Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,476 a la 5,490 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46329
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: santidacruzdasleiras dijo: #48146
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Bueno, me he cargado la primera calca. De todas formas me queda un consuelo, la llevé a un chapista y me digo que no había sido culpa mia, que la calca devia de estar muy vieja, porque el transportador transparente de encima no se despegaba bien.
        La calca costa de tres partes; un papel al que viene pegada, la calca en si y un papel transparente que la recubre.
        según yo he entendido, la calca se mete en agua y así se desprende el papel de abajo, y queda la calca y el film transparente. A continuacion se pega en el deposito y se seca bien para que quede sin burbujas tanto de aire como de agua.
        Al pasar 24 horas mas o menos cuando esté bien seca, se saca el flim transparente de encima y ya está lista para lacar.
        En mi caso todo fue bien hasta sacar el film de arriba, que al estar la calca vieja en algún sitio se despego del deposito creando arrugas y bolsas de aire. Esto puede solucionarse mojando otra vez y secando con un secador, pero la calca esta ya no tenia adherencia y quedo sin pegarse al deposito.
        Si alguien sabe algo diferente puede y agradezco que me corrija
        gracias

en respuesta a: Samu96 dijo: #47974
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola.
          Acabo de recibir todo el cableado eléctrico nuevo y la careta con la luz corta/larga.
          Pero no veo donde poner el claxon.
          Alguno que tenga una Sherco me podría decir mas o menos donde se encuentran los terminales?
          Muchas gracias.

en respuesta a: locobeta dijo: #52794
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¿Que tal, Locobeta? Estuve el fin de semana pasado por la capital, Mexico D.F., disfrutando de unas negras Modelo (no alterar el orden, please) nachos con varias salsas y el solecito que nos hizo. Allí me enteré de una nueva barbaridad cometida en Nuevo León, el rapto de un grupo musical, y aquí en casa me entero de que ya han encontrado los cuerpos…
            Cuidaos mucho Paulita y tu y a ver si nos vemos en Robregordo, sanos y salvos y … ¡Dispuestos a sufrir!
            Un abrazo.
            Ricardo

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46328
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El peso y la evolución técnica han cambiado totalmente la estética y «plástica» de este deporte, y la forma de evolucionar en zona, tal y como explica perfectamente Salton33. Esto es indiscutible, y a unos les puede parecer positivo, y a otros no.
              Al final, además de los gustos personales individuales, la apreciación colectiva dice que la evolución que esto ha supuesto es negativa para el trial. Esto es un hecho objetivo: Pocos participantes , pocas motos, pilotos Top que hasta les cuesta dinero correr…..
              La FIM intenta con el nonstop hacer algo distinto para romper la tendencia (15 años de declive, esto es también objetivo). Es lo mínimo que debe hacer, intentar algo distinto, en busca de un dinamismo que el trial ha perdido desde hace años. ¿Mejorará algo? Démosle tiempo.
              Pero cuando algo va de ruina, el inmovilismo solo garantiza el estrellarse. La FIM ha actuado, esperemos que para bien del trial.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199562
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

El peso y la evolución técnica han cambiado totalmente la estética y «plástica» de este deporte, y la forma de evolucionar en zona, tal y como explica perfectamente Salton33. Esto es indiscutible, y a unos les puede parecer positivo, y a otros no.
                Al final, además de los gustos personales individuales, la apreciación colectiva dice que la evolución que esto ha supuesto es negativa para el trial. Esto es un hecho objetivo: Pocos participantes , pocas motos, pilotos Top que hasta les cuesta dinero correr…..
                La FIM intenta con el nonstop hacer algo distinto para romper la tendencia (15 años de declive, esto es también objetivo). Es lo mínimo que debe hacer, intentar algo distinto, en busca de un dinamismo que el trial ha perdido desde hace años. ¿Mejorará algo? Démosle tiempo.
                Pero cuando algo va de ruina, el inmovilismo solo garantiza el estrellarse. La FIM ha actuado, esperemos que para bien del trial.

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48317
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Preciosa la Cota 172. Enhorabuena y disfrútala.

en respuesta a: chava_trial dijo: #51580
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Fue un bonito trial, de los mejores que hemos visto últimamente. Las zonas bien marcadas y divertidas de hacer para todos los niveles, técnicas y sin peligro, fáciles para los de arriba de cada categoría y medias para el resto. La interzona larga y bonita también, que es parte fundamental de un buen trial.
                    Curiosa la zona de las rampas de tierra, sin cintas en algunas partes, buena idea, para que poner cintas cuando no hace falta, dando un aspecto un tanto «brittish».
                    En cuanto a la dificultad de los niveles la vi adecuada, y si siguiese así algunos sí que podrían empezar a plantearse subir de categoría. Algunos de verdes lo hablábamos al final, si azul fuese más o menos como hoy pero quitando los pasos retorcidos en los que hay que mover y cambiar una y otra vez, seguramente 4 ó 5 veteranos nos pasaríamos a azul acompañando a los dos únicos veteranos que quedan en esa categoría y lo hubiésemos hecho de haberse puesto el sistema Non Stop, como van a hacer en Cataluña.
                    Sobre las zonas blancas para los niños, vi algunas un poco difíciles, pero por lo menos sin peligro. De todas maneras hay que luchar por conseguir un campeonato infantil con zonas para ellos, como tienen en Cataluña, Valencia, Baleares, Castilla León, Galicia, en tantos sitios menos en Madrid.
                    De agradecer el cambio a las placas que ha aprobado el nuevo presidente, y los detalles de tener bebida y algo de picar en la mesa, un detalle importante que hace que al menos te sientas cuidado después de haber pagado una inscripción y una licencia. Buen estreno por tanto para el Club Emedoce, en mi opinión.
                    Animaros a comentar por aquí vuestro punto de vista, siempre ayuda y anima a los organizadores y federación, tiene que haber comunicación «feedback» para poder mejorar las cosas, y cuanto más participemos más mejoraremos el trial en Madrid.
                    Ahora a esperar la primera de clásicas dentro de 2 semanas en Collado Mediano.
                    Ah, y desear que Juan González se recupere cuanto antes, tuvo mala suerte en su vuelta a rojos y en una caída sufrió una fuerte distensión muscular en la pierna, esperemos que no sea nada grave y podamos verle en el próximo trial.

en respuesta a: chava_trial dijo: #205166
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Fue un bonito trial, de los mejores que hemos visto últimamente. Las zonas bien marcadas y divertidas de hacer para todos los niveles, técnicas y sin peligro, fáciles para los de arriba de cada categoría y medias para el resto. La interzona larga y bonita también, que es parte fundamental de un buen trial.
                      Curiosa la zona de las rampas de tierra, sin cintas en algunas partes, buena idea, para que poner cintas cuando no hace falta, dando un aspecto un tanto «brittish».
                      En cuanto a la dificultad de los niveles la vi adecuada, y si siguiese así algunos sí que podrían empezar a plantearse subir de categoría. Algunos de verdes lo hablábamos al final, si azul fuese más o menos como hoy pero quitando los pasos retorcidos en los que hay que mover y cambiar una y otra vez, seguramente 4 ó 5 veteranos nos pasaríamos a azul acompañando a los dos únicos veteranos que quedan en esa categoría y lo hubiésemos hecho de haberse puesto el sistema Non Stop, como van a hacer en Cataluña.
                      Sobre las zonas blancas para los niños, vi algunas un poco difíciles, pero por lo menos sin peligro. De todas maneras hay que luchar por conseguir un campeonato infantil con zonas para ellos, como tienen en Cataluña, Valencia, Baleares, Castilla León, Galicia, en tantos sitios menos en Madrid.
                      De agradecer el cambio a las placas que ha aprobado el nuevo presidente, y los detalles de tener bebida y algo de picar en la mesa, un detalle importante que hace que al menos te sientas cuidado después de haber pagado una inscripción y una licencia. Buen estreno por tanto para el Club Emedoce, en mi opinión.
                      Animaros a comentar por aquí vuestro punto de vista, siempre ayuda y anima a los organizadores y federación, tiene que haber comunicación «feedback» para poder mejorar las cosas, y cuanto más participemos más mejoraremos el trial en Madrid.
                      Ahora a esperar la primera de clásicas dentro de 2 semanas en Collado Mediano.
                      Ah, y desear que Juan González se recupere cuanto antes, tuvo mala suerte en su vuelta a rojos y en una caída sufrió una fuerte distensión muscular en la pierna, esperemos que no sea nada grave y podamos verle en el próximo trial.

en respuesta a: Juan_Carlos6920 dijo: #48154
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Depende de lo fuerte que grites (y no es coña). Esa mielda pieza es un defecto de fábrica como una catedral gótica. Lo mejor es llamar a Beta directamente y ellos te lo venderán directamente o te indicarán dónde encontrarlo. Sé de gente que no ha pagado nada, gente a la que le han cobrado 30 y/o 60? por la pieza, hasta talleres «cucos» que la han cobrado a precio normal de recambio.
                        Saludos,

en respuesta a: gasivi dijo: #46907
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

BUENO CHICOS PUES AL FINAL PENSANDO EN ECONOMIA E ESCOJIDO LAS GAERNE PROTECH,GRACIAS A TODOS,
                          SI LA SITUACION FUERA OTRA INVERTIRIA MAS,PERO…..TODO NO PUEDE SER JJJ

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46327
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

A mi se me ocurren varias reflexiones después de leer los últimos posts:
                            -Frenar la evolución de las motos:¿cuanto ha evolucionado una Beta (es un ejemplo) en los últimos 15 años?Es el mismo motor,la misma suspensión,el mismo embrague…Se han pulido todos estos elementos pero realmente no ha habido una grandísima evolución.Ha sido pequeña,más de perfeccionamiento que de innovación.Otros sectores han evolucionado mucho más.
                            -A pesar de ser cada vez más viejo he mejorado algo con los años.Se lo debo a motos más ligeras y manejables que hacen más fácil el trial.Si las motos suiguieran siendo biamortiguador,pesadas,sin frenos,sin embargues rápidos etc yo no haría lo que hago (que no es mucho,pero me siento seguro cuando estoy entre obstaculos,con las clásicas estoy menos seguro,más expuesto a hacerme daño)
                            -Ha evolucionado la forma de pilotar gracias a la visión futurista y creativa de unos chicos jóvenes (que ya no son tan jovenes).Han alcanzado un nivel muy alto pero no nos engañemos.si el trial fuera más popular e internacional,el nivel sería ahora muchísismo más alto.
                            -El trial técnicamente puede desarrollarse mucho más aun,si las motos evolucionan más.
                            -La cara B de la moneda:
                            -¿Es esa evolución hacia obstaculos cada día más altos sin carrerrilla lo que queremos?Alguien dirá NO,que le gusta algo más asequible.Pero se lo tenemos que preguntar al público,a los jovenes que pueden entrar a este deporte,a los organizadores, a las marcas.Preguntarselo a los practicantes en edad avanzada que son mayoría ahora mismo en el trial es cómo  pedir a este colectivo que haga un referendum sobre el botellón y la hora de llegar a casa de lso jóvenes ¿qué resultado saldría?
                            -Se comenta que le trial ha perdido espectacularidad por lento.¿y no será que lo que ha perdido es espectacularidad vs. otras modalidades tipo descensos (habeis visto lo que hacen con las bicis? algunos obstaculos de trial indoor que nos maravillan se quedan ridículos),freestyle etc? y lo que tiene que hacer es volver a ser líder en espectacularidad con escalones de 5 metros como alguien ha dicho??Creemos que estamos en crisis porque se ha vuelto un deporte dificil,y estamos en la era de los deportes extremos!!!El problema es otro,es muy soso,logistica complicada y es caro.
                            -¿Bou va a ser el techo de este especialidad?Pues no,vendrá alguien y le superará con más y mejor técnica,es ley de vida.
                            -Tenemos en mente un tipo de trial cuyo origen como el de la mayoría de deportes outdoor era una versión muy primitiva del que se practica hoy en día.Le sumamos un punto de «romanticismo-nostalgia-cualquier tiempo pasado fué mejor»,los comparamos con la versión actual «problemas para circular-soy más viejo todo me da más miedo-no me gustaria ver a mi hijo en los alto de ese escalon-qué moto más incomoda-técnicas que no domino» y pensamos que el trial va por mal camino.Es innegable que no está bien,pero el Non stop no va a solucionar nada.
                            -No todos los jóvenes que empiezan a hacer trial tienen facultadades para andar bien.Si no llegan al nivel estandar de su categoría no lo pasan bien.Pero la culpa no es del trial,es del nivel del piloto.Hay más categorías más faciles,no hay porqué  competir,y hay otros deportes.¿O es que en el fútbol no hay nivel?¡Y los que jugaron contra Nadal a los 14 años no rebieron un par de 6-0?
                            -¿Los pilotos no ganan dinero?ya,pero pretenden viajar con unos medios que no tenía Angel Nieto cuando ya era campeón del Mundo de velocidad.Quieren motorhome y medios de Moto Gp.Este es un deporte de nómadas,de pocos medios,y antes era así.Claro que dedicarse profesionalmente a un deporte y no vivir dignamente es injusto.Pero esto es trial.¿Cuantos pilotos no eran 100% profesionales en los 70? cuantos se preocupan de ir con un dossier a buscar patrocinadores,dar exhibiciones,colgar videos,mantener sus webs,facebooks etc..?¿cuantos tienen escuelas de trial?¿cuantos se han movido para tener AREAS PUBLICAS para entrenar en sus municipios?
                             En fín,son reflexiones.Seguimos esperando a ver qué hace la FIM para relanzar el trial…

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199561
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

A mi se me ocurren varias reflexiones después de leer los últimos posts:
                              -Frenar la evolución de las motos:¿cuanto ha evolucionado una Beta (es un ejemplo) en los últimos 15 años?Es el mismo motor,la misma suspensión,el mismo embrague…Se han pulido todos estos elementos pero realmente no ha habido una grandísima evolución.Ha sido pequeña,más de perfeccionamiento que de innovación.Otros sectores han evolucionado mucho más.
                              -A pesar de ser cada vez más viejo he mejorado algo con los años.Se lo debo a motos más ligeras y manejables que hacen más fácil el trial.Si las motos suiguieran siendo biamortiguador,pesadas,sin frenos,sin embargues rápidos etc yo no haría lo que hago (que no es mucho,pero me siento seguro cuando estoy entre obstaculos,con las clásicas estoy menos seguro,más expuesto a hacerme daño)
                              -Ha evolucionado la forma de pilotar gracias a la visión futurista y creativa de unos chicos jóvenes (que ya no son tan jovenes).Han alcanzado un nivel muy alto pero no nos engañemos.si el trial fuera más popular e internacional,el nivel sería ahora muchísismo más alto.
                              -El trial técnicamente puede desarrollarse mucho más aun,si las motos evolucionan más.
                              -La cara B de la moneda:
                              -¿Es esa evolución hacia obstaculos cada día más altos sin carrerrilla lo que queremos?Alguien dirá NO,que le gusta algo más asequible.Pero se lo tenemos que preguntar al público,a los jovenes que pueden entrar a este deporte,a los organizadores, a las marcas.Preguntarselo a los practicantes en edad avanzada que son mayoría ahora mismo en el trial es cómo  pedir a este colectivo que haga un referendum sobre el botellón y la hora de llegar a casa de lso jóvenes ¿qué resultado saldría?
                              -Se comenta que le trial ha perdido espectacularidad por lento.¿y no será que lo que ha perdido es espectacularidad vs. otras modalidades tipo descensos (habeis visto lo que hacen con las bicis? algunos obstaculos de trial indoor que nos maravillan se quedan ridículos),freestyle etc? y lo que tiene que hacer es volver a ser líder en espectacularidad con escalones de 5 metros como alguien ha dicho??Creemos que estamos en crisis porque se ha vuelto un deporte dificil,y estamos en la era de los deportes extremos!!!El problema es otro,es muy soso,logistica complicada y es caro.
                              -¿Bou va a ser el techo de este especialidad?Pues no,vendrá alguien y le superará con más y mejor técnica,es ley de vida.
                              -Tenemos en mente un tipo de trial cuyo origen como el de la mayoría de deportes outdoor era una versión muy primitiva del que se practica hoy en día.Le sumamos un punto de «romanticismo-nostalgia-cualquier tiempo pasado fué mejor»,los comparamos con la versión actual «problemas para circular-soy más viejo todo me da más miedo-no me gustaria ver a mi hijo en los alto de ese escalon-qué moto más incomoda-técnicas que no domino» y pensamos que el trial va por mal camino.Es innegable que no está bien,pero el Non stop no va a solucionar nada.
                              -No todos los jóvenes que empiezan a hacer trial tienen facultadades para andar bien.Si no llegan al nivel estandar de su categoría no lo pasan bien.Pero la culpa no es del trial,es del nivel del piloto.Hay más categorías más faciles,no hay porqué  competir,y hay otros deportes.¿O es que en el fútbol no hay nivel?¡Y los que jugaron contra Nadal a los 14 años no rebieron un par de 6-0?
                              -¿Los pilotos no ganan dinero?ya,pero pretenden viajar con unos medios que no tenía Angel Nieto cuando ya era campeón del Mundo de velocidad.Quieren motorhome y medios de Moto Gp.Este es un deporte de nómadas,de pocos medios,y antes era así.Claro que dedicarse profesionalmente a un deporte y no vivir dignamente es injusto.Pero esto es trial.¿Cuantos pilotos no eran 100% profesionales en los 70? cuantos se preocupan de ir con un dossier a buscar patrocinadores,dar exhibiciones,colgar videos,mantener sus webs,facebooks etc..?¿cuantos tienen escuelas de trial?¿cuantos se han movido para tener AREAS PUBLICAS para entrenar en sus municipios?
                               En fín,son reflexiones.Seguimos esperando a ver qué hace la FIM para relanzar el trial…

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48651
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @PepeRathmell

Hola, en los 80 vi unas cuantas 172 con las barras dobladas. Tiene un chasis muy rígido y eso lo pagan las barras debido a su pequeño diámetro.
                                La solución de entonces era montar una horquilla completa de 247 que tenía una sección mayor.
                                Si no te quieres liar con esto, cortate un tubo de PVC de unos 4 cm. de largo y ve probando, pero unos muelles que tienen 35 años no deben ir demasiado bien.
                                Igual te toca cambiarlos.
                                Saludos.

Hola PepeRathmell.
                                eso s lo que pense desde un ppio, que los muelles estaban tocados y quiza lo esten, pero comentaba Purser340, el SAG se ha descomprnsado al meterle los traseros nuevos.
                                lo que hare en un primer momento sera meterle unos casquillosseparadores a ver lo que gano. El cambio de horquilla por una de 247 estaria bien pero de momento…….     Vamos a sacarle partido a las de serie.

un saludo y gracias por contestar.

en respuesta a: curritotrial dijo: #50660
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Currito, cuenta con nosotros. Dicen que a la tercera va la vencida. a ver si en esta ocasión no hay problemas.

saludos

Viendo 15 entradas - de la 5,476 a la 5,490 (de un total de 136,457)