Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buen trabajo viniendo de un purista como tu. Enhorabuena.
Buen trabajo viniendo de un purista como tu. Enhorabuena.
Escrito originalmente por @farnerstrial
Mi madre siempre me dice que lo barato sale caro.
me paso lo mismo con las pegatinas del 2008. Acabe cambiando la moto.joder,si tengo que cambiar la moto por las pegatinas lo llevo claro jajajja.
De que año pegan bien,porque es la unica solucion que veo,pedir unas que sepa exactamente que el pegamento funciona.Quizas en 2007 pegaba bien y en 2008 cambiaron el pegamento o vete a saber.
Si alguien ha puesto pegatinas de sherco de 2006 a 2009 que comente si pegan bien de algun año.Mi madre siempre me dice que lo barato sale caro.
me paso lo mismo con las pegatinas del 2008. Acabe cambiando la moto.Se inauguraron el 4 de enero Yoyi. Una maravilla de dos carriles por banda y en muchos tramos tres. Y los de la zona hemos sufrido las obras durante años y por fin las podemos disfrutar.
Se inauguraron el 4 de enero Yoyi. Una maravilla de dos carriles por banda y en muchos tramos tres. Y los de la zona hemos sufrido las obras durante años y por fin las podemos disfrutar.
Ahh LocoBeta, con ese libro vas a ser el más sabio trialero de todo el foro!!!
Yo no lo tengo, me gustaría pero no lo he encontrado, aunque un amigo mio me lo dejó y he podido leer la primera cuarta parte. Es increíble porque está traducido del libro original de Max King «motorcycle/Trials Riding» y ves como era el trial británico en los años 60 y primeros 70.
A mi me encanta leer libros de trial de cualquier época y conociendo el pasado de este deporte aprendes de verdad como es y como ha evolucionado, aprendes a amarlo y respetarlo y a entenderlo mucho mejor.
Lástima que muchos jovenes y no tan jóvenes de hoy no muestren interés alguno por el pasado y la historia de este deporte y por tanto sean mucho más ignorantes y se piensen que el trial es y ha sido únicamente lo que ellos han visto. Hay que ampliar horizontes para pensar con más amplitud.
Que disfrutes de su lectura, yo intentaré también retomarlo pronto.Gracias por las aclaraciones de la ruta Trialtri, vendrán bien a muchos, si encuentras un mapa mucho mejor. Por cierto, sabes si ya han terminado las obras de la C-25? Porque cuando el Santigosa Classic en octubre fue un suplicio…
Gracias por las aclaraciones de la ruta Trialtri, vendrán bien a muchos, si encuentras un mapa mucho mejor. Por cierto, sabes si ya han terminado las obras de la C-25? Porque cuando el Santigosa Classic en octubre fue un suplicio…
Hola
Ahí va mi pregunta…
Qué altura hay desde el sillín-depósito al suelo?
MUCHAS GRACIASOtra de ayuda Madriles: me puedes poner el enlace del buscador que me mencionas?
he intentado con rodamientos, cojinetes y no encuentro nada
gracias otra vezVideo de la competición «Trials on the rocks» realizada en 2013 por Lef Producciones en las rocas de Punta de Tralca (Chile) TOTR 2013
Video de la competición «Trials on the rocks» realizada en 2013 por Lef Producciones en las rocas de Punta de Tralca (Chile) TOTR 2013
Hola Alberto, que gran estreno en el foro!!!
Enhorabuena por la restauración de tu Cota 172, ha quedado muy bonita, además es una moto magnífica!!! Parece que suena muy bien, aunquepuede que tengas que ajustar un poco la carburación.
Sobre el puente de horquilla, el que llevas parece hacer su función bastante bien, pero si lo quieres cambiar puedes poner uno de los de aluminio que se anuncian en la sección Todotrial Shop, en este caso tendrás que acoplarlo recortando un poco las patas y haciendo los taladros a la medida.
Yo he utilizado uno para la Cota 123 que he restaurado recientemente y ha quedado muy bien, como puedes ver en estas fotos:

Animo con la moto y esperamos verte pronto por algún trial!!!Hola Alberto!
Está bien que hayas retomado el deporte, te seguirás enganchando… Por desgracia no estoy en Cataluña, pero yo creo que no te va a resultar muy difícil encontrar gente con quien montar. Te has pasado por los bikeparks de La poma y Sabadell? quizás allí haya alguien que conozca gente de tu zona…Un saludo
-
AutorEntradas