Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,731 a la 5,745 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cota349 dijo: #48376
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Eso es, una broma de Juan Torpedo Mayor, al menos eso interpreto.
      Escrito originalmente por @-Yoyi-

Escrito originalmente por @bet-ahorrando

Hola tengo tambien otra duda: la sherpa»modelo fea» pasaría el corte de pre-81 o entraría directamente en categoria open? muchas gracias

Aclarar que esto es una broma personal entre bet-ahorrando y trial01.

Saludos:
      Joaquín López.

en respuesta a: Samu96 dijo: #47972
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Respeto tu opinión miguel.
        Entonces si algún día tengo que cambiar el retén del cigüeñal te aviso :dry:

Ya tengo mas o menos todo solucionado, mañana veré con el polímetro de que es el cable amarillo cortado y de donde puedo sacar la carriente de alimentación del cable verde. Al igual que los cables del claxon.
        En cuanto al interruptor del freno, parece que está mal, a ver si los de Paxau o Scottish trial lo tienen.
        Intentaré ponerle un interruptor igual detrás.

en respuesta a: Pundo dijo: #52787
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @-Yoyi-

Enhorabuena por el fichaje Carles, y gracias por escribir en el foro y compartir esa foto! Muy pocos son los pilotos profesionales que se acercan así a los aficionados y esto se agradece!
          Que tengas mucha suerte esta temporada 2013!

Mucísimas gracias yoyi :)

en respuesta a: stilgas dijo: #52904
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

En el trial «antiguo» (el de stop!!:lol: ) era una practica muy habitual poner «plomos» o lastrar el peso en el eje de la rueda delantera. Básicamente era por el tema de la técnica de ir a una rueda. Esos gramos de más o de menos, lo que hacían era facilitar la posición de la moto con la rueda delantera levantada, hasta conseguir un buen punto de equilibrio piloto-moto.
            A nivel top tendrá aplicación, a nivel aficionado sólo si te gusta el color del eje nuevo…

en respuesta a: trialero14 dijo: #52878
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Mr. Greeves,esta vez tengo la sensación de que entiendo,perfectamente,lo que dices,porque no ocultas que lo dices desde la indignación,pero es,precisamente,ésto lo que te hace vulnerable en el razonamiento y yo diría que hasta un pelín demagógico.
              Tú sabes bien que en todos los deportes federados (…y por lo tanto,de alguna manera politizados,con lobbies de poder e intereses económicos manifiestos) ya se ha acuñado y utilizado la palabra «mafia».Todos hemos escuchado a periodistas,deportistas y público hablar de «la mafia del fútbol»,»la mafia del baloncesto»,»la mafia de la F1″,»la mafia de MotoGP»,etc,etc.
              Yo no sé si el Non-stop le va a venir bien al Trial (creo que no),pero sin aplicarse todavía ya ha conseguido una fractura considerable entre los seguidores de este deporte. – Yo ya he hablado de una fractura generacional,y ésto se escucha y se respira en cualquier corrillo de aficionados.Parece que los trialistas,por obra y gracia del Non-stop,nos hemos convertido en Pre-’90s y Post-’90s. – En Francia se ha desatado una batalla bastante encarnizada con este tema y,parece,que las cabezas visibles de la polémica han sido Camozzi,como stopper Post-’90 y Michaud como nonstopper Pre-’90.Y te recuerdo,también,que las palabras de Raga las hace a un periodista francés y que Raga no oculta la referencia directa a Michaud,que todos sabemos los hilos que movió en la FIM para el «decretazo» Non-stop (muchos pilotos no le perdonan que no haya contado con ellos) – En España podríamos observar un tanto de lo mismo,porque ni Jordi Tarrés ni Paxau opinarían igual que Amós Bilbao,p.ej. – Yo no tengo por qué defender a Raga,y tampoco oculto mi desaprobación al Non-stop,pero creo que Adam utilizó un lenguaje coloquial para desautorizar un «decretazo» que a él no le va a disminuir el sueldo ni le va a impedir seguir luchando por el título mundial.El,como muchos otros,creemos que el Non-stop va a traer más problemas que soluciones y que un Campeonato del Mundo del SXXI no puede ser Pre-’90.
              Y en lo que sí te has pasado por demagogia (hábilmente utilizada) es en tu frase en negrita:
              Todos los deportes tienen puertas de entrada,tienen un «Deporte Base».El Trial no necesita un reglamento Non-stop para que sus categorías de iniciación puedan ser accesibles,más populares y más abiertas a todas las edades,condiciones físicas y capacidades.
              [font=Verdana]Tú,que renuncias al Trial Moderno y quieres seguir con tus «clásicas»,tienes Niveles de iniciación (Blanco,Amarillo y hasta Verde) donde podrías correr con tus clásicas y hacer,exactamente,las mismas zonas Non-stop Pre-’90 que tanto te gustan.[/font]
              [font=Verdana]El Campeonato del Mundo todavía no ha empezado y hay un «decretazo» que nos ha dividido a todos.El Campeonato del Mundo no tiene nada que ver con nuestro mundillo de aficionados y amantes de este deporte y me parece un despropósito que desde los despachos se actúe como una «mafia» para dividirnos a todos entre «los que trazan sin parar» y «los saltimbanquis que queman embrague».[/font]
              [font=Verdana]Creo que vamos mal.Creo que nos estamos equivocando. [/font]

en respuesta a: bripacr dijo: #53590
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Eso le pasa a todas, a unas mas que a otras pero a todas las de trial, y mas en machas cortas.
                Porque? pues por el poco peso de la moto, el embrague roza por que no lleva revoluciones suficientes,( esta parado, sin lubricacion ) con lo cual no embraga y arrastra todo.
                Si no haz una prueba…. mete 1º o 2º e intenta moverla, rueda arrastra.
                Haz o mismo encima de la moto y tirate por un poco de pendiente, rueda libre.
                Saludos.
                P.D: No contesteis a los post cuando hayais fumado sustancias raras….que luego no se entiende nada, y siempre son los retenes del cigüeñal.

en respuesta a: Cota200 dijo: #52973
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Retomo este post para que veáis lo que he visto esta mañana en Internet sobre este tipo de remolques (el 1º para 4×4, y el 2º para coches normales)
                  http://www.ebay.es/itm/TRIALS-MOTO-%5B….]otorcycle_Parts&hash=item2308869b8f
                  http://www.ebay.es/itm/TRIALS-MOTO-%5B….]otorcycle_Parts&hash=item230ad8057a

la pega que no creo que este homologado en España y según lo que e leído creo que solo funcionan en enganches que no tenga forma de cuello de cisne, es decir, solo funcionan con estos (creo)
                  http://www.toyota.com/img/vehicles/%5B….]Bal-lMount-Trailer-Ball-405×225.jpg

en respuesta a: bripacr dijo: #53589
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Me he explicado mal, creo.

En punto muerto  puedo empujarla sin problemas, tanto encendida como apagada.
                    Con la marcha metida y la moto apagada y fria y el embrague apretado…….. no puedo moverla.
                    Com marcha metida, la moto arrancada y el embrague apretado, puedo moverla sin problemas……. y no arrastra

Y no me han timado, la moto está nueva, conozco al dueño y te aseguro que no la ha usado. Si alguien se la ha cargado he sido yo…..

Saludos

en respuesta a: gasivi dijo: #52978
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Creo que lo del ventilador es normal, estas motos se calientan mucho mas que un 2t, pero si esta bien de anticongelante y no gasta no creo que tengas problemas,Ya la has comprado??

en respuesta a: Videos de Trial de la época (hasta 1984) #202332
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★
                        en respuesta a: antoniodg44 dijo: #48727
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Que cosas!! como en mi Pais!!! increible!!  quizá el trial ahi esta muriendo y es un abrir una puerta a «lo que sea» aunque no debe ser asi.. un abraso Antonio!! (el abraso es muy fuerteeeee!!)
                          Escrito originalmente por @antoniodg44

Tristemente acabo de constatar la desaparición de la categoría de Clásicas en el Campeonato de Extremadura de Trial 2013.
                          Se sustituye por una nueva categoría llamada TR4+40 en la que podrán participar pilotos con 40 años cumplidos con cualquier tipo de moto. En el mismo nivel de dificultad amarillo competirán modelos 2013 contra motos de fabricación anteriores a 1987.
                          Además se da la paradoja de que un piloto de menos de 40 años no podrá subirse en una moto clásica, sin saber por qué extraña razón.

locobeta :woohoo:

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #53600
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

para abrir, mejorcortar cerca cerca de la soldadura?

lana de acero donde se puede comprar?

conozco las tipicas nanas que son muy pequenas y harian falta muchas no?

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #53601
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

en respuesta a: eeeeeeeee dijo: #53599
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

en respuesta a: gasivi dijo: #52977
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

ok,gracias,hoy la e visto y si,tiene el sps instalado,solo me a llamado la atencion que al poco de encenderla se a conectado el ventilador…

Viendo 15 entradas - de la 5,731 a la 5,745 (de un total de 136,457)