donde estoy notando grandes limitaciones es en el estrecho concepto que estás manejando cuando te refieres a aprender a «dar curvas» y a girar.
                            No se debería decir que los jóvenes no saben girar;lo apropiado y más ajustado es afirmar que los jóvenes «giran de otra manera».
                            La forma más intuitiva y primaria de hacer un giro es la forma clásica.Todos hemos aprendido que se inclina la moto en el sentido del giro y se carga el cuerpo en la estribera contraria,…pero no te equivoques,porque cualquier chaval hace ésto,permanentemente,en las interzonas,y si el giro se cierra mucho,también cierran el giro,sin detenerse (non-stop),levantando la rueda delantera para bascular sobre la trasera.No creo que sea una técnica desconocida y que no se utilice. – Lo que pasa es que los organizadores/marcadores se han dado cuenta que la versatilidad de las nuevas técnicas les permiten ajustar las trazadas y aprovechar muchísimo más el terreno,y donde antes sólo se podía sacar una variable ahora puedes encontrar veinte (…la Federación francesa ya ha manifestado esta preocupación)
                            Yo ya he notado,con mi chaval,que en los últimos entrenos,donde antes teníamos infinidad de variables ahora sólo encontramos una ó dos trazadas Non-stop (…todos sabemos que con el Stop se puede pasar toda una mañana en 50 metros cuadrados,con infinidad de posibilidades,y,también,sabemos que lo que no tenemos los trialistas es mucho campo donde practicar y mucho campo donde organizar pruebas)
                            En Trial no existe el «tó recto». – Los mayores necesitamos giros amplios puesto que vamos «reptando» con las dos ruedas por el suelo y los joven manejan nuevas técnicas que les permiten «girar en una baldosa». 
                            Es lo que nos ha traído la tecnología y las nuevas técnicas,…que el mundo se va haciendo más pequeño…y en Trial ha pasado algo similar. 

en respuesta a: Mantecossi dijo: #205851
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Este hilo parece que tiene bastante tiempo, pero al igual que los 2 mensajes anteriores a mi tambien me gustaria hacer una escapada entre novatos y algun veterano del que aprender algún truco, ya que cada dia que pasa estoy un poco mas ansioso y eso no es bueno para el cuerpo…:woohoo: 

en respuesta a: Mantecossi dijo: #52379
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Este hilo parece que tiene bastante tiempo, pero al igual que los 2 mensajes anteriores a mi tambien me gustaria hacer una escapada entre novatos y algun veterano del que aprender algún truco, ya que cada dia que pasa estoy un poco mas ansioso y eso no es bueno para el cuerpo…:woohoo: 

en respuesta a: Bistu dijo: #52931
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

OJO tambien con el ingreso en cuenta en transferencias internacionales, porque creo que hay 15 dias para que el pagador reclame el dinero, es por algo de transacciones nacionales. No entiendo nada de este tema, pero algo leí en su dia al respecto y esto me suena y prefiero comentarlo.
                                  Esto lo mires por donde te lo mires, huele a estafa, no te arriesgues.

Viendo 15 entradas - de la 5,866 a la 5,880 (de un total de 136,457)