Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Cuál es el pais más viejo del mundo?
Dónde hay más viejos?
Cuál es el deporte para los viejos?
«Trialopausia»,»Retrotrial»,Obsolescencia. (…it’s all about it!)Cuál es el pais más viejo del mundo?
Dónde hay más viejos?
Cuál es el deporte para los viejos?
«Trialopausia»,»Retrotrial»,Obsolescencia. (…it’s all about it!)Gracias aceituno_95,siento haber invadido tu post perdigonconruedas.
Escrito originalmente por @perdigonconruedasGracias, pero me he sumerguido por la red y he buscado la solucion sin tener que salir a ningun sitio.
Esto es lo que he encontrado (si hay algo que falla, por favor que me corrijan):
1º: Imprimacion epoxi 2 componentes.
2º: Se deja secar un tiempo y se le da 3 capas de imprimacion de relleno (el del post que lo estoy copiando pone que tres capas de 120 micras, o lo que es lo mismo una miina de na´)
3º: Se repasa con una lija al agua de 600.
Por ultimo se coge el color que quieras, 2 partes de pintura por 1 de disolvente ( me parece escesibo, suelo utilizar para la pistola un 20% de disolvente, pero …) y a pintar.
Informacion de Motos.net
Un saludo
P.D.: No quiero esteriles polemicas por una chorrada tan grande como esta. Si alguien quiere discutir sobre lo que cuesta algo, que habra su propio post o vaya a salvame.
Hola, Aceituno.
¡Vaya muelle! Está mas retorcido que la mente de varios ministros de economía que yo me se.
Eso sí que tienes que cambiarlo. El que no hayas encontrado los casquillos que no te preocupe. Los trozos de tubo los tendrán que sustituir.
Si no tienes demasiada prisa, he leído en otro post que hablas del polígono de Villalba, así que pásate el día 10 por el trial que organiza Trial Madrid en Collado Mediano para el Madrileño de Clásicas y busca a Pepe Rathmell que sabe latín de amortiguaciones, frenos, etc, lo reconocerás porque corre con una de las motos más feas de todas (una Garruli, me parece) o a mí (Montesa Cota 349/4 disfrazada de 350). Para localizarme a mí pregunta por el piloto que se haya equivocado más veces de paso por puertas y ése seré yo y te presentaré a los que se que saben del tema.
Salu2Si no me despisto mucho, la TR77 debe llevar electrónico Motoplat. Y es el siguiente objetivo, una vez que tengamos listo y probado la versión FEMSA/Bultaco.
Lo que pasa es que vamos al ritmo que podemos, y siendo sinceros, el módulo para FEMSA es muy similar al de Motoplat (donde sí hay cambios es en el sensor) pero el necesario para «reconvertir» el electrónico es radicalmente distinto. Tenemos un diseño que creemos viable, pero hay que ponerlo en una moto y ver si la teoría funciona, y eso lleva un tiempo.Si no me despisto mucho, la TR77 debe llevar electrónico Motoplat. Y es el siguiente objetivo, una vez que tengamos listo y probado la versión FEMSA/Bultaco.
Lo que pasa es que vamos al ritmo que podemos, y siendo sinceros, el módulo para FEMSA es muy similar al de Motoplat (donde sí hay cambios es en el sensor) pero el necesario para «reconvertir» el electrónico es radicalmente distinto. Tenemos un diseño que creemos viable, pero hay que ponerlo en una moto y ver si la teoría funciona, y eso lleva un tiempo.Alucinante …. discutiendo si hay MAS participantes de clásicas que de modernas ….
Greeves, el simple hecho de que haya lugar a la discusión , así sin más, debería enrojecer a los entusiastas del trial moderno/stop actual.
Si esto lo trasladamos al futbol veterano o al circuito senior de tenis la proporción será de 20:1 … no de 1:1
Otro dato demoledor para el trial actual .. ¿ O lo explicaremos también con la crisis de las hipotecas subprime , que incide con 20 veces más fuerza en el trial que en el tenis … ? JAJAJAJAAlucinante …. discutiendo si hay MAS participantes de clásicas que de modernas ….
Greeves, el simple hecho de que haya lugar a la discusión , así sin más, debería enrojecer a los entusiastas del trial moderno/stop actual.
Si esto lo trasladamos al futbol veterano o al circuito senior de tenis la proporción será de 20:1 … no de 1:1
Otro dato demoledor para el trial actual .. ¿ O lo explicaremos también con la crisis de las hipotecas subprime , que incide con 20 veces más fuerza en el trial que en el tenis … ? JAJAJAJATodo ese proceso esta perfeto, con la imprimacion epoxi 2K te quedara muy resistente. Tienes que usar una pistola con boquilla para imprimacion (un pico gordo de aprox 1,9 o 2) ya aue la epoxi es muy espesa y usarla muy diluida ya qyue sino te quedara «piel de naranja» sino tendras que lijar el epoxi un poco antes de usar la imprimacion de relleno que tambien se usa con pico gordo.
despues se lija bien para que quede bien lisito todo y la pintura quede inmaculada ( estas es la base de que quede asi) y se pinta con `pintura tambien de 2K es decir que tenga catalizador, ya que si usas `pintura solo con disolvente no queda dura y le ataca la gasolina. el pintado es el mismo solo que una pintura lleva catalizador y la otra no
Un saludomoto arreglada,termoconector,bomba del agua,junta de tapa embraje,trinquete de arranque,aceite,refriguerante,rectificador de corriente y pedal de arranque mas mano de obra 300 ?..
Greeves,ésa es la página de la FMM!
No tengo ni idea por qué no se reflejan las inscripciones de Pobladura y San Rafael.Lo que si creo saber es que a Pobladura y San Rafael fué gente de todo el pais y no era un simple regional (…quién manipula?)
Pero aunque quisiera manipular por la «ley de obsolescencia»,por ley de vida y por fecha de caducidad me da la impresión que los aquelarres «retrotrialeros» están condenados a desaparecer. – El Trial Clásico es como el sexo,…llega la «pitopausia» igual que llegará la «trialopausia»,…y ni las articulaciones darán para más ni ningún fabricante hará réplicas de los ’60 (really sorry!)Greeves,ésa es la página de la FMM!
No tengo ni idea por qué no se reflejan las inscripciones de Pobladura y San Rafael.Lo que si creo saber es que a Pobladura y San Rafael fué gente de todo el pais y no era un simple regional (…quién manipula?)
Pero aunque quisiera manipular por la «ley de obsolescencia»,por ley de vida y por fecha de caducidad me da la impresión que los aquelarres «retrotrialeros» están condenados a desaparecer. – El Trial Clásico es como el sexo,…llega la «pitopausia» igual que llegará la «trialopausia»,…y ni las articulaciones darán para más ni ningún fabricante hará réplicas de los ’60 (really sorry!)Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
-
AutorEntradas