Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Cotaimohag, el fin de semana bajo a Castelldefels con mis hijos, ya te avisaré si un fin de semana estoy en la zona para salir con las motos. Está en Calella Palafrugell, la Sherpa 350, no tiene documentación y salgo directamente hacia la montaña en dirección Sur.
Albertobar81, que guardabarros llevas?, plàstico blanco, són los originales montesa?, el de atrás parece que sí, i el de delante?, donde los compraste?
Yoyi, quisiera saber lo mismo de tus guardabarros que salen en la foto, parece plástico, color blanco o plata?, donde los conseguiste y referencia?. Lo quiero ya que tengo una cota 123 que creo pueden acoplarse los mismos.
Un saludo, Ricard
Hola a todos:
Si al final te animas a cambiar el cilindro, pistón y culata, por un módico precio te las compro y así te saldrá más barata la jugada.
Saludos.
con este pegamento en spray o alguno similar te ira muy bien , ademas las pegatinas deldeposito una vezpuestas,si un pintor de coche te las puede lacarte quedaran parala vida,
es verdad que el pegamento de las pegatinasoriginales desherco, pega muy malSería un detalle tener ese dato, efectivamente.
Escrito originalmente por @Carlos.Bosch
Buen trabajo viniendo de un purista como tu. Enhorabuena.
Gracias, Carlos.
Precisamente porque los chalados detrás del invento somos unos puristas tremendos, hemos hecho una cosa tan peculiar: mantenemos todas las piezas originales de modo que si quieres volver a poner tus platinos, sólo tengas que volver a instalarlos y conectar al resto del sistema. Gracias a eso, se mantienen las inercias originales que da el volante de serie y el carácter del motor se siente igual … aunque mejora el tacto.
Es complicado explicar la sensación en palabras, pero si lo pruebas, lo ves claro.Escrito originalmente por @Carlos.Bosch
Buen trabajo viniendo de un purista como tu. Enhorabuena.
Gracias, Carlos.
Precisamente porque los chalados detrás del invento somos unos puristas tremendos, hemos hecho una cosa tan peculiar: mantenemos todas las piezas originales de modo que si quieres volver a poner tus platinos, sólo tengas que volver a instalarlos y conectar al resto del sistema. Gracias a eso, se mantienen las inercias originales que da el volante de serie y el carácter del motor se siente igual … aunque mejora el tacto.
Es complicado explicar la sensación en palabras, pero si lo pruebas, lo ves claro.Escrito originalmente por @Nacho247
¡Enhorabuena Julian! ¡impresionante el avance variable! Supongo que en el módulo puedes programar el avance máximo, el mínimo e incluso la curva. ¿Cierto?
¡Sois unos fenómenos! Ahora, hacerle variar en función de cualquier otro parámetro (posición del gas, temperatura motor, temperatura ambiente, etc…) debe ser coser y cantar. Aunque el parámetro más importante por el que se debe adelantar es obviamente el régimen de giro, acompañando el frente de llama con la velocidad del pistón.
Con algo parecido se empezó en Silicon Valley …. pero ahora en La Mancha. :lol:Gracias, Nacho.
El módulo no es programable porque nos da un punto de pánico la que puede llegar a liar un mortal normal si la pifia con la programación de la curva. Alguno de los protos que tuvimos llevaban poteniómetros que nos permitían ajustar sobre la marcha un par de valores que modificaban la curva de forma sencilla, pero también nos pareció que no era algo que resultara deseable en general.
Sí que pensamos que de cara a futuro, y para gente muy especial, valdría la pena sacar una versión completamente personalizable. Pero, siendo honestos, no es prioridad ahora mismo. En lo que estamos es en probar exahustivamente en trialera para estar seguros de que la curva actual es la idónea, y en empezar las pruebas reales en Bultaco, que aún no hemos arrancado. Y la versión para motores Montesa pequeños, y la del módulo para electrónicos, y … Montones de cosas que nos encantará ir haciendo si tenemos un razonable retorno con esta primera versión. No pretendemos hacernos ricos, pero al menos sí recuperar el dinero invertido. Las horas son de diversión y las damos por bien empleadas.
En cuanto a los sensores que comentas, la dificultad está en gestionar todo eso sin batería, que es simplemente imposible. Jugamos con las revoluciones básicamente.Escrito originalmente por @Nacho247
¡Enhorabuena Julian! ¡impresionante el avance variable! Supongo que en el módulo puedes programar el avance máximo, el mínimo e incluso la curva. ¿Cierto?
¡Sois unos fenómenos! Ahora, hacerle variar en función de cualquier otro parámetro (posición del gas, temperatura motor, temperatura ambiente, etc…) debe ser coser y cantar. Aunque el parámetro más importante por el que se debe adelantar es obviamente el régimen de giro, acompañando el frente de llama con la velocidad del pistón.
Con algo parecido se empezó en Silicon Valley …. pero ahora en La Mancha. :lol:Gracias, Nacho.
El módulo no es programable porque nos da un punto de pánico la que puede llegar a liar un mortal normal si la pifia con la programación de la curva. Alguno de los protos que tuvimos llevaban poteniómetros que nos permitían ajustar sobre la marcha un par de valores que modificaban la curva de forma sencilla, pero también nos pareció que no era algo que resultara deseable en general.
Sí que pensamos que de cara a futuro, y para gente muy especial, valdría la pena sacar una versión completamente personalizable. Pero, siendo honestos, no es prioridad ahora mismo. En lo que estamos es en probar exahustivamente en trialera para estar seguros de que la curva actual es la idónea, y en empezar las pruebas reales en Bultaco, que aún no hemos arrancado. Y la versión para motores Montesa pequeños, y la del módulo para electrónicos, y … Montones de cosas que nos encantará ir haciendo si tenemos un razonable retorno con esta primera versión. No pretendemos hacernos ricos, pero al menos sí recuperar el dinero invertido. Las horas son de diversión y las damos por bien empleadas.
En cuanto a los sensores que comentas, la dificultad está en gestionar todo eso sin batería, que es simplemente imposible. Jugamos con las revoluciones básicamente.¡¡¡si!!! felipesabu, bienvenido, y bonitos videos, pues son originales sin edicion ni nada, naturales, como debe ser, quiza no me contestes nunca , pero yo debo darte la bienvenida si he leido tu post, y cada post, es un comentario que merece una respuesta de quien lo lee, ¡¡gracias!! , cuidate mucho! (las gracias son por tu tiempo de enriquecer este foro, este lugar, unirte a mi, a nosotros que somos de aqui.)
P.D. Jorok, Roca, es amigo mio! aun a la distancia se que es un gran hombre!!

locobeta
¡¡¡si!!! felipesabu, bienvenido, y bonitos videos, pues son originales sin edicion ni nada, naturales, como debe ser, quiza no me contestes nunca , pero yo debo darte la bienvenida si he leido tu post, y cada post, es un comentario que merece una respuesta de quien lo lee, ¡¡gracias!! , cuidate mucho! (las gracias son por tu tiempo de enriquecer este foro, este lugar, unirte a mi, a nosotros que somos de aqui.)
P.D. Jorok, Roca, es amigo mio! aun a la distancia se que es un gran hombre!!

locobeta
En Septiembre matriculé una Gas Gas del 95 con la ficha técnica y las dos copias ( azul y rosa ).
Tengo la ruta apunto en el Google Maps pero no se como colgarlo en el foro,
me ayudáis por favor?
Gracias
Tengo la ruta apunto en el Google Maps pero no se como colgarlo en el foro,
me ayudáis por favor?
Gracias
-
AutorEntradas