Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola,
Por si a alguien le interesa o tiene el mismo problema, despues de revisar toda la instalacion electrica, incomprensiblemente a sido un problema de carburacion. La tuve que llevar a un taller y despues de verificar ellos tambien la instalacion, me han dicho que la mezcla era demasiado fina. No me lo podia creer, pero el caso es que se ha solucionado. El keihin lo llevaba a vuelta y media desde el apriete maximo y me lo han puesto en una vuelta.Lamentablemente y por el momento:
Lamentablemente y por el momento:
Yo cuento 4 nonstoppers, como tú dices, mirándoles el DNI…
Yo cuento 4 nonstoppers, como tú dices, mirándoles el DNI…
Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas – Collado MedianoCategorías: Expertos (9 inscritos) Trialeros (27 inscritos) Pre-80 (10 inscritos) Clasicos (38 inscritos) Pre-72 (11 inscritos) [table] [tr] [td]Licencia
Dorsal Nombre Club Marca 846146-AV GARRIDO GARCIA, DIEGO Moto Club Valle del Tiétar 219235-M GUZMAN ARCOS-CALDERON, FRANCISCO Moto Club Valdemanco 219261-M IÑIGUEZ MARTINEZ, FELIX LORENZO Moto Club Valdemanco FANTIC 90062-AV MARTIN GOMEZ, JESUS Moto Club Candeleda Gredos HONDA 219071-M MARTINEZ-PEÑALVER CLAIRVILLE, BERTRAN Moto Club Sotobike APRILIA 90097-AV RICO RODRIGUEZ, FRANCISCO Moto Club Valle del Tiétar HONDA 219227-M SAN MARTIN CARRILLO, HORACIO Moto Club Motocra FANTIC 219132-M TEJERA PEREZ, CARLOS Emedoce MERLIN 219479-M ZORZO SANCHEZ, CARLOS Moto Club Trial Madrid GARELLI [/td] [/tr] [/table]
Campeonato y Trofeo Comunidad de Madrid de Trial – LozoyuelaCategorías: Nivel A (8 inscritos) Nivel B (11 inscritos) Nivel C (16 inscritos) Nivel D (31 inscritos) Mochilero (1 inscritos) [table] [tr] [td]Licencia
Dorsal Nombre Club Marca 219194-M CORDERO VALLE, JAVIER Moto Club Valdemanco BETA 115663-GU DEL OLMO PEREZ, ALEJANDRO Moto Club Alto Henares 189404-CC FERNANDEZ-SANCHO RIVAS, NACHO Moto Club FEXMOTO GAS-GAS 219143-M GONZALEZ RUIZ, JUAN Moto Club Valdemanco 219290-M LEON PEREZ, DAVID Moto Club Valdemanco 90044-LE MENDEZ GONZALEZ, MARCOS Moto Club Trialeón SHERCO 189383-CC MONTALVO MILLA, JULIAN Mc Trial Lomotoro Plasencia GAS-GAS 219132-M TEJERA PEREZ, CARLOS Emedoce SHERCO [/td] [/tr] [/table]
_______________________________________________________________________________________
-Estos dos grupos de pilotos compiten en el máximo nivel de dificultad de sus campeonatos (…porque en el Trofeo de Clásicas también existen los Niveles, y los Expertos ejecutan zonas más complicadas que las de Trialeros,…y muchísimo más complicadas que las de los Clásicos) – En el Campeonato de Niveles del Trial Moderno existen 6!!! categorías de dificultad (blanco,amarillo,verde,azul,rojo y negro) Amplísimo menú de distintas dificultades para que cada cuál se divierta haciendo el Trial que más le apetezca y con las dificultades que más le apetezcan.
¿Por qué cojones quereis que todos beban café si también hay té,poleo,agua ó whisky?
¿Por qué cojones no quereis que cada cuál haga el Trial que más le guste?
TRIAL DE NIVELES!!! (Stop ó Non-stop,con embrague ó sin embrague,en moto vieja ó moto nueva,con 16 añitos ó con 50)Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas – Collado MedianoCategorías: Expertos (9 inscritos) Trialeros (27 inscritos) Pre-80 (10 inscritos) Clasicos (38 inscritos) Pre-72 (11 inscritos) [table] [tr] [td]Licencia
Dorsal Nombre Club Marca 846146-AV GARRIDO GARCIA, DIEGO Moto Club Valle del Tiétar 219235-M GUZMAN ARCOS-CALDERON, FRANCISCO Moto Club Valdemanco 219261-M IÑIGUEZ MARTINEZ, FELIX LORENZO Moto Club Valdemanco FANTIC 90062-AV MARTIN GOMEZ, JESUS Moto Club Candeleda Gredos HONDA 219071-M MARTINEZ-PEÑALVER CLAIRVILLE, BERTRAN Moto Club Sotobike APRILIA 90097-AV RICO RODRIGUEZ, FRANCISCO Moto Club Valle del Tiétar HONDA 219227-M SAN MARTIN CARRILLO, HORACIO Moto Club Motocra FANTIC 219132-M TEJERA PEREZ, CARLOS Emedoce MERLIN 219479-M ZORZO SANCHEZ, CARLOS Moto Club Trial Madrid GARELLI [/td] [/tr] [/table]
Campeonato y Trofeo Comunidad de Madrid de Trial – LozoyuelaCategorías: Nivel A (8 inscritos) Nivel B (11 inscritos) Nivel C (16 inscritos) Nivel D (31 inscritos) Mochilero (1 inscritos) [table] [tr] [td]Licencia
Dorsal Nombre Club Marca 219194-M CORDERO VALLE, JAVIER Moto Club Valdemanco BETA 115663-GU DEL OLMO PEREZ, ALEJANDRO Moto Club Alto Henares 189404-CC FERNANDEZ-SANCHO RIVAS, NACHO Moto Club FEXMOTO GAS-GAS 219143-M GONZALEZ RUIZ, JUAN Moto Club Valdemanco 219290-M LEON PEREZ, DAVID Moto Club Valdemanco 90044-LE MENDEZ GONZALEZ, MARCOS Moto Club Trialeón SHERCO 189383-CC MONTALVO MILLA, JULIAN Mc Trial Lomotoro Plasencia GAS-GAS 219132-M TEJERA PEREZ, CARLOS Emedoce SHERCO [/td] [/tr] [/table]
_______________________________________________________________________________________
-Estos dos grupos de pilotos compiten en el máximo nivel de dificultad de sus campeonatos (…porque en el Trofeo de Clásicas también existen los Niveles, y los Expertos ejecutan zonas más complicadas que las de Trialeros,…y muchísimo más complicadas que las de los Clásicos) – En el Campeonato de Niveles del Trial Moderno existen 6!!! categorías de dificultad (blanco,amarillo,verde,azul,rojo y negro) Amplísimo menú de distintas dificultades para que cada cuál se divierta haciendo el Trial que más le apetezca y con las dificultades que más le apetezcan.
¿Por qué cojones quereis que todos beban café si también hay té,poleo,agua ó whisky?
¿Por qué cojones no quereis que cada cuál haga el Trial que más le guste?
TRIAL DE NIVELES!!! (Stop ó Non-stop,con embrague ó sin embrague,en moto vieja ó moto nueva,con 16 añitos ó con 50)Escrito originalmente por @LittleMilton
En la categoría Expertos de la primera válida del madrileño de Clásicas se han apuntado 9 pilotos nonstoppers.
Como??? Y esto??? Le has ido preguntando uno a uno o lo pone en el DNI? Venga hombre pol Dios! :lol:
No te acabas de enterar Yeeee Yeeee, quel trial que es de verdad YEYEYEYE… no depende de si es stop o non stop, y que puede haber zonas rojas azules y negras non stop!!! Te empeñas en denigrar YEEE YEEE el trial non stop a bajo nivel y NO NO NO, este año te espero en Santigosa, y por descubriras lo que es un trial de verdad YES YES YES YES!Escrito originalmente por @LittleMilton
En la categoría Expertos de la primera válida del madrileño de Clásicas se han apuntado 9 pilotos nonstoppers.
Como??? Y esto??? Le has ido preguntando uno a uno o lo pone en el DNI? Venga hombre pol Dios! :lol:
No te acabas de enterar Yeeee Yeeee, quel trial que es de verdad YEYEYEYE… no depende de si es stop o non stop, y que puede haber zonas rojas azules y negras non stop!!! Te empeñas en denigrar YEEE YEEE el trial non stop a bajo nivel y NO NO NO, este año te espero en Santigosa, y por descubriras lo que es un trial de verdad YES YES YES YES!totoracing las cosas no son así de simples. De todas maneras este no es el tema para discutir, eso supongo que te has equivocado y lo que comentas querías ponerlo en este otro post: http://todotrial.mforos.com/59927/1%5B….]-mundial-2013-sera-non-stop/?pag=26
Por favor copia y pega allí tu respuesta para no desviar este otro tema sobre el Trial de Collado. Gracias.Las federaciones nos obligan a pasar por ellas,pero hay una realidad,todas-todas-todas las federaciones de españa son empresas privadas,y entre ellas se apoyan y asi nadie se escapa,pero no son mas que una empresa privada con una subvencion de la administracion…..la otra situacion esque para crear una nueva federacion la ley exige el apoyo de otras 2 o 3 no recuerdo,federaciones mas,entonces llegada esa situacion nadie te apoya y todos se ofrecen a añadir el deporte o actividad que sea para asi continuar chupando del bote…
VAMOS UN EJEMPLO MAS LA SITUACION EN ESPAÑA……..animaros castellanoleoneses!!
y organizamos un par de quedadas o las que surgan por toda la comunidad que somos unos cuantosEscrito originalmente por @MartinLampink
Hola, desde mi mas o menos anonimato, yo corri algun trial en mis inicios con los mejores pilotos españoles de esa epoca, y no os podeis hacer cuenta del nivel que tenian, Manuel Soler, Cirera, Tono Gorgot y tantos otros, con motos practicamente de serie, algún refuerzo en el chasis,las aletas del motor taladradas ,mas finas de carburacion y poco más y os puedo asegurar que se subian por las paredes, y sin frenos en cuanto llovía un poco, y con unas suspensiones de risa.
Un sàludo a todos los trialeros, y nos vemos el Domingo en collado medianoNo he tenido esa suerte pero sí los he visto en vivo como espectador y he ido días más tarde a «intentar» zonas …. TELA MARINERA.
Cuéntaselo a alguno de este foro que equipara a estos monstruos con corredores «verdes» de triales provinciales haciendo ridículas zonas … que atrevimiento y sobre todo que IGNORANCIA.
Un saludo. Yo, con toda humildad, corroboro tus palabras.No me explico por que tengo que repetir esto: A estas cifras hay que ponerles un prisma de proporcionalidad previo, similar al del futbol veterano, rallies clásicos ó circuito senior de tenis. En todos ellos la participación es al menos 20 veces menor que en futbol, rallie ó tenis ATP …. y en trial no es 20 veces menos, es similar e incluso SUPERIOR.
Estais comparando cifras y tratándolas de aproximadas cuando la interpretación correcta es que somos atípicos en un 2000% …. INAUDITO , ESCALOFRIANTE.
Hablamos de 66 modernas por 94 clásicas …. en otro deporte la proporción sería de 66 modernas y 3 clásicas !!!!
Las razones del comportamiento atípico las han acabado de explicar recientemente Yoyi y Greeves (y lo hemos hecho muchos otros docenas de veces, por cierto): El trial clásico es OTRO DEPORTE … El trialsinconmotor no tiene nada que ver con el TRIAL.
Por eso el 6º clasificado en WTC de trialsinconmotor cobra lo que un telepizza …
¿Queda alguien que AÚN no lo entienda?????? «lo flipo»No me explico por que tengo que repetir esto: A estas cifras hay que ponerles un prisma de proporcionalidad previo, similar al del futbol veterano, rallies clásicos ó circuito senior de tenis. En todos ellos la participación es al menos 20 veces menor que en futbol, rallie ó tenis ATP …. y en trial no es 20 veces menos, es similar e incluso SUPERIOR.
Estais comparando cifras y tratándolas de aproximadas cuando la interpretación correcta es que somos atípicos en un 2000% …. INAUDITO , ESCALOFRIANTE.
Hablamos de 66 modernas por 94 clásicas …. en otro deporte la proporción sería de 66 modernas y 3 clásicas !!!!
Las razones del comportamiento atípico las han acabado de explicar recientemente Yoyi y Greeves (y lo hemos hecho muchos otros docenas de veces, por cierto): El trial clásico es OTRO DEPORTE … El trialsinconmotor no tiene nada que ver con el TRIAL.
Por eso el 6º clasificado en WTC de trialsinconmotor cobra lo que un telepizza …
¿Queda alguien que AÚN no lo entienda?????? «lo flipo» -
AutorEntradas