Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Yo creo todo lo contrario.
El Trial pierde explosividad.Ahora hay que girar muy despacito,muy despacito y sólo cuando la moto esté recta,se acelera lo justo para subir escalones descafeinados y más accesibles.
Por eso mi quiniela se la concedo a la inteligencia de Cabes,y le voy a conceder una oportunidad a Dabill por el año de experiencia que ha acumulado en el «muermo» británico.
1.Cabes
2.Bou
3.Dabill
4.Raga
[font=Verdana]5.Fajardo
6.Carles Casas [/font][/size]
[font=Verdana]________________[/font]
[font=Verdana]Quiniela para la primera válida.
Para la segunda válida creo que se animará Rathmell y puede dar algo de guerra.
[/font][/size]aqui tienes un cliente para bultaco ¡animo!
aqui tienes un cliente para bultaco ¡animo!
¡Enhorabuena Julian! ¡impresionante el avance variable! Supongo que en el módulo puedes programar el avance máximo, el mínimo e incluso la curva. ¿Cierto?
¡Sois unos fenómenos! Ahora, hacerle variar en función de cualquier otro parámetro (posición del gas, temperatura motor, temperatura ambiente, etc…) debe ser coser y cantar. Aunque el parámetro más importante por el que se debe adelantar es obviamente el régimen de giro, acompañando el frente de llama con la velocidad del pistón.
Con algo parecido se empezó en Silicon Valley …. pero ahora en La Mancha. :lol:¡Enhorabuena Julian! ¡impresionante el avance variable! Supongo que en el módulo puedes programar el avance máximo, el mínimo e incluso la curva. ¿Cierto?
¡Sois unos fenómenos! Ahora, hacerle variar en función de cualquier otro parámetro (posición del gas, temperatura motor, temperatura ambiente, etc…) debe ser coser y cantar. Aunque el parámetro más importante por el que se debe adelantar es obviamente el régimen de giro, acompañando el frente de llama con la velocidad del pistón.
Con algo parecido se empezó en Silicon Valley …. pero ahora en La Mancha. :lol:Enhorabuena a Trialmadrid Por simplificar las zonas de A y B. Cualquier iniciativa para conseguir que haya mas pilotos en A y B y menos en amarillos es bienvenida! Hay siempre muchos pilotos en C, pocos en B y casi nadie en azules. Asi que gracias trialmadrid! A ver si esto sirve de ejemplo en futuros triales
Yo pienso que los más jóvenes se adaptarán mejor a un nonstop que exige reacciones más rápidas y fulgurantes y unos mejores reflejos. Hay que improvisar.
Cuidado que ahora el paso por zona será espectacular , más próximo a un partido de tenis que como hasta 2012, más próximo a una partida de ajedrez, en donde a cada movimiento se le dan 20 vueltas y 20 pensadas. Se exige agilidad no solo física, sino MENTAL incluso.
Apuesto por Bou y Fajardo y pienso que Raga y Cabes se adaptarán peor. Entre los veteranos, Fuji, siempre favorable al nonstop podría ganar posiciones. También algún Británico podría despuntar tras la experiencia de 2012: James Dabill.
1-Bou
2-Fajardo
3-Dabill
4-Fuji
5-Cabes
6- Raga
Veremos …..Que os parece si le damos más emoción y en lugar de hacer apuestas para la clasificación final, las hacemos par acada prueba, o sea, que ahora tendríamos que empezar por el GP de Japón que se disputará los días 27 y 28 de abril… aún queda…
Sintiendolo mucho no podré estar en Collado Mediano el dia 10 de febrero ya que estaré de viaje. Una pena.
En años anteriores siempre ha sido un buen trial; divertido y con zonas bien marcadas. Seguro que este año segurá en su linea.
Los clásicos de Castilla y León deberiais animaros; el trial merece la pena.
Que lo paseis bien.
Buenas, enhora buena, te esta quedando preciosa.Yo por lo de el soporte de la varilla no me preocuparia, los otros amal que yo tengo son parecidos y, al cerrar la campana, es decir, al montarlo, la parte de arriba del carburador presiona esa varilla, dejandola totalmente atrapada, como tu tienes la pestañita esa rota, no parece que se haya comido mucho y supongo que no pasa absolutamente nada, lo provaria pero vamos, eso no es nada. Lo que si tienes que tener cuidado es al montarlo, a veces parece un trabajo de cirujano, ponerlo con mucho cuidado y asegurarte de que la varilla esta en su sitio cuanco lo tengas ya cerrado, ya que si no lo esta, la gasolina rebosa y ahoga el motor, pero si no esta bien puesta te das cuenta rapido. Por cierto, mas arriba dices que tienes otro carburador nuevo no? Por que no coges esa campana y te dejas de agovios??Un saludo
Has hecho una buena elección, para mi las preferidas son las Gaerne, por la alta calidad de su cuero, su comodidad, la impermeabilidad al agua y sobre todo duración. Las Alpinestars también son buenas, pero el cuero es de menor calidad, las suelas más blandas y al final a mi me duraban bastante menos que las Gaerne.
El Mikuni es muy gastón y dificil de poner a punto, se obstruye con facilidad, lo único bueno que le veo es,
que le aporta algo de potencia extra a la moto, lo cual no siempre es bueno, depende del modelo de moto,
del piloto y su pilotaje.
Las rev3 del 2007 son algo mas bruscas que sus predecesoras, sobre todo la 270cc, la cual tuve.
El Dellorto PHBL de 26mm, aunque tenga los reguladores escondidos, dará muchas mas satisfacciones y
menos problemas que un Mikuni.
Lo tengo claro, si algo no funciona bien o no me gusta, lo cambio, al igual que las bombas Fórmula de mi
Sherco, las he cambiado por unas AJP.
Salúd.Muy buena noticia lo de intentar conseguir una distribución más lógica y equilibrada de las categorías!!! Es el buen camino para mejorar aún más los triales.
Esperemos que unos cuantos se animen a subir de categoría este año.
Ya tenéis el previo con el cartel del trial publicado en portada de Todotrial.com Clásico.
Nos vemos en Collado!!!Ya tenéis publicado un reportaje de trial con clasificaciones y galería de fotos en portada de Todotrial.com / Actual.
Esperamos que os guste y siga mereciendo la pena hacer estos reportajes regionales.Ya tenéis publicado un reportaje de trial con clasificaciones y galería de fotos en portada de Todotrial.com / Actual.
Esperamos que os guste y siga mereciendo la pena hacer estos reportajes regionales. -
AutorEntradas