Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: farnerstrial dijo: #199539
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @gaztiri

¿todavía estáis así?
      ¿A quién le interesa que el trial sea non-stop? Resp.: A Honda
      ¿A quién le interesa que el trial sea para las 4T? Resp.: A Honda
      ¿A quién le interesa que las motos tengan peso mínimo? Resp.: A Honda
      ¿A quién le interesa que el trial baje de nivel entre los aficionados? Resp.: A Honda
      ¿Quién tiene pasta y poder para comprar a la FIM? Resp.: HONDA
      Sabemos de las declaraciones de Raga, Cabes, Manzano,.. ¿dónde están las de Bou y Fuji? Resp.: HONDA
      Ya, ya, casualidades de la vida, ya.

Matiz: a HONDA el trial le trae sin cuidado …. que no es lo mismo

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46304
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

JAJAJJAJAJA …
        Lo que hay que oir (leer) !!
        Osea que el trial STOP que ha hundido los números del deporte en cuanto a afición, difusión y no digamos ya las cifras de negocio, tiene la virtud de «lograr un gran aprovechamiento del terreno» ….   JAJAJAJJAJA
        Míralo de esta forma: por tanto aprovechar el terreno (estar parado aburriendo a los culebrones) te has quedado solo y nadie paga por poner ni una pegatina, porque el ver a un tío parado en ese metro cuadrado no interesa a nadie, ni público ni patrocinadores. Y para saber si tengo o no razón …. A LOS HECHOS Y DATOS ME REMITO !!!!!
        Saludos.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199538
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

JAJAJJAJAJA …
          Lo que hay que oir (leer) !!
          Osea que el trial STOP que ha hundido los números del deporte en cuanto a afición, difusión y no digamos ya las cifras de negocio, tiene la virtud de «lograr un gran aprovechamiento del terreno» ….   JAJAJAJJAJA
          Míralo de esta forma: por tanto aprovechar el terreno (estar parado aburriendo a los culebrones) te has quedado solo y nadie paga por poner ni una pegatina, porque el ver a un tío parado en ese metro cuadrado no interesa a nadie, ni público ni patrocinadores. Y para saber si tengo o no razón …. A LOS HECHOS Y DATOS ME REMITO !!!!!
          Saludos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46303
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¡Genial,Gaztiri!
            A ver si Raga no está tan despistado con lo de la «Mafia del Non-stop». (…Honda,tal vez,…algún lobby más,también)

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199537
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡Genial,Gaztiri!
              A ver si Raga no está tan despistado con lo de la «Mafia del Non-stop». (…Honda,tal vez,…algún lobby más,también)

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46302
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199536
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: tricabezon dijo: #47861
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                    Cita:

Lo complicado es donde situarlo para tener el nivel a la vista.No se me ocurre como saberlo…..

Pon en marcha la moto para que se caliente el aceite del motor así que date unas vueltas. Apaga la moto y deja reposar el aceite manteniendo la moto lo más vertical posible. Deja reposarlo unas 24 horas. Sin mover la moto vacía el aceite del motor y saca la tapa a perforar. Te darás cuenta dónde estaba el nivel de aceite al poner la tapa al reflejo de la luz y verás que la parte de abajo está mojada y la de arriba más seca.
                    Saludos.

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50508
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Se acaba de estrenar el teaser de la que será la película completa. Teaser – ALL or Nothing

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #208322
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Se acaba de estrenar el teaser de la que será la película completa. Teaser – ALL or Nothing

en respuesta a: tricabezon dijo: #47860
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

si es de 2 tiempos es tonteria ponerlo,no hay gasto de aceite.
                          Si es de 4t si,es facil y sencillo.Yo soy tornero y es tan facil como sacar la tapa,taladrar y rocar.Lo complicado es donde situarlo para tener el nivel a la vista.No se me ocurre como saberlo…..

en respuesta a: tobalito dijo: #52896
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muy bonita!!!!yo ahora estoy restaurando otra cota 315 aunque algo más vieja la del 99, tengo una duda sobre los guardabarros de esta moto, veo que algunas cotas el guardabarros trasero acaba en paralelo con el suelo, en cambio en otras como la tuya tiene un ligero acenso dándole un toque más moderna, esto porque es?Un saludo y gracias por las molestias

en respuesta a: trialero14 dijo: #52884
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Amigo Yoyi,…a mí no me lías!
                              ¿Quieres decir que hay un reglamento Non-stop para las Clásicas y otro reglamento Non-stop para Niveles? – ¿Quieres decir que el Non-stop de Niveles es diferente al Non-stop de las Clásicas?
                              Mira!…la única diferencia entre los reglamentos de Clásicas y el de Niveles es que en Clásicas te cascan un fiasco si te detienes y en Niveles puedes parar ó no parar (…en Clásicas sois Pre-’90,estais limitados por el reglamento,y en Niveles nadie tiene esas limitaciones estúpidas). – Por éso,dices bien,cuando apuntas que en algunos pasos Verdes tienes la posibilidad de detenerte y hacer algún cambio,pero no todos los pilotos se detienen y progresan en avance continuo.El reglamento de Niveles no pone límites al piloto,mientras que el reglamento de Clásicas,además de no poder detener esos dinosaurios,os cascan un 5 si conseguís la proeza de parar el avance de un tanque de 100 kgs. sin embrague.
                              Si me hablas de cómo se marcan las zonas ya no me estás hablando de reglamentos sino de organizadores y de motoclubs.Y también hay que echarse unas risas cuando hablas de «chicha» en una modalidad de «mulos muertos» que no pasan de 3.000 rpm.,que van al pistón y si no se calan es por la enorme cilindrada y los enormes volantes.
                              Y con la parida que he soltado no esperarás que me anime a apuntarme a carreras de «hierros» que destrocen mis articulaciones y agoten los bajos niveles de adrenalina que me van quedando.
                              Estoy muy mayor y tengo prohibido aburrirme! 

Luis, no te enteras, por supuesto que hay un reglamento para clásicas y otro para niveles, son diferentes pero ninguno es non stop. En clásicas los movimientos laterales sin avance puntúan como 5… En clásicas no es fiasco por detenerse, y parar las motos es igual de posible que en una moderna. Anda, que te falta mucha info por lo que veo porque no aciertas ni una!!!
                              Luis para hablar con propiedad hay que informarse al menos un poquito, hombre pol dios!!! Pues nada tu sigue divirtiendote como mochi mientras puedas

en respuesta a: stilgas dijo: #52907
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Banshee_spectra

me gustaria saber cual es el reparto de peso de cada moto con depositos llenos.

La Ossa se notaba muy ligera de detrás en comparación con la Sherco, con el depósito lleno era algo pesada de delante.
                                Con la Ossa hay que llevar el cuerpo algo mas atrasado para que traccione bien y eso para unas rodillas con tantos km.
                                como las de un servidor, duele.
                                Es mas normal y natural ir con la rueda delantera en el aire, tanto en excursiones como en entrenos de nivel medio y bajo,
                                que ir moviendo constantemente la trasera y eso en Sherco lo plasman quitándole peso al tren delantero.

Salúd.

en respuesta a: santidacruzdasleiras dijo: #48143
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola!
                                  Si se trata de calcas al agua (como las de las maquetas), deberás dejar la calca en remojo hasta que -con mucho cuidado- veas que empieza a despegarse-deslizarse del papel.
                                  Cuando esto ocurra, colócala -bien mojada- sobre el depósito (ya verás que no agarra y que la puedes deslizar con facilidad), sitúala en su sitio, acaba de retirar el papel y deja que se seque.
                                  Sobre todo, cuidadín y delicadeza que estas calcas son muy finas y se rompen con facilisdad,
                                   Saludos y muy bien por querer hacerlo tú solo…

Viendo 15 entradas - de la 5,671 a la 5,685 (de un total de 136,457)