Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
1. Bou
2. Fuji
3. Cabes
4. Fajardo
5. Davill
6. RagaYa esta probado lo del cable en el chasis ElMadriles… no veo chispa. Me parece que va para el mecanico a ver que dice.
Saludos
PD: gracias por tu ayuda ya contare que es y cuanto sale la jugada.Fantástico trial. Mereció totalmente la pena el madrugón desde Valladolid.
Es cierto que el amarillo se suavizó. En cualquier caso me alegré de no subir a verdes. Hay que ganar alguna vez en amarillos antes de eso….y me queda tanto….
Gracias a la organización. Nos vemos en Venturada dentro de un mes.
Un abrazo,
cota200si probaste todos los cables, lo que tienes que hacer es quitar la pipa de bujia, la bujia ( para que no tenga compresion y baje la palanca de arranque con la mano) y acercar el cable de la bujia al chasis ( que es cromado) o a un tornillo con una separacion de un par de milimetros y darle a la palanca de arranque con la mano, a ver si salta la chispa al chasis, si es asi el problema esta en la pipa de bujia que monta una pipa con resistencia ( para evitar interferencias en la radio y TV … es por normativa aunque otras marcas no lo montan ) y la resistencia se estropea dejando la pipa inservible y sin que pase ni una «gota» de chispa… si es ese el problema monta una pipa normal de silicona sin resistencia y fuera.
Si sigue sin dar chispa es ya un problema electrico un poco mas serio, problema de masas, de encendido de CDI etc… pero si antes de desarmar funcionaba y no anduviste en la instalacion electrica es dificil aunque las piezas electronicas fallan de repente sin avisar y punto.
al estar la moto tumbada no pasa el aceite del carter, eso solo es en motores de 4T que tienen el engrase de las valvulas de culata con el aceite del motor, y aunque este motor engrase los rodamientos del cigueñal con el aceite del carter, tiene los retenes para evitar que pasen al cilindro, ya que cuando los retenes estan mal pasa el aceite y la moto va gorda porque quema exceso de aceite…
lo que si pasa es la gasolina del carburador/deposito, si no tienes el grifo cerrado y si lo tienes cerrado pasa toda la gasolina de la cuba, se inunda el cilindro y se encharca la bujia sin dar chispa… prueba la bujia nueva ( o quema la que tienes) sin meter en el cilindro haciendo masa en el chasis con la pipa que tienes y si no da chispa pasa a probar lo que te comento mas arriba. ( recuerda que estos encendidos dan poca chispa a bajas revoluiones, por eso a veces no enciende bien la moto si no hace un buen recoprrido de palanca y giro del volante del encendido)
Un saludoYo tengo una RAGA 2005 y sin problema,una vez e cambiado el reten de la bomba del agua y ya esta.
Un saludoHola!
Bienvenido… A ver, te voy a dar mi opinión. Lo del tamaño de rueda de la bicicleta no va tanto por el tamaño del piloto sino por gusto del que vaya encima (hay casos y casos…). De todas formas, creo que una bici de 26″ no montarías a gusto, quizás te quedaría un poco grande, pero todo es probarlo. Tanto en 20″ como en 24″ yo creo que te verías mejor, pero bueno te tendrías que decidir tu. La ventaja de 20″ es que, en España es más popular y por lo tanto te será más fácil encontrar mercado, tanto nuevo como de segunda mano. Yo en tu lugar, buscaría para empezar una bici económica (quizás en 20″) para ir cogiendo soltura. Estoy de acuerdo con sstranger, probaría varias medidas.
Como me gusta decir normalmente, no te quedes con una sola opinión, busca más gente que te pueda aconsejar y saca tu propia conclusión.Hola!
Bienvenido… A ver, te voy a dar mi opinión. Lo del tamaño de rueda de la bicicleta no va tanto por el tamaño del piloto sino por gusto del que vaya encima (hay casos y casos…). De todas formas, creo que una bici de 26″ no montarías a gusto, quizás te quedaría un poco grande, pero todo es probarlo. Tanto en 20″ como en 24″ yo creo que te verías mejor, pero bueno te tendrías que decidir tu. La ventaja de 20″ es que, en España es más popular y por lo tanto te será más fácil encontrar mercado, tanto nuevo como de segunda mano. Yo en tu lugar, buscaría para empezar una bici económica (quizás en 20″) para ir cogiendo soltura. Estoy de acuerdo con sstranger, probaría varias medidas.
Como me gusta decir normalmente, no te quedes con una sola opinión, busca más gente que te pueda aconsejar y saca tu propia conclusión.Hola fer, bienvenido al foro.
Lo de las medidas de la bici, creo yo, es más bien por comodidad que por otra cosa, si una persona muy alta intenta «meterse» en una de 20» va a ir encogido e incómodo, si coge una de 26», que por lo general, son más «amplias» irá bastante mejor. (Opinión de alguien que tiene poca idea de esto), lo único que te puedo decir es que intentes probar varias medidas y escoger con la que mejor te sientas.
SaludosHola fer, bienvenido al foro.
Lo de las medidas de la bici, creo yo, es más bien por comodidad que por otra cosa, si una persona muy alta intenta «meterse» en una de 20» va a ir encogido e incómodo, si coge una de 26», que por lo general, son más «amplias» irá bastante mejor. (Opinión de alguien que tiene poca idea de esto), lo único que te puedo decir es que intentes probar varias medidas y escoger con la que mejor te sientas.
SaludosBuenos días. ¿Impresiones después del primer Trial de Clásicas de la temporada? Ante todo felicitar a Trial Madrid. El nivel anunciado de las zonas (sólo hablo de Amarillos) efectivamente lo han suavizado de manera apreciable y, por lo visto esa va a ser la tónica general. Las zonas me gustaron todas menos la salida de la 5 en la que si no rascaba los cárteres no podía pasar. Tampoco vi mucha lógica en el orden asignado a las zonas: volvías de hacer la 7, pasabas por delante de la Mesa de Control, pasabas la 1, hacías la 8 y volvías al Control. Si la zona 7 hubiera sido la número 8 asunto arreglado. Pero me parece una simple incomodidad sin importancia y, además es una apreciación mía. Las colas, pues eso, colas. Delante de mí no llegué a contar en ningún momento mas de 14 pilotos así que, entre que no llovía y siempre tenías a alguien al lado para charlar, tampoco se hicieron muy pesadas. En Amarillos no hubo nada de peligro en los pasos por lo que al Trial en general le doy un 9’5, no les pongo un 10 para que no se duerman en los laureles y sigan esforzándose en hacer las cosas tan bien como hasta ahora.
Salu2 y mi enhorabuena a Trial Madrid
Ricardo, piloto federado, dorsal 82 (¿o ahora hay que decir «frontal»?)Gracias
gracias por la bienvenida… a ver si me puedo pasar por la tienda de seseña a echar un vistazo y que me cuenten un poco mas para decidir…
muchas piedrassss a todos….gracias por la bienvenida… a ver si me puedo pasar por la tienda de seseña a echar un vistazo y que me cuenten un poco mas para decidir…
muchas piedrassss a todos….¿Bueno que tal ha ido?
¿Comentarios, clasificaciones….alguna fotillo?
Yo estuve en Telford con el individuo que sale en la foto de abajo, una pasada de show. Pronto un reportaje en TT.
Como anécdota la VazquezRacing de la foto se vendió por la friolera de 6.800? con tres años de uso !!!!!! Curioso pero ha ganado valor…
Por lo visto por lo que se comentaba en Telford algunos preparadores españoles tienen franceses e ingleses haciendo cola para preparar sus motos (más o menos originales).

¡¡¡si!!! gracias muchachos! 5tras5, caranganas,banshee_spectra,arlequino1, Aporpan, sus palabras , su respuesta me da animos,saben aqui me atan muchas cosas, Pau, mis hijos, yo, me iria a vivir a otro lugar, o aunque si fuera yo solo no tendria pendiente , pero sufro al pensar que cualquier dia me los dañen, les hagan algo, esto no acaba,ya antes había comprado armas, aqui las venden en los mercados rodantes, a escondidas ,pero es facil conseguirlas, pero me senti mas mal, la ultima la deshice en los deshechos de sulfurico que uso, tardo tanto , tantos dias en desaparecer, era un AK47, ahora solo tengo una 38, es la que no tiene mucho delito pues no es arma oficial del ejercito, mmmh aunque esta desarmada…. Pau me escondio algunas piezas de ella, mm aunque no creo usarla nunca, una ves me dio mucha verguenza ,fui responsable de un choque por alcanze, le pegué a una camionetita, esta, la conducia una mujer, una mujer joven, se torcio el cuello y gritaba, .. yo gritaba tambien, lloraba de tristeza y coraje de verla sufrir, por mi culpa, ella me decia que no me preocupara que no ¡¡¡llorara!!! la ambulancia tardaba mucho, me senti muy mal, despues del accidente la segui viendo hasta que se alivio totalmente, ahora somos amigos, su esposo es un muchacho muy humano, tienen una vulcanizadora, ahh, si llegara yo a disparar a alguien soy tan cobarde que en ese momento me dispararia yo tambien…. quizá deba cambiar la pistola por un rosario o una biblia, aunque no soy catolico,mmmhhhh.. bueno a veces si, como cuando conoci a Pau,como cuando la perrita de la casa parió y Pau les saco los perritos «los trais» atravezados» le decia a la perra, y esta entendia, pues dejaba de gemir, cuando «conoci mujer», como cuando mi hijo salio de la clinica de ojos con el suyo nuevo… y sere mas catolico y lo sere todos los dias cuando sepa que morire en mi cama… de muchas cosas agradesco a Dios Padre!! entonces, si sere catolico mmmmmmhhhh ahh! debo de despedirme aqui pues mi vieja fue a la loteria y estoy oyendo que gano ochocientos pesos!! voy pá bajo!! a ver si me da para gasolina .. cuidense mucho! todos los de este foro tan fregón! (ya no dire chingón, pues es una palabreja ofensiva y sucia allá en mi tierra que es España , entre semana ire a practicar trial, pues ya hace muchos dias que no salgo, esta ves pretendo ser el ganador absoluto en Robregordo, el mismisimo Bonaigua me rendira pleistecia…..
locomuerto:sick:
-
AutorEntradas