Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ahí le as dado ElMadriles, 3 posibles soluciones a un mismo problema y muy bien explicado, hoy probare con la caña larga y veré como se comporta. La parte brusca de ésta moto lo noto en zonas muy lentas con giros muy cerrados, ya que por lo demás es una pasada. Es verdad que sube muy rápido de vueltas y esa parte me gusta ya que no hay escalón que se recista, pero luego……Saludos.PD: para poner la inercia es necesario vacíar el aceite o se puede hacer con la moto tumbada….. Aceite nuevo
muy buen trabajo, tiene buena pinta lo que se ve. Cuando restaure mi ossa me paso lo mismo con el básculante entró bastante forzado, en tu caso pasará lo mismo un saludo y sigue con la esa máquina
¡¡¡si!!! Gracias quatrecases! si, hombre que pienso que he de morir mañana, veras, ya no me importara el feo que me hagan, chihuahua!! si son mi gente tambien!! un dia de estos les dare la sorpresa!! zorro.trial gracias chingón!! ahh! es que aqui hay una barrera de muchos años, es dificil, muy dificil alternar aqui en mexico siendo «pobre» con la gente adinerada, mmh, veras, la segregacion es tal, que al menos aqui en Monterrey hay cines, bares, restaurantes, hoteles; unos «para ricos» y otros «para pobres».. ya se que un cero se consigue con practica y destreza, nunca con unas monedas, pero el accseso a la zona si,esos lugares de ensueño estan enclavados en la sierra madre oriental coto de ricos y hacendados.. creo yo, a veces he sido un hablador, pero si, es que me han cerrado el paso alguna ves… Zorro.trial gracias chingon!!
PURSER340, si, los han asesinado a»casi» todos, ya se han encontrado sus cuerpos, pero hay un detalle, uno de ellos alcanzó a huir, y es el que esta aportando datos y demas, aqui anda la Marina, terrible institucion belica del gobierno federal, ellos son quienes han resuelto la mayoria de los casos feos y se dan al tu por tu con los «malosos» mmh Pau otra ves no deja salir a los güercos en la noche y yo me recojo a las9:00 pm a mas tardar, han vuelto a secuestrar a personas en esta colonia, se los llevan y ya no aparecen nunca… cerquita cerquita, Sebastian mi vecino de al lado, ya no esta, hace meses , ya no esta. esa ves Pau me dijo que nos cambiaramos , que nos «jueramos,p’a otro lado.. vieja, pero para donde? dondequiera esta igual de feo, mejor vendemos los carros y andamos a pie, andrajosos, despeinados, no me rasurare en muchos meses, y ya no te pongas la ropa nueva, vieja , que no te vean bonita, vieja que no te vean rica, si te secuestran me doy un balazo, p’os se que te lo daran a ti, la gente secuestrada no la regresan, no la regresan…. hhhaayyyyyyyy!! tengo mucho miedoo! gracias Ricardo!! un abraso fuerte muy fuerte!!

arriba: en la pared, entre otros trofeos regalos el dorsal de Miguel Llinares, su primer carrera de trial en algun lugar de La Comunidad Valenciana
lindas cosas que poseo yo, las exibo aqui en el taller para mis amigos de allá y de aqui, con mucho orgullo trialero!! . esos Llinares, allá en Valencia y sus alrededores son los mas chingones p’al trial y p’a mas cosas!! si señor!!
locobeta :)Visto lo visto, creo que la alternativa que nos queda es; Juntarnos unos cuantos y hacer trialillos de un dia, sin contar con Federaciones ni nada. Claro que habria que ver donde, que no tubieramos problemas con medio ambiente, ayuntamientos, etc. Yo aquí en Segovia, zona de Somosierra, de momento no he tenido problemas, pero creo que ha sido por suerte por que otros no tanto.
HoLa aceituno_95,podrias decirnos donde arenan y pintan al horno por 40eur el chasis?
graciasHola,yo tambien lo veo mal en el internet explorer.
SaludosTengo otra duda mas…. y las que me quedan jajajaja….
Hoy he probado de encajar el basculante con el chasis, y creo que o no entra o va muy, muy justo. No se si es por exceso de pintura por donde pasa el eje o es que es asi…
Os subo unas fotos del tramo intermedio i final del escape, para que me digais si le sigo dando para que brille mas o ya lo dejo como esta…

Esta es del estado de las mordazas de los frenos… no estan nada mal para ser de 1982.

El caso es que la moto no tiene mas de 1000km reales, y para muestra otra foto.

Este plato lo guardaré, y montaré otro que ya tengo. No creo que queden muchos platos como este…Hola Cota200;
Me ha encantado vuestro video, me acabo de inscribir en el foro y es lo primero que respondo. No sé si habitualmente andais por Segovia y en que zona, yo me muevo por la zona de Somosierra con mi Ossa Mar y mi Cota 349. Seria agradable coincidir algun dia por la zona.
saludos.Hola, me habia equivocado con el video de Takumi Narita, el que queria que viérais es este otro, en el que se aprecia como el peso de la moto obliga a jugar mucho con las inercias y aplicarse técnicamente a fondo a este piloto que lo hace tan bonito.
Casi lo mismo que se hace con las motos actuales superligeras…. Se tiran media hora dando botes para evitar poner un pié o colocar la moto, como si fuera una bicicleta, ya me gustaria verles con un hierro como este dando todos esos saltitos, jajaja.
Cita:Para mi el pilotaje con una de estas motos (por su peso) es hermoso, al contrario que lo que se ve ahora, y por mucho que se empeñe quien quiera hacerlo, uno tiene buén gusto, que no tienen por que coincidir con el de los demás.
Pilotanto una bicha de estas, queria ver yo desarrollar esas técnicas modernas a cualquier piloto actual.
5tras5, un saludo, ahí has hablado.
Rebajando pesos o haciendo cualquier cosa que suba las ventas.
Eso es lo que llevan demostrando desde hace mucho tiempo, mientras las federaciones bailan al ritmo que ellos tocan. Ahora (y cada vez será peor), se ven en la tesitura de realizar cambios en los reglamentos para intentar acabar con la fealdad y recesión en el trial, de tanta evolución.
Como evoluciona el enfermo?? positivamente o negativamente? Na,, simplemente evoluciona…
Solo queria poner el video y al final se me escaparon algunas palabras, espero no molestar a nadie.
Saludos
Hola, me habia equivocado con el video de Takumi Narita, el que queria que viérais es este otro, en el que se aprecia como el peso de la moto obliga a jugar mucho con las inercias y aplicarse técnicamente a fondo a este piloto que lo hace tan bonito.
Casi lo mismo que se hace con las motos actuales superligeras…. Se tiran media hora dando botes para evitar poner un pié o colocar la moto, como si fuera una bicicleta, ya me gustaria verles con un hierro como este dando todos esos saltitos, jajaja.
Cita:Para mi el pilotaje con una de estas motos (por su peso) es hermoso, al contrario que lo que se ve ahora, y por mucho que se empeñe quien quiera hacerlo, uno tiene buén gusto, que no tienen por que coincidir con el de los demás.
Pilotanto una bicha de estas, queria ver yo desarrollar esas técnicas modernas a cualquier piloto actual.
5tras5, un saludo, ahí has hablado.
Rebajando pesos o haciendo cualquier cosa que suba las ventas.
Eso es lo que llevan demostrando desde hace mucho tiempo, mientras las federaciones bailan al ritmo que ellos tocan. Ahora (y cada vez será peor), se ven en la tesitura de realizar cambios en los reglamentos para intentar acabar con la fealdad y recesión en el trial, de tanta evolución.
Como evoluciona el enfermo?? positivamente o negativamente? Na,, simplemente evoluciona…
Solo queria poner el video y al final se me escaparon algunas palabras, espero no molestar a nadie.
Saludos
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS , YO ACE 4 DÍAS LO VEO MAL EN WINDOWS INTERNET EXPLORER , COMO EN LA IMAGEN ANTERIOR
SALUD TRIALERS
ELISEOSSACCIOEscrito originalmente por @Juan_de_la_Beta
El único problema del carburador es que es algo «meón» si dejas la moto inclinada. Nada relevante.
De problemas eléctricos «ná de ná»
El único «pero» es que lleva una tapa del carter de magnesio que es una caca y acaba pudriéndose. Pero la cambias por otra de aluminio (en Beta las dejan a un precio político muy ajustado) y tendrás un peaso moto para mucho tiempo.
Te animo a que te la compres sin ningún reparo. Es una muy buena moto. Te lo digo por experiencia porque tengo una y va de perlas,.
Saluidos,Que problema tiene ese carburador?
segun tu no tiene importancia y hay personas en este foro que estan aburridos de ese carburador
cuentame un poco que problema tiene y si el carburador tira gasolina repercute en el funcionamiento de la moto
saludos y graciasYo todo ok, con ios6 en ipad.
Ayudarme porfavor para poder cerrar el escape y mandar soldar

Como una imagen vale más que mil palabras, eso es lo que veo yo con el I. Explorer.
En el mismo ordenador con el Google Crhome se ve bien.
Aclaro que también con el I. Explorer en otro ordenador se ve bien. -
AutorEntradas