Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
y para que mas marchas??? en un indoor con 2 o tres sobra,en un outdoor supongo que tendran 5 o 6 porque en interzonas van a una hostia que no os imaginais (para los que nunca habeis visto un outdoor de «primera division»)
En supercross si he visto,hace años en 2t motos de 2 velocidades,una para salir y curvas lentas y segunda para el resto,en motocross llevaban 4 o 5 en funcion del circuito.
De hecho de serie hubo motos de cross de 4 velocidades,como las gas gas o VOR y Verttematti sin ir mas lejos.Esto es lo que yo he dicho varias veces en este foro. Se pueden organizar pruebas sin la federación, no pueden ser oficiales, pero son legales.
El problema es quien te hace un seguro y el problema de Medio Ambiente. Por todo lo demás, lo que quieras. Le pones el reglamento que quieras, Stop, No Stop. Ya lo hicimos en Tenerife hace unos buenos años. Si se tienen ganas y tiempo, todo es posible.
Que se anime la gente.
¿Quien organiza las carreras? ¿La federacion?
Los de siempre, los aficionados que le quitan tiempo a su familia y a su trabajo y los de la Fede se ponen las medallas.
Saludos.Gilles COUSTELLIER training che?nes
Gilles COUSTELLIER training che?nes
Glossy Crashes
Glossy Crashes
Efectivamente, no esque hayas visto mal, va a «brakeless» realmente no lleva frenos.
GlossyEfectivamente, no esque hayas visto mal, va a «brakeless» realmente no lleva frenos.
GlossyLo primero de todo, bienvenido al foro, ya sabes que cualquier post será bien recibido. Esperemos que se solucione tu duda, dale un poco de tiempo y seguro que terminarás satisfecho. Por cierto, en Seseña tienes una de las tiendas mas importantes a nivel nacional de biketrial, quizás allí te puedan asesorar un poco más.
Un saludoLo primero de todo, bienvenido al foro, ya sabes que cualquier post será bien recibido. Esperemos que se solucione tu duda, dale un poco de tiempo y seguro que terminarás satisfecho. Por cierto, en Seseña tienes una de las tiendas mas importantes a nivel nacional de biketrial, quizás allí te puedan asesorar un poco más.
Un saludoEscrito originalmente por @reyes68
Unos dicen que si STOP porque bla, bla, bla, bla…………
Otro dicen que si NON STOP porque bla, bla, bla…………
Y yo no entiendo nada y me pregunto: ¿ si vivo en un pequeño pueblo donde sólo hay dos motos de trial, y en el pueblo de más alla sólo hay tres motos de trial, y en el siguiente
creo que cinco. Y me parece que ninguno de nosotros hemos asistido, por suerte o por desgracia, a ningún campeonato, ni stop, ni non stop; y lo que si se, es que a todos nosotros
nos encanta salir a montar como al que más,……………..de cúal corriente somos partidarios: STOP O NON STOP?
Un poco de por favor, hablad más de mecánica, de consejos, de las motos, de los sitios, de muchas cosas más interesantes y no lleneis páginas de discursiones que sólo a una minoria interesa.¿VESPA? No se si he leido bien ¿Una Vespa? Jajaja.
Jack Challoner TRIAL enormous STEP
Jack Challoner TRIAL enormous STEP
Hola,
Como anécdota:Marca Num.Motos HONDA 14 BULTACO 13 MONTESA 11 FANTIC 10 OSSA 7 MERLIN 3 TRIUMPH 2 SWM 2 GARELLI 2 APRILIA 2 VESPA 1 GAS-GAS 1 COTTON 1 SHERCO 1 JAMES 1 Total 71 Un saludo.
-
AutorEntradas