Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas.
Sabiendo cual es el nivel en la tapa, la desmontas, se la llevas al tornero junto con algún visor de cualquier marca
(mejor roscados que a presión) y por cuatro perras listo.
Pero te digo una cosa, los 2t no queman aceite (no varían su nivel en mucho tiempo) y echándoles el que lleve no
debes tener ningún problema como para tener que andar haciendo inventos y gastos.
Salúd.Ya, pero el problema sigue hacia delante sin frenos y cuesta abajo, el trial de niveles en Madrid sigue en la UVI, 64 inscritos nutridos con 20 clásicos.
Esto no lo puede soportar ningun motoclub.
La especialización de las motos y la técnica actual es el armagedón del trial actual.
RIPBueno, esta tarde he llamado a Scottishtrial, y me han dicho que se trata de «calcas al agua», y que mejor hablar con un pintor para que me lo hiciera el. De todas formas, yo siempre procuro hacer las cosas yo, las que no se pues aprender.
Asi que si alguien sabe el procedimiento que se deve de seguir por favor que me lo diga.
GraciasAmigo Yoyi,…a mí no me lías!
¿Quieres decir que hay un reglamento Non-stop para las Clásicas y otro reglamento Non-stop para Niveles? – ¿Quieres decir que el Non-stop de Niveles es diferente al Non-stop de las Clásicas?
Mira!…la única diferencia entre los reglamentos de Clásicas y el de Niveles es que en Clásicas te cascan un fiasco si te detienes y en Niveles puedes parar ó no parar (…en Clásicas sois Pre-’90,estais limitados por el reglamento,y en Niveles nadie tiene esas limitaciones estúpidas). – Por éso,dices bien,cuando apuntas que en algunos pasos Verdes tienes la posibilidad de detenerte y hacer algún cambio,pero no todos los pilotos se detienen y progresan en avance continuo.El reglamento de Niveles no pone límites al piloto,mientras que el reglamento de Clásicas,además de no poder detener esos dinosaurios,os cascan un 5 si conseguís la proeza de parar el avance de un tanque de 100 kgs. sin embrague.
Si me hablas de cómo se marcan las zonas ya no me estás hablando de reglamentos sino de organizadores y de motoclubs.Y también hay que echarse unas risas cuando hablas de «chicha» en una modalidad de «mulos muertos» que no pasan de 3.000 rpm.,que van al pistón y si no se calan es por la enorme cilindrada y los enormes volantes.
Y con la parida que he soltado no esperarás que me anime a apuntarme a carreras de «hierros» que destrocen mis articulaciones y agoten los bajos niveles de adrenalina que me van quedando.
Estoy muy mayor y tengo prohibido aburrirme!No, no de nivel nada hago algunos pinitos pero nada quE envidiar, ahora estoy de bajon ya que tuve un percance en la rodilla a finales de año, creo que nada grave, pero la rodilla me hizo catacreck, y rotura fibrilar, asi que… Bueno ya se sabe paciencia, pero en la medida de lo posible ya estoy encima de nuevo.
Y si, yo voy matriculado y superlegalizado……
saludos
y ya diras…..No, no de nivel nada hago algunos pinitos pero nada quE envidiar, ahora estoy de bajon ya que tuve un percance en la rodilla a finales de año, creo que nada grave, pero la rodilla me hizo catacreck, y rotura fibrilar, asi que… Bueno ya se sabe paciencia, pero en la medida de lo posible ya estoy encima de nuevo.
Y si, yo voy matriculado y superlegalizado……
saludos
y ya diras…..totalmente deacuerdo,no entiendo mucho pero creo que siempre ha estado el deporte muy mal tratado desde las federaciones y los clubes.Y seria genial que en un deporte tan español como el trial,se le considere mejor con mas campeonatos,con niveles para todos,porque como dices o corres el campeonato autonomico o el de españa,deberia haber campeonatos y categorias intermedias,asi no hay interes.por no hablar de los precios…..
Pero si es un deporte que ni la FIM trata bien,no hay mas que recordar estos ultimos 20 años con los lios que tienen con los reglamentos en el mundial…..mirar a que altura estamos y no se si ha algo firmado.Si no se toman en serio a gente,o mejor dicho,semidioses como Bou o cabestany,que es este deporte mas que un cachondeo.jajajaja ademas de verdad,con lo que le costaria ingeniarselas para poner el deposito detras…..
Es curioso como ossa hizo todo lo contrario,aunque me gustaria saber cual es el reparto de peso de cada moto con depositos llenos.Escrito originalmente por @puravida.sportster
Yo también me alegro de haberme equivocado, suerte con tu próxima moto.
Escrito originalmente por @Oscar.600Escrito originalmente por @Bistu
Gracias pero como he dicho antes la moto se ha vendido perfectamente, me ingresó el dinero en tranferencia y estamos a la espera de que le llegue a rusia. SaludosPues me alegro de equivocarme y que la venta haya salido adelante, y ahora toca, ¿que te vas a comprar?:woohoo: ,jajaja
Pues creo que una sherco, tengo entre ceja y ceja una 2011 pasada a 2012, que viene de buenas manos…Escrito originalmente por @Banshee_spectra
hay poca participacion???? yo solo he ido a un trial de clasicas en mi vida,este verano a pobladura de las regueras y habia muchisima gente corriendo,fue un dia muy bonito,me encantó.
Es una pena que no se apoye mas este deporte.Asi es Banshee_spectra es una pena que no se apoye más a este deporte; y hay poca participación según me comento el dia de la gala de campeones en delegado de clásicas de Castilla y León. Yo también estuve en Pobladura; en San Rafael y en Cogeces (uno de los mejores triales de un día que he corrido en la zona centro ultimamente); y sin embargo eso es lo que tuve que oir.
Pero hablemos claro; que ya somos mayorcitos. No hay clubes Castellanos que quieran organizar clásicas; y pocos quieren organizar modernas. Lo que no interesa es que sea un club de Madrid el que organice 4 de los 5 días de trial clásico que hay en Castilla y León. Cosa lógica y entendible si hacemos una abstracción y nos ponemos en el lugar de la Federación de Castilla y León.
La verdad es que no sé como es posible que nadie se extrañe del estado del trial en España; de que cada vez haya menos participantes y de que cada vez menos clubes quieran organizar triales; ya que la estructura y organización del trial Español (exceptuando el mundialista) se parece más a lo que hubiera habido a principios del siglo XIX que a lo debiera haber en el siglo XXI.
Me explico:
¿Cual es la puerta de entrada al trial de un piloto Castellano Leonés o Madrileño; clásico, moderno, joven o mayor?
Pues directamente o pasa a correr un trial del campeonato Madrileño o del campeonato Castellano Leonés de trial o bien se queda en su casa. O eso o nada. No hay triales de club; no hay triales de promoción; no hay triales de niños; no hay triales para gente mayor… ni los ha habido; ni tal y como está organizada la cosa los habrá nunca.
En Castilla León 2013 o bien corres el campeonato de CyL o bien el mundial en Pobladura. No hay nada por debajo; nada más asequible.
¿Es raro entonces que haya pocos pilotos federados de trial y que cada vez haya menos?
Al que le extrañe es que tiene el entendimiento vacio o con muy pocos recursos.
¿Y porqué no hay triales de club; de promoción; de niños; para gente mayor…?
Pues muy fácil; porque tal y como está montado el cotarro; Cuota anual de inscripción del club; responsabilidades; permisos; instancias y visitas a Medio Ambiente Ayuntamientos, Sepronas..; 400? de cargos por trial; 400? de reglamentos por trial; 200? ambulancia; jueces; material; etc. etc. si no consigues un mínimo aproximado de 70 pilotos; palmas tiempo y dinero.
Para que te hagas una idea en Madrid a duras penas hay 70 pilotos que acudan habitualmente a los triales de clásicas de 1 día. A duras penas hay 100 licencias de trial en todo Madrid; a duras penas hay 25 pilotos de Castilla y León que acudieron a Cogeces; a duras penas hay 70 pilotos federados de trial en toda Castilla y León. ¿y necesito 70 para hacer rentable una mierda de trialillo de club para pasarlo bien o para aprender?
La verdad; que le den por ahí a las federaciones, especialmente a la RFME que solo tiene ojos para los mundialistas que se llevan toda nuestra pasta de las licencias en sus subvenciones ya que ultimamente como ganan 4 titulos mundiales de 4 posibles solo tienen que poner la mano y pedir. ¿Que promoción necesitan del trial ellos? Ninguna; para ellos el cotarrillo ya es perfecto. Luego resulta que es a nosotros; a los que queremos un trial más asequible a los que nos califican de «mafia».
Y para colmo ahora de forma unilateral y decidido por una sola persona sin consultar ni tener en cuenta a clubes ni aficcionados tenemos la «gracia» de los coeficientes en las clásicas en clasificaciones individuales. La verdad es que a veces me parece increible que siga habiendo algúna persona que se saque la licencia; yo entre ellos. Mea culpa también desde luego.
Perdón por el ladrillazo; pero si no lo suelto reviento.
Yo también me alegro de haberme equivocado, suerte con tu próxima moto.
Escrito originalmente por @Oscar.600Escrito originalmente por @Bistu
Gracias pero como he dicho antes la moto se ha vendido perfectamente, me ingresó el dinero en tranferencia y estamos a la espera de que le llegue a rusia. Saludos
Pues me alegro de equivocarme y que la venta haya salido adelante, y ahora toca, ¿que te vas a comprar?:woohoo: ,jajaja
Ufff, que poco ambiente trialero hay por Málaga.
Ufff, que poco ambiente trialero hay por Málaga.
Escrito originalmente por @bripacr
Me he explicado mal, creo.
En punto muerto puedo empujarla sin problemas, tanto encendida como apagada.
Con la marcha metida y la moto apagada y fria y el embrague apretado…….. no puedo moverla.
Com marcha metida, la moto arrancada y el embrague apretado, puedo moverla sin problemas……. y no arrastra
Y no me han timado, la moto está nueva, conozco al dueño y te aseguro que no la ha usado. Si alguien se la ha cargado he sido yo…..
SaludosCon eso que dices, estoy mas convencido que es una cuestión de aceite. Me ha pasado muchas veces y no le he dado mucha importancia.
¿Que aceite le echaba le dueño anterior?, yo le echaría el mismo si la moto iba bien.Hola briparc
Totalmente normal. no te preocupes. Como te dice papitu.. usa el punto muerto y si es necesario «resetea» y a por otra caida
saludos -
AutorEntradas