Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46300
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Es inútil,Yoyi.
      Yo ya estoy de acuerdo con Brutaco:…ésto es agotador!
      Hasta que alguien más novedoso e inteligente que nosostros no diga algo interesante,yo ya no tengo nada nuevo qué decir.
      Tú siempre vas a decir que el Non-stop es la nueva técnica que va a salvar al Trial y yo siempre diré que el Non-stop ni es una técnica,ni es nueva,ni va a salvar el Trial de nada.
      Sentémonos a esperar qué puede hacer un reglamento viejo por un deporte nuevo. 

Totalmente de acuerdo, es agotador, pero una cosa yo nunca he dicho «que el Non-stop es la nueva técnica que va a salvar al Trial» no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Lo que he dicho es que pienso que el Non Stop puede contribuir a mejorar la situación actual, pero que hacen falta muchas otras medidas y cambios.
      Un reglamento viejo no quiere decir que sea malo. Desde luego hacen falta muchos cambios, y yo pienso lo mismo que Amós Bilbao, Lampkin, Fujinami o Michaud sobre todo esto. Desde luego todos ellos me aportan mucha más cordura que un Cammozi que no destacó más que por ser un broncas y un tramposo habitual, claro, con el non stop es más difícil hacer trampas…

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199534
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Es inútil,Yoyi.
        Yo ya estoy de acuerdo con Brutaco:…ésto es agotador!
        Hasta que alguien más novedoso e inteligente que nosostros no diga algo interesante,yo ya no tengo nada nuevo qué decir.
        Tú siempre vas a decir que el Non-stop es la nueva técnica que va a salvar al Trial y yo siempre diré que el Non-stop ni es una técnica,ni es nueva,ni va a salvar el Trial de nada.
        Sentémonos a esperar qué puede hacer un reglamento viejo por un deporte nuevo. 

Totalmente de acuerdo, es agotador, pero una cosa yo nunca he dicho «que el Non-stop es la nueva técnica que va a salvar al Trial» no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Lo que he dicho es que pienso que el Non Stop puede contribuir a mejorar la situación actual, pero que hacen falta muchas otras medidas y cambios.
        Un reglamento viejo no quiere decir que sea malo. Desde luego hacen falta muchos cambios, y yo pienso lo mismo que Amós Bilbao, Lampkin, Fujinami o Michaud sobre todo esto. Desde luego todos ellos me aportan mucha más cordura que un Cammozi que no destacó más que por ser un broncas y un tramposo habitual, claro, con el non stop es más difícil hacer trampas…

en respuesta a: trialero14 dijo: #52879
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

[font=Verdana]Tú,que renuncias al Trial Moderno y quieres seguir con tus «clásicas»,tienes Niveles de iniciación (Blanco,Amarillo y hasta Verde) donde podrías correr con tus clásicas y hacer,exactamente,las mismas zonas Non-stop Pre-’90 que tanto te gustan.[/font]

Estás muy equivocado, se nota que te falta conocimiento del trial clásico. Los niveles Blanco, Amarillo y hasta Verde que comentas, no tienen nada que ver con lo que encuentra Greeves en un trial de clásicas y que muchos demandan. Por eso mismo se cambió el diseño de las zonas en Cataluña en 2012 y por eso mismo en 2013 Cataluña adopta el sistema Non Stop. Como siempre en esto del trial Catalyña va por delante y los demás a su estela…

en respuesta a: stilgas dijo: #52905
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Seguramente, a alguien le irá mejor con mas peso delante por su forma de posicionar el cuerpo en la moto, aunque
            creo que con más técnica se suple todo esto.
            Cuando compré la primera (y última) pro, allá por el 2002,  recuerdo que la rueda delantera al apoyarla en piedras,
            haciendo giros se me iba, la falta de peso y el llevar el cuerpo muy atrasado por haber tenido siempre GG mas pesadas
            lo tuve que corregir.
            Cuando alguien de otra marca prueba mi sherco le pasa lo mismo,  se le va de delante o se les levanta enseguida,
            cuestión de acostumbrarse y ser mas fino con el gas y el embrague.
            Me imagino a Paxau viéndonos meterle + peso al tren delantero de una Sherco del 2010 en adelante,  nos dá con lo 1º
            que encuentre B)

en respuesta a: Greeves dijo: #48348
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

hay poca participacion???? yo solo he ido a un trial de clasicas en mi vida,este verano a pobladura de las regueras y habia muchisima gente corriendo,fue un dia muy bonito,me encantó.
              Es una pena que no se apoye mas este deporte.

en respuesta a: cota349 dijo: #48377
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

[font=arial]Art.?4?Carburadores:[/font]
                [font=arial]Los  carburadores  deberán  ser  los  utilizados  por  motocicletas  de  trial  en  la época  de  cada  categoría.[/font]
                [font=arial]Así  las  Pre 68  montarán  carburadores  Amal  MKI  sin  tirador  de  aire,?los  Irz o  modelos  anteriores  al  68  tipo  Villier  ingleses,?etc.[/font]
                [font=arial]En  Pre75  se  podrán  utilizar  además  los  Amal  MK  I  con  tirador  de  aire  y  los DellOrto  VH.[/font]
                [font=arial]En  Pre81  se?utilizarán  además?los  Amal  MKII  (cubeta  cuadrada),  Bing, DellOrto  PHBH,  etc.  y  los  Mikuni  y  Keihin  de  la  época  para  las  motos japonesas,  y  el  PHBL  para  la  Fantic  200  y  125  únicamente.[/font]
                [font=arial]Para?Post80  se  podrán  montar  DellOrto  PHBL ,?Mikuni,  etc.  pero  no carburadores  modernos  de  campana  ovalada.[/font]
                [font=arial]Tanto los Dell’Orto PHBH como PHBL se empezaron a fabricar en 1977, ¿por qué los primeros cumplen cumplen en Pre81 y los segundos no?. ¿Por qué los PHBL si pueden ser montados en Pre81 en las  Fantic 125 y 200 y en el resto de motos no?.[/font]
                [font=arial]De todos modos que quede claro, aunque mi moto, Sherpa 199 con un PHBL, se considere Post80 seguiré diciendo lo mismo toda mi vida, UN MILLÓN DE GRACIAS AL SOTOBIKE por hacer los triales más bonitos, auténticos, divertidos y agradables del panorama trialero actual, tanto clásico como moderno, y sé que aunque me dejaran con el coeficiente más bajo de su trofeo no iba ha quedar mucho mejor. Como bien dice Horaci lo más importante es la calidad de los triales y no los coeficientes y la clasificación, y en calidad no hay quien se arrime a los Sotobike’s boys.[/font]
                [font=arial]Larga vida al Sotobike y a ver si se animan a hacer un 2 días de modernas.[/font]
                [font=arial]Joaquín López.[/font]

en respuesta a: motosroldan dijo: #208077
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Bueno, pues la primera publicada en este foro ya tiene fecha de celebracion en La Palma del Condado (Huelva). La fecha fijada es el 2 de Febrero.Como ya he expuesto en otro post, si la disponibilidad laboral me lo permite, alli estare.Por cierto, la organizacion de esta Quedada pinta muy bien…. Un saludo.

en respuesta a: motosroldan dijo: #50646
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Bueno, pues la primera publicada en este foro ya tiene fecha de celebracion en La Palma del Condado (Huelva). La fecha fijada es el 2 de Febrero.Como ya he expuesto en otro post, si la disponibilidad laboral me lo permite, alli estare.Por cierto, la organizacion de esta Quedada pinta muy bien…. Un saludo.

en respuesta a: Samu96 dijo: #47973
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Sabes como te sera mas facil ,
                      pues teniendo el cuenta kilometros y la careta del faro en la mano y los indicadores de luces larga corta etc …….. 
                      vera todas las conexiones , porque asi no te imaginas , algunas cosas .
                      sobre el interruptor de luz de freno  
                      son dos cosas una que funcione » lo puedes comprobar con el texter »
                      puedes tirarle limpiador de contactos o alchool y soplarlo con aire a presion 
                      otra es que este desgastado donde aciona con la maneta ,y cuando frenas no toca   entonces tendras que comprar uno nuevo .
                      si no encuentras de sherco ,el de gas gas o de montesa del mismo año te valen que llevan las mismas bombas de freno .
                       sobre lo del reten . nooooooo me avises jeje bueno si es el del encendido si ,que es facil
                      Me avisas para probar la sherco que no he tocado niguna y te ayudo

en respuesta a: curritotrial dijo: #50654
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Amigo Carlos-Juande2TRIAL, si tengo la disponibilidad que me permita acudir a esa cita, no dudes que alli estare. Seria la primera vez que coja la moto desde… ¡¡ el año pasado !!.Ya he observado que hay bastante distancia hasta La Palma del Condado pero una jornada trialera en vuestra compañia (Carlos y tu)… no tiene precio. Ademas si este evento permite conocer a mas aficionados a nuestro deporte pues, genial.Un saludo.

en respuesta a: curritotrial dijo: #208085
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Amigo Carlos-Juande2TRIAL, si tengo la disponibilidad que me permita acudir a esa cita, no dudes que alli estare. Seria la primera vez que coja la moto desde… ¡¡ el año pasado !!.Ya he observado que hay bastante distancia hasta La Palma del Condado pero una jornada trialera en vuestra compañia (Carlos y tu)… no tiene precio. Ademas si este evento permite conocer a mas aficionados a nuestro deporte pues, genial.Un saludo.

en respuesta a: bripacr dijo: #53572
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Se apaga porque lleva un inclinometro, que despues de x segundos corta el encendido.
                            Al tumbarse la moto, la bomba de gasolina, puede que coja aire, si no esta muy lleno el deposito, pues chupa de abao del todo,de ahí que cueste arrancar, tiene que purgar el circuito.
                            Te costara menos arrancarla en punto muerto, por experiencia.
                            Chao

en respuesta a: Cota200 dijo: #52974
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

yo me compré uno en escocia, no está homologado pero consultando con varios mossos d’escuadra, estos me dijeron que la moto NO debe sobresalir de los espejos retrovisores que tenemos en cada puerta, en mi caso, falta 1mm por banda, osea que llevo más de 2 años «pululando» por estas carreteras sin sanciones, eso  no quiere decir que mañana me paren y me pongan a «caldo». decir que acoplé un panel de luces i matrícula comprados en el decahtlon y listos. por cierto, los porta-bicis del mencionado establecimiento creo que tampoco estan homologados y la poli no multa a nadie!!!!

en respuesta a: bripacr dijo: #53592
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

El que le has puesto, 735 es un lubricante multigrado, se comporta distinto que un 75w que es monogrado, es recomendable que pongas un 75W. porque mantiene las prestaciones a cualquier temperatura de trabajo, cosa que el 735 varía si esta frio(75W) o caliente(90W).
                                Saludos.

en respuesta a: cota349 dijo: #48376
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Eso es, una broma de Juan Torpedo Mayor, al menos eso interpreto.
                                  Escrito originalmente por @-Yoyi-

Escrito originalmente por @bet-ahorrando

Hola tengo tambien otra duda: la sherpa»modelo fea» pasaría el corte de pre-81 o entraría directamente en categoria open? muchas gracias

Aclarar que esto es una broma personal entre bet-ahorrando y trial01.

Saludos:
                                  Joaquín López.

Viendo 15 entradas - de la 5,716 a la 5,730 (de un total de 136,457)