Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Muchísimas felicidades Martín!! ;)
SaludosYoyi,Greeves,…estando de acuerdo en algunas cosas que decís,sigo sin escuchar que en un Trial de Niveles los pasos Blancos ó Amarillos sean « más llevaderos, asequibles, divertidos y menos peligrosos«(Greeves),ó « triales a la vieja usanza, de rodar en la moto, independientemente de que sea con motos clásicas o modernas»(Yoyi) – ¿Es que ésto no sucede en esos Niveles? – Es que un piloto de la categoría «Expertos» de Clásicas no podría correr por zonas Verdes de un Trial de Niveles? – El Nivel Azul,¿no es un tránsito,relativamente,moderado a la única categoría de Stop puro y duro,a la única categoría donde el Trial Moderno consigue toda su expresión de dificultad?
En el Nivel Rojo de la primera válida del madrileño se apuntaron 8 jóvenes stoppers.En la categoría Expertos de la primera válida del madrileño de Clásicas se han apuntado 9 pilotos nonstoppers. – ¡Cuál es la «goleada» ó la diferencia si cualquiera puede entender que la categoría de máxima dificultad es la que siempre tendrá el menor número de inscritos!
La demagogia de los números y las cifras no se sostiene en una supuesta discusión sobre el mayor éxito de las Clásicas.Si sólo os suscribís al campeonato madrileño ganais,…y por muy poco! En la catalana ya no está tan claro,…y si hablamos a nivel nacional,la «goleada» puede ser del Trial Moderno:Las federaciones de Andalucía,Valencia,Extremadura,Castilla-León,Galicia,Cantabria,Asturias y alguna más que puedo olvidar,practicamente,han entendido que un campeonato de Clásicas no es sostenible y casi desierto. – ¿Quereis que sumemos el número de inscritos de todos los campeonatos de modernas en España contra el número de inscritos en Madrid y Cataluña?
En la Comunidad donde más ha caído el número de inscripciones de modernas es Madrid.Todos recordamos carreras con más de 110 inscritos.En la crisis más profunda que recordamos,estamos hablando de una caída del 25% (aprox.)
«Kanemoto» sabe lo que dice y nos ha dado cifras muy clarificadoras.Pero con lo que más me quedo es con la cantidad de caras nuevas que hemos visto en Lozoyuela y con la alegría que produce volver a ver Infantiles en las entradas a zona.
Yo sigo sin entender cuál es el último próposito de algunos para homologar,»por decretazo»,un deporte donde caben todos los niveles de dificultad y donde cada piloto es el único que elige las horas de esfuerzo y de entrenamiento para cada vez ser mejor,subir de nivel y superarse a sí mismo. – No lo entiendo!Yoyi,Greeves,…estando de acuerdo en algunas cosas que decís,sigo sin escuchar que en un Trial de Niveles los pasos Blancos ó Amarillos sean « más llevaderos, asequibles, divertidos y menos peligrosos«(Greeves),ó « triales a la vieja usanza, de rodar en la moto, independientemente de que sea con motos clásicas o modernas»(Yoyi) – ¿Es que ésto no sucede en esos Niveles? – Es que un piloto de la categoría «Expertos» de Clásicas no podría correr por zonas Verdes de un Trial de Niveles? – El Nivel Azul,¿no es un tránsito,relativamente,moderado a la única categoría de Stop puro y duro,a la única categoría donde el Trial Moderno consigue toda su expresión de dificultad?
En el Nivel Rojo de la primera válida del madrileño se apuntaron 8 jóvenes stoppers.En la categoría Expertos de la primera válida del madrileño de Clásicas se han apuntado 9 pilotos nonstoppers. – ¡Cuál es la «goleada» ó la diferencia si cualquiera puede entender que la categoría de máxima dificultad es la que siempre tendrá el menor número de inscritos!
La demagogia de los números y las cifras no se sostiene en una supuesta discusión sobre el mayor éxito de las Clásicas.Si sólo os suscribís al campeonato madrileño ganais,…y por muy poco! En la catalana ya no está tan claro,…y si hablamos a nivel nacional,la «goleada» puede ser del Trial Moderno:Las federaciones de Andalucía,Valencia,Extremadura,Castilla-León,Galicia,Cantabria,Asturias y alguna más que puedo olvidar,practicamente,han entendido que un campeonato de Clásicas no es sostenible y casi desierto. – ¿Quereis que sumemos el número de inscritos de todos los campeonatos de modernas en España contra el número de inscritos en Madrid y Cataluña?
En la Comunidad donde más ha caído el número de inscripciones de modernas es Madrid.Todos recordamos carreras con más de 110 inscritos.En la crisis más profunda que recordamos,estamos hablando de una caída del 25% (aprox.)
«Kanemoto» sabe lo que dice y nos ha dado cifras muy clarificadoras.Pero con lo que más me quedo es con la cantidad de caras nuevas que hemos visto en Lozoyuela y con la alegría que produce volver a ver Infantiles en las entradas a zona.
Yo sigo sin entender cuál es el último próposito de algunos para homologar,»por decretazo»,un deporte donde caben todos los niveles de dificultad y donde cada piloto es el único que elige las horas de esfuerzo y de entrenamiento para cada vez ser mejor,subir de nivel y superarse a sí mismo. – No lo entiendo!he visto que hay una zona de trial en usera… si alguien suele ir a ver si nos vemos por alli… supongo que se podrá ir sin ningun problema a entrenar alli…
https://maps.google.es/maps?q=calle%5B….]Calle+Talbot,+28041+Madrid&t=h&z=19
he visto que hay una zona de trial en usera… si alguien suele ir a ver si nos vemos por alli… supongo que se podrá ir sin ningun problema a entrenar alli…
https://maps.google.es/maps?q=calle%5B….]Calle+Talbot,+28041+Madrid&t=h&z=19
holaaa…
compro bici en madrid para empezar…..que este bien….holaaa…
compro bici en madrid para empezar…..que este bien….Yoyi;
Se ha hablado mucho sobre el tema de parar etc…lo que creo es que no debemos comparar trial clasico y trial moderno. Ambas disciplinas son trial si,pero no tienen nada en comun actualmente,empezando por las motos,que unas ofrecen posibilidades de hacer un trial clasico y las otras mucho mas energico…
Ahi estan ambos campeonatos,yo,como bien sabes,participo en carreras de los dos,me gustan las clasicas y las modernas con lo que pienso que dichos campeonatos AHI están,luego a cada uno le apetecerá o no participar
Tambien pienso que ahora está un poco de moda esto de las clasicas,y me parece estupendo que este domingo estemos tomando la salida 90 y pico pilotos..
Lo de mover,pues lo de siempre,el que sepa mover bien tiene en los azules y rojos su categoria. Los verdes, pasos mas de rodar al estilo clasico,la categoria ideal para los «antimover» jejeje
El trial ha ido evolucionando y precisamente nuestros pilotos (Tarres empezo a meter el tema de mover,y Cabes y Bou ,bueno y Fajardo han traido del Bike-trial la tecnica de botar de atras..) han ido cambiando el rumbo y las tecnicas a desarrollar para tener hoy en dia un trial que personalmete me encanta.
Repito,en el trial moderno hay muchas categorias que estoy seguro que satisfacen las «necesidades» de todos..
Un saludo y el domingo gasssDe momento no sabemos nada…
Aunque sí hay televisiones que parecen interesadas, aquí una entrevista realizada por la televisión catalana Sport3 a Albert Cabestany esta semana:Eso si, cazadores los que quieras, «caza controlada» que matar animales y y pasear en moto viene siendo lo mismo…
Ya tenéis actualizado el Calendario de Triales en Catalunya 2013, con la incorporación de los calendarios del Cota, Open Berguedá y Trial Lleida.
Podéis verlos todos en la sección Calendario de Todotrial.com / Actual:https://www.todotrial.com/ttactual/calendarios/calendarioespana2013.htm#cat
Ya tenéis actualizado el Calendario de Triales en Catalunya 2013, con la incorporación de los calendarios del Cota, Open Berguedá y Trial Lleida.
Podéis verlos todos en la sección Calendario de Todotrial.com / Actual:https://www.todotrial.com/ttactual/calendarios/calendarioespana2013.htm#cat
Estimado Jorge,
El Éxito sera que no se hunda en suelo del «campo de tiro» sobre el acuífero que se sustenta, con tantos trialeros mayores ([font=book antiqua]regordetes[/font])con casco y botas,coches,carros, motos (clásicas pesan más),autocaravanas,el de los bocadillos,el tanque del alcalde de Becerril, la merienda del «Miguel» de Motos Vázquez y alguna que otra novia, madre, amante, hijo (llevatelos tú al campo que es muy bueno que les dé el aire), perritos con lazo y/o despistado que piensa que ahí dan algo.
Espero que el semáforo que se ponga para regular el trafico desde el pueblo al «Campo de Tiro» no se quede sin batería.
Yo creo que para el lunes a medio día habremos acabado de pasar todos todas las zonas.
Ahí nos vemos CAMPEONESNi mas ni menos!
Deberíamos llenar esa noticia de comentarios con respeto y lógica, como este que a continuación os copio traducido, simplemente GENIAL, sólo sobra el final:
motos Trial
Anónimo, 08/02/2013 a las 11:23
Mi familia es de Matadepera de toda la vida, tengo fotos en Casa en blanco y negro donde se ve el actual parque natural limpio y sin tanta vegatación ni urbanizaciones, mi familia tenía hornos de cal y se pasaba con carros por la mayoría de caminos que hoy han desaparecido. Muchos de estos ecologistas o frikis del domingo que tanto defendéis el bosque me gustaría que vinieran conmigo en un incendio forestal, soy bombero, y veríamos la diferencia entre un bosque limpio y uno sucio. El bosque y los parques naturales no deben ser pieza de porcelana intocable, se pueden limpiar, deben mantenerse los caminos y si es necesario hacer nuevos, porque si no cuidas el jardín el día que se queme no quedara nada, en St. Llorenç Savall lo hicimos yo y mis compañeros y vosotros dónde estabais? Mirando la tele como ardía el parque verdad!? Sois unos demagogos y pensáis que la montaña es vuestra y no se puede tocar, yo hago trial, nunca en el parque natural, pero si por Can torres y otras zonas y estoy harto de que se me criminalice, porque no sse saca el centenar de botellas de vidrio que llevan más de 20 años junto a la Casa de Can torres?! Porque se permitió que hubiera un generador de gasoil en la casa de la Mola, que por cierto hace un tiempo se quemó y hemos tenido que subir con helicóptero a apagarlo xq hay un depósito de 300 lts al lado.… A mí también me fastidia cuando paso por la Fuente soleia y veo toda la pared llena de yeso blanco y fijaciones de hierro, hay más de 500, pero claro los escaladores no llevan motor y no hacen ruido verdad!? Y la masificación en la muela y el deterioro del camino de los monjes que decís, tambien es normal no!? Muchos fines de semana termino con la motilla llena de latas, papeles de plata, pilas, bolsas …. de la gente respetable que A PIE y no daña el bosque, sois unos demagogos y el del rincón del Guille este además de demagogo es un Capu….
-
AutorEntradas