Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Coincido.
En mi opinión, en Barcelona sencillamente han dejado que sea la demanda del público la que dicte como organizarlo y por ello el plato fuerte y los recursos se dedican al enduro indoor. Yo he visto los 2 por TDP y me sumo al gusto general. Fíjate que hasta muchas zonas eran de ida y vuelta a fin de reducir espacio para el trial y poder dedicarlo al enduro … quien ha visto este indoor y quien lo ve hoy día …. siguiendo el paso decadente del trial en general.
¿Cabe esperar otra cosa acaso?Enhorabuena a todo el equipo de Trialmadrid por sacar tanto rendimiento a ese terreno y que no haya habido muchas colas para casi 100 pilotos.
Con todas las polémicas de reglamentos, campeonatos y demás es una suerte que en Madrid las cosas se estén haciendo bien por parte de la Federación, sus colaboradores, su delegado y por supuesto de todos los Motoclubs que van a organizar pruebas.Pues eso…
Octavio:
no tienes porque sentirte mal por lo que a pasado con esas chicas españolas en Mejico. La gentuza que las a violado no son todos los mejicanos y en todos sitios tenemos ese tipo de gentuza. Aquí hemos tenido casos deplorables, (las niñas de Alcacer, profesoras americanas, Sandra Palo, Marta del Castillo, etc) y no todos los españoles somos asi.
Un fuerte abrazoCameraman, Juez de zona…………
Buen amigo y mejor persona.como te dice el amigo miguelgas, si tienes el embrague mal regulado y no lo libera , patina, y al patinar el volante del encendido no gira suficiente y no da chispa, ya que el giro se pierde por la trasmision primaria y no deja que el piston/cigueñal, que es el que mueve el volante gire rapido y que coja vueltas para dar chispa … pero no creo que sea ese el caso, sino notarias al darle a la palanca de arranque que baja muy suave sin compresion.
Un saludo¡Muchas gracias Edu!
Cameraman, Juez de zona… ¡Eres un crack!
Salu2 del 82Esto sí que es una estupenda noticia!
El único lado bueno de cualquier Crisis es que siempre es una gran oportunidad para cambiar las cosas.
Los deportistas y aficionados al motociclismo están haciendo grandísimos esfuerzos para seguir asistiendo a las carreras y las corporaciones (…privadas,por cierto) que han tenido el monopolio de organizadores,no han reaccionado en consecuencia con la difícil situación económica.Nos han embaucado con ajustes ridículos en las licencias,las inscripciones no han sido reducidas y «el personal» no deja de «oler» la voracidad de estas organizaciones que se subvencionan con nuestros impuestos y hacen caja en los paddocks.
Mientras permitamos que la recaudación de una carrera no vaya a un pequeño remanente para el motoclub (…que es quien se lo curra),a la ambulancia,a las tasas medioambientales ó la responsabilidad civil de un asegurador,las carreras seguirán siendo carísimas porque la mayor parte «del bote» se seguirá desviando a sueldos (privados).
Las crisis nos hacen reaccionar.Las vacas gordas eran un opiáceo y como a todos nos iba bien,mirábamos para otro lado y llegábamos a la mesa con la cartera abierta y no pediámos ni el cambio para salir corriendo a la Zona 1.
Y cuando han llegado las dificultades nos hemos dado cuenta que hemos dejado que el Trial se convirtiera en un deporte para 50 privilegiados y que muchos chavales y muchos aficionados ya no se pueden permitir asistir a las carreras.
La necesidad es una de las madres de la inteligencia y me alegro muchísimo que en Galicia,más de un avispado,ya esté «husmeando» en la Ley del Deporte para que a un chaval le resulte más barato una carrera que un botellón.
Yo sé que muchos cargos federativos llegan con buenas intenciones y sin ánimo de hacerse ricos,pero cuando los que pasamos por caja nos damos cuenta que nuestro esfuerzo sólo paga sillones y sueldos que no nos quitan el cartel de delincuentes y nos facilita ir a las carreras,pues la iniciativa civil y los «paganinis» se movilizan y pueden hacer cambiar las cosas,radicalmente.
A mí me han comentado que un Motoclub de Cataluña ya ha «destrozado» el precio de inscripción federativo y está «petando» el paddock. – ¡O ellos reaccionan ó nosotros nos buscamos la vida! (…aunque tampoco olvideis que la batalla sigue siendo con los políticos,que son los que,realmente,nos tienen pillados por los huevos!) ¿Os imaginais si el 10% de las licencias e inscripciones las hubiéramos destinado a un buen bufete de abogados para tocarle las pelotitas a los legisladores de la Ley de Montes? Estoy seguro que no hubieran redactado un texto tan incoherente y dasafortunado con un deporte.No pasa nada , eso que te han puesto la cantidad de aceite correcta , es la mejor manera de saber el nivel .
cuando te deje de salir le pones un pelin jeje
un saludoHola , permitirme que saque mis propias conclusiones
Dices , que as decidido cabiar los discos de embrague , deduzco que es por que no te entraban bien las marchas ,
Con lo cual , llevarias regulada la maneta del embrague , para poder cambiar de marcha .
Ahora con el embrague nuevo tienes que regular otra vez eso ese tornillito , el de la maneta del embrague .
saludos
si no me esplicado bien preguntameloPara castigaros un poco y que veáis lo malos que sois, os cuelgo unos videos que grabe, lo siento por el que tenga la paciencia de verlos enteros y no salga él en el vídeo.
Como el sonido esta estropeado, no conseguí recuperarlo y era muy molesto, lo baje un poco y he añadido una música de fondo. Tendré que llevar la cámara a Retro-cámara para venderla como clásica.
Respecto a las colas, la gente ya se lo esperaba, y creo que en vez de tomárselo a mal aprovechaban para charlar con buen rollo, pero lo suyo es oír la opinión de los que participaron. Era previsible que noventa y tantos pilotos entre 8 zonas, sin apenas interzona, tocan a más de 10 pilotos en la cola de cada zona, y si una era corta y fácil y tenía menos cola, a otra zona le tocaba tener más. Por suerte el tiempo fue favorable.
Mencionar que parece difícil en la poca variedad de terreno que se pueden hacer las zonas, marcar nuevas zonas y desde mi opinión incluso algunas bonitas, aunque salio una conflictiva, que también es cierto sirve para marcar diferencias.
Pilotos paso por verdes y azules:
Pilotos paso por amarillos:
Hola.
Pues cuando me llegue la que he comprado, pondré fotos a ver si aclaro el modelo.
Saludos
DaniHola.
Pues cuando me llegue la que he comprado, pondré fotos a ver si aclaro el modelo.
Saludos
DaniHola
he visto las fotos de tu Monty, la has dejado ESTUPENDA.
Cuéntame eso del estropajo ñañas… con algun líquido? qué tipo de estropajo? algo más?
gracias
DaniHola
he visto las fotos de tu Monty, la has dejado ESTUPENDA.
Cuéntame eso del estropajo ñañas… con algun líquido? qué tipo de estropajo? algo más?
gracias
Dani -
AutorEntradas