Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Jobar !!! Con nonstop resulta más dificil la zona que parando …. se ha dicho 500 veces!!!
La completa libertad de marcaje y estilos de uno y otro pelaje no me valen, así de sencillo. El estilo de trancos y movimienbtos ya ha demostrado que ha hundido al trial, luego hay que hacer las cosas de otra forma. No pueden dejarse normas abiertas y sujetas a la interpretación del marcador de turno y máxime con la caótica evolución de los últimos 20 años.
Veamos como va el nonstop , tenemos una estupenda temporada WTC por delante para juzgar.Jobar !!! Con nonstop resulta más dificil la zona que parando …. se ha dicho 500 veces!!!
La completa libertad de marcaje y estilos de uno y otro pelaje no me valen, así de sencillo. El estilo de trancos y movimienbtos ya ha demostrado que ha hundido al trial, luego hay que hacer las cosas de otra forma. No pueden dejarse normas abiertas y sujetas a la interpretación del marcador de turno y máxime con la caótica evolución de los últimos 20 años.
Veamos como va el nonstop , tenemos una estupenda temporada WTC por delante para juzgar.wadarrama, como ha ido el segundo día de doma?? jaja
wadarrama, como ha ido el segundo día de doma?? jaja
Del tema del palito voy a hacer una aclaración, en vista del problema yo tuve una lucided y busque un palito, encontré una estaca que además se veía muy bien y la puse para separar la trazada, Carlos me miro y me dijo ?no mejor quítala?, no lo entendí, incluso pensé que testarudo es Carlos, pero ahora lo entiendo, no sería justo, varios pilotos ya se habían llevado el cinco en la tarjeta, en cambio Carlos enseguida lo entendió y pensaría que café para todos, incluso a pesar suyo de suponerle que alguno después de cantarle el cinco le dejase un juramento (que no sería el primero). Si el palito hubiera estado desde el principio si sería admisible.
Respecto al ?mea culpa? de Togno al trazar la zona, es cierto que era larga y con altibajos que un solo juez no la divisaba entera, ya lo tuvisteis en cuenta y mandasteis un ayudante, también hubo mala suerte y en amarillos hubo varias caídas, alguna aparatosa, y eso que por amarillos era un paseo, de echo casi todos la pasaron a cero, pero a algunos se les engancho la rueda delantera en el único punto malo.
Luego esta la parte del giro cerrado en verdes, pero si era posible y varios lo hicieron y sin mover, de echo el cruzar la trazada no era por el giro sino para abrirse para el siguiente escalón.
Para bien del trial y de los que la organizasteis, esta zona ayudo a poner ambiente y espectáculo, muchos de los espectadores al ver el ?cotarro? cuando un piloto pasaba a cero, aún sin entender, se asombraban y animaban a aplaudir.Más fotos!!!

Lluvia poca, pero viento a tope…hartos estamos de quitar árboles y ramas!!!!

Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses!!!!Más fotos!!!

Lluvia poca, pero viento a tope…hartos estamos de quitar árboles y ramas!!!!

Nos vemos en Sant Joan de les Abadesses!!!!Hola a todos:
Ahí va una ayudita. Primero aprende bien a hacer caballitos de pie en la moto y cada vez a menor velocidad (eso te obligará a que la moto esté bastante vertical) hasta que al final avanzarás un poco y pisarás el freno trasero, avanzarás otro poco y frenarás y así sucesivamente. Al final, lo avances de la moto los harás saltando la rueda trasera.
SaludosEste mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Fotos de este sábado en las zonas de Pastors, son la zonas que estan a pie de la carretera que
conecta Sant Joan con Olot.

Hojarasca a saco, hace tanto tiempo que no llueve con ganas que se han acomulado
montones de hojas en el lecho de los riachuelos secos…
.
Esperemos que llueva con fueza antes de los 3 Dies o tendremos que sacar las hojas
a escobazos

Para no aburrir al los pilots veteranos, zona nuevas…rio arriba
Fotos de este sábado en las zonas de Pastors, son la zonas que estan a pie de la carretera que
conecta Sant Joan con Olot.

Hojarasca a saco, hace tanto tiempo que no llueve con ganas que se han acomulado
montones de hojas en el lecho de los riachuelos secos…
.
Esperemos que llueva con fueza antes de los 3 Dies o tendremos que sacar las hojas
a escobazos

Para no aburrir al los pilots veteranos, zona nuevas…rio arriba
Yo cuando era más joven (14 años ) y pesaba bastante menos que ahora realicé esta operación y no se me estropeó nunca nada del embrague de la Sherco 125 que tenía y cuando le tocó a mi hermano empezar a andar en moto con unos 13 años le realizamos la misma operación y así ha estado hasta hace un año que hemos notado que la moto empezaba a patinar un poco en 5º y volvimos a montarle los seis muelles al embrague.
Bienvenido!! A ver si salimos otro día y hacemos alguna excursión por tus dominios.
Bienvenido!! A ver si salimos otro día y hacemos alguna excursión por tus dominios.
-
AutorEntradas