Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Disponible un pequeño vídeo de como sería el resultado final de este sistema de transmisión.
http://www.facebook.com/photo.php?v%5B….]t=vb.239827509438015&type=2&theaterDesmonta todos-todos-todos los chicles («en donde entra la aguja» es una pieza que va a presión y que sale presionando/golpeando de arriba a bajo o sea en dirección campana==>cuba ( con muchísimo cuidado!!!)) llévalo a la gasolinera a pegarle un buen «soplío», pásale aire a presión por todos los agujeros que encuentres.
Aprovecha ahora que está fuera…. y luego busca en el foro que hay posts en donde explican cómo ajustarle el nivel de las boyas. También vale la pena revisarlo.
Anda, a pasarlo bien!
Saludos,Eso es embrague destensado y no entran bien las marchas .
por si no lo sabeis se regula desde el tornillito de la maneta .
tensar destensar ,pues lo mismo en los hidraulicos jeje .
saludos .Hola, amigos; a trastear se ha dicho¡¡¡, pues si le he sacado el carbur. primero ataque por de arriba soltando el cable del gas(x-biker), y luego como me comento mi amigo Juan desenroscando la parte superior…lo que viene siendo la campana, comentar que estaba algo sucio por la parte de la entrada de aire lo he desmontado..y limpiado manualmente con una brocha y gasolina, y luego he resoplado, hasta perder el aliento(casi me desvanezco:mrgreen:) solo he podido sacar 1 chicle,y el otro en el que entra la aguja…(creo) no he podido…pero bueno creo que ha quedado todo bastante apañaico y limpico, lo he montado de nuevo y en breve lo pongo el la moto, la verdad es que he hecho un intento y se me resiste por la parte de la admision(cilindro) he aprovechado para cambiar el tubo de gasolina y poner el filtro gasolina ¡¡que no llevaba¡¡(un escandalo¡¡) y ahora la pregunta: una vez despelotado todo el tema, me sugerís que aproveche para algo +++??? que os parece, agradeceré sugerencia. la verdad es que voy lanzado¡¡
a la quedo pendiente
salut socis¡¡
haber si vendo mi moto de carretera (una gsr 600) y me hago con una, gracias por vuestra ayuda.
Vamos a ver si me entero:
decis que hay una escentrica que es para regular las marchas… ¿ pero eso no es en las PRO´s y aqui se esta hablando de una edition??
la edition que yo sepa lleva dos muelles, uno el del selector y otro del «escorpion» el del selector para que el eje de la palanca vuelva al sitio, y el del escorpion para que el escorpion vuelva al sitio.en el escorpion lleva unos «remaches» ( le llaman asi en ele despiece) que son los que mueven el desmodronico. y si esos estan mal no desplaza del todo el demosdronico y queda la marchas sin entrar del todo ( aunque engrane) pero no deja devolver la palanca al sitio porque queda enganchada ( a ve4ce sal andar se mueve el desmoc¡dronicoa su posicion yse mueve la palanca a su sitio)
el muelle del selector lleva un casquillo que es para que el muelle quede centrado al eje.
a vece sno devuelve bien porque el eje del selectro se dobla, ( se dobla muy facil ya que es de metal poco endurecido) y roza contra el rodamiento y el reten o en el desmodronico haciendo resistencia para que la palanca devuelva facilmente. ( comprueba el eje a ver si se torcio un poco, al igual que el rodamiento y reten)
Un saludo
excepcional el treball Pau. Moltes felicitats.
Enhorabona, Pau!
Voy a ver si consigo encontrar el video. De todos modos mañana me pondre con la moto. Ya os cuento a ver. Saludos
gracias por el despiece, lo comprabare y espero dar con ello
un saludoOtra gran foto de Thomas Remvik Aasen
Otra gran foto de Thomas Remvik Aasen
Hola JCuan, lo más probable es que estén dobladas las barras o que le falten los casquillos. Revisa todos los componentes internos de la horquilla comparándolos con el despiece original de la moto.

Hola JCuan, lo más probable es que estén dobladas las barras o que le falten los casquillos. Revisa todos los componentes internos de la horquilla comparándolos con el despiece original de la moto.

No puedo bajar la foto porque pesa mucho
-
AutorEntradas