Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @bripacr
Me he explicado mal, creo.
En punto muerto puedo empujarla sin problemas, tanto encendida como apagada.
Con la marcha metida y la moto apagada y fria y el embrague apretado…….. no puedo moverla.
Com marcha metida, la moto arrancada y el embrague apretado, puedo moverla sin problemas……. y no arrastra
Y no me han timado, la moto está nueva, conozco al dueño y te aseguro que no la ha usado. Si alguien se la ha cargado he sido yo…..
SaludosCon eso que dices, estoy mas convencido que es una cuestión de aceite. Me ha pasado muchas veces y no le he dado mucha importancia.
¿Que aceite le echaba le dueño anterior?, yo le echaría el mismo si la moto iba bien.Escrito originalmente por @Bistu
Gracias pero como he dicho antes la moto se ha vendido perfectamente, me ingresó el dinero en tranferencia y estamos a la espera de que le llegue a rusia. Saludos
Pues me alegro de equivocarme y que la venta haya salido adelante, y ahora toca, ¿que te vas a comprar?:woohoo: ,jajaja
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Las fotos son de la ultima salida en algun lugar cerca de Barcelona
si esta muy bien el lugar la kedada quiiero confirmar que es domingo 3de febrero
si esta muy bien el lugar la kedada quiiero confirmar que es domingo 3de febrero
animarse que el sitio esta de lujo
ademas se promocionara el lugaarrranimarse que el sitio esta de lujo
ademas se promocionara el lugaarrrUna de globos trialeros…
Una de globos trialeros…
Debemos hablar diferentes idiomas Luis, porque muchas veces que digo una cosa entiendes otra…
A ver te explico, el Non Stop que dices de los triales en niveles amarillo, blanco verde, no existe como tal, porque el reglamento no es Non Stop, yo este año he corrido verde y muchas zonas hay que hacerlas parando y moviendo.
Las zonas amarillas y verder de un trial de clásicas (hablo de Madrid) normalmente no tienen nada que ver con las de uno de modernas, porque las de clásicas son largas, naturales y con «chicha» mientras las de modernas suelen ser 5 metros esquivando las flechas de los demás niveles y en muchas ocasiones rascando piedras con la estribera, o con pasos retorcidos y ratoneros, en los de clásicas las zonas se suelen marcar con más naturalidad, sin tener que hacer el ratón, incluso dando más gas y teniendo más «chicha trialera».
Es más, este año he corrido triales de clásicas en nivel verde, con zonas mucho más trialeras y difíciles que en el nive verde de modernas… Claro que en muchas ocasiones esto en realidad depende del Moto Club que marca.
A esto es a lo que me refería, así que no inventes películas raras y vente a un trial de clásicas un día así ves de lo que hablo. Estás invitado! ;)Esto sí que es una confesión en toda regla!
De manera que el Non-stop de los niveles blanco,amarillo y verde no es el Non-stop que muchos demandan,y parece que el modelo a seguir es el de Clásicas.
Esto sí que es una confesión de intenciones en toda regla!!! -
AutorEntradas