Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,221 a la 5,235 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: elpiulas dijo: #204178
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Alberto!
         Está bien que hayas retomado el deporte, te seguirás enganchando… Por desgracia no estoy en Cataluña, pero yo creo que no te va a resultar muy difícil encontrar gente con quien montar. Te has pasado por los bikeparks de La poma y Sabadell? quizás allí haya alguien que conozca gente de tu zona…

Un saludo

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50406
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

TRA – wobbly pallets

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204096
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

TRA – wobbly pallets

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48664
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Enhorabuena a los dos por resucitar esas Cotas 172, una de las trialeras más bonitas y manejables. Yo tengo una 123 que he restaurado recientemente y aunque sea un poco limitada es una gozada salir con ella a hacer un poco de trial sencillito.
            Desde luego, como te han dicho esos muelles tan retorcidos no son normales en absoluto. Quizás pertenecían a otra moto y al ser de mayor longitud acabaron así de forzados. Yo que tú los cambiaba y ya que estás por unos Magicals de los que puedes encontrar aquí mismo, en Todotrial Shop y que sólo cuestan 70 Euros, tal ocmo puedes ver aquí: https://www.todotrial.com/ttshop/amortiguadoresNJB.htm
            Yo también estaré en el Trial de Collado Mediano, corro en azul con una Fantic 240 y llevo el casco negro y rojo que puedes ver en la foto de mi perfil.
            Animo con esas 172!!!

en respuesta a: trilaltri dijo: #45711
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Queria aclarar un poco el mapa de situación para que los os acerquéis a Sant Joan de
              les Abadesses no os perdáis, porque el mapa publicado en Todotrial está un poco desfasado.
              Si vienes de la zona centro (Madrid), lo más rápido y barato es ir por la autovia A2 hasta Zaragoza,
              una vez allí coger la AP-7 (AUTOPISTA DE PEAJE) direccion Lleida (Lérida) hasta la salida nº 4 FRAGA (importante tomar 
              esta salida por que sino la autopista te envia para Barcelona y haces un rodeo importante y encima
              te hinchan a peajes), tomando la salida 4 hacia Fraga entrar en la autovia A2 direccion Lleida, 
              continuar por la autovia A2 y una vez llegueis a Cervera tomar la salida 518 hacia la autovia C-25 (EIX TRANSVERSAL)
              direccion Manresa, Vic, Girona, IMPORTANTE TOMAR LA C-25 es la ruta más rápida, cómoda y barata, la autovia C-25
              es una carretera cojonuda de 4 carriles que en menos de [font=Verdana]hora y media te lleva de Cervera hasta Vic, [/font]
              [font=Verdana]una vez en Vic coger la autovia C-17 (antigua N-152) dirección Ripoll y [/font][font=Verdana]una vez allí tomar la carretera N-260 (antigua C-153)[/font]
              [font=Verdana] hasta Sant Joan de les Abadesses.[/font]
              [font=Verdana]Intentaré colgar un mapa…[/font]

en respuesta a: trilaltri dijo: #206589
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Queria aclarar un poco el mapa de situación para que los os acerquéis a Sant Joan de
                les Abadesses no os perdáis, porque el mapa publicado en Todotrial está un poco desfasado.
                Si vienes de la zona centro (Madrid), lo más rápido y barato es ir por la autovia A2 hasta Zaragoza,
                una vez allí coger la AP-7 (AUTOPISTA DE PEAJE) direccion Lleida (Lérida) hasta la salida nº 4 FRAGA (importante tomar 
                esta salida por que sino la autopista te envia para Barcelona y haces un rodeo importante y encima
                te hinchan a peajes), tomando la salida 4 hacia Fraga entrar en la autovia A2 direccion Lleida, 
                continuar por la autovia A2 y una vez llegueis a Cervera tomar la salida 518 hacia la autovia C-25 (EIX TRANSVERSAL)
                direccion Manresa, Vic, Girona, IMPORTANTE TOMAR LA C-25 es la ruta más rápida, cómoda y barata, la autovia C-25
                es una carretera cojonuda de 4 carriles que en menos de [font=Verdana]hora y media te lleva de Cervera hasta Vic, [/font]
                [font=Verdana]una vez en Vic coger la autovia C-17 (antigua N-152) dirección Ripoll y [/font][font=Verdana]una vez allí tomar la carretera N-260 (antigua C-153)[/font]
                [font=Verdana] hasta Sant Joan de les Abadesses.[/font]
                [font=Verdana]Intentaré colgar un mapa…[/font]

en respuesta a: chava_trial dijo: #51583
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Muchisimas gracias por la crónica ! Hasta salimos en las fotos!
                  Fue el estreno después de un social en Argés y he de decir que todo es mucho mas difícil. Que par de paquetes estamos hechos! Las zonas a priori eran muy sencillas, pero ¡Salían pies como champiñones!
                  Lo pasamos en grande, solo cierta sorpresa por alguno que se coló en la única zona en la que hubo que esperar y algo de lluvia a ultimisima hora desentonaron con el día tan bestial que pasamos.
                  Muy buen rollo con los/las jueces, en más de una zona nos echamos unas risas y otras se tomaron muy bien nuestras novatadas. Un 10 para todos porque estar 5 horas ahí con la pelona de frío que caía ( y la lluvia al final) no esta pagao con na!
                  Nos pasamos medio trial intentando localizar » al de la sherco» que nos ofreció una maneta de embrague que partió mi colega novato cuando se le cayó la moto mientras bicheabamos la zona 5 en la primera vuelta. La gente nos debe conocer ya como los tontos de la maneta:lol: ( me he enterado que realmente somos «el barbas y el endurero»)
                  Sacamos varias conclusiones de la participación en esta primera prueba:
                  1 Somos unos paquetes, tenemos que montar mucho más, MUCHÍSIMO MAS!
                  2 Tenemos que darnos mas » aire», sólo  nos sobraron 3 min de las cuatro horas y media!
                  3 Nos ha enganchado,  vamos a intentar hacer todo el campeonato madrileño y parte del extranjero 
                  Por lo pronto el 17 vamos a Argés!

en respuesta a: chava_trial dijo: #205169
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchisimas gracias por la crónica ! Hasta salimos en las fotos!
                    Fue el estreno después de un social en Argés y he de decir que todo es mucho mas difícil. Que par de paquetes estamos hechos! Las zonas a priori eran muy sencillas, pero ¡Salían pies como champiñones!
                    Lo pasamos en grande, solo cierta sorpresa por alguno que se coló en la única zona en la que hubo que esperar y algo de lluvia a ultimisima hora desentonaron con el día tan bestial que pasamos.
                    Muy buen rollo con los/las jueces, en más de una zona nos echamos unas risas y otras se tomaron muy bien nuestras novatadas. Un 10 para todos porque estar 5 horas ahí con la pelona de frío que caía ( y la lluvia al final) no esta pagao con na!
                    Nos pasamos medio trial intentando localizar » al de la sherco» que nos ofreció una maneta de embrague que partió mi colega novato cuando se le cayó la moto mientras bicheabamos la zona 5 en la primera vuelta. La gente nos debe conocer ya como los tontos de la maneta:lol: ( me he enterado que realmente somos «el barbas y el endurero»)
                    Sacamos varias conclusiones de la participación en esta primera prueba:
                    1 Somos unos paquetes, tenemos que montar mucho más, MUCHÍSIMO MAS!
                    2 Tenemos que darnos mas » aire», sólo  nos sobraron 3 min de las cuatro horas y media!
                    3 Nos ha enganchado,  vamos a intentar hacer todo el campeonato madrileño y parte del extranjero 
                    Por lo pronto el 17 vamos a Argés!

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #48117
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Madriles, como decirtelo…. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS
                      me voy corriendo a ver al mecánico.
                      un saludo

en respuesta a: gasivi dijo: #46909
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola, para mi las mejores que me salen son las hebo tech,son durisimas,calentitas,domables,llevo dos pares y sin embargo tuve unas alpinestar mas caras y se me rajaron en seis meses.

en respuesta a: perdigonconruedas dijo: #207447
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Aceituno_95.
                          Muchas gracias por la información. A otros sí que nos parece muy interesante.
                          Lo único… es que no soy capaz de encontrar nada con los datos que aportas. En Villaba encuentro el conocido polígono P29, pero nada de P21- Por favor ¿podrías aportar alguna información adicional como el nombre del taller? Muchas gracias.

en respuesta a: Restaurar mi OSSA TR80 #207213
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No, no el carburador que tengo no es nuevo, es viejo y esta roto, pero hoy he estado mirandomelo y no puedo aprovechar al campana, ya que son algo diferentes….
                            Es una pena… bueno lo montaré y ya veremos si funciona bien o no… sino no funciona bien ya tengo visto un recambio, veremos si es para el mismo carburador….

Hoy a parte del carburador tambien me he liado con los retenes… que finalmente ya he podido sacar. Dejo un par de fotos.
                            Esto es todo lo que he necesitado….

Me ha costado un poco, pero al final he podído sacar los retenes de las barras, y ahora ya estan listas para limpiarlas por dentro,limpiar los muelles i todo lo demás, cerrarlas con retenes nuevos y dejarlas ya preparadas para cuando tenga los rodamientos de las tijas montar el tren delantero.

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #48116
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

estas son los casquillos (MODELO HASTA EL 2004) y la linea que se ve es el desgaste del reten
                              aqui el rodamiento (modelo anterior al 2004), que es rodamiento normal hace tope en el casquillo y llega hasta el piñón, si colocas el otro rodamiento (posterior al 2004)
                              como es mas ancho hace tope en el casquillo y no llega a cerrar los carters

estos son los casquillos
                              Un Saludo

en respuesta a: pps50 dijo: #48362
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @pps50

Amigos lo que mas urge es un deposito de gasolina  (cota 349/1) con goma nivel combustible a la derecha.El que tiene esta mu deteriorado.Si me podeis ayudar muchaS gracias.

Lo mismo me pasa a mí, la goma de nivel de combustible esta mal, el tubo creo que es facil de conseguir, pero los acoplamientos de los extremos que sujetan la goma al deposito no los encuentro, ahora a finales de este mes lo volveré a intentar en el Retromovil de Madrid.
                                Si alguien sabe donde encontrarlos se lo agradeceria.
                                @pps50, animo y si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #48115
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

los motores de gas gas tienen dos tipos de rodamientos como bien dices. unos es hasta el año 2004 y otro sistema es a partir de ese año.
                                  en el modelo hasta el año 2004 lleva rodamiento normal , PERO  en el cigueñal lleva un casquillo que es donde cierra el reten, esos casquillos tambien llevan una toricas por dentro, que cierran el csquillo contra el eje del cigueñal.
                                  el modelo posterior lleva un rodamiento especial, que es mcho mas ancho ( tiene la medida del rodamiento y del reten) y tiene un  orificio que hay que hacer coincidir con el agujero del alojamiento del carter para que engrase sino se gripa enseguida por falta de engrase, ese rodamiento lleva el reten alojado en el propio reten, donde van las bolas del rodamiento. ese rodamiento lleva cierre por toricas tanto contra el cigueñal como contra el alojamiento del carter.
                                  en el  modelo hasta el año 2004, creo que lleva tambien unas arandelas separadoras.
                                  si montas en un cigueñal ( ya que los cigueñales son iguales) del modelo hasta el 2004, el sistema posterior, tienes que quitar los casquillos del cigueñal sino no vale, si buscas con el buscador veras fotos que he puesto del sistema hasta el 2004, y del desgaste de los casquillos.
                                  P.D ( el sistema posterior al 2004, es mas raqpido a la hora de abrir el motor, pero se desgasta el cigueñal en las toricas, sin embargo el sistema anterior es mas engorroso a la hora de abrir y cerrar, pero eldesgaste del reten lo hace en el casquillo y cuando esta muy gastado y no cierra, se cambia el casquillo y queda el sistema nuevo.
                                  Un Saludo

Viendo 15 entradas - de la 5,221 a la 5,235 (de un total de 136,457)