Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,891 a la 4,905 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: reyes68 dijo: #47613
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

tienes razon reyes68 es un tema pesado siempre los mismo comentarios

en respuesta a: reyes68 dijo: #47612
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola reyes68. Que quede claro que no me considero un sabio del foro, pero sí un lector habitual y por eso no entiendo que nos digas de qué tenemos que hablar. Estás muy equivocado en lo de que el debate stop-nonstop interesa sólo a una minoría, lo puedes comprobar viendo el número de respuestas que tiene el hilo del mundial 2013 nonstop y comparándolo con las que va a tener, por ejemplo, el tuyo sobre los sabios del foro. Por otra parte hay un montón de mensajes de mecánica, técnica, trial clásico etc., con lo que puedes elegir, no veo el problema por ningún lado. Un saludo.

en respuesta a: BIKENBICI dijo: #206123
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muchas gracias. Creo que al final le pondré los de Monty actuales. La verdad es que la bici me tiene enamorado. Siempre quise tener una y aunque ya por edad no me corresponde, porque tengo ya 37 años, la tenería tener, aunque sea para tenerla de colección. Me he pegado un curro con ella que no veas y la verdad es que ha quedado casi perfecta. Tiene algunos sitios en los que el cromado esta ya deteriorado, pero ha quedado bastante bien. a mi me encanta y no me canso de mirarla. 

en respuesta a: BIKENBICI dijo: #52625
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muchas gracias. Creo que al final le pondré los de Monty actuales. La verdad es que la bici me tiene enamorado. Siempre quise tener una y aunque ya por edad no me corresponde, porque tengo ya 37 años, la tenería tener, aunque sea para tenerla de colección. Me he pegado un curro con ella que no veas y la verdad es que ha quedado casi perfecta. Tiene algunos sitios en los que el cromado esta ya deteriorado, pero ha quedado bastante bien. a mi me encanta y no me canso de mirarla. 

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46372
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

¿Por qué cojones quereis que todos beban café si también hay té,poleo,agua ó whisky?
              ¿Por qué cojones no quereis que cada cuál haga el Trial que más le guste?
              TRIAL DE NIVELES!!! (Stop ó Non-stop,con embrague ó sin embrague,en moto vieja ó moto nueva,con 16 añitos ó con 50) 

¿Por que cojones quieres que el trial siga hundiéndose más todavía?
              ¿Por que cojones te opones a que la FIM tome medidas para evitar el colapso completo del trial WTC?
              ¿Por que cojones quieres que el 6º clasificado WTC siga ganando lo que un telepizza en lugar de 300.000? como hace 25 años?

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46373
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Lo único que podrías comprobar mirando los DNI,es que la categoría «Expertos» del Trofeo de Clásicas es la categoría con los pilotos más jóvenes y que su media de edad está sobre los 40 años (…la media del Nivel A de las modernas está entre los 19/20 años!)
                Practican las dos categorías,de los dos campeonatos,algo que se llama TRIAL?
                Unos practican Trial y los otros hacen otra cosa?
                Unos son más listos y se divierten haciendo Trial y los otros son imbéciles cuando se suben a una moto de Trial?
                [font=Verdana][/font]
                [font=Verdana]» Las razones del comportamiento atípico las han acabado de explicar recientemente Yoyi y Greeves (y lo hemos hecho muchos otros docenas de veces, por cierto): El trial clásico es OTRO DEPORTE … El trialsinconmotor no tiene nada que ver con el TRIAL.» (Juanjo)[/font]
                Este es el manifiesto y el «desideratum» más radical,excluyente y fanático al que quereis llevar al TRIAL. – «Solamente el Trial que nosotros hacemos y el que a nosotros nos gusta,puede llamarse Trial!»…los demás al Telepizza!!!
                Sois «monotesticulares».Quereis arrancarle un huevo al Trial y castrar el reglamento para domesticar la testosterona de los jóvenes bikers.
                Dejad de limitar a los chavales! – Dejádlos que se suban a una moto de Trial y le demuestren al mundo lo que se puede hacer sobre un pedazo de moto moderna!
                Repito!…sólo quereis limitar,…imponer limitaciones!…limitar!…imponer limitaciones!
                [font=Verdana](escuchad esta palabra en una boca más autorizada que la mía)[/font]
                [font=Verdana] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j6T5D0r1eyo %5B/font%5D
                [font=Verdana] [/font]

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199606
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

¿Por qué cojones quereis que todos beban café si también hay té,poleo,agua ó whisky?
                  ¿Por qué cojones no quereis que cada cuál haga el Trial que más le guste?
                  TRIAL DE NIVELES!!! (Stop ó Non-stop,con embrague ó sin embrague,en moto vieja ó moto nueva,con 16 añitos ó con 50) 

¿Por que cojones quieres que el trial siga hundiéndose más todavía?
                  ¿Por que cojones te opones a que la FIM tome medidas para evitar el colapso completo del trial WTC?
                  ¿Por que cojones quieres que el 6º clasificado WTC siga ganando lo que un telepizza en lugar de 300.000? como hace 25 años?

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199607
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Lo único que podrías comprobar mirando los DNI,es que la categoría «Expertos» del Trofeo de Clásicas es la categoría con los pilotos más jóvenes y que su media de edad está sobre los 40 años (…la media del Nivel A de las modernas está entre los 19/20 años!)
                    Practican las dos categorías,de los dos campeonatos,algo que se llama TRIAL?
                    Unos practican Trial y los otros hacen otra cosa?
                    Unos son más listos y se divierten haciendo Trial y los otros son imbéciles cuando se suben a una moto de Trial?
                    [font=Verdana][/font]
                    [font=Verdana]» Las razones del comportamiento atípico las han acabado de explicar recientemente Yoyi y Greeves (y lo hemos hecho muchos otros docenas de veces, por cierto): El trial clásico es OTRO DEPORTE … El trialsinconmotor no tiene nada que ver con el TRIAL.» (Juanjo)[/font]
                    Este es el manifiesto y el «desideratum» más radical,excluyente y fanático al que quereis llevar al TRIAL. – «Solamente el Trial que nosotros hacemos y el que a nosotros nos gusta,puede llamarse Trial!»…los demás al Telepizza!!!
                    Sois «monotesticulares».Quereis arrancarle un huevo al Trial y castrar el reglamento para domesticar la testosterona de los jóvenes bikers.
                    Dejad de limitar a los chavales! – Dejádlos que se suban a una moto de Trial y le demuestren al mundo lo que se puede hacer sobre un pedazo de moto moderna!
                    Repito!…sólo quereis limitar,…imponer limitaciones!…limitar!…imponer limitaciones!
                    [font=Verdana](escuchad esta palabra en una boca más autorizada que la mía)[/font]
                    [font=Verdana] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j6T5D0r1eyo %5B/font%5D
                    [font=Verdana] [/font]

en respuesta a: Guate34 dijo: #204236
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Respecto a pintarla de otro color, creo que le romperías la estética original de la bici, pero si a ti te gusta, adelante. Se quedaría bien. Te pongo una foto de una pintada en otro color que he visto en internet. Es una. T217′ muy parecida a la requemo bici debe de ser del 89 y no recuerdo que las sacaran en otro color que no fuese el cromado. Te dejo la foto.

en respuesta a: Guate34 dijo: #50045
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Respecto a pintarla de otro color, creo que le romperías la estética original de la bici, pero si a ti te gusta, adelante. Se quedaría bien. Te pongo una foto de una pintada en otro color que he visto en internet. Es una. T217′ muy parecida a la requemo bici debe de ser del 89 y no recuerdo que las sacaran en otro color que no fuese el cromado. Te dejo la foto.

en respuesta a: Guate34 dijo: #204235
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Dani. E tema del óxido, depende de como este de profundo. Mi bici, como puedes ver en las fotos, estaba bastante oxidada, pero era óxido superficial. Sólo en algunos puntos o estaba el cromado ya deteriorado. Si es superficial, yo lo que conseguido quitar con un estropajo ñañas, y puedes ver el resultado. Respecto a cromarla, al menos en mi ciudad (Córdoba), me salía muy caro, sobrsolos 250 euros. 

en respuesta a: JOROK dijo: #48085
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Esta mañana he estado probando a PLASTIFICAR, si, plastificar parte del chasis; mañana os lo enseño…….:woohoo::woohoo::woohoo:

en respuesta a: Guate34 dijo: #50044
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Dani. E tema del óxido, depende de como este de profundo. Mi bici, como puedes ver en las fotos, estaba bastante oxidada, pero era óxido superficial. Sólo en algunos puntos o estaba el cromado ya deteriorado. Si es superficial, yo lo que conseguido quitar con un estropajo ñañas, y puedes ver el resultado. Respecto a cromarla, al menos en mi ciudad (Córdoba), me salía muy caro, sobrsolos 250 euros. 

en respuesta a: Dani_71 dijo: #206091
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola Dani. Yo tengo la b-219. La diferencia es que la mis lleva frenos hidráulicos y la llanta y goma trasera esos las anchas.

en respuesta a: Dani_71 dijo: #52618
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola Dani. Yo tengo la b-219. La diferencia es que la mis lleva frenos hidráulicos y la llanta y goma trasera esos las anchas.

Viendo 15 entradas - de la 4,891 a la 4,905 (de un total de 136,457)