Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Mañana me pasare por el mecanico y le quitare la maneta del embrague y probare a ver que tal…
Supongo que con esta prueba se vera si es del embrague, o tengo que hacer otra comprovacion? Aclarar que tamnbien como puse mas arriba cambie el liquido del embrague por mineral y purgue el circuito, lo digo por despejar dudas.
saludosTe hablo de los años 70, apretaban la chicharrilla en marcha para que la gente viera que llevabas una motarra de trial.
Escrito originalmente por @gabysmora
Bueno, al parecer no es mal regulado el embrague y digo al parecer ya que el mecanico me dice que que me pasaria con la moto embragrada en una marcha y querer arrancar…….???
No entiendo esto, ¿ que es una pregunta????
si le das a encender con una marcha y la moto esta embragada, la palanca baja perfectamente ya que el cigueñal queda libre OTRA COSA es que quede el embrague quede a medio camino , es decir patinando, que cuando aprietas la maneta la moto no desembraga del todo, en ese caso la palanca baja «en falso» sin compresion plena porque patina y ne ese caso el cigueñal no gira libremente y no da chispa…. por eso puede ser que solo de chispa de vez en cuando cuando coge ekl piston en compresion ….
Desde luego no se puede descartar el fallo del encendido,las partes electronicas fallan de repente y `punto … pero si antes de desarmar el embrague la moto funcionaba bien y al montar el embrague deja de dar chispa…. entonces????
de todas formas que se estropee el encendido y todo…. el fallo mas normal es el CDI los encendidos tambien se estropena, pero aguantan muchisimo funcionan incluso debajo del agua ya que vienen aislados….
otra comprobacion seria quitar la tapa de encendido y mirar si esta sucio el PICK-UP, que al tener la moto tumbada te perdiera algo de aceite por un tornillo que aprieta el carter que lleva una arandela de latón… Raro pero todo es posible…. no sé sin ver la moto y ver como hace es dificil diagnosticar…..
Pero ojo y cuidado … que «algunos» con la crisis hay que facturar como sea que sino no se llega al final de mes… ( no pienso mal de nadiey menos de alguien que no conozco, simplmente cuidado
Un saludoPues has ido a buscar en el peor guía… Porque soy novato en esto de las motos… Es mi primera moto de verdad y la primera vez que las toco.
El conjunto de cables que compré es supuestamente el original de la moto, por lo que las conexiones son compatibles. Si el que te han prestado es el de una GASGAS no se si servirá.
De todos modos, con paciencia y con un polimetro no creo que tengas problemas en encontrar los cables.
El interruptor del freno que puse es uno normal de scooter, va roscado a la maneta del freno delantero, y tienes que localizar los cables que se conectan ahí.Escrito originalmente por @LittleMilton
Entendido!
Non-stop significa que la moto no se puede detener,…pero el piloto SI se puede detener!
Cuando la moto está dando botes,…está detenida ó se está moviendo?
(La esquizofrenia del Non-stop!)Luis, mira que yo estoy a favor del stop en modernas pero con tus intervenciones pseudoretorcidas a veces me dan ganas de darle la razon a los nonstopers
Escrito originalmente por @LittleMilton
Entendido!
Non-stop significa que la moto no se puede detener,…pero el piloto SI se puede detener!
(La esquizofrenia del Non-stop!)Luis, mira que yo estoy a favor del stop en modernas pero con tus intervenciones pseudoretorcidas a veces me dan ganas de darle la razon a los nonstopers
Entendido!
(La esquizofrenia del Non-stop!)Entendido!
(La esquizofrenia del Non-stop!)A que te refieres con lo de apretarlo en marcha? Yo si lo apreto se para la moto por descompresion, es mas, no tengo boton de pare y lo utilizo para este fin. no se si es perjudicial o no parar la moto de esta manera
el usarlo para llamar la atencion de las titis parece que realmente es de otra epoca. jaja.
un saludoJaui, si en cualquier campeonato de clasicas en España te han puesto un cinco por parar, es un error claro del juez. Yo paro muchas veces y nunca me han puesto un cinco por ese motivo. Repito que en clasicas no hay nonstop. Lo unico que esta totalmente prohibido son los movimientos laterales de cualquier rueda en parado, con o sin pies en el suelo. Si pones un pie en el suelo y sin parar mueves la moto, es un uno, si alguna vez te han puesto un cinco por esto, es un nuevo error del juez.
Como comentaba en el apartado de clasicas, proximamente vamos a hacer un briefing con los jueces habituales del campeonato de madrid de clasicas para intentar evitar este tipo de errores que se que se dan y que simplemente se aplique el reglamento existente.Jaui, si en cualquier campeonato de clasicas en España te han puesto un cinco por parar, es un error claro del juez. Yo paro muchas veces y nunca me han puesto un cinco por ese motivo. Repito que en clasicas no hay nonstop. Lo unico que esta totalmente prohibido son los movimientos laterales de cualquier rueda en parado, con o sin pies en el suelo. Si pones un pie en el suelo y sin parar mueves la moto, es un uno, si alguna vez te han puesto un cinco por esto, es un nuevo error del juez.
Como comentaba en el apartado de clasicas, proximamente vamos a hacer un briefing con los jueces habituales del campeonato de madrid de clasicas para intentar evitar este tipo de errores que se que se dan y que simplemente se aplique el reglamento existente.Buenas Samu,
Me podrias hacer un listado de todo lo que has necessitado?
Por otra parte queria pedirte un favor, si ves muy complicado de hacer fotos donde se vea el esquema electrico o hacerme un croquis. Lo que si que tengo es la instalación de cables de serie, a no ser que en su momento hayas cortado alguno o vete a saber …
Tambien me gustaria saber si todas las piñas de luces son compatibles? Eso del interruptor de freno como se instala? Voy muy perdido !! Perdon por tantas preguntas !! jejeje !!
Escrito originalmente por @Samu96Si no es ni el kit de tu Sherco te tocará usar el polimetro y con calma ir localizando y conectando los cables.
Personalmente compraría el kit de ITV, es un gasto pero ya lo tienes, y en 15 minutos tienes la moto lista.
Además, también necesitas el escape de ITV, tiene una especie de catalizador o de valvula EGR para bajar los gases…
En Scottish lo tienen, y en Paxau seguramente también.
Me costó encontrar el interruptor de la maneta del freno, porque nadie toca Sherco, y total que era un simple interruptor de freno de scooter de menos de 2?.Jaui,…si el piloto se detiene apoyando un pie,pero la moto sigue basculando sobre su pie NO ES PENALIZACION!
La penalización es si se detiene la moto,…no si se detiene el piloto!!!
De locos!!!Jaui,…si el piloto se detiene apoyando un pie,pero la moto sigue basculando sobre su pie NO ES PENALIZACION!
La penalización es si se detiene la moto,…no si se detiene el piloto!!!
De locos!!!Buenas miguelgas, lo primero ya lo pense, le dije que siguiera buscando cual seria el problema y si no que ya veria como lo hacia yo pero de pagar 300? ni hablar.
A lo segundo, tengo furgo pero no vivo tan cerca de valencia con lo cual queda descartada tu ayuda.
Mañana me pasare por el mecanico y veremos.
Saludos. -
AutorEntradas