Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Eric. Encantado de conocerte. Te cuento. Estoy restaurando una Momty b219 y me gustaría ponerle las cubiertas originales que traía este modelo. Creo que eran unas pirelli. ¿dispones de estas cubiertas? Gracias. Te mando una foto de e cuestionan cuestión.
Recuperando el hilo de las profundidades…. como pasa el tiempo.
Pues ya he solucionado algunos problemillas que me encontré durante el proceso de pintura. El caso es que como pudisteis ver en las fotos la pintura del chasis en algunas zonas quedo rugosa. Eso fué porque me estaba quedando sin pintura i quise alargar la poca que quedaba con un poco mas de endurecedor/catalizador i algo mas de disolvente…. que putada solo me faltaron unos pocos gramos de pintura… pero com queria terminar….
Si es que la prisas… te hacen ir despacio. El caso es que para solucuinar eso, lleve el chasis a chorrear i a pintar otra vez.
Ahora ya tengo todo casi, casi listo en lo que a pintura se refier. Me falta por pintar el deposito y las tapas laterales, que es todo de una pieza.Ahora me toca espavilarme para montar la moto yo solo… ya que mi mecanico, se ha jubilado… y esta de traslados.. así que o me espero o empiezo yo.
Os subo unas fotos de como ha quedado el chasis.Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Cita:El último que el sexto del mundo pone dinero o gana como el telepizza
Yo tengo un amigo que lleva una moto del telepizza y sé lo que cobra. A ver si aciertas. Si no lo sabes creo que Gaztiri te gana la mano.
Saludos.Jajaja, ya lo expuse: nuestro compañero de foro sinera , seguidor habitual del mundial, nos asegura que el sexto pone dinero de su bolsillo, luego asignarle el sueldo del telepizza es hasta exagerado …Recordad el ejemplo que puse: El sexto en el año 88 firmó por 150.000? ….. V.A.N. de 300.000? al menos. ¿Hay diferencia?
Por la mano no …. gano con las 40 las 20 y diez de últimas …. JAJAJA
El de las mulas, gaztiri, documéntate antes de hablar y cuando hables hazlo con respeto y educación, como la gran mayoría de miembros del foro. Recien llegados maleducados ya han habido unos cuantos !!!Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Cita:El último que el sexto del mundo pone dinero o gana como el telepizza
Yo tengo un amigo que lleva una moto del telepizza y sé lo que cobra. A ver si aciertas. Si no lo sabes creo que Gaztiri te gana la mano.
Saludos.Jajaja, ya lo expuse: nuestro compañero de foro sinera , seguidor habitual del mundial, nos asegura que el sexto pone dinero de su bolsillo, luego asignarle el sueldo del telepizza es hasta exagerado …Recordad el ejemplo que puse: El sexto en el año 88 firmó por 150.000? ….. V.A.N. de 300.000? al menos. ¿Hay diferencia?
Por la mano no …. gano con las 40 las 20 y diez de últimas …. JAJAJA
El de las mulas, gaztiri, documéntate antes de hablar y cuando hables hazlo con respeto y educación, como la gran mayoría de miembros del foro. Recien llegados maleducados ya han habido unos cuantos !!!Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hola a todos:
Escrito originalmente por @Banshee_spectrahombre,lo mismo no cuesta.aunque sea poco cuesta.
Pero la pregunta es la misma,para que quieres un visor,no tiene sentido,es mi opinion. es como un sensor de temperatura o de revoluciones,no esta mal,pero no es necesario.Hombre, su utilidad tiene. Cuando cambias el aceite, nunca terminas de vaciar del todo el cárter por lo que te queda un poco de aceite dentro. Con el visor puedes controlar el nivel de aceite necesario y también sirve para ver el color del mismo y detectar si te ha entrado agua por el retén de la bomba.
Saludos.anda…..pues no lo sabia,la mia al menos no lo traia,ya me parecia raro que fuesen asi sin nada.
Quien se animaaaa???Animarossss
Quien se animaaaa???Animarossss
Efectivamente me he colado. No me funcionó en un principio el enlace de Cota200 y metí en el buscador «Trial Isla de Man» y me salio el Pre-65. Mea culpa. Ricardo
Hola sherco ya tiene topes de plastico en sus motos
Un saludoPara eso lo mejor es ponerle un buen pegote de goma, uno de esos de cubrir tornillos o aunque sea una buena aplicacion de termofusible, lo uñtimo que te recomiendo son las pepitas estas que venden que se pegan, por experiencia
-
AutorEntradas