Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #47737
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Banshee_spectra, Sherco del 2006 ,a mi me desepciono.. solo al principio, vale la pena al subirte, lo demas pasa entonces,yo pedi las pegatinas nuevas a Scottish y las puse , las que no pegaron las pegue con Resistol 5000,  un pegamento aqui en Mexico de adhesion monstruosa!!. al  deposito de gasolina solo le deje  el contorno, y le voy a quitar la pintura de fabrica, es casi cristalino.

Aqui, me siento todo un Carles Casas, en los Scottish six days,mmmhh aahh! como me gusta esto!!

un abraso a eriksebastia! Catalanes de miedo!,  ‘ora que vaya yo a Barcelona los retaré a subir el escalon mas alto y con los ojos cerrados moto contra moto al estilo gringo……

locobeta:mrgreen:

en respuesta a: locobeta dijo: #47748
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Ah! Gracias Muchachos! Gracias -Yoyi-!!, si a mi tambien me gusta leer mucho, y de trial mas!! veras, le preguntare a mi amigo en Mexico Capital, si me puede conseguir tres libros mas de «Jinetes del Trial, (que seguramente si) y te mandare uno,… o todos para que los repartas luego luego!! gracias chingón!

…… alguna ves recuerdo que fui mas feliz…… Ah! las Beta.
                                                                             locobeta:mrgreen:

en respuesta a: trialastur dijo: #48140
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Sino recuerdo mal es muy similar a un velocimetro de bicicleta en la pinza lo que va es el captador de impulsos que debe ir unido a el cable del cuenta kilometros y en uno de los radios el imana que es el que hace actuar el captador de impulsos cada vez que pasa por el

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50501
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Curioso que solo firme para un año…

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #208315
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Curioso que solo firme para un año…

en respuesta a: Banshee_spectra dijo: #47736
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Yo he visto muchas Sherco del 2004-2008 con las pegatinas despegadas (cuando las GG aguantan perfectamente). Mi consejo es que compres un conjunto de pegatinas S3 para la moto.
                Saludos!

en respuesta a: gabysmora dijo: #48132
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Buenas, No solo es montar una inercia de serie. Una inercia se a de ajustar a un peso en concreto. De serie una inercia S3 tiene un peso de 600 gr. Notaras demasiada frenada la moto, lo mejor es ajustarla a un peso especifico (yo la tengo a 450).
                  Saludas

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48666
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Jode que envidia… El trial de collafo me pilla cerca y creo que no podre estar por estudios… Que pena.Bueno volviendo a la suspension, que fastidio, no se que voy a hacer, estoy arreglando el motor ya que tiene el cigueñal gripado, eso no me deja casi nada de presupuesto porque creo que lo voy a comprar en vez de arreglar ese cigueñal, entonces no se como se va a quedar mi cartera para los muelles…  Aunque en el garage tengu una horquilla de una h6(que iba en la cota, imaginaos que aberracion) y le podria sacar los muelles a ver como son, se podrian cortar y ponerlos? Asi como cutrada extrema para salir del paso…Un saludo!!

en respuesta a: santidacruzdasleiras dijo: #48148
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

sera complicado pero al menos os pegan,en mi sherco se despegan desde nuevas……

en respuesta a: chava_trial dijo: #51584
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

A continuación reproducimos el comunicado y fotos remitidos por el Club Emedoce:
                        TRIAL DE LOZOYUELA
                        27 de enero de 2013
                        Cpto. Comunidad de Madrid de Trial
                        EMEDOCE, se estrenaba como club en la puesta en escena de un trial, cuidando detalles
                        como el avituallamiento de los pilotos, algo muy habitual en otros deportes y que EMEDOCE
                        quiere mantener en el mundo del trial, una selección musical para acompañarnos durante la
                        mañana y sobre todo cuidando al máximo el trazado de las zonas, que a la postre es lo que
                        determinará que la prueba sea del agrado o no de los pilotos.

Con el objetivo de marcar un trial exento de riesgo y grandes dificultades, pero con un
                        trazado en las zonas que exigiese la máxima atención y habilidad de los pilotos, nos
                        dispusimos a marcar este trial, no olvidemos que la principal dificultad a la hora de marcar un
                        trial, es la de buscar los emplazamientos para ubicar las zonas con 5 trazadas diferentes para
                        todos los niveles desde los más pequeños hasta los pilotos de NIVEL A, todo ello a lo largo de
                        un recorrido, que a pesar de ser el mismo de siempre, es de una longitud adecuada y buenos
                        paisajes.

Podemos afirmar, a raíz de las opiniones de la mayoría de los pilotos que la prueba fue del
                        agrado de todos, cierto es, que tendremos que mejorar algunos aspectos, como el nivel
                        Infantil B, que quedó un poco complicado para los más pequeños, los que por cierto
                        asistieron a esta prueba plenos de ilusión y en un número superior a la participación de años
                        anteriores, y que junto con Infantil A, llegaron casi a la decena de niños.

En este sentido, queremos insistir que nos gustaría contar con la opinión los participantes,
                        para en la medida de lo posible ir mejorando la organización de los triales, algo que sin duda
                        repercutirá en todos los que practicamos este deporte.
                        A media mañana, la presencia de los Agentes Forestales, preocupó a algunos de los
                        presentes, Fernando Gutiérrez, estuvo hablando con ellos para hacerles saber que el permiso
                        no había llegado a pesar de haberse solicitado con más de un mes de antelación, pero la nota
                        más importante en este sentido, ya que el permiso llegó sin problemas cuatro días después,
                        es que los propios agentes llamarón al club para comunicarnos que el terreno
                        había quedado perfectamente recogido sin que apenas se notase el paso de la competición,
                        una comunicación que nos agrada especialmente, porque para emedoce, será una máxima la
                        protección y el cuidado del medio ambiente.
                        La lluvia que estuvo amenazando durante toda la mañana, nos respetó hasta el último
                        momento, teniendo que realizar la entrega de trofeos bajo cubierto y de una forma
                        improvisada, destacar la presencia del Alcalde y Teniente de Alcalde de Lozoyuela que
                        quisieron acompañarnos en esta primera prueba del Campeonato, aprovechamos también
                        para hacer público el agradecimiento, tanto de emedoce como de la Federación Madrileña de
                        Motociclismo por el apoyo y el trabajo que está realizando el Ayuntamiento para intentar
                        ubicar un área para la práctica del trial en Lozoyuela.
                        Gracias a todos por participar en esta primera competición del club, y os esperamos en la
                        siguiente, 24 de febrero en Cabanillas de la Sierra.
                        Y recuerda que puedes hacerte socio de nuestro club, enviándonos un correo a
                        socialmedia@emedoce.com o en la Federación Madrileña de Motociclismo, entre todos
                        haremos grande nuestro deporte.

en respuesta a: chava_trial dijo: #205170
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

A continuación reproducimos el comunicado y fotos remitidos por el Club Emedoce:
                          TRIAL DE LOZOYUELA
                          27 de enero de 2013
                          Cpto. Comunidad de Madrid de Trial
                          EMEDOCE, se estrenaba como club en la puesta en escena de un trial, cuidando detalles
                          como el avituallamiento de los pilotos, algo muy habitual en otros deportes y que EMEDOCE
                          quiere mantener en el mundo del trial, una selección musical para acompañarnos durante la
                          mañana y sobre todo cuidando al máximo el trazado de las zonas, que a la postre es lo que
                          determinará que la prueba sea del agrado o no de los pilotos.

Con el objetivo de marcar un trial exento de riesgo y grandes dificultades, pero con un
                          trazado en las zonas que exigiese la máxima atención y habilidad de los pilotos, nos
                          dispusimos a marcar este trial, no olvidemos que la principal dificultad a la hora de marcar un
                          trial, es la de buscar los emplazamientos para ubicar las zonas con 5 trazadas diferentes para
                          todos los niveles desde los más pequeños hasta los pilotos de NIVEL A, todo ello a lo largo de
                          un recorrido, que a pesar de ser el mismo de siempre, es de una longitud adecuada y buenos
                          paisajes.

Podemos afirmar, a raíz de las opiniones de la mayoría de los pilotos que la prueba fue del
                          agrado de todos, cierto es, que tendremos que mejorar algunos aspectos, como el nivel
                          Infantil B, que quedó un poco complicado para los más pequeños, los que por cierto
                          asistieron a esta prueba plenos de ilusión y en un número superior a la participación de años
                          anteriores, y que junto con Infantil A, llegaron casi a la decena de niños.

En este sentido, queremos insistir que nos gustaría contar con la opinión los participantes,
                          para en la medida de lo posible ir mejorando la organización de los triales, algo que sin duda
                          repercutirá en todos los que practicamos este deporte.
                          A media mañana, la presencia de los Agentes Forestales, preocupó a algunos de los
                          presentes, Fernando Gutiérrez, estuvo hablando con ellos para hacerles saber que el permiso
                          no había llegado a pesar de haberse solicitado con más de un mes de antelación, pero la nota
                          más importante en este sentido, ya que el permiso llegó sin problemas cuatro días después,
                          es que los propios agentes llamarón al club para comunicarnos que el terreno
                          había quedado perfectamente recogido sin que apenas se notase el paso de la competición,
                          una comunicación que nos agrada especialmente, porque para emedoce, será una máxima la
                          protección y el cuidado del medio ambiente.
                          La lluvia que estuvo amenazando durante toda la mañana, nos respetó hasta el último
                          momento, teniendo que realizar la entrega de trofeos bajo cubierto y de una forma
                          improvisada, destacar la presencia del Alcalde y Teniente de Alcalde de Lozoyuela que
                          quisieron acompañarnos en esta primera prueba del Campeonato, aprovechamos también
                          para hacer público el agradecimiento, tanto de emedoce como de la Federación Madrileña de
                          Motociclismo por el apoyo y el trabajo que está realizando el Ayuntamiento para intentar
                          ubicar un área para la práctica del trial en Lozoyuela.
                          Gracias a todos por participar en esta primera competición del club, y os esperamos en la
                          siguiente, 24 de febrero en Cabanillas de la Sierra.
                          Y recuerda que puedes hacerte socio de nuestro club, enviándonos un correo a
                          socialmedia@emedoce.com o en la Federación Madrileña de Motociclismo, entre todos
                          haremos grande nuestro deporte.

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48319
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Yoyi. Mas que.un puente de.horquilla es.un soporte de guardabarros. es de chapa fina.Tenia uno de aluminio. Tambien esta en la tienda de.esta.web. es el largo. venia mal doblado y al ser aluminio lo trabajaba muy mal asi que decidi currarme un soporte.Yo tambien te felicito por tu restauracion la 123 se ha quedado muy bien. Buenos pulidos.muy buena pinta. seguro que va de.lujoComo ya he comentado en otro post. tengo cada vez mas ganas de ir a algun trial. no como espectador. que ya le he hecho en LASR. la verdad es que una vez que empiezas a tener contacto con los.que.participais en el foro compruebas que se trata de gente enrollada y con voluntad de ayudar a los primerizos como yo, con lo que cada vez tengo menos excusas para no hacer lo posible y debutar.gracias por los comentarios y por animar al personal a vernos en las pruebas.un saludo Yoyi!

en respuesta a: trial25 dijo: #47490
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Japón, Idemitsu Ihatove Trial.

en respuesta a: trial25 dijo: #201002
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Japón, Idemitsu Ihatove Trial.

en respuesta a: Albertobar81 dijo: #48665
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola.Yoyi.Gracias. Cuando compre la moto no tenia ni idea de lo particular que este modelo de cota.yo ya he.empezado a trialear. sencillito, pero avanzando. Nunca pense en competir . estuve el año pasado en Los angeles de sany  rafael, como espectador. me disteis mucha envidia sana. ahora me dan ganas de vivirlo desde dentro.parece que se repira muy buen ambiene y esta moto mia pide nuevos parajes.tengo algunas dudas sobre cuando y como podre debutar.animo Aceituno con esa 172. a ver si se regresan a la competi! jejeperdon por la parrafada.un saludo a todos!

Viendo 15 entradas - de la 5,191 a la 5,205 (de un total de 136,457)