Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Para que dices que as comprado un cableado nuevo ¿ si con uno tienes bastante ?
las motos solo con un cableado funcionan jeje.
¿ cuanto te ha costado ?parece q la cosa se va animandoo.
comunicares que el cursillo que sergio iba hacer el 2 lo hara el dia 10 de febrero. para poder asistir sin problemas a la kedada.
recordad para que no haya confusiones la kedada es el el 3 de febrero sobre las 10:00parece q la cosa se va animandoo.
comunicares que el cursillo que sergio iba hacer el 2 lo hara el dia 10 de febrero. para poder asistir sin problemas a la kedada.
recordad para que no haya confusiones la kedada es el el 3 de febrero sobre las 10:00Muchas gracias!! Me quedo mucho mas claso, mañana seguramente ponga el postUn saludo
Escrito originalmente por @aceituno_95
Jode que rapido!! Que velocidad… Oye a ver que te pregunte que no tengo ni idea, aver que es lo que he entendido, coges, y en la parte de arriba de la horquilla, dinde el manillar, coges y sacas los tuerconcios esos no? Y ahi mismo metes el taco?? O sacas el muelle y lo pones abajo?? Gracias!!
Hola.
Mis barras llevan entre muelle y tapon de horquilla un casquillo, entre este y el muelle le he metido los casquillos de 20mm. Osea, muelle, casquillo y tapon.
El aceite no lo he tocado para ir viendo como se comporta por partes, sin cambiar dos cosas al mismo tiempo.
Sube alguna fotito de los avances o del estado actual.
No estaria mal abrir un post para fotos de esta cota.
Un saludo a todos!Jode que rapido!! Que velocidad… Oye a ver que te pregunte que no tengo ni idea, aver que es lo que he entendido, coges, y en la parte de arriba de la horquilla, dinde el manillar, coges y sacas los tuerconcios esos no? Y ahi mismo metes el taco?? O sacas el muelle y lo pones abajo?? Gracias!!
Bueno pues como no me aguantaba le he puesto unos casquillos de 20 mm, de momento parece que hemos mejorado.
MalcomR, he visto los muelles y separadores de Magicals, dices que tu se los has puesto pero con tapones originales, esto conlleva quitarlos para darle mas carga o menos?. Creo que con os tapones de Magical se ouede hacer sin quitarlos, no se si estoy en lo cierto, corregidme si no es asi.
cuando vaya cogiendo mas tacto quiza renueve el conjunto, asi apreciare mas y mejor la mejora de la horquilla.
Aceituno_95, no he hecho fotos, hay algun reportaje en otras webs con otras motos, es facil, en este post Purser340 lo ha explicado bastante bien. A lio!Si los muelles son los originales yo los sustituría por unos Magicals con sus separadores. Si te has gastado el dinero en los amortiguadores, haz un esfuerzo y actualiza también la horquilla. Yo al principio no lo hice en mi Cota porque los muelles que traía en la moto ya eran de paso variable y parecían ir bien. Cuando los cambié, la diferencia fue brutal ya que la progresividad es mucho mayor con el material actual. En pequeñas irregularidades vas como por una alfombra absorbiéndolas sin inmutarte y, pese a ese tacto blando, no hacen tope en los obstáculos fuertes. Puedes ahorrarte los separadores regulables si haces el truco que cuenta PepeRathmell pero tienes que ir probando y recortando diferentes medidas de tubo de PVC. Por menos de 30 euros no sé si merece la pena porque duran para siempre. Lo que no he cambiado son los tapones que sí que son caros y modifican la estética de la moto.
Como bien dice Ricardo, hay que tener siempre en cuenta la presión de los neumáticos al ver lo que baja la moto al ponerla en el suelo o al subirse en ella. Las sensaciones y el comportamiento de la moto cambian mucho con ir con 0,25 en lugar de 0,35 o más detrás. Ten en cuenta la presión delante. Si vas con cámara reforzada no hay problemas para ir con presiones tan bajas salvo el típico flaneo en curvas de las interzonas. En un año compitiendo hasta ahora no he pinchado. De todas formas es una cuestión de gustos y de adaptarse al estado y tipo de terreno.
SaludosJoe Maher & Matt Mitchell – Bupkis
Joe Maher & Matt Mitchell – Bupkis
Pues yo no se que decirte pero pienso que lo que mejor queda es el horno, por aqui con 40 euros te arenan y pintan al horno el chasis, y es resistente que no veas
Muy interesante lo que decis, yo tambien se de alguna horquilla partida, pero le pusieron una de una h6, pero como quedaba muy alta de alante le modificaron los pies del amortiguador en el basculante, bastante bien quedaba pero muy poco original. Yo creo que tambien me voy a liar con las horquillas como quedan. A ver si nos pones unas fotos del proceso!!! Si al final te animas claro
Kiss Roland / 2013 | A New Chapter
Kiss Roland / 2013 | A New Chapter
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas