Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
+1, Greeves.
+1, Greeves.
Hola muy buenas!!Si no voy mal al 2006 no vendieron sherco 4t, creo que repararon las 2005 para al 2007 sacar una moto renovada, a mas, la 2005 llevaba el chasis cromado y las 2007 en negro, la horquilla las barras tambiem en negro en la 2007.Yo tuve una 10 aniversario y estuve super contento con ella, si pudiera tendria una como segunda moto.Lo que si es importante es que tenga las actualizaciones como el SPS. Salutaciones y a disfrutar!!!
Efectivamente, ese Airoh es precioso! Agresivo y parece que tiene buena protección de las cervicales, pero se me va muchísimo de precio. La mitad del precio si acaso, jeje.
Tiendabiker, necesito comprar unas piezas concretas de Sherco, por lo que aprovecharé para comprar de paso el casco, aunque los precios de las botas Gaerne que tenéis en vuestra web me tientan, pero tengo que ir a alguna tienda física para comprobar antes la talla, es lo malo de comprar calzado vía web.
Muchas gracias por los consejos.
Escrito originalmente por @Banshee_spectrasi quieres algo de calidad te recomiendo este:
http://www.tiendadetrial.com/airoh-trr-steel-blancologo/
Me parece perfecto,es precioso,muy ligero,900grs,muy agresivo.Me encanta pero el precio es excesivo,lo bueno hay que pagarlo.Yo tengo que comprar uno y me decantare por el jitsie que aunque su forma no es muy bonita,los graficos y el precio me convence.hola:
a mi forma de verlo es verdad que el trial necesita algun cambio para ser ¨comun¨pero no tengo claro que sea el non stop,para mi lo primero seria hacer la licencia mas asequible para la gente que quiera probar a competir,porque me parece esagerado el precio(aun con la bajada) por los servicios que dan si la comparamos con la de escalada-montañismo, por ejemplo, que por menos de ese precio t dan asistencia en helicoptero por si te pierdes.Mi forma de verlo es que todos los deportes se estan profesionalizando tanto que ai que ser un hacha para despuntar y el trial es tecnico y mas dificil por eso la gente se pasa al enduro,un simil seria el tenis y el padel,todo el mundo se pasa al padel porque el tenis es mas tecnico.puede que sea la solucion, o no, pero personalmente viendo las zonas del britanico de este año me han parecido,largas,con poca piedra y aburridas.
un saludohola:
a mi forma de verlo es verdad que el trial necesita algun cambio para ser ¨comun¨pero no tengo claro que sea el non stop,para mi lo primero seria hacer la licencia mas asequible para la gente que quiera probar a competir,porque me parece esagerado el precio(aun con la bajada) por los servicios que dan si la comparamos con la de escalada-montañismo, por ejemplo, que por menos de ese precio t dan asistencia en helicoptero por si te pierdes.Mi forma de verlo es que todos los deportes se estan profesionalizando tanto que ai que ser un hacha para despuntar y el trial es tecnico y mas dificil por eso la gente se pasa al enduro,un simil seria el tenis y el padel,todo el mundo se pasa al padel porque el tenis es mas tecnico.puede que sea la solucion, o no, pero personalmente viendo las zonas del britanico de este año me han parecido,largas,con poca piedra y aburridas.
un saludoPues tú lo has dicho Horacio, es un auténtico absurdo. Salvo rectificación o aclaración, la lectura del texto es muy clara. Las clásicas están englobadas dentro de una categoría que se denomina TR4+40, en la que sólo podrán participar pilotos mayores de 40 años con la moto que les parezca, clásica o moderna.
Tu visita a Extremadura con la Fantic tendrá que esperar tiempos mejores, aún eres demasiado joven … SaludosQue ganas tengo ya de que llegue ese fin de semana lo pasaremos grande en esas zonas de arroyo inigualables.
Paco (progas) , cuento con tu asistencia, la de antonio y todos los cordobeses que andais por alli, estamos preparando unas zonas que seguro que os gustaran…
Ánimo a todos, ir guardando ya un hueco para ese domingo 3 de Febrero, que ya esta cerca el campeonato y hay que ir preparandose..Que ganas tengo ya de que llegue ese fin de semana lo pasaremos grande en esas zonas de arroyo inigualables.
Paco (progas) , cuento con tu asistencia, la de antonio y todos los cordobeses que andais por alli, estamos preparando unas zonas que seguro que os gustaran…
Ánimo a todos, ir guardando ya un hueco para ese domingo 3 de Febrero, que ya esta cerca el campeonato y hay que ir preparandose..Hola a todos:
Bienvenido a ésta tu casa. Pues sin saber lo que quiere ponerte o cambiarte es difícil saberlo. Pueden ser un montón de cosas sin importancia o pocas cosas serias. Por ejemplo, si te tiene que cambiar los rodamientos de las bieletas, campaneo del pistón, rodamientos de las ruedas, cambiar cadena, muelle del selector y alguna que otra cosa pues te puede llegar a ese presupuesto. ¿Es necesario todo eso para hacer excursiones?, pues yo diría que sí.
Que te expliquen lo que quiere hacerle a la moto y te podremos decir algo con más criterio.
Saludos.Bienvenido a este mjundo, respecto lo que dices todo dependera del precio que pagues sobre el valor de mercado de la moto, con ese dinero en una 2t si no esta hecha trizas se puede hacer mucho y y dejar una moto practicamente nueva (no modrena)
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Es inútil,Yoyi.
Yo ya estoy de acuerdo con Brutaco:…ésto es agotador!
Hasta que alguien más novedoso e inteligente que nosostros no diga algo interesante,yo ya no tengo nada nuevo qué decir.
Tú siempre vas a decir que el Non-stop es la nueva técnica que va a salvar al Trial y yo siempre diré que el Non-stop ni es una técnica,ni es nueva,ni va a salvar el Trial de nada.
Sentémonos a esperar qué puede hacer un reglamento viejo por un deporte nuevo.Es inútil,Yoyi.
Yo ya estoy de acuerdo con Brutaco:…ésto es agotador!
Hasta que alguien más novedoso e inteligente que nosostros no diga algo interesante,yo ya no tengo nada nuevo qué decir.
Tú siempre vas a decir que el Non-stop es la nueva técnica que va a salvar al Trial y yo siempre diré que el Non-stop ni es una técnica,ni es nueva,ni va a salvar el Trial de nada.
Sentémonos a esperar qué puede hacer un reglamento viejo por un deporte nuevo. -
AutorEntradas