Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Eso es, una broma de Juan Torpedo Mayor, al menos eso interpreto.
Escrito originalmente por @-Yoyi-Escrito originalmente por @bet-ahorrando
Hola tengo tambien otra duda: la sherpa»modelo fea» pasaría el corte de pre-81 o entraría directamente en categoria open? muchas gracias
Aclarar que esto es una broma personal entre bet-ahorrando y trial01.
Saludos:
Joaquín López.Respeto tu opinión miguel.
Entonces si algún día tengo que cambiar el retén del cigüeñal te aviso :dry:
Ya tengo mas o menos todo solucionado, mañana veré con el polímetro de que es el cable amarillo cortado y de donde puedo sacar la carriente de alimentación del cable verde. Al igual que los cables del claxon.
En cuanto al interruptor del freno, parece que está mal, a ver si los de Paxau o Scottish trial lo tienen.
Intentaré ponerle un interruptor igual detrás.Escrito originalmente por @-Yoyi-
Enhorabuena por el fichaje Carles, y gracias por escribir en el foro y compartir esa foto! Muy pocos son los pilotos profesionales que se acercan así a los aficionados y esto se agradece!
Que tengas mucha suerte esta temporada 2013!Mucísimas gracias yoyi :)
En el trial «antiguo» (el de stop!!:lol: ) era una practica muy habitual poner «plomos» o lastrar el peso en el eje de la rueda delantera. Básicamente era por el tema de la técnica de ir a una rueda. Esos gramos de más o de menos, lo que hacían era facilitar la posición de la moto con la rueda delantera levantada, hasta conseguir un buen punto de equilibrio piloto-moto.
A nivel top tendrá aplicación, a nivel aficionado sólo si te gusta el color del eje nuevo…Mr. Greeves,esta vez tengo la sensación de que entiendo,perfectamente,lo que dices,porque no ocultas que lo dices desde la indignación,pero es,precisamente,ésto lo que te hace vulnerable en el razonamiento y yo diría que hasta un pelín demagógico.
Tú sabes bien que en todos los deportes federados (…y por lo tanto,de alguna manera politizados,con lobbies de poder e intereses económicos manifiestos) ya se ha acuñado y utilizado la palabra «mafia».Todos hemos escuchado a periodistas,deportistas y público hablar de «la mafia del fútbol»,»la mafia del baloncesto»,»la mafia de la F1″,»la mafia de MotoGP»,etc,etc.
Yo no sé si el Non-stop le va a venir bien al Trial (creo que no),pero sin aplicarse todavía ya ha conseguido una fractura considerable entre los seguidores de este deporte. – Yo ya he hablado de una fractura generacional,y ésto se escucha y se respira en cualquier corrillo de aficionados.Parece que los trialistas,por obra y gracia del Non-stop,nos hemos convertido en Pre-’90s y Post-’90s. – En Francia se ha desatado una batalla bastante encarnizada con este tema y,parece,que las cabezas visibles de la polémica han sido Camozzi,como stopper Post-’90 y Michaud como nonstopper Pre-’90.Y te recuerdo,también,que las palabras de Raga las hace a un periodista francés y que Raga no oculta la referencia directa a Michaud,que todos sabemos los hilos que movió en la FIM para el «decretazo» Non-stop (muchos pilotos no le perdonan que no haya contado con ellos) – En España podríamos observar un tanto de lo mismo,porque ni Jordi Tarrés ni Paxau opinarían igual que Amós Bilbao,p.ej. – Yo no tengo por qué defender a Raga,y tampoco oculto mi desaprobación al Non-stop,pero creo que Adam utilizó un lenguaje coloquial para desautorizar un «decretazo» que a él no le va a disminuir el sueldo ni le va a impedir seguir luchando por el título mundial.El,como muchos otros,creemos que el Non-stop va a traer más problemas que soluciones y que un Campeonato del Mundo del SXXI no puede ser Pre-’90.
Y en lo que sí te has pasado por demagogia (hábilmente utilizada) es en tu frase en negrita:
Todos los deportes tienen puertas de entrada,tienen un «Deporte Base».El Trial no necesita un reglamento Non-stop para que sus categorías de iniciación puedan ser accesibles,más populares y más abiertas a todas las edades,condiciones físicas y capacidades.
[font=Verdana]Tú,que renuncias al Trial Moderno y quieres seguir con tus «clásicas»,tienes Niveles de iniciación (Blanco,Amarillo y hasta Verde) donde podrías correr con tus clásicas y hacer,exactamente,las mismas zonas Non-stop Pre-’90 que tanto te gustan.[/font]
[font=Verdana]El Campeonato del Mundo todavía no ha empezado y hay un «decretazo» que nos ha dividido a todos.El Campeonato del Mundo no tiene nada que ver con nuestro mundillo de aficionados y amantes de este deporte y me parece un despropósito que desde los despachos se actúe como una «mafia» para dividirnos a todos entre «los que trazan sin parar» y «los saltimbanquis que queman embrague».[/font]
[font=Verdana]Creo que vamos mal.Creo que nos estamos equivocando. [/font]Eso le pasa a todas, a unas mas que a otras pero a todas las de trial, y mas en machas cortas.
Porque? pues por el poco peso de la moto, el embrague roza por que no lleva revoluciones suficientes,( esta parado, sin lubricacion ) con lo cual no embraga y arrastra todo.
Si no haz una prueba…. mete 1º o 2º e intenta moverla, rueda arrastra.
Haz o mismo encima de la moto y tirate por un poco de pendiente, rueda libre.
Saludos.
P.D: No contesteis a los post cuando hayais fumado sustancias raras….que luego no se entiende nada, y siempre son los retenes del cigüeñal.Retomo este post para que veáis lo que he visto esta mañana en Internet sobre este tipo de remolques (el 1º para 4×4, y el 2º para coches normales)
http://www.ebay.es/itm/TRIALS-MOTO-%5B….]otorcycle_Parts&hash=item2308869b8f
http://www.ebay.es/itm/TRIALS-MOTO-%5B….]otorcycle_Parts&hash=item230ad8057a
la pega que no creo que este homologado en España y según lo que e leído creo que solo funcionan en enganches que no tenga forma de cuello de cisne, es decir, solo funcionan con estos (creo)
http://www.toyota.com/img/vehicles/%5B….]Bal-lMount-Trailer-Ball-405×225.jpg
Me he explicado mal, creo.
En punto muerto puedo empujarla sin problemas, tanto encendida como apagada.
Con la marcha metida y la moto apagada y fria y el embrague apretado…….. no puedo moverla.
Com marcha metida, la moto arrancada y el embrague apretado, puedo moverla sin problemas……. y no arrastra
Y no me han timado, la moto está nueva, conozco al dueño y te aseguro que no la ha usado. Si alguien se la ha cargado he sido yo…..
SaludosCreo que lo del ventilador es normal, estas motos se calientan mucho mas que un 2t, pero si esta bien de anticongelante y no gasta no creo que tengas problemas,Ya la has comprado??
¡¡¡si!!! Que cosas!! como en mi Pais!!! increible!! quizá el trial ahi esta muriendo y es un abrir una puerta a «lo que sea» aunque no debe ser asi.. un abraso Antonio!! (el abraso es muy fuerteeeee!!)
Escrito originalmente por @antoniodg44Tristemente acabo de constatar la desaparición de la categoría de Clásicas en el Campeonato de Extremadura de Trial 2013.
Se sustituye por una nueva categoría llamada TR4+40 en la que podrán participar pilotos con 40 años cumplidos con cualquier tipo de moto. En el mismo nivel de dificultad amarillo competirán modelos 2013 contra motos de fabricación anteriores a 1987.
Además se da la paradoja de que un piloto de menos de 40 años no podrá subirse en una moto clásica, sin saber por qué extraña razón.
locobeta :woohoo:para abrir, mejorcortar cerca cerca de la soldadura?
lana de acero donde se puede comprar?
conozco las tipicas nanas que son muy pequenas y harian falta muchas no?para abrir, mejorcortar cerca cerca de la soldadura?
conozco las tipicas nanas que son muy pequenas y harian falta muchas no?para abrir, mejorcortar cerca cerca de la soldadura?
conozco las tipicas nanas que son muy pequenas y harian falta muchas no?ok,gracias,hoy la e visto y si,tiene el sps instalado,solo me a llamado la atencion que al poco de encenderla se a conectado el ventilador…
-
AutorEntradas