Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46366
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos que dice Greeves. Está claro que la gente no quiere triales de estar parado y hacer equilibrios, independientemente de su edad, quiere triales a la vieja usanza, de rodar en la moto, independientemente de que sea con motos clásicas o modernas. Todo esto exceptuando a 4 jóvenes altamente privilegiados que desde pequeños van en moto y tienen un nivel altísimo, y a los que todos respetamos y apreciamos, pero no puede ser que el 95% se adapte a sus gustos, debe ser al contrario por el bien de la subsistencia del trial.
      Lo que pasa es que en los triales de clásicas, las zonas son atractivas, divertidas, para disfrutar, seas de el nivel más bajo o del más alto. Por eso en este trial hay apuntados chavales de veintitantos años que ya no corren en modernas, que sería lo natural en ellos ¿como es posible?
      Efectivamente el trial non stop no es para los dinosaurios ni para los veteranos, es para todos y con datos como estos va quedando demostrado.
      Por cierto los datos de 66 inscritos en modernas y 94 en clásicas los he sacado del listado de la FMM. Si después en modernas hubo 75 en las clasificaciones habrá que compararlo con los que finalmente se apuntan en clásicas y aparecen en las clasificaciones.
      A mi me gusta el trial clásico y el moderno, y tengo que reconocer que hoy el que está pasando peores momentos es el moderno, en Madrid y también en bastante medida en cataluña, el trial clásico ha sido el que ha salvado las cuentas de las federaciones.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199600
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos que dice Greeves. Está claro que la gente no quiere triales de estar parado y hacer equilibrios, independientemente de su edad, quiere triales a la vieja usanza, de rodar en la moto, independientemente de que sea con motos clásicas o modernas. Todo esto exceptuando a 4 jóvenes altamente privilegiados que desde pequeños van en moto y tienen un nivel altísimo, y a los que todos respetamos y apreciamos, pero no puede ser que el 95% se adapte a sus gustos, debe ser al contrario por el bien de la subsistencia del trial.
        Lo que pasa es que en los triales de clásicas, las zonas son atractivas, divertidas, para disfrutar, seas de el nivel más bajo o del más alto. Por eso en este trial hay apuntados chavales de veintitantos años que ya no corren en modernas, que sería lo natural en ellos ¿como es posible?
        Efectivamente el trial non stop no es para los dinosaurios ni para los veteranos, es para todos y con datos como estos va quedando demostrado.
        Por cierto los datos de 66 inscritos en modernas y 94 en clásicas los he sacado del listado de la FMM. Si después en modernas hubo 75 en las clasificaciones habrá que compararlo con los que finalmente se apuntan en clásicas y aparecen en las clasificaciones.
        A mi me gusta el trial clásico y el moderno, y tengo que reconocer que hoy el que está pasando peores momentos es el moderno, en Madrid y también en bastante medida en cataluña, el trial clásico ha sido el que ha salvado las cuentas de las federaciones.

en respuesta a: locobeta dijo: #47560
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Animo amigo , en todas partes hay algun ———— y en el peor de los sitios nacen las flores y cantan los pajaros.
          Aqui tambien tenemos mierda en cantidad, sin pistolas pero con corbata
          Vendran tiempos mejores. Eso espero. Un abrazo

en respuesta a: sart2 dijo: #47635
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Bistu

Escrito originalmente por @Banshee_spectra

me parece que no has tenido una bici de descenso,yo si y te aseguro que no son tan duras como parecen.Claro que son resistentes pero una moto de trial de hoy dia es mas dura que la rodilla de una cabra.SI a una bici le pones un motor de trial,subes el peso por lo que las suspensiones han de ser mas fuertes y pesadas,lo que haria que las llantas y frenos tambien deberian ser mas fuertes y resistentes aumentando el peso.

Yo creo que estamos llegando al limite de lo razonable.si,se podria aligerar mas,eso si jugando ya con meteriales mucho mas avanzados como magnesio y titanio por todos lados.
            Una cota 4rt nueva que cuesta,7000??? no lo se seguro,pero hace tiempo oi que la de fuji y la de bou pesan unos 7 kilos menos,pero claro a base de ejes de titanio,tornilleria entera de titanio,magnesio por todos lados,carbono,carteres mecanizados mas ligeros………eso si,se habla de unos 300.000?……..
            Quizas el siguiente paso sean chasis de carbono,como en las bicis,ya hay monty de trial con cuadro monocasco de carbono,en motos de velocidad tambien hay chasis de carbono,en motocross tambien hay inventos asi que no me extrañaria un chasis de carbono en trial,sin encarecer mucho el precio final.el carbono hoy dia se ha abaratado muchisimo en sus procesos de fabricacion.

A parte de solo tener solo 3 marchas…. (La de Bou y Fuji)

Hola Bistu, ¿¿tu crees que tienen esas motos tres marchas??  ¿ no son cuatro marchas…… ;) ?
            Saludos

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46365
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Mick Andrews siempre ha dicho que: «El trial clásico desaparecerá con nosotros«.
              Y tiene mucha razón.  No se puede hipotecar el futuro del trial solamente a las motos clásicas ya que sin duda NO son el futuro, aunque lo que pasa nos da varias pistas. La cuestión aqui no es que haya más gente corriendo en clásicas; sino porqué pasa eso y no corren en modernas con motos más fiables; más baratas; con repuestos; legales ya que las puedes comprar matriculadas…
              La respuesta es muy sencilla: El concepto del trial clásico es más llevadero, asequible, divertido y menos peligroso.
              ¿Si los triales modernos fueran más llevaderos, asequibles, divertidos y menos peligrosos más gente se apuntaría?
              Definitivamente SI. Poco a poco el trial moderno desbancaria al clásico sin duda alguna y el trial clásico moriria con nosotros.

Pruebas de que el trial clásico para muchos es solo una forma de hacer trial más llevadera, asequible, divertida y menos peligrosa:
              – La cantidad de motos clásicas tuneadas hacia lo moderno y muy mejoradas siempre ha sido mayoria en nuestros triales clásicos.
              – Los triales exclusivos para motos más antiguas y originales en españa NO funcionan; caso de Cabrianes. Sus inscripciones son muy bajas mientras que en Reino Unido son las que tienen más éxito ya que por cada trialero mayor en España hay 50 trialeros mayores en Reino Unido.
              – Los reglamentos que tienden a que las motos sean totalmente originales son un fracaso. Solo 4 gatos los quieren.
              – La gran mayoria de pilotos clásicos están en contra del reglamento non-stop incluso para las clásicas. Increible pero cierto. (Luego se quejan de que las zonas son muy difíciles claro….).
              – Marca un trial moderno con zonas donde todos los niveles tengan que mover y subir algún tranco grande y será un fracaso.
              – Marca un trial moderno agil donde el 80% de los pilotos (categorias inferiores) no tengan que mover y será un éxito.
              Blanco; en botella y además con una etiqueta donde puede leerse «LECHE» ¿Que será…?
              ¿Y como se consigue todo esto?
              Pues por ahora y hasta que nadie demuestre lo contrario o invente algo nuevo…. como ya se ha intentado…. con el non-stop.
              ¿Que la mejor solución es empezar la casa por el tejado y hacer el WTC 2013 non-stop?
              Puede que no; hay opiniones para todos los gustos; pero para bien o para mal es la que tienen los actuales responsables del trial en la FIM. Así que por ahora; nos guste o no; y hasta que veamos lo que pasa; por favor que empieze el espectáculo de una vez !!!!!!!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199599
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Mick Andrews siempre ha dicho que: «El trial clásico desaparecerá con nosotros«.
                Y tiene mucha razón.  No se puede hipotecar el futuro del trial solamente a las motos clásicas ya que sin duda NO son el futuro, aunque lo que pasa nos da varias pistas. La cuestión aqui no es que haya más gente corriendo en clásicas; sino porqué pasa eso y no corren en modernas con motos más fiables; más baratas; con repuestos; legales ya que las puedes comprar matriculadas…
                La respuesta es muy sencilla: El concepto del trial clásico es más llevadero, asequible, divertido y menos peligroso.
                ¿Si los triales modernos fueran más llevaderos, asequibles, divertidos y menos peligrosos más gente se apuntaría?
                Definitivamente SI. Poco a poco el trial moderno desbancaria al clásico sin duda alguna y el trial clásico moriria con nosotros.

Pruebas de que el trial clásico para muchos es solo una forma de hacer trial más llevadera, asequible, divertida y menos peligrosa:
                – La cantidad de motos clásicas tuneadas hacia lo moderno y muy mejoradas siempre ha sido mayoria en nuestros triales clásicos.
                – Los triales exclusivos para motos más antiguas y originales en españa NO funcionan; caso de Cabrianes. Sus inscripciones son muy bajas mientras que en Reino Unido son las que tienen más éxito ya que por cada trialero mayor en España hay 50 trialeros mayores en Reino Unido.
                – Los reglamentos que tienden a que las motos sean totalmente originales son un fracaso. Solo 4 gatos los quieren.
                – La gran mayoria de pilotos clásicos están en contra del reglamento non-stop incluso para las clásicas. Increible pero cierto. (Luego se quejan de que las zonas son muy difíciles claro….).
                – Marca un trial moderno con zonas donde todos los niveles tengan que mover y subir algún tranco grande y será un fracaso.
                – Marca un trial moderno agil donde el 80% de los pilotos (categorias inferiores) no tengan que mover y será un éxito.
                Blanco; en botella y además con una etiqueta donde puede leerse «LECHE» ¿Que será…?
                ¿Y como se consigue todo esto?
                Pues por ahora y hasta que nadie demuestre lo contrario o invente algo nuevo…. como ya se ha intentado…. con el non-stop.
                ¿Que la mejor solución es empezar la casa por el tejado y hacer el WTC 2013 non-stop?
                Puede que no; hay opiniones para todos los gustos; pero para bien o para mal es la que tienen los actuales responsables del trial en la FIM. Así que por ahora; nos guste o no; y hasta que veamos lo que pasa; por favor que empieze el espectáculo de una vez !!!!!!!

en respuesta a: sart2 dijo: #47634
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juanjo-SrB

Escrito originalmente por @sinera.com

Nadie se pregunta del nuevo producto de Jitsie, anunciado incluso en Todo Trial, donde subtitulan » toma el control y mantente en la trazada».
                  -Nuevo eje para rueda delantera para las motos…. el cual pesa 665gr, en lugar del standard de 158gr…..-
                  Me imagino que lo comercializan porque hay mercado que lo requiere, ¿¿¿será que la bici con motor….con un golpe de gas hace un black flip automático????.
                  Para gustos colores.
                  Saludos

Desde luego que para gustos colores …. con esto el momento polar de inercia respecto del centro de gravedad aumenta considerablemente dificultando la maniobrabilidad. Sería mejor variar la posición del motor para conseguir el reparto de pesos deseado sin incrementar el citado momento polar …. pero como tú has dicho, para gustos colores.

Pues a mí me parece muy lógico que para según qué usos se quiera aumentar el momento polar de inercia… eso significa reacciones más lentas a las mismas acciones, lo cual facilita el trabajo sobre la moto a nivel mental (aunque lo dificulte a nivel físico).
                  Es como las motos de carretera que hacen exhibiciones de derrapada. Les alargan el bascualnte ¿Para qué? Pues para que la derrapada sea más lenta, y por tanto poder dosificarla de forma más fácil…

Un saludo!

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199598
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Sin animo de molestar, corrijo datos inscripcion modernas primera carrera Madrid 2013, datos sacados de la web de la FMM

1ª prueba campeonato de Madrid modernas: 75 inscritos. Primera prueba del de clásicas: 94 inscritos

En la primera carrera del año 2012 de modernas en Cabanillas 66 inscritos y en clasicas de Collado 85, datos tambien de la web de la FMM.

La buena noticia es que en las dos primeras carreras del 2013 tienen mejores datos de inscripción que en las mismas dos categorias el año pasado.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46364
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Sin animo de molestar, corrijo datos inscripcion modernas primera carrera Madrid 2013, datos sacados de la web de la FMM

1ª prueba campeonato de Madrid modernas: 75 inscritos. Primera prueba del de clásicas: 94 inscritos

En la primera carrera del año 2012 de modernas en Cabanillas 66 inscritos y en clasicas de Collado 85, datos tambien de la web de la FMM.

La buena noticia es que en las dos primeras carreras del 2013 tienen mejores datos de inscripción que en las mismas dos categorias el año pasado.

en respuesta a: JOROK dijo: #48084
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Jorok te dejates el piston fuera , jeje………..no va a arrancar 
                        Gracias , por el post , por las fotos , por enseñarnos la moto desnuda ,
                        Gracias por volver , menos mal  que volviste ya , aqui en este foro es todo politica y nadie se mancha las manos .

y esta no la pruebes    , jeje    tio , yo ago eso , nunca la pruebo , jeje , ya me he pegao bastantes martillazos en los dedos con ellas ……… 
                        a mi no me van a tirar .

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199597
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46363
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡

en respuesta a: sart2 dijo: #47633
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Banshee_spectra

me parece que no has tenido una bici de descenso,yo si y te aseguro que no son tan duras como parecen.Claro que son resistentes pero una moto de trial de hoy dia es mas dura que la rodilla de una cabra.SI a una bici le pones un motor de trial,subes el peso por lo que las suspensiones han de ser mas fuertes y pesadas,lo que haria que las llantas y frenos tambien deberian ser mas fuertes y resistentes aumentando el peso.

Yo creo que estamos llegando al limite de lo razonable.si,se podria aligerar mas,eso si jugando ya con meteriales mucho mas avanzados como magnesio y titanio por todos lados.
                              Una cota 4rt nueva que cuesta,7000??? no lo se seguro,pero hace tiempo oi que la de fuji y la de bou pesan unos 7 kilos menos,pero claro a base de ejes de titanio,tornilleria entera de titanio,magnesio por todos lados,carbono,carteres mecanizados mas ligeros………eso si,se habla de unos 300.000?……..
                              Quizas el siguiente paso sean chasis de carbono,como en las bicis,ya hay monty de trial con cuadro monocasco de carbono,en motos de velocidad tambien hay chasis de carbono,en motocross tambien hay inventos asi que no me extrañaria un chasis de carbono en trial,sin encarecer mucho el precio final.el carbono hoy dia se ha abaratado muchisimo en sus procesos de fabricacion.

A parte de solo tener solo 3 marchas…. (La de Bou y Fuji)

en respuesta a: pps50 dijo: #48365
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias Martin Lampink y Yoyi.
                                Lo de buscar acoples del riego ya lo habia pensado, pero esos acoples son para agua y no sé hasta que grado aguantaria la gasolina, pero bueno alomejor habra que probar.
                                La idea de Yoyi, si lo de los acoples no funciona, pues tampoco es mala idea.
                                En fin, algo habra que hacer…no voy a estar así siempre, con un tapon de corcho, je, je, je….

en respuesta a: JOROK dijo: #48083
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Te comentaré Pablo Trial que  para recuperar el cromado del codo del escape, no te queda otra que volver a cromar.El que ves en la foto, después de haberlo chorreado, el amigo SYNYSTANY le aplicó una pintura ( o imprimación ) un tanto «especial»; no sabría decirte, a ver si se deja caer por aquí y nos cuenta.
                                  Os pongo ahora unas fotos de la moto con las bieletas de suspensión y amortiguador ya montados:

El resto de la tarde me lo pasé «currándome» una tobera carburador-caja filtro; esta moto ¡¡ NO LO TRAÍA !! y como hay que abaratar…

Viendo 15 entradas - de la 4,951 a la 4,965 (de un total de 136,457)