Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por @antoniodg44
Lo que tiene colocado en el lugar de la segunda bujía es un descompresor para facilitar el arranque.
Y de paso vacilar al personal y a las titis.
Era curioso, el melón apretaba el descompresor en marcha y todos girábamos la cabeza sabiendo a ciencia cierta que era un burro en una moto de trialJorge y Yoyi.En el campeonato de cladicas nos han inflado a 5 por parar un segundo, o menos.Preguntale a Julio por su jueza…..Y poner un pie en el suelo y sin parar mover la moto Jorge es la maniobra mas clasica del mundo y jamas he visto en toda mi vida poner un 5 salvo aqui.
Jorge y Yoyi.En el campeonato de cladicas nos han inflado a 5 por parar un segundo, o menos.Preguntale a Julio por su jueza…..Y poner un pie en el suelo y sin parar mover la moto Jorge es la maniobra mas clasica del mundo y jamas he visto en toda mi vida poner un 5 salvo aqui.
Pues mira esta otra ironía muy parecida al facebook de Tarrés! (…hay que saber leer entre lineas)
«Non-stop,pour ou contre»:
http://todotrial.mforos.com/visit/?%5B….]/www.photobysergio.fr/non-stop.html
Lee la ironía del minuto 0:51:
«Et pour les amoreux du,dosórmais,Trial à l’ancienne…»
(Y para los enamorados,de ahora en adelante,del Trial a la antigua…»
No intenteis cambiar lo que ya no se puede cambiar!!!
(¿Cuántos fiascos le cascariais al «bicho» de las dos formas que lo hace?)Pues mira esta otra ironía muy parecida al facebook de Tarrés! (…hay que saber leer entre lineas)
«Non-stop,pour ou contre»:
http://todotrial.mforos.com/visit/?%5B….]/www.photobysergio.fr/non-stop.html
Lee la ironía del minuto 0:51:
«Et pour les amoreux du,dosórmais,Trial à l’ancienne…»
(Y para los enamorados,de ahora en adelante,del Trial a la antigua…»
No intenteis cambiar lo que ya no se puede cambiar!!!
(¿Cuántos fiascos le cascariais al «bicho» de las dos formas que lo hace?)El tema vuelve a salir hoy en el periódico La Vanguardia.
http://www.lavanguardia.com/local/v%5B….]toristas-sant-llorenc-del-munt.html
No nos quedemos parados y respondamos.Tarrés también hacía maravillas, en una época en que el trial era stop, pero sin llegar a ser tan absolutamente stop y aburrido como ahora, era el punto medio ideal. A mi me gusta el trial stop de antes, no el de ahora. Lo de las maravillas que hacía Vesterinen lo has dicho tú, no yo. Y la foto no la he elegido yo, la ha elegido Jordi Tarrés y la ha puesto en su Facebook con la frase «cuando el trial era trial» no la he puesto yo.
Tarrés también hacía maravillas, en una época en que el trial era stop, pero sin llegar a ser tan absolutamente stop y aburrido como ahora, era el punto medio ideal. A mi me gusta el trial stop de antes, no el de ahora. Lo de las maravillas que hacía Vesterinen lo has dicho tú, no yo. Y la foto no la he elegido yo, la ha elegido Jordi Tarrés y la ha puesto en su Facebook con la frase «cuando el trial era trial» no la he puesto yo.
Pues,Yoyi…yo no sé el aguante que tienes ni cuánto estás dispuesto a encajar.
Pero lo de la «fotito» de Tarrés sí que me alucina!
Eliges una foto del principal actor de la inflexión técnica del Trial,del mayor símbolo del Trial Moderno,…y me saltas con susceptibilidades y berrinches que te pueden indignar! – No me jodas!
Un día nos tomaremos unas birras o nos comeremos un arroz (yo invito!),pero si utilizas al icono indiscutible del Trial Moderno para camelarme con las maravillas que hacía Vesterinen…la cuenta la vas a pagar tú!!!Pues,Yoyi…yo no sé el aguante que tienes ni cuánto estás dispuesto a encajar.
Pero lo de la «fotito» de Tarrés sí que me alucina!
Eliges una foto del principal actor de la inflexión técnica del Trial,del mayor símbolo del Trial Moderno,…y me saltas con susceptibilidades y berrinches que te pueden indignar! – No me jodas!
Un día nos tomaremos unas birras o nos comeremos un arroz (yo invito!),pero si utilizas al icono indiscutible del Trial Moderno para camelarme con las maravillas que hacía Vesterinen…la cuenta la vas a pagar tú!!!Gabriel ,lo primero que tienes que hacer es sacar la moto de ese mecanico . Que no te toque nada .
Mira yo el ordenador lo lleve a un sitio para que me lo reparan, el chico me dijo que vaollestos ordenadores es que tienen un problema endemico y no hay recambios ,que lo que tenia que hacer era comprarle a el uno por trecientos y nosequesisecuantos
Mira , me fui a la tienda ,recoji el ordenadoor le di 20 euros pa que se tome unos cafes y me vine a mi casa ,dispuesto a destriparlo
me dieron las tres de la mañana y
jeje , se me ocurrio soplar el ventilador con aire a presion y EUREKa ,ordenador reparado ,que estoy escribiendo desde el .
Lo segundo ,vives cerca de valencia tienes furgoneta ?
quieres que valla a tu casa y sin recambios arranque tu pro 2004 magnifica moto ,que no se averia nunca y te dure muchos años ,pues lo dices , y si no pues alguien de cerca que se pase por tu casa y te mire la moto …….
denada .Lo que tiene colocado en el lugar de la segunda bujía es un descompresor para facilitar el arranque.
Antonio Roma «Portús» comenzó instalando camisas de Impala 175 de 60,9 mm. de diámetro, pero incluso llegó a instalar cilindros de Cota 247 de 72 mm., necesitando una carrera de 60 mm., para lo cual era necesario montar la biela y el cigúeñal de Cota 247.
Litle, hombre no me toques los… con lo que yo veo o no veo. Yo no he visto ningún trial con un piloto finlandés más que en la tele, sin embargo a Jordi Tarrés le he seguido en directo en muchos triales y me he tragado horas y horas de videos, algunos de ellos que grababa yo mismo en los triales. Yo mismo estuve el día del estreno del proto de la Beta Zero.
Está bien debatir amablemente como te dije el otro día en persona, pero pasarse de la raya poniendo en boca de otro cosas queni dice ni piensa puede llegar a molestar.
Saludos.Litle, hombre no me toques los… con lo que yo veo o no veo. Yo no he visto ningún trial con un piloto finlandés más que en la tele, sin embargo a Jordi Tarrés le he seguido en directo en muchos triales y me he tragado horas y horas de videos, algunos de ellos que grababa yo mismo en los triales. Yo mismo estuve el día del estreno del proto de la Beta Zero.
Está bien debatir amablemente como te dije el otro día en persona, pero pasarse de la raya poniendo en boca de otro cosas queni dice ni piensa puede llegar a molestar.
Saludos.Escrito originalmente por @jaui
Se aplica en clasicas Yoyi
Jaui, estás totalmente confundido. Es como te dice Jorge y se viene aplicando ya hace unos cuantos años, tanto en Madrid como en Cataluña, Copa de España de Clásicas, Trofeo Sotobike, etc.
Te paso los reglamentos para que los puedas leer:
– Copa de España Trial de Clásicas
– Trofeo Madrileño Trial de Clásicas
– Copa Catalana Trial de Clásicas
– Trofeo Sotobike
Ya decía yo que había alguna confusión. -
AutorEntradas