Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Lua
Creo que esa pregunta no te la contestara ni el mismisimo Director General de Trafico
Visto lo visto todo depende de cada Comunidad Autonoma, dentro de ellas de cada Direccion Provincial y para mas
joder del funcionario de turno que el que esta a las 10 te dira blanco y el de las 12 negro
De todas las maneras no creo que tengas problema para matricular tu moto. SuerteTRAinspiredleftoversendof2012
TRAinspiredleftoversendof2012
pues si tengo un motor de sherpa de una 199a parado y sin chasis (pelao )que os lo podria dejar
pues si tengo un motor de sherpa de una 199a parado y sin chasis (pelao )que os lo podria dejar
Escrito originalmente por @LittleMilton
Yo creo todo lo contrario.
El Trial pierde explosividad.Ahora hay que girar muy despacito,muy despacito y sólo cuando la moto esté recta,se acelera lo justo para subir escalones descafeinados y más accesibles.
Por eso mi quiniela se la concedo a la inteligencia de Cabes,y le voy a conceder una oportunidad a Dabill por el año de experiencia que ha acumulado en el «muermo» británico.
1.Cabes
2.Bou
3.Dabill
4.Raga
[font=Verdana]5.Fajardo
6.Carles Casas [/font][/size]
[font=Verdana]________________[/font]
[font=Verdana]Quiniela para la primera válida.
Para la segunda válida creo que se animará Rathmell y puede dar algo de guerra.
[/font][/size]Te equivocas Milton.Se nota que no has visto a los top practicar el non.stop. Más explosividad, acción, inercia, agilidad y espectaculo. Los mejores veras como son los mismos y ni las mejores glorias de antaño harian nada en las zonas que se marcaran en el Mundial.
1- Bou, porque está por encima de todos.
2-Fajardo
3-Cabes
y a partir de aqui se iran alternando los puestos, viendo una caida de Raga y Fujinami, por ley de vida y una subida de Dabill y la poca generacion de jovenes valores que sube. Esperemos que pronto con algun otro piloto español.Los defensores del aburrido STOP, son tan cansinos como ver en las zonas a los pilotos que se paran a cada momento y muchas veces sin razon y por vicio. Si ya me cansan los triales que incluso hay tiempo en las zonas, no te digo los regionales o triales locales sin cronometro !!!!!!!!!!
Y ya veremos finalmente si el Campeonato de España es Stop o al final NON STOPLos defensores del aburrido STOP, son tan cansinos como ver en las zonas a los pilotos que se paran a cada momento y muchas veces sin razon y por vicio. Si ya me cansan los triales que incluso hay tiempo en las zonas, no te digo los regionales o triales locales sin cronometro !!!!!!!!!!
Y ya veremos finalmente si el Campeonato de España es Stop o al final NON STOPYo no puedo ayudarte a colgarlo,pero sin duda me interesa saberlo. Gracias.
Adelante con vuestro gran trabajo y recordad que este es un trial excepcional pero que sea para el maximo de pilotos posibles. Lo digo por si manteneis solo un nivel en las zonas que sea pensado para el gran grupo no solo para los 3 primeros.
Me consta que varios pilotos top estan interesados en correrlo.Muy posible Jeroni Fajardo los 3 dias ya que les puede venir bien para entreno non.stop y para interes de las marcas.Yo no puedo ayudarte a colgarlo,pero sin duda me interesa saberlo. Gracias.
Adelante con vuestro gran trabajo y recordad que este es un trial excepcional pero que sea para el maximo de pilotos posibles. Lo digo por si manteneis solo un nivel en las zonas que sea pensado para el gran grupo no solo para los 3 primeros.
Me consta que varios pilotos top estan interesados en correrlo.Muy posible Jeroni Fajardo los 3 dias ya que les puede venir bien para entreno non.stop y para interes de las marcas.Escrito originalmente por @King-Scorpion
Escrito originalmente por @tiolavara158
aqui tienes un cliente para bultaco ¡animo!
Pues Dios mediante nos empezarán a probar los amiguetes del Club Mercurio, que son gente que rueda mucho, y a partir de ahí habrá que buscar Sherpas para que nos den opinión.
Gracias!Gracias King,
He dejado un post abierto en el foro de Bultaco Mecurio por si quieres participar ahí. Ya sabes que eres muy bienvenido.
Un abrazo,Escrito originalmente por @King-Scorpion
Escrito originalmente por @tiolavara158
aqui tienes un cliente para bultaco ¡animo!
Pues Dios mediante nos empezarán a probar los amiguetes del Club Mercurio, que son gente que rueda mucho, y a partir de ahí habrá que buscar Sherpas para que nos den opinión.
Gracias!Gracias King,
He dejado un post abierto en el foro de Bultaco Mecurio por si quieres participar ahí. Ya sabes que eres muy bienvenido.
Un abrazo,Escrito originalmente por @Ricard111
Albertobar81, que guardabarros llevas?, plàstico blanco, són los originales montesa?, el de atrás parece que sí, i el de delante?, donde los compraste?
Yoyi, quisiera saber lo mismo de tus guardabarros que salen en la foto, parece plástico, color blanco o plata?, donde los conseguiste y referencia?. Lo quiero ya que tengo una cota 123 que creo pueden acoplarse los mismos.
Un saludo, RicardHola Ricard.
el guardabarros trasero es de montesa, plastico, es largo. Compre el delantero y trasero universales, unos 15 ? cada uno, no recuerdo donde, posteriormente cai en la cuenta que en estos modelos el trasero univ. se queda corto asi que no me quedo otra que gastarme unos 38?, creo.

Color blanco.
Esta foto no muestra mucho del guardabarros pero ahi va.
tengo los originales de chapa, por si algun dia……
un saludo Ricard.
Alberto.Motorcycle Trials vs Sports
Motorcycle Trials vs Sports
-
AutorEntradas