Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¡¡¡si!!! Banshee_spectra, Sherco del 2006 ,a mi me desepciono.. solo al principio, vale la pena al subirte, lo demas pasa entonces,yo pedi las pegatinas nuevas a Scottish y las puse , las que no pegaron las pegue con Resistol 5000, un pegamento aqui en Mexico de adhesion monstruosa!!. al deposito de gasolina solo le deje el contorno, y le voy a quitar la pintura de fabrica, es casi cristalino.

Aqui, me siento todo un Carles Casas, en los Scottish six days,mmmhh aahh! como me gusta esto!!

un abraso a eriksebastia!
Catalanes de miedo!, ‘ora que vaya yo a Barcelona los retaré a subir el escalon mas alto y con los ojos cerrados moto contra moto al estilo gringo……
locobeta:mrgreen:
¡¡¡si!!! Ah! Gracias Muchachos! Gracias -Yoyi-!!, si a mi tambien me gusta leer mucho, y de trial mas!! veras, le preguntare a mi amigo en Mexico Capital, si me puede conseguir tres libros mas de «Jinetes del Trial, (que seguramente si) y te mandare uno,… o todos para que los repartas luego luego!! gracias chingón!

…… alguna ves recuerdo que fui mas feliz…… Ah! las Beta.
locobeta:mrgreen:
Sino recuerdo mal es muy similar a un velocimetro de bicicleta en la pinza lo que va es el captador de impulsos que debe ir unido a el cable del cuenta kilometros y en uno de los radios el imana que es el que hace actuar el captador de impulsos cada vez que pasa por el
Curioso que solo firme para un año…
Curioso que solo firme para un año…
Yo he visto muchas Sherco del 2004-2008 con las pegatinas despegadas (cuando las GG aguantan perfectamente). Mi consejo es que compres un conjunto de pegatinas S3 para la moto.
Saludos!Buenas, No solo es montar una inercia de serie. Una inercia se a de ajustar a un peso en concreto. De serie una inercia S3 tiene un peso de 600 gr. Notaras demasiada frenada la moto, lo mejor es ajustarla a un peso especifico (yo la tengo a 450).
Saludas
Jode que envidia… El trial de collafo me pilla cerca y creo que no podre estar por estudios… Que pena.Bueno volviendo a la suspension, que fastidio, no se que voy a hacer, estoy arreglando el motor ya que tiene el cigueñal gripado, eso no me deja casi nada de presupuesto porque creo que lo voy a comprar en vez de arreglar ese cigueñal, entonces no se como se va a quedar mi cartera para los muelles… Aunque en el garage tengu una horquilla de una h6(que iba en la cota, imaginaos que aberracion) y le podria sacar los muelles a ver como son, se podrian cortar y ponerlos? Asi como cutrada extrema para salir del paso…Un saludo!!
sera complicado pero al menos os pegan,en mi sherco se despegan desde nuevas……
A continuación reproducimos el comunicado y fotos remitidos por el Club Emedoce:
TRIAL DE LOZOYUELA
27 de enero de 2013
Cpto. Comunidad de Madrid de Trial
EMEDOCE, se estrenaba como club en la puesta en escena de un trial, cuidando detalles
como el avituallamiento de los pilotos, algo muy habitual en otros deportes y que EMEDOCE
quiere mantener en el mundo del trial, una selección musical para acompañarnos durante la
mañana y sobre todo cuidando al máximo el trazado de las zonas, que a la postre es lo que
determinará que la prueba sea del agrado o no de los pilotos.Con el objetivo de marcar un trial exento de riesgo y grandes dificultades, pero con un
trazado en las zonas que exigiese la máxima atención y habilidad de los pilotos, nos
dispusimos a marcar este trial, no olvidemos que la principal dificultad a la hora de marcar un
trial, es la de buscar los emplazamientos para ubicar las zonas con 5 trazadas diferentes para
todos los niveles desde los más pequeños hasta los pilotos de NIVEL A, todo ello a lo largo de
un recorrido, que a pesar de ser el mismo de siempre, es de una longitud adecuada y buenos
paisajes.Podemos afirmar, a raíz de las opiniones de la mayoría de los pilotos que la prueba fue del
agrado de todos, cierto es, que tendremos que mejorar algunos aspectos, como el nivel
Infantil B, que quedó un poco complicado para los más pequeños, los que por cierto
asistieron a esta prueba plenos de ilusión y en un número superior a la participación de años
anteriores, y que junto con Infantil A, llegaron casi a la decena de niños.En este sentido, queremos insistir que nos gustaría contar con la opinión los participantes,
para en la medida de lo posible ir mejorando la organización de los triales, algo que sin duda
repercutirá en todos los que practicamos este deporte.
A media mañana, la presencia de los Agentes Forestales, preocupó a algunos de los
presentes, Fernando Gutiérrez, estuvo hablando con ellos para hacerles saber que el permiso
no había llegado a pesar de haberse solicitado con más de un mes de antelación, pero la nota
más importante en este sentido, ya que el permiso llegó sin problemas cuatro días después,
es que los propios agentes llamarón al club para comunicarnos que el terreno
había quedado perfectamente recogido sin que apenas se notase el paso de la competición,
una comunicación que nos agrada especialmente, porque para emedoce, será una máxima la
protección y el cuidado del medio ambiente.
La lluvia que estuvo amenazando durante toda la mañana, nos respetó hasta el último
momento, teniendo que realizar la entrega de trofeos bajo cubierto y de una forma
improvisada, destacar la presencia del Alcalde y Teniente de Alcalde de Lozoyuela que
quisieron acompañarnos en esta primera prueba del Campeonato, aprovechamos también
para hacer público el agradecimiento, tanto de emedoce como de la Federación Madrileña de
Motociclismo por el apoyo y el trabajo que está realizando el Ayuntamiento para intentar
ubicar un área para la práctica del trial en Lozoyuela.
Gracias a todos por participar en esta primera competición del club, y os esperamos en la
siguiente, 24 de febrero en Cabanillas de la Sierra.
Y recuerda que puedes hacerte socio de nuestro club, enviándonos un correo a
socialmedia@emedoce.com o en la Federación Madrileña de Motociclismo, entre todos
haremos grande nuestro deporte.

A continuación reproducimos el comunicado y fotos remitidos por el Club Emedoce:
TRIAL DE LOZOYUELA
27 de enero de 2013
Cpto. Comunidad de Madrid de Trial
EMEDOCE, se estrenaba como club en la puesta en escena de un trial, cuidando detalles
como el avituallamiento de los pilotos, algo muy habitual en otros deportes y que EMEDOCE
quiere mantener en el mundo del trial, una selección musical para acompañarnos durante la
mañana y sobre todo cuidando al máximo el trazado de las zonas, que a la postre es lo que
determinará que la prueba sea del agrado o no de los pilotos.Con el objetivo de marcar un trial exento de riesgo y grandes dificultades, pero con un
trazado en las zonas que exigiese la máxima atención y habilidad de los pilotos, nos
dispusimos a marcar este trial, no olvidemos que la principal dificultad a la hora de marcar un
trial, es la de buscar los emplazamientos para ubicar las zonas con 5 trazadas diferentes para
todos los niveles desde los más pequeños hasta los pilotos de NIVEL A, todo ello a lo largo de
un recorrido, que a pesar de ser el mismo de siempre, es de una longitud adecuada y buenos
paisajes.Podemos afirmar, a raíz de las opiniones de la mayoría de los pilotos que la prueba fue del
agrado de todos, cierto es, que tendremos que mejorar algunos aspectos, como el nivel
Infantil B, que quedó un poco complicado para los más pequeños, los que por cierto
asistieron a esta prueba plenos de ilusión y en un número superior a la participación de años
anteriores, y que junto con Infantil A, llegaron casi a la decena de niños.En este sentido, queremos insistir que nos gustaría contar con la opinión los participantes,
para en la medida de lo posible ir mejorando la organización de los triales, algo que sin duda
repercutirá en todos los que practicamos este deporte.
A media mañana, la presencia de los Agentes Forestales, preocupó a algunos de los
presentes, Fernando Gutiérrez, estuvo hablando con ellos para hacerles saber que el permiso
no había llegado a pesar de haberse solicitado con más de un mes de antelación, pero la nota
más importante en este sentido, ya que el permiso llegó sin problemas cuatro días después,
es que los propios agentes llamarón al club para comunicarnos que el terreno
había quedado perfectamente recogido sin que apenas se notase el paso de la competición,
una comunicación que nos agrada especialmente, porque para emedoce, será una máxima la
protección y el cuidado del medio ambiente.
La lluvia que estuvo amenazando durante toda la mañana, nos respetó hasta el último
momento, teniendo que realizar la entrega de trofeos bajo cubierto y de una forma
improvisada, destacar la presencia del Alcalde y Teniente de Alcalde de Lozoyuela que
quisieron acompañarnos en esta primera prueba del Campeonato, aprovechamos también
para hacer público el agradecimiento, tanto de emedoce como de la Federación Madrileña de
Motociclismo por el apoyo y el trabajo que está realizando el Ayuntamiento para intentar
ubicar un área para la práctica del trial en Lozoyuela.
Gracias a todos por participar en esta primera competición del club, y os esperamos en la
siguiente, 24 de febrero en Cabanillas de la Sierra.
Y recuerda que puedes hacerte socio de nuestro club, enviándonos un correo a
socialmedia@emedoce.com o en la Federación Madrileña de Motociclismo, entre todos
haremos grande nuestro deporte.

Hola Yoyi. Mas que.un puente de.horquilla es.un soporte de guardabarros. es de chapa fina.Tenia uno de aluminio. Tambien esta en la tienda de.esta.web. es el largo. venia mal doblado y al ser aluminio lo trabajaba muy mal asi que decidi currarme un soporte.Yo tambien te felicito por tu restauracion la 123 se ha quedado muy bien. Buenos pulidos.muy buena pinta. seguro que va de.lujoComo ya he comentado en otro post. tengo cada vez mas ganas de ir a algun trial. no como espectador. que ya le he hecho en LASR. la verdad es que una vez que empiezas a tener contacto con los.que.participais en el foro compruebas que se trata de gente enrollada y con voluntad de ayudar a los primerizos como yo, con lo que cada vez tengo menos excusas para no hacer lo posible y debutar.gracias por los comentarios y por animar al personal a vernos en las pruebas.un saludo Yoyi!
Japón, Idemitsu Ihatove Trial.
Japón, Idemitsu Ihatove Trial.
Hola.Yoyi.Gracias. Cuando compre la moto no tenia ni idea de lo particular que este modelo de cota.yo ya he.empezado a trialear. sencillito, pero avanzando. Nunca pense en competir . estuve el año pasado en Los angeles de sany rafael, como espectador. me disteis mucha envidia sana. ahora me dan ganas de vivirlo desde dentro.parece que se repira muy buen ambiene y esta moto mia pide nuevos parajes.tengo algunas dudas sobre cuando y como podre debutar.animo Aceituno con esa 172. a ver si se regresan a la competi! jejeperdon por la parrafada.un saludo a todos!
-
AutorEntradas