Inicio Historico
He revisado la instalación eléctrica y está todo correcto y bien conectado incluso la toma de masa. No se de que puede ser. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar que me pueda ayudar? Gracias
He revisado la instalación eléctrica y está todo correcto y bien conectado incluso la toma de masa. No se de que puede ser. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo similar que me pueda ayudar? Gracias
Lo revisaré y os cuento a ver que tal. Gracias
Lo revisaré y os cuento a ver que tal. Gracias
Magnifica pelicula.
Grandes todos los protagonistas.
Muy buenas localizaciones y fotografia.
Felicidades al camara
revisa toda la parte electrica incluido toma de tierra
revisa toda la parte electrica incluido toma de tierra
Qué alegría tener chilenos en el foro. Pasé 3 maravillosos años en tu país hace ya algún tiempo. Solamente puedo decir cosas buenas de Chile y de los chilenos.
No practicaba trial por aquel entonces pero sin duda es un paraíso para nuestro deporte.
No sé si te lo han comentado ya. Has probado a mover la maneta hacia adentro (desplazarla hacia el faro), de forma que el extremo de la maneta te quede justo a la altura de el/los dedos que uses para accionar el embrague?. Si los dedos te quedan muy alejados puedes «doblar» un poco la maneta hacia adentro sin pasarte o bien buscar una posición intermedia pero siempre algo desplazada hacia adentro respecto a la posición estandard.

Un saludo y suerte. Ya nos contarás.
cota200
Fantástico trabajo, te mereces un «excel·lent».
pues asi lo are, gracias. Me voy a poner a buscarlos
Gracias compañeros! Pues seguire vuestro consejo y me dejare caer por alguna gestoria a ver que me comentan.
Un saludo y Gas !!:cheer:
Hola Yo tengo una usada. Si te interesa llamame al 617255323
Hola Yo tengo una usada. Si te interesa llamame al 617255323
Hola de nuevo.
prObando el electro ventilador funciona bien y el termo contacto también.
sera la bomba de agua? Si la abro tendré que cambiar la junta.
alguien sabe como comprobar si funciona la bomba sin sacarla?
por otro lado otra pregunta , el hecho de llevar más agua que anticongelante puede influir en un sobrecalentamieto?
la bujía que lleva es una NGK BR6, no se sí es la ccorrecta
gracias por vuestra ayuda
Disponible un pequeño vídeo de como sería el resultado final de este sistema de transmisión.
http://www.facebook.com/photo.php?v%5B….]t=vb.239827509438015&type=2&theater