Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Un buen amigo me está tentando para que participe en el próximo trial de la Isla de Man.
Me he entrenido leyendo el Reglamento específico en su web oficial. Mi reflexión es la siguiente: si aplicásemos este reglamento (eso sí, a rajatabla), no creéis que sería innecesarias las limitaciones técnicas impuestas a las motos?
Me tomo la libertad de traducirlo:
Normativa Non-Stop para el trial de la Isla de ManPuntuación:
0 ? Cuando un piloto hace la zona completa sin ningún tipo de sanciones.
1 ? Un pie
2 ? Dos pies
3 ? 3 o más pies
Definición de PIE: cuando cualquier parte del cuerpo del piloto toca el suelo o un obstáculo sin parar (ergo si tocas un obstáculo y paras, fiasco)
5 – Fiasco
Definición de FIASCO:
-La moto deja de moverse hacia delante.
-El piloto se baja de la moto y pone los dos pies en el mismo lado de la moto.
-El piloto abandona la zona por indicación del juez de zona.
-El piloto se sale de los limites marcados de la zona.
-El piloto desplaza una marca de la zona.
-El piloto se desplaza contra el sentido marcado en la zona.
-El piloto o la moto recibe ayuda externa.
-El piloto o una persona relacionada con el piloto altera la sección.
Y eso es todo.
Aparentemente no hay limitaciones técnicas para participar. Damos pena, somos los reyes de la burocracia y de la creación de normas absurdas.
Podéis consultar la versión original en la web oficial: http://www.iomtrials.com/rules.htmlY estas dónde van???

Muchas gracias, hablaba de una 2 tiempos, creo que ya está todo aclarado con vuestras sugerencias. Me ha sorprendido el ingenio 5tras5, os agradezco los consejos.
pd: no se puede meter una varilla como en los coches por el agujero de llenado porque ya lo intenté usando una brida de electricista para ese fin …..y no entra.
DE TODOS MODOS EN FABRICA LES CUESTA BIEN POCO y no deja de ser una mejora.Bueno pues finalmente he conseguido la chimenea y ya esta solucionado
Gracias a todos por vuestros aportesEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Y si intentas hacer como el coche, una varilla donde te marque e nivel por arriba,entiendo que tienes el tornillo de llenado arriba…
23 páginas e continuam a repetir os argumentos para o que já está decidido e anunciado e a não dar sugestões para aquilo que ainda não está decidido.
O Mundial será Non-stop e punto. Não vale a pena discutir mais se vai ser bom, se vai ser mau ou se vai salvar o trial.
Vamos ser criativos e sugerir mais alterações, já que o comunicado da FIM diz que outras alterações importantes serão também alvo de novo regulamento.
Abraço dos Açores23 páginas e continuam a repetir os argumentos para o que já está decidido e anunciado e a não dar sugestões para aquilo que ainda não está decidido.
O Mundial será Non-stop e punto. Não vale a pena discutir mais se vai ser bom, se vai ser mau ou se vai salvar o trial.
Vamos ser criativos e sugerir mais alterações, já que o comunicado da FIM diz que outras alterações importantes serão também alvo de novo regulamento.
Abraço dos AçoresEscrito originalmente por @Banshee_spectra
[font=Verdana]es que use productos que no se encuentran asi como asi,por cierto yo no pase por lija.[/font]

Banshee_Spectra,
Não me digas que usaste o gato para pulir a mota??? :woohoo::woohoo::woohoo:Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Cita:Lo complicado es donde situarlo para tener el nivel a la vista.No se me ocurre como saberlo…..
Pon en marcha la moto para que se caliente el aceite del motor así que date unas vueltas. Apaga la moto y deja reposar el aceite manteniendo la moto lo más vertical posible. Deja reposarlo unas 24 horas. Sin mover la moto vacía el aceite del motor y saca la tapa a perforar. Te darás cuenta dónde estaba el nivel de aceite al poner la tapa al reflejo de la luz y verás que la parte de abajo está mojada y la de arriba más seca.
Saludos.se me ha quedao una cara de tonto al leerlo…….jajajaja pues si es una forma cojonuda de hacerlo,si señor.
Pues adelante con la operacion.Otro con una Honda pulida,jejeje .
Aqui te dejo unas fotos de la mia,la de horas que me llevo dejarla asi….que paliza de frotar.y a dia de hoy de vez en cuando hay que darle un viaje,sobre todo en la zona de roce de las botas y las rodillas,pero el resultado es espectacular.En el foro de endureros.com ya me han plagiado alguno,aunque no creo que con un resultado tan bueno y es que use productos que no se encuentran asi como asi,por cierto yo no pase por lija.

Tanto pesan las hondas jeje .
Tanto pesan las hondas jeje .
Escrito originalmente por @gaztiri
¿todavía estáis así?
¿A quién le interesa que el trial sea non-stop? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que el trial sea para las 4T? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que las motos tengan peso mínimo? Resp.: A Honda
¿A quién le interesa que el trial baje de nivel entre los aficionados? Resp.: A Honda
¿Quién tiene pasta y poder para comprar a la FIM? Resp.: HONDA
Sabemos de las declaraciones de Raga, Cabes, Manzano,.. ¿dónde están las de Bou y Fuji? Resp.: HONDA
Ya, ya, casualidades de la vida, ya.Matiz: a HONDA el trial le trae sin cuidado …. que no es lo mismo
-
AutorEntradas