Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno por fin tenemos calendario (con ocho basta) y tenemos un reglamento (bastante acorde con la situacion) pero tenemos delegado? parece ser que no se da importancia al cargo pero necesitamos a una persona que sepa de que va el tema para supervisar lo que los moto club montan (hay mucho loco suelto) y alguien a quien poder explicar los temas que surjan , una cosa que no entiendo es lo de cobrar los cargos 180? (ni que fueran politicos) si resulta que de finaciacion andamos siempre jodios para lo imprescindible como para pagar cargos , bueno lo importaqnte es que esto pinta mejor que el año pasado y entre todos tenemos que hacer lo posible para que asin sea , un saludo y enhorabuena a todos los trialeros extremeños.
Bueno por fin tenemos calendario (con ocho basta) y tenemos un reglamento (bastante acorde con la situacion) pero tenemos delegado? parece ser que no se da importancia al cargo pero necesitamos a una persona que sepa de que va el tema para supervisar lo que los moto club montan (hay mucho loco suelto) y alguien a quien poder explicar los temas que surjan , una cosa que no entiendo es lo de cobrar los cargos 180? (ni que fueran politicos) si resulta que de finaciacion andamos siempre jodios para lo imprescindible como para pagar cargos , bueno lo importaqnte es que esto pinta mejor que el año pasado y entre todos tenemos que hacer lo posible para que asin sea , un saludo y enhorabuena a todos los trialeros extremeños.
Ayer os comentaba que estaba intentando «plastificar» el chasis, hoy os pongo las fotos prometidas.
Se trata de un vinilo transparente que tiene una resistencia…………………..Hace una temporada se lo puse a mi moto en la zona donde rozan las botas, y después de varias salidas sigue intacto, con la ventaja de que también el chasis está IM PE CA BLE
Este material lo utilizan el las palas de los eólicos y aunque no tiene adhesivo propiamente dicho, se adhiere perfectamente.
Vamos al grano, a ver si podeis verlo:

En esta otra podeis ver, si os fijais, el vinilo puesto en el basculante,luego lo quitaré y meteré entre él y el propio basculante las pegatas que me estoy «currando» para darle algo de vidilla en esa zona.

Yo creo que no es cuestión de pastillas……
También tengo una sherco y he probado de todo.Le he puesto pastillas nuevas en el disco de serie y chilla, disco de freno de gas gas y pasada una temporada chilla ( al principio NO ).Pastillas nuevas y disco de serie taladrado y otra temportadita que No, pero ahora otra vez SI. Grasita detrás, calentón y agua fría de golpe………..
Es desesperante,agobiante,molesto,incómodo,ruidoso,escandaloso.llorón…. pero……. «e o que hay »Una pequeña parte de esta mañana
Una pequeña parte de esta mañana
Si no has puesto demasiado aceite como te insinua el compañero, podría ser la junta de los dos semicárteres mal puesta o que haya quedado suciedad y no cierre perfectamente. Nunca he visto un carter deformado en un 2T, llevan muchos tornillos y el carter es muy reducido y robusto.
SaludosHola.
A mi Sherco también le pasa esto. Supongo que la única solución es cambiar pastillas.
SaludosEscrito originalmente por @reyes68
……….es que creo que ya tengo mal lo que dice el otro,…………… los retenes del cigueñal.
Pues al consultorio mecánico……jjajajajjajajajaj
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Pido perdón si algudo de vosotros se ha ofendido por mi comentario, nada más lejos de mi intención; sólamente he realizado un jocoso comentario de algo que prácticamente desconozco ( el debate stop-non stop), por mi hablad de lo que querais, faltaría más. Ahora bien, no me negareis que ese en concreto es un tema que a la mayor parte de poseedores de motos de trial, que hay en España, casi ni le va ni le viene, o eso es lo que yo creo. De nuevo, disculpas a quíen se haya sentido ofendido………es que creo que ya tengo mal lo que dice el otro,…………… los retenes del cigueñal.
Gracias Picardias.
Un saludo
Escrito originalmente por @picardiasprogramacion de mañana domingo en TelDeporte
19:55 DIRECTO ENDURO INDOOR BARCELONA CAMPEONATO DEL MUNDO 14ª EDICIÓN DESDE BARCELONA
20:50 TRIAL INDOOR CAMPEONATO DEL MUNDO 36ª EDICIÓN DESDE BARCELONA
A ver si es verdad :cheer::cheer::cheer::cheer:
Buena manera de rematar un fin de semanaHola!Si necesitas piezas antiguas y material nuevo, puedes visitar mi tienda especializada. Mira mi nombre en el foro y busca en Google. Es q no puedo poner publicidad aquíSaludos!!
Hola!Si necesitas piezas antiguas y material nuevo, puedes visitar mi tienda especializada. Mira mi nombre en el foro y busca en Google. Es q no puedo poner publicidad aquíSaludos!!
-
AutorEntradas