Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Enhorabuena al motoclub Trial Madrid, muy buena mañana de trial clásico, las zonas bien (tiene mérito poner nuevas zonas después de unos cuantos triaes), buen ambiente y buen tiempo, las colas fueron mucho menores ni la mitad de que lo que temía; concluyendo, muy buen trial.
Eché de menos a dos grandes de Trial Madrid, Pepe Corsino y Pedro Pedales.
Saludos y gracias por todo.
JoaquínRecord de participación y ambiente en un trial del Trofeo Madrileño de unsólo día. Enhorabuena al MC Trial Madrid por el éxito, a los pilotos participantes por seguir en la lucha a pesar de la crisis y bienvenidos a todos los nuevos y los que volvéis después de algunos años de descanso.
Ya tenéis, también en tiempo record, el reportaje en portada de Todotrial.com / Clásico, con galería de fotos gracias a Eduardo Gómez de Salazar y los videos gracias a Eduardo de Torre.Tema arreglado !! Boyas puestas a nivel (19) y el chicle estava sucio. Gracias a mi vecino ahora va perfecta !!
Bienvenido. Gracias por los videos.
Bienvenido. Gracias por los videos.
Abismal la diferencia entre el trial indoor de Toulouse y el de barcelona. En el primero el espectáculo ha sido bastante interesante, mientras en el segundo ha sido un lamentable relleno del enduro.
Resulta muy triste ver las gradas medio vacías, el público levantándose de sus asientos para irse, unas zonas que a duras penas pasan los pilotos, zonas que requieren apoyos de punteras arrastradas y antiestéticas constantemente, lentitud y aburrimiento absolutos. No conozco a nadie que me haya dicho que le ha parecido interesante. Como ya alguien ha dicho, el único interés era ver si Bou superaba lo que el resto fallaba y el fallo siempre era el mismo, no llegar al értice del escalón. Parece como si el trial ha quedado reducido a un obstáculo y una técnica, llegar al escalón más alto, lo demás ha quedado desterrado de las zonas y de la técnica del trial.
Peor aún es que estos indoor ya no cumplen en absoluto el objetivo con el que fueron creados, promocionar un deporte acercándolo al público. Ahora nadie ve un indoor como promoción del deporte, nadie se va a interesar en practicar trial después de ver un indoor, todo lo contrario. Ha quedado reducido a un espectáculo, cada vez más lento y aburrido y que cada vez interesa a menos. Recuerdo los tiempos del palau lleno hasta arriba. El trial sigue su deriva negativa. ¿Por qué lo llaman trial cuando quieren decir circo?Me gusta el trial de clásicas, me gusta el trial de modernas, me gusta el trial de verdad.
El porqué en los sitios donde se hacen buenos triales de clásicas estos superan en participación a los de modernas no es porque haya muchos dinosaurios, o filoclásicos como dice nuestro amigo Milton, ni porque a la gente le gusten más las motos que pesan 90 kilos que las que pesan 70. Es porque disfrutan mucho más haciendo trial porque las zonas se marcan para disfrutar, porque el ambiente es sano, porque el nivel básico es accesible a cualquiera, porque no tienen que esperar en las colas 3 minutos a que pase cada uno, porque montan en moto, no hacen equilibrismo en parado y por lo tanto porque no tienen que entrenar varias horas semanales para hacer equilibrios.
Cada día hay más fractura entre el trial clásico y moderno y si el moderno sigue hacia el camino del biketrial en lugar de tomar el camino del non stop, estará firmando su sentencia de muerte. A este paso se moverá más el mercado de la moto clásica que el de la moto moderna, con el perjuicio que ello conlleva a fábricas y tiendas.
Las comunidades donde no ha funcionado el trial de clásicas es principalmente porque no han sabido o querido organizar verdaderos triales de clásicas, con zonas clásicas accesibles a todo el mundo, en días diferentes a las modernas. Aquí la culpa es de las federaciones que no han sabido copiar a las que lo han hecho bien.
¿Y os sigue soprendiendo el éxito de algunos triales de clásicas? Entonces os falta mucho por analizar en el conjunto global del trial.Me gusta el trial de clásicas, me gusta el trial de modernas, me gusta el trial de verdad.
El porqué en los sitios donde se hacen buenos triales de clásicas estos superan en participación a los de modernas no es porque haya muchos dinosaurios, o filoclásicos como dice nuestro amigo Milton, ni porque a la gente le gusten más las motos que pesan 90 kilos que las que pesan 70. Es porque disfrutan mucho más haciendo trial porque las zonas se marcan para disfrutar, porque el ambiente es sano, porque el nivel básico es accesible a cualquiera, porque no tienen que esperar en las colas 3 minutos a que pase cada uno, porque montan en moto, no hacen equilibrismo en parado y por lo tanto porque no tienen que entrenar varias horas semanales para hacer equilibrios.
Cada día hay más fractura entre el trial clásico y moderno y si el moderno sigue hacia el camino del biketrial en lugar de tomar el camino del non stop, estará firmando su sentencia de muerte. A este paso se moverá más el mercado de la moto clásica que el de la moto moderna, con el perjuicio que ello conlleva a fábricas y tiendas.
Las comunidades donde no ha funcionado el trial de clásicas es principalmente porque no han sabido o querido organizar verdaderos triales de clásicas, con zonas clásicas accesibles a todo el mundo, en días diferentes a las modernas. Aquí la culpa es de las federaciones que no han sabido copiar a las que lo han hecho bien.
¿Y os sigue soprendiendo el éxito de algunos triales de clásicas? Entonces os falta mucho por analizar en el conjunto global del trial.Me ha aburrido bastante verlo por la tele, tanto que no creo que sea capáz de volver a estar 1 hora sentado viéndolo de nuevo hoy.
La única emoción ha sido, ver si Bou era capáz de pasar lo que los demás no podían.
HOY MARTES 12 DE FEBRERO DE 2013 —————— T E L E D E P O R T E09:00 TRIAL INDOOR CAMPEONATO DEL MUNDO 36ª EDICIÓN DESDE BARCELONA
20:20 ENDURO INDOOR BARCELONA CAMPEONATO DEL MUNDO 14ª EDICIÓN DESDE BARCELONABuenos dias.
Una observación: Un Mundial indoor en Barcelona, zonas de ida y vuelta donde los cracks ni llegan a tiempo, ni en muchas ocasiones pueden con el escalón. Ver a Toni Bou consumir todo el tiempo de la zona, con tan solo la ida de la misma……da mucho que pensar.
Os imaginais como están marcadas las zonas outdoor del Mundial, N.P.I.
Así de simple.
Saludos
p.d. La responsabilidad de las discusiones entre pilotos y controles, se originan en los despachos.Seguimos con el N.P.I.Extreme Mountain Bike Show Danny Butler – Street
Extreme Mountain Bike Show Danny Butler – Street
Posiblemente sea eso, la verdad el tornillo esta como antes y noto menos compresion cuando la pateo….. Mañana probare y comento como fue.
Saludos gabrielEscrito originalmente por @LittleMilton
¿Os imaginais si el 10% de las licencias e inscripciones las hubiéramos destinado a un buen bufete de abogados para tocarle las pelotitas a los legisladores de la Ley de Montes? Estoy seguro que no hubieran redactado un texto tan incoherente y dasafortunado con un deporte.
Pues en Madrid tarde o temprano habrá que hacer algo del estilo ya que es algo que huele bastante mal con 803.000 hectáreas de superficie, en esa comunidad no exista ni un solo metro cuadrado donde practicar el deporte del trial sea legal, y que cuando se le dice a un politico mire para otro lado ya que las minorias les importan una mierda.
Si esto no es discriminación…DELAY comercializa unos casquillos de bronce que se colocan en lugar de los originales de plastico de la manetas per no hacen milagros
-
AutorEntradas