Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Juditan!
Todo lo que dices es correcto, ese tubo es para 6,3 litros al 2%, si la quieres hacer al 1,5% tendras que echarlo en 8,33 litros.
Yo la regla que aplico es: para 1 litro al 1,5%, le quito la coma al % y esos son los c.c. de aceite que hay que echar, si haces 5 litros lo multiplicas por 5
Ejemplo: 3 litros al 1,2% sería 3 x 12 = 36 cc de aceite
Tienes que tener alguna forma de medir esos 36cc, con una jeringuilla grande va perfecto.
Hay gente que afina tanto que a los 3 litros de gasolina le quitaría 36 cc para hacer la mezcla perfecta, pero yo creo que no es necesarioLa categoria TR4 (+40) sobra, esos mismos pilotos pueden hacer TR4 sin ningun problema porque es una categoria con una dificultad y peligro minimos en extremadura. No se quien sera el «iluminao» que ha quitado la categoria de clasicas que dan mucha vida al campeonato, es un ERROR en mayusculas.
Luego tenemos iniciacion con puertas de color negro, para mi que tambien sobra porque la TR4 ya cumple ese cometido, y si son pequeños tienen la categoria alevin o TR4 si estan mas avanzados.
7 Categorias para +/- 40 pilotos?, es de locos!!.
Luego esta el incremento del precio de inscripcion que ha subido 5 en ? estos dos ultimos años, llegando de los 20 de las 4 primeras ediciones a los 30 del 2013.
Por cierto…. tendremos delegado este año?hombre,lo mismo no cuesta.aunque sea poco cuesta.
Pero la pregunta es la misma,para que quieres un visor,no tiene sentido,es mi opinion. es como un sensor de temperatura o de revoluciones,no esta mal,pero no es necesario.La verdad que da panico el pensar en el paso por la itv,mucha gente decide desacerse de la moto con todo el cariño que se le puede llegar a coger,y abandonarla a su suerte cuando llega el momento y la fecha señalada para su inspeccion por los buitres.
La verdad que da panico el pensar en el paso por la itv,mucha gente decide desacerse de la moto con todo el cariño que se le puede llegar a coger,y abandonarla a su suerte cuando llega el momento y la fecha señalada para su inspeccion por los buitres.
Es muy buena moto pero con un dellorto mejor aún, la tuve, se lo puse y la moto cambió a mejor.
Sube un poco el ralenti y las caladas subitas del motor desaparecen. Tambien arrancara la moto a la primera patada.
Opine de forma muy comedida y aséptica sobre este punto.
Yendo más allá, comparto el enfoque de
:
La única MAFIA que existe es la de unos cuantos pilotos que pretenden mantener sus puestos de privilegio aún a costa del hundimiento del deporte del TRIAL, punto este último que sólo parece importarles por la consecuencia de caida de SUS ingresos. Por sus palabras, Raga encaja en este perfil, es evidente.
El problema (y no se entera) es que el sueldo del telepizza era para el 90º WTC … años depués para el 15º … ahora está en el 6º ….. a ver si le acaba pillando !!!!!
SaludosEscrito originalmente por @gaztiri
Cita:
Osea que el trial STOP que ha hundido los números del deporte en cuanto a afición, difusión y no digamos ya las cifras de negocio…..
¿Y no te has parado a pensar que si partes de esa premisa y resulta ser falsa se te desmonta todo tu argumentario?. ¿Crees que un reglamento nos ha llevado a esta crisis?. En la famosa época dorada del trial que tú comentas, casi nadie competía, casi nadie veía un trial, los triales no salían por la tele, es decir, el reglamento importaba una mierda para vender motos.
Te sostienes haciendo malabarismos sobre un hilo de zurcir calzoncillos amigo.Es más que evidente que la evolución negativa de la estética del Trial ha sido determinante para su fracaso. Es más que evidente que no conoces la historia del trial y que llevas poco tiempo en esto, porque sí habia mucho mayor interés de TVs y demás medios. No voy a repetirte argumentos y datos porque los tienes en este post. El último que el sexto del mundo pone dinero o gana como el telepizza en lugar de cobrar 300.000? en términos V.A.N. Léete los post del hilo y lo entenderás, hay datos contundentes y durísimos para los entusiastas del trial stop.
Como ves, los equilibrios sobre hilo no existen más que en los indoors …Escrito originalmente por @gaztiri
Cita:
Osea que el trial STOP que ha hundido los números del deporte en cuanto a afición, difusión y no digamos ya las cifras de negocio…..
¿Y no te has parado a pensar que si partes de esa premisa y resulta ser falsa se te desmonta todo tu argumentario?. ¿Crees que un reglamento nos ha llevado a esta crisis?. En la famosa época dorada del trial que tú comentas, casi nadie competía, casi nadie veía un trial, los triales no salían por la tele, es decir, el reglamento importaba una mierda para vender motos.
Te sostienes haciendo malabarismos sobre un hilo de zurcir calzoncillos amigo.Es más que evidente que la evolución negativa de la estética del Trial ha sido determinante para su fracaso. Es más que evidente que no conoces la historia del trial y que llevas poco tiempo en esto, porque sí habia mucho mayor interés de TVs y demás medios. No voy a repetirte argumentos y datos porque los tienes en este post. El último que el sexto del mundo pone dinero o gana como el telepizza en lugar de cobrar 300.000? en términos V.A.N. Léete los post del hilo y lo entenderás, hay datos contundentes y durísimos para los entusiastas del trial stop.
Como ves, los equilibrios sobre hilo no existen más que en los indoors …Hola Purser: yo soy el amigo de Cota200 que quiere convencerle para venir a Maxx.Te equivocas y mucho en lo que dices. Posiblemente te refieras al trial Scottish pre65 donde es entendible esa burocracia de la que hablas ya que es un trial solo para motos pre65, y hay mas de 500 peticiones para solo 180 plazas.En la isla de Man ni siquiera necesitas tener licencia, y puedes llevar la moto que quieras, incluso un Mikuni, puente de horquilla, tubeless y lo que te de la gana. Nombre, apellido y dirección, moto y categoría, eso es todo lo que necesitas para correr allí. En el mejor trial clásico del mundo. Y en general lo que necesitas para correr en la casi totalidad de triales en UK.Saludos
Escrito originalmente por @Cota200
Y eso es todo.
Aparentemente no hay limitaciones técnicas para participar. Damos pena, somos los reyes de la burocracia y de la creación de normas absurdas.
Podéis consultar la versión original en la web oficial: http://www.iomtrials.com/rules.htmlPues yo que tu, antes de embarcarme en esa aventura me miraba la Entry Form. Ahí te dicen los diez tipos de motos que puedes llevar.
Igual te sorprendes con la burocracia que se gastan los british.
Salu2
Ricardo Ortega, federado madrileño
Aqui va una foto de la moto, faltan los ultimos toque finales pero ya esta en funcionamiento, por fin!!!!
queria compartir mi alegria con vosotros.
Un saludo a todos!!!!
Tengo un mal dia entro aqui y miro estos videos!!,y se me quita todo!!,que zonas que motos que elegancia tienen esos pedazos de pilotos!!
Hola Peretendre, me ha costado un montón tema de colgar las fotos, imageshack me da muchos problemas, al final viendo el menú de la respuesta he visto que se sube directamente con el icono de las fotos, pongo foto general y de la pieza que pides pero todo montado, tube que cambiar una rueda por pinchazo y me costó mucho quitar y poner esta pieza. El modelo de 123 es del año 1979, el asiento es grueso como el tuyo, el depósito tiene marcas de las pegatinas con las tiras, lo que me extraña es que el tubo respiradero en mi caso creo que es central.
Pongo las fotos a ver si te valen. Donde tienes la moto?, un saludo, Ricard

Tiene un asiento para pasagero, yo de momento lo se lo he quitado, aunque pierde estética. Tengo también una 247 del 1975 también con doble asiento. -
AutorEntradas