Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #45600
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola  me presento a todos, soy nuevo en este foro y quiero iniciarme en el trial despues de rodar por carretera  unos cuantos años.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #199023
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola  me presento a todos, soy nuevo en este foro y quiero iniciarme en el trial despues de rodar por carretera  unos cuantos años.

en respuesta a: De.la.Vega dijo: #45818
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola a todos:
          Primero la A, luego la B,… No, no viene solo, hay que currarlo, pero lo primero es lo primero.
          Saludos.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46435
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199669
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado

en respuesta a: gasivi dijo: #46914
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @BrutacoChepaT

Escrito originalmente por @trialero-maka

Escrito originalmente por @BrutacoChepaT

Estas no son malas:

http://www.botasjb.com/Botas.htm

Para ir diciendo tonterias no hace falta que digas nada.

Para lo que dices tu al respecto del hilo, mejor te estabas callado, o te compras un foro para ser alguien, mal educado.
                Brutaco te quiero pedir disculpas por la respuesta que hize el otro dia. Todo el mundo tiene un mal dia.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46434
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Tanto es así,que yo disculpo a los nostálgicos que,de alguna manera,desprecian la estética del Trial Moderno,pero es porque se han quedado «colgados» en esa nube bucólica y romántica de una época en la que circular por el campo era un ejercicio de libertad sobre tu moto de Trial,y de regreso a casa pasabas por el pan ó por el bar.
                  La reglamentación y la sensibilización medioambiental han dado al traste con aquella atmósfera bucólica y romántica del Trial de los ’70.

El non stop puede ser moderno perfectamente. Santigosa, o Escocia no es trial clásico. Por cierto, espero que vayas con David al trial de Santigosa, te garantizo que disfrutaréis a lo grande, Alfredo Gómez va siempre que puede porque es uno de sus triales preferidos, y creo que Alfredito no es lo que denominas un «nostálgico» ni retroclásico. Así que lo que dices de la la época romántica no tiene nada que ver con este tema, estás completamente equivocado y hasta que no sepas en base a la experiencia de loq ue hablo seguirás equivocado. Ven a Santigosa, y daldrás de la nube, hay un hotelito muy majo que aún tiene habitaciones y por las noches cenamos juntos un buen grupo y lo pasamos bien, pásame un mail y te doy datos.

Sobre lo del Team X4, no tiene nada que ver con el non stop o el stop, ya te dije que es por la ley de mecenazgo y sucede en todos los deportes no en el trial. El trial en Italia no muestra tanta vitalidad como crees, tiene ventajas allí en algunos lugares, pero en otros tienen los mismos problemas que nosotros aquí. Lo que sí que hacen bien es que las zonas las marcan para que no sean sólo non stop, o sea, que aunque el reglamento sea el de siempre, la mayoría de las zonas se pueden hacer sin parar, al menos en el último trial que he corrido yo en Italia.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199668
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @LittleMilton

Tanto es así,que yo disculpo a los nostálgicos que,de alguna manera,desprecian la estética del Trial Moderno,pero es porque se han quedado «colgados» en esa nube bucólica y romántica de una época en la que circular por el campo era un ejercicio de libertad sobre tu moto de Trial,y de regreso a casa pasabas por el pan ó por el bar.
                    La reglamentación y la sensibilización medioambiental han dado al traste con aquella atmósfera bucólica y romántica del Trial de los ’70.

El non stop puede ser moderno perfectamente. Santigosa, o Escocia no es trial clásico. Por cierto, espero que vayas con David al trial de Santigosa, te garantizo que disfrutaréis a lo grande, Alfredo Gómez va siempre que puede porque es uno de sus triales preferidos, y creo que Alfredito no es lo que denominas un «nostálgico» ni retroclásico. Así que lo que dices de la la época romántica no tiene nada que ver con este tema, estás completamente equivocado y hasta que no sepas en base a la experiencia de loq ue hablo seguirás equivocado. Ven a Santigosa, y daldrás de la nube, hay un hotelito muy majo que aún tiene habitaciones y por las noches cenamos juntos un buen grupo y lo pasamos bien, pásame un mail y te doy datos.

Sobre lo del Team X4, no tiene nada que ver con el non stop o el stop, ya te dije que es por la ley de mecenazgo y sucede en todos los deportes no en el trial. El trial en Italia no muestra tanta vitalidad como crees, tiene ventajas allí en algunos lugares, pero en otros tienen los mismos problemas que nosotros aquí. Lo que sí que hacen bien es que las zonas las marcan para que no sean sólo non stop, o sea, que aunque el reglamento sea el de siempre, la mayoría de las zonas se pueden hacer sin parar, al menos en el último trial que he corrido yo en Italia.

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199667
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @jaui

Yoyi. Creo que estais llegando al fondo del problema.
                      Pero hay que reconocer una realidad. Pocas veces se dispone del terreno adecuado para marcar un trial.
                      Recuerdo que en los 70 existia una corriente que era intentar que al marcar una zona no fuera necesario ni poner cintas,. Para eso tienes que estar en la montaña.Entonces la moto de trial esta en su medio y las zonas ademas de su belleza tecnica cobran sentido. Remontar un rio,superar un paso entre valles…eso genera más aficion que cualquier ritmo rapido o lento. Ese es para mi el encanto de Santigossa que me parece  el mejor trial del mundo.
                      ¿Vale esta teoria par un nivel de mundial? Pues si, tambien vale si dsipones del terreno adecuado.

Cierto que con un terreno mejor saldrán mucho mejores zonas, pero también es cierto que un buen marcador podrá marcar magníficas conas en un sitio pésimo. Recuerdo la gente como le gustó el trial de clásicas de Vicálvaro o Villar del Olmo, en el primer caso un lugar que no tenía ni una sola piedra y no era más que un montículo pelado. El problema repito que es que mucha gente no sabe como deben ser las zonas, y los que saben normalmente es en base a su experiencia, porque han ido a correr triales por toda España, Francia, Escocia o donde sea. De la comparación y observación es como más se aprende.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46433
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @jaui

Yoyi. Creo que estais llegando al fondo del problema.
                        Pero hay que reconocer una realidad. Pocas veces se dispone del terreno adecuado para marcar un trial.
                        Recuerdo que en los 70 existia una corriente que era intentar que al marcar una zona no fuera necesario ni poner cintas,. Para eso tienes que estar en la montaña.Entonces la moto de trial esta en su medio y las zonas ademas de su belleza tecnica cobran sentido. Remontar un rio,superar un paso entre valles…eso genera más aficion que cualquier ritmo rapido o lento. Ese es para mi el encanto de Santigossa que me parece  el mejor trial del mundo.
                        ¿Vale esta teoria par un nivel de mundial? Pues si, tambien vale si dsipones del terreno adecuado.

Cierto que con un terreno mejor saldrán mucho mejores zonas, pero también es cierto que un buen marcador podrá marcar magníficas conas en un sitio pésimo. Recuerdo la gente como le gustó el trial de clásicas de Vicálvaro o Villar del Olmo, en el primer caso un lugar que no tenía ni una sola piedra y no era más que un montículo pelado. El problema repito que es que mucha gente no sabe como deben ser las zonas, y los que saben normalmente es en base a su experiencia, porque han ido a correr triales por toda España, Francia, Escocia o donde sea. De la comparación y observación es como más se aprende.

en respuesta a: Trial Collado Mediano 2013 #207534
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Soy de los que cree que discutir con un juez la puntuación o tocar una sola piedra de la zona tendría que acarrear la expulsión inmediata de la prueba.
                          Se acabarían rápido las polémicas.
                          Como ya he dicho, el trial me pareció fantástico. Lo pasé fenomenal y agradecí mucho que se bajase el nivel de amarillos. Lo de sacar unos cuantos ceros levanta el animo a cualquiera y anima a repetir.

en respuesta a: 77ALFONSO dijo: #204432
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Estupenda e inesperada noticia: cuenta con 3 asistentes.
                            felicidades a los organizadores y al Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor.
                            saludos

en respuesta a: 77ALFONSO dijo: #50620
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Estupenda e inesperada noticia: cuenta con 3 asistentes.
                              felicidades a los organizadores y al Ayuntamiento de Sanlucar la Mayor.
                              saludos

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46432
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Nos están matando,…pero no estamos muertos!!!
                                Los italianos siguen demostrando que el Trial Moderno todavía es posible.

[font=Verdana]Termignoni a vuelto a sacar la chequera!
                                No sé cómo lo hacen,pero supongo que aquí también es posible.Me encantaría que Yoyi nos preparara un reportaje sobre la vitalidad que muestra el Trial en Italia.(la implicación de los empresarios y una ley de montes más permisiva con este deporte) [/font]

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199666
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Nos están matando,…pero no estamos muertos!!!
                                  Los italianos siguen demostrando que el Trial Moderno todavía es posible.

[font=Verdana]Termignoni a vuelto a sacar la chequera!
                                  No sé cómo lo hacen,pero supongo que aquí también es posible.Me encantaría que Yoyi nos preparara un reportaje sobre la vitalidad que muestra el Trial en Italia.(la implicación de los empresarios y una ley de montes más permisiva con este deporte) [/font]

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 137,318)