Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
No me acuerdo muy bien, porque yo las puse hace ya unos años,pero yo no creo que esperaba al dia siguiente, sino que la mojaba y colocaba seguido,pudiendo lacarla al de unos minutos,cuando lo secaba.Un saludo.
prueba primero a montar el volante d inercia notaras una gran diferencia, y si necesitas controlar mas el gas monta despues el puño.
SI AÜN ASI, notas que tiene mucho tiron lo que puede hacer es descomprimir un poco el cilindro y eso se hace tan facil como poner una junta de cilindro mas gruesa, ya que las gas gas 300 son unas autenticas maquinas de competicion y vienen un poco comprimidas para que tenga ese tiron inicial al toque de gas.
Gas Gas comercializa juntas de diferente gruesos: de 0,3- 0,5- 0,8- y 1.
P.D ( tienes que montar una junta un pelin mas gruesa y no pasrse ya que lo que estamos haciendo es subir el cilindro y aumentando el volumen de la camara del cilindro no el volumen de la camara de la culata ya que eso se haria con una junta de culata.
tambien para hacer esta operacion, no es necesario separar la culata del cilindro, aflojas las tuecas del cilindro y tiras de el para arriba con culata y todo vaciando previamente el circuito del liquido refrigerante y soltando los manguitos que van al radiador y por supuesto carburador y codo de escape. A veces, hay que desarmar mas como quitar radiador,
saca la junta vieja midela con un micrometro y coloca la siguiente medida… posiblemente tenga una junta de 0,3 o 0,5 montada)
P.D II ( La altura optima es poner el piston en PMI y medir hasta el borde del cilindro la medida debe ser 60,30 y a partir de ahi juegas… para eso tendras que sacar culata y con cilindro apretado, puede haber pequeñas diferencias en los mecanizados de los cilindros y en fabrica me imagino que no haran estas medidas una a una, sino que ponen una junta standar para todas por eso unas pueden pìcar un pelin ( van mas comprimidas) y otras van mas suaves , mas descomprimidas)
Un Saludo
no quiero aportar nada porque es un tema muy cansino
no quiero aportar nada porque es un tema muy cansino
yo lo veo mal con con Internet Explorer
Una quedada en Salobreña sería genial, y que los que nos iniciamos en esto, y somos malos, pero que malos, podamos participar también, que cuando las fotos con las zonas de quedadas, ufffff, son mucha tela pa mi jajaja.
Una quedada en Salobreña sería genial, y que los que nos iniciamos en esto, y somos malos, pero que malos, podamos participar también, que cuando las fotos con las zonas de quedadas, ufffff, son mucha tela pa mi jajaja.
Yo lo veo perfectamente con Mozilla-Firefox v18 y con problemas con Internet Explorer v8 (64 bit)
Charlotte @ Velofollies 2013
Yo llevo dias sin poder verlo
Charlotte @ Velofollies 2013
l
Pues si, un buen inicio….atras quedo la del año pasado con pasos imposibles y que a mi particularmente , puesto que acabo de meter de lleno en este deporte, me dejo con mal sabor de boca y me salte algunas carreras de la temporada, carreras así animan a seguir todo el campeonato con ganas.
Respecto a Emedoce, pues si, buenas zonas, unas interzonas decentes, y la mesa de control daba gusto, con sus platanitos y demas viandas.
Solo reseñare, como crítica constructiva, y desde mi visión de primerizo, que algunas/os de las zonas me informaron mal respecto a terminar la primera vuelta de la 3 a la 8 y pasar por control, lo peor es que lo pregunte dos veces en dos zonas diferentes, porque no les veía muy seguros, y me dieron dos respuestas erroneas e iguales, luego al final de la 2 ya me indicaron amablemente unos de Rojo al preguntarles, que lo había hecho mal; que alomejor peco de novato pero que se informen de lo básico……tampoco llego la sangre al rio, claro esta, porque un servidor que tenía que estar en blanco, pero que ha empezado con amarillo para forzarse y que encabeza las clasificaciones por el final…..no le afecta que le resten untos o que le pongan mas tiempo a las vueltas.:lol::lol:….solo corre porque le gusta y para aprender todo lo que pueda..
Por lo demas, resaltaré que una de la razones por las que me he volcado en el trial y dejado de lado el Enduro y el ir a carreras(ya solo salgo con los amiguetes a dar una vuelta), es que me gusta mucho el ambiente del trial, la gente en su mayoría son amables, muy majos y educados, no colándose en las puertas e incluso a un servidor, que estoy muy PEZ en esto, y logicamente los veteranos se dan cuenta, te dan consejos una y otra vez y eso se agradece…..cuando empeze a correr en Enduro, la gente te veía verde y te intentaba quitar de enmedio como fuera…..tirandote por un barranco o pasándote por encima al verte caído…..y no lo digo figurado, sino literal….JA,JA,JAPues si, un buen inicio….atras quedo la del año pasado con pasos imposibles y que a mi particularmente , puesto que acabo de meter de lleno en este deporte, me dejo con mal sabor de boca y me salte algunas carreras de la temporada, carreras así animan a seguir todo el campeonato con ganas.
Respecto a Emedoce, pues si, buenas zonas, unas interzonas decentes, y la mesa de control daba gusto, con sus platanitos y demas viandas.
Solo reseñare, como crítica constructiva, y desde mi visión de primerizo, que algunas/os de las zonas me informaron mal respecto a terminar la primera vuelta de la 3 a la 8 y pasar por control, lo peor es que lo pregunte dos veces en dos zonas diferentes, porque no les veía muy seguros, y me dieron dos respuestas erroneas e iguales, luego al final de la 2 ya me indicaron amablemente unos de Rojo al preguntarles, que lo había hecho mal; que alomejor peco de novato pero que se informen de lo básico……tampoco llego la sangre al rio, claro esta, porque un servidor que tenía que estar en blanco, pero que ha empezado con amarillo para forzarse y que encabeza las clasificaciones por el final…..no le afecta que le resten untos o que le pongan mas tiempo a las vueltas.:lol::lol:….solo corre porque le gusta y para aprender todo lo que pueda..
Por lo demas, resaltaré que una de la razones por las que me he volcado en el trial y dejado de lado el Enduro y el ir a carreras(ya solo salgo con los amiguetes a dar una vuelta), es que me gusta mucho el ambiente del trial, la gente en su mayoría son amables, muy majos y educados, no colándose en las puertas e incluso a un servidor, que estoy muy PEZ en esto, y logicamente los veteranos se dan cuenta, te dan consejos una y otra vez y eso se agradece…..cuando empeze a correr en Enduro, la gente te veía verde y te intentaba quitar de enmedio como fuera…..tirandote por un barranco o pasándote por encima al verte caído…..y no lo digo figurado, sino literal….JA,JA,JA:ohmy: En sirio, nadie sabe decirme que significa 83+k5 ni donde encontrar unos platinos encondiciones?
-
AutorEntradas